PDA

Ver la versión completa : problemas itv

xus_kadett8v
15-04-08, 21:33
buenas gente queria saber si pasare la itv con un escape que le puse tipo moto, es bastante gordo, pero tengo la homologación que me la mando la casa de fabrica, tendre problemas para pasar la itv?

pablogsi25
15-04-08, 21:37
Mientras tengas el papel que certifica que esta homologado no hay ningun problema.

1 saludo.

kissumisha
15-04-08, 22:47
Creo que los tipo moto no vienen homologados, a no ser que sea de marca. Pero estos que valen 100€ no conozco ninguno que esté homologado. Los papeles que te venían serán del TUV o algo así.

yolanda
16-04-08, 01:50
ami cuando me vieron el remus me dijeron q mientras no fuera artesanal o escape libre no abia problemas... aumq miraron la panza x el codigo de homologacion...teniendo los papeles anoser q vayan a putearte supngo q te pasara...

xus_kadett8v
17-04-08, 16:03
los papeles que me mando la casa son de la homologacion, yo llame a la casa y les puse mi problema, que el escape no tiene nada de numeracion en la panza y les dije que entonces igual no pasaba la itv,pero entonces me mando un papel con el numero de CEE osea la homologacion, tendre problemas?

Warrior
17-04-08, 16:08
Yo creo que no tendras problemas, no pueden decirte nada, precisamente te habra costado mas por el hecho de ser homologado. Mientras tengas los papeles yo creo que no debes de tener problema

K_V6
17-04-08, 23:09
Si tienes un papel en el cual ponga la homologacion q corresponda a ese silencioso y especifacando para q modelo de coches valido deberia de valer