PDA

Ver la versión completa : Por Finnnnnn , Dejo El Trabajo!!!!



choferbus
16-04-08, 22:56
Por fin !!!!, despues de cinco años de abusos de poder, borderias, despotismos y bejaciones, dejo la maldita empresa.
se acabaron las jornadas de 15 horas, ( segun mi jefe eso es media jornada), se acabaron los fines de semana de trabajo eterno por 80 euros ( con comida incluida) los sabados de 6 de la mañana a 10 de la noche, y esos entrañables domingos en los que estoy desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche por unos generosos 40 euros.
se acabaron esos, buenos dias teodoro!! resp: sera para quien los tenga!!, al tajo!!
se acabaron esos: teodoro, con estos servivos no tengo tiempo de comer, ni de un triste pintxo resp: aqui, lo primero la empresa, lo segundo yo y lo ultimo tu!
se acabaron las broncas con pasageros que por pagar billete creen que pueden llenarlo todo de mierda e incluso insultarte, y algunos sacudirte.
se acabaron todas esas cosas!!!!!! ME VOY A COBRAR EL PARO!!
lo unico bueno que recibi en 5 años de los TRUÑOBUSES JIMENEZ es, el paro, negocie con ellos el recibir el paro o una denuncia por mi parte a magistratura de trabajo y, consegui mi paro, no pedia nada mas.
PD: perdon por el tocho pero tenia que contarlo

cicli
16-04-08, 23:04
La vida va por etapas. Esperemos que vengan mejores...

Un saludo.

choferbus
16-04-08, 23:07
creeme, despues de lo que tube que tragar, otro sitio me puede parecer gloria, pero hay de todo,,,,

pablogsi25
16-04-08, 23:13
Seguro q te vendran tiempos mejores. Suerte.

1 saludo.

Apocalypse_888
16-04-08, 23:16
Enhorabuena tio! Ahora descansa una temporadita, aprovéchate del paro (pero no muxo ++++++cete, que te lo pagamos todos, jeje) y búscate un buen curro...SALUDOS!!

choferbus
16-04-08, 23:39
jejejje, del paro no quiero abusar, pero si del seguro de proteccion de nomina que tengo, cobro mas que trabajando, asi que un par de meses,,,,,,,,,,

UZIELGAL
16-04-08, 23:42
Buenas

La prestación del paro es un derecho que tienes por haber trabajado y con las leyes actuales si no lo gastas lo pierdes si te contratas, así que tómate un tiempo de relax, ve buscando curro y métele mano al coche que te lo has ganado.

El descanso del guerrero...

Un saludo

kissumisha
16-04-08, 23:47
Te felicito!! Si es lo que querías pues me alegro mucho por ti. A veces estar en una empresa te acaba volviendo loco, pero la presión diraria de la vida misma te impide dejar algo que te destroza por dentro poco a poco. Tú has podido dejarlo, así que ahora disfruta tu paro y dedícate a buscar trabajo con tranquilidad.

Un consejo a nivel general:

Cuando uno va a una entrevista de empresa hay que tener una cosa muy clara, y es que tú ofreces tus servicios, en ningún caso te estás vendiendo. Ellos te quieren, por ello deben reconocer tus derechos y tú debes hacerlos respetar.

choferbus
16-04-08, 23:51
de momento estare 2 meses salvo un buen tajo antes, me quiero sacar el carnet de moto, y arreglar mi terreno que lo tengo medio abandonado y parece la selva y cuando haga eso, me lio con el kadett que por suerte mekanikamente esta en forma,

DaNi__
17-04-08, 01:31
si estafadores y explotadores en España los hay a puñaos cuanto te entiendo si yo te contará....
asiq aora disfruta y relajate!!!
un saludo

yolanda
17-04-08, 01:37
enorawena...aora disfruta todo lo q puedas y mas q demasiado as padecido... es una pena xo ese caso le pasa a muxa gente.. muy poca gente esta encantada con se trabajo,, y la mayoria estan pteados,, xo claro segun esta la vida tampoco se puede andar eligiendo y muxas veces te toca aguantar,, me alegro de q se acabara tu suplicio,,, besotes

Kami
17-04-08, 08:46
Asi muchas veces nos sentimos todos, ahi que ser fuerte y que no se te suban a la chepa, que como se suban... estas perdido. Mucha suerte y que el proximo curro sea mil veces mejor que ese, un abrazo!

Flama
17-04-08, 17:05
Me alegro tio, con dos webs, ahora a descansar y buscar una cosa decente.

Animo!!!.

Un saludo.

tope_astra
17-04-08, 21:06
bueno, pues suerte con la busca de nuevo empleo, ahjora a tirar del paro y defraudar España, luego el pais va mal...xDD

un saludo!

kamikace gsi2
18-04-08, 20:47
me parece de puti madre.si no estan contento en el curro me parece cojonudo q te pires.lo q tengo claro en esta vida q siendo joven qien no trabaja es por q no qiere(segun casos esto q e dixo es generico)y q trabajos ay muchos asi q tomate tu tiempo q te lo mereces eso si no te acostumbres q tengo algun colega q se acostumbro y luego acia pereza para currar q si seria por el no trabajaba en la vida bueno.

b.a.d
19-04-08, 13:03
enhorabuena,no todo el mundo se atreve a hacer lo k tu as echo por el simple miedo ne pensar k no va a encontrar otro curro.ni dos meses de paro ni na,cojete por lo menos 6 k para eso te lo as ganado con todas las horas k as metido,ahora sabras lo k es descansar de verdad sin pensar en el dia siguiente ni k se te acaban esas mini-vacaciones k solemos tener.
yo estoy como tu,hasta los mismos del curro y llevo ya 13 años trabajando(en distintos curros pero de seguido)y tengo ganas de estar un tiempo haciendo el vago k para eso me lo e ganado digo yo.
ademas haver estado trabajando 13 años seguidos no parece mucho pero si lo es si tan solo tienes 28 años,asi k echa cuentas....desde los 15 años trabajando.
ademas asi tienes mas tiempo para buscar ofertas k te complazcan.

choferbus
20-04-08, 14:24
enhorabuena,no todo el mundo se atreve a hacer lo k tu as echo por el simple miedo ne pensar k no va a encontrar otro curro.ni dos meses de paro ni na,cojete por lo menos 6 k para eso te lo as ganado con todas las horas k as metido,ahora sabras lo k es descansar de verdad sin pensar en el dia siguiente ni k se te acaban esas mini-vacaciones k solemos tener.
yo estoy como tu,hasta los mismos del curro y llevo ya 13 años trabajando(en distintos curros pero de seguido)y tengo ganas de estar un tiempo haciendo el vago k para eso me lo e ganado digo yo.
ademas haver estado trabajando 13 años seguidos no parece mucho pero si lo es si tan solo tienes 28 años,asi k echa cuentas....desde los 15 años trabajando.
ademas asi tienes mas tiempo para buscar ofertas k te complazcan.


ejejje, tenemos los mismos años de vida laboral.
Si me voy al paro es por varias razones, por que trabajo tengo mañana mismo.
Me compre un terreno y lo tengo como la selva y queria arreglarlo.
Quiero terminar de una vez el kadett ( salpicadero incluido)
quiero arreglar la moto que tiene caskillo de biela jodido
y quiero algo de tiempo para estar con mi txikilla que bastante paciencia tiene la pobre aguantando, se merece unas minivacaciones.