Ver la versión completa : Por Finnnnnn , Dejo El Trabajo!!!!
Por fin !!!!, despues de cinco años de abusos de poder, borderias, despotismos y bejaciones, dejo la maldita empresa.
se acabaron las jornadas de 15 horas, ( segun mi jefe eso es media jornada), se acabaron los fines de semana de trabajo eterno por 80 euros ( con comida incluida) los sabados de 6 de la mañana a 10 de la noche, y esos entrañables domingos en los que estoy desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche por unos generosos 40 euros.
se acabaron esos, buenos dias teodoro!! resp: sera para quien los tenga!!, al tajo!!
se acabaron esos: teodoro, con estos servivos no tengo tiempo de comer, ni de un triste pintxo resp: aqui, lo primero la empresa, lo segundo yo y lo ultimo tu!
se acabaron las broncas con pasageros que por pagar billete creen que pueden llenarlo todo de mierda e incluso insultarte, y algunos sacudirte.
se acabaron todas esas cosas!!!!!! ME VOY A COBRAR EL PARO!!
lo unico bueno que recibi en 5 años de los TRUÑOBUSES JIMENEZ es, el paro, negocie con ellos el recibir el paro o una denuncia por mi parte a magistratura de trabajo y, consegui mi paro, no pedia nada mas.
PD: perdon por el tocho pero tenia que contarlo
La vida va por etapas. Esperemos que vengan mejores...
Un saludo.
creeme, despues de lo que tube que tragar, otro sitio me puede parecer gloria, pero hay de todo,,,,
pablogsi25
16-04-08, 23:13
Seguro q te vendran tiempos mejores. Suerte.
1 saludo.
Apocalypse_888
16-04-08, 23:16
Enhorabuena tio! Ahora descansa una temporadita, aprovéchate del paro (pero no muxo ++++++cete, que te lo pagamos todos, jeje) y búscate un buen curro...SALUDOS!!
jejejje, del paro no quiero abusar, pero si del seguro de proteccion de nomina que tengo, cobro mas que trabajando, asi que un par de meses,,,,,,,,,,
Buenas
La prestación del paro es un derecho que tienes por haber trabajado y con las leyes actuales si no lo gastas lo pierdes si te contratas, así que tómate un tiempo de relax, ve buscando curro y métele mano al coche que te lo has ganado.
El descanso del guerrero...
Un saludo
kissumisha
16-04-08, 23:47
Te felicito!! Si es lo que querías pues me alegro mucho por ti. A veces estar en una empresa te acaba volviendo loco, pero la presión diraria de la vida misma te impide dejar algo que te destroza por dentro poco a poco. Tú has podido dejarlo, así que ahora disfruta tu paro y dedícate a buscar trabajo con tranquilidad.
Un consejo a nivel general:
Cuando uno va a una entrevista de empresa hay que tener una cosa muy clara, y es que tú ofreces tus servicios, en ningún caso te estás vendiendo. Ellos te quieren, por ello deben reconocer tus derechos y tú debes hacerlos respetar.
de momento estare 2 meses salvo un buen tajo antes, me quiero sacar el carnet de moto, y arreglar mi terreno que lo tengo medio abandonado y parece la selva y cuando haga eso, me lio con el kadett que por suerte mekanikamente esta en forma,
si estafadores y explotadores en España los hay a puñaos cuanto te entiendo si yo te contará....
asiq aora disfruta y relajate!!!
un saludo
enorawena...aora disfruta todo lo q puedas y mas q demasiado as padecido... es una pena xo ese caso le pasa a muxa gente.. muy poca gente esta encantada con se trabajo,, y la mayoria estan pteados,, xo claro segun esta la vida tampoco se puede andar eligiendo y muxas veces te toca aguantar,, me alegro de q se acabara tu suplicio,,, besotes
Asi muchas veces nos sentimos todos, ahi que ser fuerte y que no se te suban a la chepa, que como se suban... estas perdido. Mucha suerte y que el proximo curro sea mil veces mejor que ese, un abrazo!
Me alegro tio, con dos webs, ahora a descansar y buscar una cosa decente.
Animo!!!.
Un saludo.
tope_astra
17-04-08, 21:06
bueno, pues suerte con la busca de nuevo empleo, ahjora a tirar del paro y defraudar España, luego el pais va mal...xDD
un saludo!
kamikace gsi2
18-04-08, 20:47
me parece de puti madre.si no estan contento en el curro me parece cojonudo q te pires.lo q tengo claro en esta vida q siendo joven qien no trabaja es por q no qiere(segun casos esto q e dixo es generico)y q trabajos ay muchos asi q tomate tu tiempo q te lo mereces eso si no te acostumbres q tengo algun colega q se acostumbro y luego acia pereza para currar q si seria por el no trabajaba en la vida bueno.
enhorabuena,no todo el mundo se atreve a hacer lo k tu as echo por el simple miedo ne pensar k no va a encontrar otro curro.ni dos meses de paro ni na,cojete por lo menos 6 k para eso te lo as ganado con todas las horas k as metido,ahora sabras lo k es descansar de verdad sin pensar en el dia siguiente ni k se te acaban esas mini-vacaciones k solemos tener.
yo estoy como tu,hasta los mismos del curro y llevo ya 13 años trabajando(en distintos curros pero de seguido)y tengo ganas de estar un tiempo haciendo el vago k para eso me lo e ganado digo yo.
ademas haver estado trabajando 13 años seguidos no parece mucho pero si lo es si tan solo tienes 28 años,asi k echa cuentas....desde los 15 años trabajando.
ademas asi tienes mas tiempo para buscar ofertas k te complazcan.
enhorabuena,no todo el mundo se atreve a hacer lo k tu as echo por el simple miedo ne pensar k no va a encontrar otro curro.ni dos meses de paro ni na,cojete por lo menos 6 k para eso te lo as ganado con todas las horas k as metido,ahora sabras lo k es descansar de verdad sin pensar en el dia siguiente ni k se te acaban esas mini-vacaciones k solemos tener.
yo estoy como tu,hasta los mismos del curro y llevo ya 13 años trabajando(en distintos curros pero de seguido)y tengo ganas de estar un tiempo haciendo el vago k para eso me lo e ganado digo yo.
ademas haver estado trabajando 13 años seguidos no parece mucho pero si lo es si tan solo tienes 28 años,asi k echa cuentas....desde los 15 años trabajando.
ademas asi tienes mas tiempo para buscar ofertas k te complazcan.
ejejje, tenemos los mismos años de vida laboral.
Si me voy al paro es por varias razones, por que trabajo tengo mañana mismo.
Me compre un terreno y lo tengo como la selva y queria arreglarlo.
Quiero terminar de una vez el kadett ( salpicadero incluido)
quiero arreglar la moto que tiene caskillo de biela jodido
y quiero algo de tiempo para estar con mi txikilla que bastante paciencia tiene la pobre aguantando, se merece unas minivacaciones.