PDA

Ver la versión completa : Diferencias en bloque 20seh y 20xe



llonks
16-04-08, 20:19
Hola!!!
En que se diferencian los bloques de un 20seh y un 20xe???
Puedes poner un bloque de un 8v en un 16v???
Los pistones si que son diferentes no??
Un saludo.

kike_gsi8v
16-04-08, 22:56
las referencias son distintas pero son practicamente iguales, yo la verdad no se donde radica la diferencia. los pistones esos si que son diferentes

cicli
16-04-08, 23:12
No me he parado mucho a mirar, pero así a bote pronto en el 8v no tiene alojamiento para el sensor de picado.

Saludetes.

winflanGSI
17-04-08, 12:16
hasta el del turbo es igual que el del 8v y 16v excepto por la descarga del turbo de aceite

llonks
17-04-08, 13:40
Las juntas de culata del 8 y el 16 tambien son iguales???

ALVARO
17-04-08, 15:23
ahí ya me haces dudar, ya que si los conductos de aceite y agua son iguales en ambos bloques, se supone que los canales de la culata deben ser tambien coincidentes y por lo tanto sus respectivas juntas...pero vamos, que mas da, en repuestos pides las de tu motor y sin problemas. Quiza varie el espesor y/o la composición...

ALVARO
17-04-08, 15:31
ahí ya me haces dudar, ya que si los conductos de aceite y agua son iguales en ambos bloques, se supone que los canales de la culata deben ser tambien coincidentes y por lo tanto sus respectivas juntas...pero vamos, que mas da, en repuestos pides las de tu motor y sin problemas. Quiza varie el espesor y/o la composición...

Yonathan
17-04-08, 18:22
Una de las principales diferencias k hay o por lo menos aparentemente es k el bloque del 8 no tiene un pase de aceite k si tiene el bloque del 16. Este pase tiene una válvula que impide la descarga de dicho pase para k no se descarguen los taqués. Saludos.

AdrianV6
17-04-08, 18:25
ostras!!! no me digais!!!!
a alguien le sobra una culatilla,admision y escape de un xe? mira que os lo recojo encantado ehhh xDDDD

winflanGSI
17-04-08, 19:46
ostras!!! no me digais!!!!
a alguien le sobra una culatilla,admision y escape de un xe? mira que os lo recojo encantado ehhh xDDDD

yo tengo 6 culatas a la venta..........
te lo digo to y no te digo naaaaa

AdrianV6
17-04-08, 21:27
en este foro no calentarse es imposible joojojojo

K_V6
17-04-08, 23:17
No me he parado mucho a mirar, pero así a bote pronto en el 8v no tiene alojamiento para el sensor de picado.

Saludetes.

Los C20NE no llevan? Lo digo por saber, los SEH de sobra pero yo diria q los blokes son = incluso el de los diesel tb, es bloke ancho na mas q los cilindros son mas pekeños me parece. COmo dice Maese Win yo diria q son =. Es mas el del turbo tb es el mismo, kitando el desgüe del turbo xq la salida de engrase si q la tiene, eso si cegada por un tapon logicamente