PDA

Ver la versión completa : modulo de cierre a distancia



keitaro
15-04-08, 15:48
wenas xicos!!

pos como hoy estoy malito y me aburria, os enseño una de mis ultimas adkisiciones, un sistema de cierre a distancia ( lo echo de menos del astra xD ), pero no me gustaba el mandito del astra, me gusta tipo leon ( de navaja y eso ), asi que pedi por ebay a un aleman loko esto:

http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/15042008062.jpg


asi son los manditos, con su espadin para vectri

http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/15042008063.jpg


y aki las instrucciones ( no tengo el escaner a mano .... )

http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/15042008064.jpg

ahora, en cuanto tenga un ratillo, lo montare. por lo visto se pone en el modulo que hay en la puerta del conductor no??

saludetes

jmmarqueta
15-04-08, 15:54
Todos esperamos que te curres un brico, ya veras de aqui a cuatro dias todos los coches del club con el puesto, jajaja...

keitaro
15-04-08, 15:56
en un principio no parece complejo ( en los eskemas... ) simplemente pasar cables y saber cual es cada uno....

salu2

Escarpa
15-04-08, 16:13
el módulo esta en la puerta del Copi. Yo lo puse sin problemas ((pero los intermitentes no, a si que si lo haces, éxplica como))

El que te has pillado es identico al mio, misma llave y todo. Lleva hasta la misma lucecita azul que simula una alarma. Yo la tengo puesta :D y mola como queda.

keitaro
15-04-08, 16:23
en el lado del copiloto?? tenia entendido q habia q montarlo en el del conductor, ya que es el q controla los cierres de todo el coche.....

un saludete

Escarpa
15-04-08, 16:49
nop. En el vectra la centralita está concretamente en donde el copiloto situaría su pantorrilla derecha. No tienes que eliminar la antigua centralita, simplemente empalmar los cables en el sitio correcto de la nueva,y dejar todo mas o menos apañadillo para que no se suelte.

Suerte!

Ezthor_gsi
15-04-08, 17:22
Lo de los pilotos es facil, sacas dos cables directamente del motor del cierre centralizado, pones un diodo en cada cable y lo conectas al interruptor de emergencia y listo. Cada vez que abras o cierres el coche harán un destello los intermitentes. Un saludo.

Escarpa
15-04-08, 18:13
se ponerlo, y además el diodo viene incorporado; lo chungo es llegar con los cables y atravesar por detrás de la guantera y eso, sin que se vean.

Ezthor_gsi
15-04-08, 18:27
en el kadett lo logré meter por debajo con una guia de electricista y sacando los cables por el interruptor de emergencias en el vectra ya no lo se.
Un saludo

keitaro
19-04-08, 19:08
weno, novedades!

ayer me fui a la ciudad de la imagen e hice una copia de la llave del vect.

Aqui os dejo una imagen

http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/19042008077.jpg

Pues bueno, con un ratito me lanze a Adaptarla, ya que en la ferreteria me dijeron que ellos no me podian copiar con el espadin q les di por que solo lo hacian con sus llaves.... Con la dremel, y un poko de maña.... os dejo una imagen de la susodicha.

http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/19042008078.jpg

Un rato despues de dremel y kitar plastico, cedio...

http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/19042008079.jpg


Despues de 30 minutos de dremel para hacer las muescas para que encajen los tornillos, la cosa quedo asi.

http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/19042008080.jpg

http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/19042008081.jpg

Y ahora, a montar el sistema de cierre xDD! que comoesta lloviendo paso de ponerme a ponerlo..... y el otro mando, intentare buscar alguien que me haga la copia en mi espadin xDDD!

Un saludo

eusko_astra
19-04-08, 19:29
hay un post que abrí yo en su día donde se explica perfectamente como montar un sistema de mandos. Ademas luego los foreros lo han ido completando y la verdad que hay gran informacion en ese post. Buscalo, te será de gran ayuda.

En cuanto al espadin, pues la verdad que queda muy chulo y es practico por que no llevas 2 bultos. Pero hablando desde la voz de la experiencia, como lo utilices a diario se te va a romper el mando en 6 meses. Al utilizar el espadin para arrancar al final acaba cediendo y se jode.

Un saludo

keitaro
19-04-08, 19:38
hay un post que abrí yo en su día donde se explica perfectamente como montar un sistema de mandos. Ademas luego los foreros lo han ido completando y la verdad que hay gran informacion en ese post. Buscalo, te será de gran ayuda.

En cuanto al espadin, pues la verdad que queda muy chulo y es practico por que no llevas 2 bultos. Pero hablando desde la voz de la experiencia, como lo utilices a diario se te va a romper el mando en 6 meses. Al utilizar el espadin para arrancar al final acaba cediendo y se jode.

Un saludo

buf...... no me digas q se va a cascar el mando..... alguna manera de reforzarlo? .... pasame el link por que estoy buscando y no lo veo maxo

un salu2

eusko_astra
19-04-08, 20:13
pues esta vez no era dificil buscarlo: busqueda avanzada y temas empezados por eusko_astra. En serio, aprendamos a usar la busqueda que es una herramienta muy util.
Te dejo el link:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20264

En cuanto a reforzarlo, pues yo directamente guardé el mando roto con su espadín y empece a utilizar el otro sin espadin y una llave aparte. Ahora llevo mando de alarma sin espadin, asi no hay problema.

