Iniciar sesión

Ver la versión completa : Atrocidad!!!

Warrior
16-04-08, 17:46
Perdonar por ser pesado, pero creo que semejante barbaridad debe de ser denunciada, me han dado ganas de llorar la primera vez y la segunda de potar:

http://www.segundamano.es/vi/10819296.htm?ca=37_s

Warrior
16-04-08, 17:47
Cada vez que lo miro me entran arcadas, no se puede ser mas macarra y tener peor gusto, ¿Porque ha tenido que meterse con un GSI?, no podia haber truñeado un Hunday Coupe?

BiLLyTK
16-04-08, 17:53
para mi, es feo, muy feo, pero no creo que sea para tanto no? solo te ha faltado decir que habría que meterlo en la carcel... xDDDD

Flama
16-04-08, 17:53
Anda hombre con lo gordo que esta el Astra jiji el escape es una bobedilla de solar un techo xDDDDDD.

Un saludo.

yolanda
16-04-08, 17:56
joer... tengo visiones.... se me han kemado las retinas... pobre coxe... va crimen.. se me cayo el alma al suelo....

Warrior
16-04-08, 17:58
De verdad que le hubiera sido de mas probecho coger el dinero, tirarlo a la taza del water y tirar de la cadena. Y dice que todo aerografiado a mano, jo-der tio, tu no estas bien, tu sensor del buen gusto esta totalmente desorientado.

Warrior
16-04-08, 18:00
Hombre, tanto como en la carcel no, pero una palicilla que otra, jeje... era broma, lo siento por exaltarme tanto, es que me gustan tanto estos coches que me duele verlos destrozados de esa manera.

macabro
16-04-08, 18:32
Si no fuera por la pintura y el faldon trasero (tubarros de camion incluidos) no estaria mal ese astra.

astrete
16-04-08, 20:23
esos tubazos son los que quiero yo pa el mio!!! xDDD

keitaro
16-04-08, 20:23
di q si maxo, yo estoy contigo, llantas cromadas ( feisimas para mi gusto ), ensanchado a mas no poder, unos tubarros traseros que son como los de un trailer..... madremia que crimen....

kissumisha
16-04-08, 20:26
http://img440.imageshack.us/img440/4554/screenshot5bf3.png

jejejeje Lo único que puede llegar a salvarse es el interior, menos por el volante y el dibujo del techo...

pablogsi25
16-04-08, 21:42
Que horrorosidad, puaggggggg!!!!!!

isbsalgado
16-04-08, 21:44
Bueno, como en todo coche tunero, no se aprecia gota de polvo, que es lo único que me llama. Por lo demás me abstengo de comentarios. Bueno, solo uno Xddd:
a mi personalmente se me cairía la cara de VERGUENZA si circulo con este coche por la calle.
Warrior, no te preocupes que aún quedan astras gsi en condiciones.

Juanjo
16-04-08, 22:11
Anda hombre con lo gordo que esta el Astra jiji el escape es una bobedilla de solar un techo xDDDDDD.

Un saludo.

Yo que iba a decir que no se meteiran con el porque a flama seguro que le gustgaba... XDDD:D

dunkan
16-04-08, 22:33
que sentido tiene poner un tramo final de escape ocho veces más grande que el colector de escape??
alguien se ha fijado en lo que sale de fondo en la última foto?? :D y en que no lleva los cristales tintados!!! raro raro raro jajaja

Apocalypse_888
16-04-08, 22:38
me daría vergüenza ser el dueño de ese coche, o nisikiera su amigo o conocido...vaya forma de joder un coche...y encima pide 8000€?? debería de pagar él a alguien para quitarse eso de encima...por dios...

Apocalypse_888
16-04-08, 22:39
P.D: Perdón por mi ignorancia, pero eso que es un manta? o un ascona? xq es un opel de los 80 verdad? :S:S:S

kissumisha
16-04-08, 23:51
que sentido tiene poner un tramo final de escape ocho veces más grande que el colector de escape??

Lo mejor de todo es que seguro que se lo preguntas y te intentará convencer de que así gana más cv y corre más :p

yolanda
17-04-08, 00:33
yo estoy indignada.... veo esa warrada de coxe y pienso en el mio y me da una pena.. enserio... no tene la culpa de q su dueño no tenga sentido del gusto...

jakoGSI16v
17-04-08, 07:15
me tendrai qeu pagar el ami eses 8000 pavos para qeu me lo llevase por dios que asco de tuneros perdonaz el lenguaje

Warrior
17-04-08, 08:53
Es lo que os digo, no pueden dedicarse a truñear los hunday coupe?. Me alegra saber que no soy el unico al que le espeluzna esta vision. No me extraña que diga que apenas a pisados concentraciones, si le tenia que dar verguenza presentarlo.

pity*
17-04-08, 10:43
Yo que iba a decir que no se meteiran con el porque a flama seguro que le gustgaba... XDDD:D

Flama no lo dice, pero yo se que le gusta XDXDXD

La madre que pario a tio este, es feisimo el coche, pero yo pienso que cada uno gaste el dinero como quiera, otra gente se dedica a gastarselo en cubatas y porros y no pasa nada.

