PDA

Ver la versión completa : pega un bajón



Romeo21
16-04-08, 19:44
Buenas a todos es la primera vez que escribo pero ya llevo un tiempo con vosotros en unas semanillas me presento en condiciones con las fotillos y os presento a mi chiquitin, bueno a lo que voy que ultimamente al pegarle un pisotón al coche al llegar a las 2500 vueltas me pega como un bajón asta que se recupera en 3000 vueltas y ya sigue bien pero es muy brusco que puede ser y tambien he notado que cuando va en tercera y reduzco a segunda pos cuando piso embrague le cuesta mucho mantenerse encendido hace el amago de pararse , echarme una mano.ah es un astra 2.0 8V

gracas de antemano y perdon por el tocho.

Flama
16-04-08, 22:14
En altas te hace algo mas o solo es en ese regimen?, al arrancar el relenti va bien o falla, a ver si vas a tener toma de aire por algun lado...

Un saludo.

isbsalgado
16-04-08, 22:17
Bujías, cables de bujías....???

Romeo21
16-04-08, 22:21
en altas a 4500 vueltas a 170 mas o menos me pega pequeños tirones pero muy leves es mas en ese regimen, y cuando arranco normalmente va bien pero cuando ya a saltado dos o tres veces el ventilador que el coche ya va calentito es tocar el embrague pa reducir y empieza a vibrar como queriendose parar pero lo mantiene no se es mu raro pue ser el medidor de aire?¿es que no se tio

Flama
17-04-08, 17:12
Lo de cuando se calienta me huele a sensor de temperatura jodido, porque es raro vamos.

Intenta hacerle autodiagnostico en la opel a ver que te dicen.

Un saludo.

Romeo21
17-04-08, 18:20
no se que puede ser pero tambien tiene un ralentí muy irregular lo llevaré a opel a ver qe me cuentan, gracias.
un saludo

kike_gsi8v
18-04-08, 14:47
Lo de cuando se calienta me huele a sensor de temperatura jodido, porque es raro vamos.

Intenta hacerle autodiagnostico en la opel a ver que te dicen.

Un saludo.

llevarlo a la opel flama? vaya lapsus no? xDDD

volvemos a la morfologia de la palabra autodiagnostico...:rolleyes:

Flama
18-04-08, 16:18
llevarlo a la opel flama? vaya lapsus no? xDDD

volvemos a la morfologia de la palabra autodiagnostico...:rolleyes:ç

Ok, no se como se me fue la pinza, HAZ el autodiagnostico, y a ver si canta algo, jiji.

Joe macho no me pasas ni una maese xDDD

Flama
18-04-08, 16:19
no se que puede ser pero tambien tiene un ralentí muy irregular lo llevaré a opel a ver qe me cuentan, gracias.
un saludo

Revisa los manguitos de la admision que tiene que ser una toma de aire, pequeñita aun, pero ira a mas.

Un saludo.

Romeo21
18-04-08, 16:28
les cambié los dos que van enganchados al regulador de ralentí, pero comprobaré todos los de la admisión por si acaso ok gracias tio y ya contaré si le veo algo raro
un saludo