PDA

Ver la versión completa : Logo Club 3 Bandas

Txema_GSI
17-04-08, 08:20
Buenas a todos!!!

Estoy en proceso de dillievolución del kadett, no acabo nunca, y se me habia ocurrido pedir que me hagan algun vinilo a modo de detalle para poner en el coche.

Asi que pido vuestra ayuda para conseguir el logo de las 3 bandas, amarillo, gris....

Con buena calidad y esas cosas, que como quede bien, soy capaz de plantarselo en el techo, que lo voy a pintar de otro color, o un par de ellas en el marco tras la puerta, o detallito en el maletero...no se, segun los logos que consiga pues le pongo uno u otro.

Tambien acepto los de GSI de las puertas, y cualquier otro relacionado que tengais en formato electronico por ahi, para poderlo mandar hacer y darle la medida necesaria para poner en el coche.

La duda que tengo, es de colgarlas al hilo de este post o ponerlas en algun otro lado, ya que para que tengan calidad han de ocupar y luego pesa. Bueno, que decida el moderador.

Un saludo a todos!!!

yolanda
17-04-08, 18:14
en la pag de ( turotulo) te acen las pegaatinas con e,l diseño q tu kieas.. tamaño.... si te sirve de algo

K_V6
17-04-08, 23:07
TU no kerras forrar el coche de pegatas tio? Por cierto cuando keiras investigamos ese par de cosas q tenias pendientes

Txema_GSI
18-04-08, 07:50
Voy a tapar los agujeros de la chapa a base de losgos, busco patrocinadores, juas juas juass.

Ya en serio, NO ME PUEDO CREER QUE NO HAYA RECIBIDO AUN NADA!!!!

Alex, llevo 3 semanas tapando agujeros del Kadett, a ver si acabo y te lo enseño, y miramos eso, k ahora que lo tengo medio desmontado...

Tambien he comprado rotulas de dirección y suspensión nuevas y estoy pensando en cambiar otra vez las homocineticas, tiro la casa por la ventana!!!

Txema_GSI
18-04-08, 07:51
en la pag de ( turotulo) te acen las pegaatinas con e,l diseño q tu kieas.. tamaño.... si te sirve de algo

Gracias, aunque lo haré aqui al aldo de casa, que hay una empresa que se dedica a ello, y asi ves el resultado in situ, y si no te mola lo cambias....todo ventajas

yolanda
18-04-08, 17:01
de nada para eso estamos.. ya nos dejaras ver el resultado jejeje bss

Atarés
09-05-08, 23:37
Bueno Txema, ¿Cómo va la cosa?, que a mí también me interesa el tema de los logos y bandas.

Txema_GSI
11-05-08, 21:45
Pues como puedes var esto esta algo parado.

He encontrado este logo trasteando por el foro, y luego por la red tengo muchos de opel, si kieres te paso más.

Un saludo

Atarés
12-05-08, 00:05
Gracias socio, ya lo tenía, y alguna vez he estado buscando alguno por Google.
Yo también tengo la idea de rotular el coche con alguna decoración del foro o algo.

Un saludo Txema!

yolanda
12-05-08, 02:08
toabia andas conlo dela pegatinas? no encuentras nada?

Txema_GSI
12-05-08, 22:09
esta la cosa muy sosa por la red.

He intentado buscar el logo de GSI, pero todos estan muy mal hechos, y a parte, el de las tres bandas que encuentro, es solo el del club, no hay nada más por la red.

Logos de opel tengo desde los origenes de opel yo creo, je je, pero no encuentro mucho, la verdad, y me gustaria hacer unas pegatas guapas para poner al coche ahora que lo voy a pintar, y dejarselas por debajo de la laca

yolanda
13-05-08, 02:45
aver si tienes suerte nenin... ya nos contaras. bss

pinchos
13-05-08, 14:35
suerteeeeeee
ya nos enseñaras tio

Hectorpuerta
13-05-08, 15:32
algo encontrarass,o en alguna tienda t las aran..

rolyngsi16v
14-05-08, 17:18
ami tambn me interasaba encontrar el logo de las 3 bandas, aver si alguien lo tiene

saludos

Txema_GSI
15-05-08, 00:48
Aqui os queda algo más.

A ver si alguno que controle de algun programa de foto nos puede reparar el de gsi champion, para que quede guapo.

Un saludo a todos

yolanda
15-05-08, 00:50
la 1 de gsi me la regalaron ami en grande (enorme) opara q la pusiera en la coxera jejeje estan mu wapas

onubense84
15-05-08, 12:50
os pego el enlace de este logo en ebay,ademas el vendedor dice que tiene otros diseños

http://cgi.ebay.es/2-VINILOS-GSI-opel_W0QQitemZ230248898064QQihZ013QQcategoryZ73773 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Txema_GSI
16-05-08, 13:12
ok, thanks, la verdad k mirando precios por ahi, este tiene muy buen precio si lo que te vende es la pegata, por que pone no se uqe de que pujas por el diseño que me mosquea

onubense84
16-05-08, 13:48
hombre el vendedor es de fiar (99.6% votos positivos) y la puja no creo que como mucho supere los 3 o 4 euros...todo es probar.
Saludos

Txema_GSI
17-05-08, 06:48
Es barato si salen por un euro mas portes, en total 3 euros, que de portesw te mete 2 euros cuando todos sabemos que se va a gastar lo que cuesta un sello más el sobre, dado que es como una carta esto, por lo tanto ahi tambien gana dinero.

Yo voy a pujar por una pegata que tiene y ya os contaré, de todas formas si me sobrepujan pasaré, y si la consigo ya os pondré como es la calidad.

Saludos

onubense84
17-05-08, 10:02
ok, ya cuentas que tal porque a mi tambien me pude interesar...
lo de los portes lo hacen el 90% de lo vendedores de ebay, la verdad que se siente uno un poco estafao:(