Si quiere poner el coche asi de feo pues alla el. Que haga lo que quiera. Muchos de nosotros nos gastamos tambien pastones para poner llantas, motores, etc. Para gustos estan los colores.

jmmarqueta
17-04-08, 10:55
alguien se ha fijado en lo que sale de fondo en la última foto?? :D y en que no lleva los cristales tintados!!! raro raro raro jajaja

Lo he visto, lo he visto, "ese peaso" de Ford Capri, eso si que es un coche de verdad ;)

Apocalypse_888
17-04-08, 12:17
jeje...ke tio...opel antiguo de los 80...xDDDDDDD...si es un ford capri!! perdonen mi ignorancia...
Pues yo que kereis ke os diga, cada uno hace lo que kiera con su pasta y su coche, y tal...pero no es lo mismo meterle a tu astra un LET, las llantas en 16 originales del turbo, y agacharlo y endurecerlo de suspensión...(Ganas potencia, estética, y estabilidad...) que gastarte mucho más dinero en pintorrojearlo (pierde estética), en poner un escape desproporcionado (Seguro que pierde potencia incluso) y meterle fibra hasta los ojos (Pierde estabilidad, por el aumento de peso, seguro...). No se, cada uno es libre de hacer lo que kiera...pero la hostia, hay tuning y tuning...y esto es TRUÑING del malo encima...ke jodan un jundai cupe o un seat leon TDI...pero no un astra GSI!!

yolanda
17-04-08, 14:45
normal q no lo yevara a concentraciones.. si esq ven el coxe y se rien de el ala cara vamos...no lo dejan entrar ni suplicando... esq ese coxe no ay x donde cogerlo.. o mires x donde lo mires...esq no....pobrecito lo q tiene q aguantar...si pudiera ablar.... please no mas crimenes con estos coches...

dunkan
17-04-08, 15:21
jeje correcto!! al capri me referia exactamente, espero que no le espere el mismo fin q el astra!!!

roncete
17-04-08, 22:27
Si ese coche llegara a la quedada nacional de este club lo primero que pensariamos todos es:

"YA HA LLEGADO EL CIRCOOOOOOOOO".

Luego la pegatina de NFS Most Wanted en la luna trasera lo dice todo del dueño, el más buscado para hacerle un aerografiado a él, pero pintandole "Hortera".

En fin, lo peor es que hay personas que se quedan flipadas al ver ese tipo de decoraciones, seguidamente se quedan ciegos o se convierten en estatuas de sal, como en Sodoma y Gomorra.

oscarserpent
18-04-08, 19:18
podriamos llamarle qdar con el y................................................. darle una paliza joder q cosa mas horrible

Davidgsi
29-05-08, 00:11
Oxtia K Feo!!!!!
No me jodas, no habia otro coche para destrozar mas que un Astra GSI.

Saludos a todos.

AdrianV6
29-05-08, 00:45
ostias, quien apago la luz?
oh no, me e quedado ciegor!!!
como se puede maltratar un coche asi...por mas q lo miro no le cojera NADA, que penita

elchimo
29-05-08, 08:39
unos tubos asi en el corsa tienen que ser.... jajajajaja!!!!

yolanda
29-05-08, 13:34
si acojonantes....jejeje :) que horror.. pobre gsi..:(:(:(:(:(

Hectorpuerta
29-05-08, 13:54
mejor no volver a mirar ese anuncio

yolanda
29-05-08, 13:57
la verdad que no para que sufrir mas....

bakedano
05-06-08, 03:01
yo me reservo mi opinion para no recibir una paliza.....

no es k me guste mucho, pero me llama la atencion y tampoko es para tanto, sera k no soy opelero real?????????

en fins, me pongo el paraguas

Warrior
05-06-08, 08:59
No hombre bakedano, la verdad es que a lo mejor tenia que haber puesto otro nombre al post, habra a quien le guste, esto solo es mi opinion, yo no tengo la razon porque las palabras bonito o feo se miden con el baremo de cada uno. Para mi es muy feo, pero solo es mi opinion, nadie va a pegarte si a ti te gusta, aqui tienen cabida todas las opiniones.
Un saludo amigo.

yolanda
05-06-08, 10:54
xiki para gustos los colores... si todos pensaramos igual vaya coñazo de mundo...:)

AdrianV6
05-06-08, 10:57
bakedano, esq por aki semos muy puristas por ahi decirlo, pero para eso estan los gustos!

bakedano
05-06-08, 13:45
hombre, pos ahora k lo decis y me siento mas seguro jejejejeje

el paragolpes trasero con eso tubarros no me termina..... pero lo demas si

no se lo haria a mi coche, pero me gusta

RandyGsi
05-06-08, 13:59
Es penoso que todavía se vean coches con esas "preparaciones" por España. ¡¡¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!!!!!!.

Por cierto, ya lo ha bajado a 6000€. Y lo que le queda por bajar.

Salu2

Warrior
05-06-08, 15:40
Tienes razon RandyGsi, y eso contando que lo consiga vender.

Chevives
06-06-08, 20:17
Madre mia, que tampoco es para tanto. El coche tampoco es de mi gusto pero vamos tampoco creo que sea para echar al dueño a los leones. Solo es un poco exajerado y ya esta. Yo no le veo mas vamos...

coupeich
06-06-08, 22:59
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2007/11/carcel-motorspain.jpg

LUISITO
11-06-08, 22:17

Un saludo.

es de tu pandilla no??