Un saludo

AdrianV6
19-04-08, 21:18
estan muy chulas esas llaves, a mi me gustan tb, lo vas a disfrutar jejeje

keitaro
20-04-08, 16:34
novedades, he provado haber si conseguia arrancar con la llave y supongo q abre cortado demasiado ..... q no arranca..... estoy haber si alguna ferreteria me hace la copia en los espadines mios.....

un salu2

tope_astra
20-04-08, 20:07
tu llave original no sera desas con codigo o algo de eso no?

keitaro
20-04-08, 20:57
nu maxo........ hize la copia y antes de joderla, la prove y funcionaba bien... es por que la corte en exceso.....

jmmarqueta
21-04-08, 08:52
Que cabr0nes estos de la ferreteria, no??? yo les habria dicho que me la hicieran con el espadin que te trae el mando y que les pagabas una llave de las suyas aunque no la usaran, y despues se la hubiera metido por el cul0 hasta que les destrozara las amigdalas, jajaja... 8O

3DFx
22-04-08, 09:37
nu maxo........ hize la copia y antes de joderla, la prove y funcionaba bien... es por que la corte en exceso.....

si la llave gira e intenta arrancar pero no te arranca es porque llevara codigo,

si tienes todavia la otra mitad de la llave abrela haber si tiene lo que digo es una pieza pequeña
el mando tiene donde meter la pieza esa para que arranque ???

keitaro
22-04-08, 13:41
haber, antes de liarla con la dremel, arrancaba perfectamente con la llave, lo q pasa que recorte demasiado para encajarlo.... y no llega bien para arrancar.....

keitaro
10-05-08, 22:19
habe, revivo el post para comentaros una cosilla

Ya tengo toda la informacion de donde va cada cable, lo unico que me falta es saber por donde pasan los cables de la alarma, ya que si kiero poner el cierre del mando, tb kiero q se ponga la alarma..... vosotros sabeis por donde van los cables de la alarma en un vectra A ( alarma de serie ).

salu2!

tope_astra
10-05-08, 22:33
en el astra la alarma va a los pies del copi, delante de la centralita de cierre centralizado...

keitaro
11-05-08, 01:10
ok echare un vistazo, asias por la info tope_astra

N_1986
11-05-08, 14:40
Muy interesante el post. Igual me animo yo tambien jejejeje

Un saludo y suerte ;)

tope_astra
11-05-08, 15:00
por lo menos la alarma en el astra es una centralita negra con clavija amarilla de 25 pines marca siemens

keitaro
11-05-08, 16:32
por lo menos la alarma en el astra es una centralita negra con clavija amarilla de 25 pines marca siemens

tope astra, veo que tu controlas...... no sabras el cable que hay q pillar para conectar la alarma?? mas q nada es para no kemar la centralita de la alarma por si enchufo un cable q no es....

un salu2

eusko_astra
11-05-08, 19:36
keitaro, creo que te va a tocar buscar lo esquemas electricos de la alarma y del modulo de cierre a distancia.

Y aun asi creo que les vas a tener que dar alguna que otra vuelta y comerte un poco la cabeza para hacer eso que tu quieres. No se, yo lo veo demasiado lio como para hacerlo.

Un saludo

keitaro
11-05-08, 22:46
wenas!!

acabo de montar el modulo ( weno fue esta tarde pero taba liao y no pude poner las fotos.... ), el tema es, que me falta poner los intermitentes ( estan en el mismo lado de la centralita de cierre pero en el otro lado, en el lado del conductor ), y estoy pensando en subdividir los cables de los intermitentes ( el morado de la centralita ) y ponerle con un diodo, un cable a las cortas, asi cuando abra y cierre parpadearan los intermitentes y las cortas.

lo de la alarma..... no se..... estoy estudiandolo, ya que no me gusta nada de nada dejar el coche sin alarma y sin doble cierre.....

un saludo.

jonytarres
15-05-08, 15:48
me gustaria ponerlo a mi el mando a distancia te costó mucho instalarlo cuelga unas fotos si tienes tiempo i te apetece un saludo

Escarpa
15-05-08, 16:15
keita acuerdate de hacer fotos si pones los intermitentes que a mi me falta eso y por pereza no lo he hecho pero si te voe a ti igual me animo.

Por cierto, los esquemas que te pasé estaban correctos??

keitaro
17-05-08, 01:32
haber...... no hize fotos..... pero os explico... se localiza la centralita y con unos robacorrientes, se enganchan

cables coche _________cables centralita
Negro -----------------> con Negro + Amarillo + Amarillo-negro
Rojo-------------------> con Rojo
Marron-Blanco----------> con Verde (señal de abrir)
Marron-Rojo-------------> con Azul (señal de cerrar)

es muy muy facil, lo malo es que no activo la alarma y estoy mirando esquemas para ver como lo hago..... lo de los intermitentes estoy pendiente de comprar los diodos para poner los intermitentes.....

un saludo

P.D: info sacada de team calibra 026. lo cables coinciden, por lo menos en el vect

dieguin
17-05-08, 01:48
yo de estas tecnologias no entiendo,pero vamos que tiene buena pinta!!