PDA

Ver la versión completa : Puente trasero tocado...A CAMBIAR!



Apocalypse_888
15-04-08, 13:14
Buenas! Pues nada, en una de mis últimas incursiones en la alineadora, me di cuenta de que tengo el puente trasero tocado, y afecta a la caida y a la convergencia de la rueda trasera derecha. He visto varios puentes reparados (en de JA por ejemplo en su kadett) pero paso de andarme con tantos royos, y ando buscando uno de segunda mano. Cuánto dinero suelen pedir los desguaces por un puente? Qué formas hay de comprobar antes de desmontar y montar, que el puente está bien? xq puede haberse ido a desguace el coche por un hostión atras...
En el único desguace que me fiaría al 100%, y ke además me hace precio, casualidad no tiene, de tambor tiene a elegir, pero de GSI de disco, ninguno...el precio me hacía sobre 110-120€...
A ver si alguien de por aki cerca (vease gipuzkoa y alrededores) tiene alguno, que le ponga precio, y podría ir a buscarlo...
GRACIAS y SALUDOS ;-)

eusko_astra
15-04-08, 13:19
desguaces la torre, puente de discos con ABS son 120€. Asi que si cerca de casa lo pillas por ese precio ni te lo pienses.

Un saludo

BiLLyTK
15-04-08, 13:42
yo tengo un puente desnudo ( como suena eso) por si te interesa...

Apocalypse_888
15-04-08, 20:03
Ke significa desnudo? que tendría que aprovechar del mio? Que precio le pondrías? Cómo haríamos para el traslado (de donde eres?) ?? SALUDOS y GRACIAS ;-)

P.D: Si kieres contéstame por MP

Apocalypse_888
15-04-08, 20:03
eusko_astra, desguaces la torre, qué es el grande ese de Pamplona?? Lo jodido de esta zona no es el precio, sino que no hay ;-) SALUDOS

eusko_astra
15-04-08, 20:34
desguaces la torre está en madrid.
El que tu dices grande al lado de pamplona es la cabaña. Posiblemente alli tengan algo, pero son un poco careros. Ademas llamas por telefono y te atiende la secretaria que sabe de piezas de coches lo que tiene escrito en un papel. Muchas veces te dice que si tiene y te das el paseo a lo +++++.

Por aqui por gasteiz ahora mismo no se de ningun puente trasero de astra.

Un saludo

BiLLyTK
15-04-08, 20:35
desnudo me refiero a que está solo la viga con la estabilizadora interna, osea, sin bujes ni los latiguillos...

tendrías que hacer el traslado de estás piezas provenientes de tu puente...

Apocalypse_888
15-04-08, 21:27
Ahm! Gracias por resolver mi duda eusko_astra, SALUDOS!
Billy, gracias por la oferta, pero es que prefiero uno completo, xq yo exaktamente no se muy bien donde tengo tocado. A ver, saber saber si sé donde es, pero no se si a parte de eso tendrá algo más afectado, por lo que ya puestos a liarnos a semejante reparación, prefiero pillarlo todo completo; Lo cojo del desguace, lo limpio todo bien bien, cambio discos y pastillas, y lo dejo preparado para en cuanto coja un rato en el curro, quitar el mio y poner el nuevo...pero muchas gracias de todos modos...SALUDOS

tarila_express
15-04-08, 21:31
en desguaces islares tenias uno por 120 euros.

Apocalypse_888
15-04-08, 21:34
Donde está eso? te sabes la dirección más o menos? teléfono? Sabes si está en buen estado? GRACIAS

P.D: Ke tal va ese C14SE? pidiendo guerra? jejeje

tope_astra
15-04-08, 22:45
si compras uno de desguace te arriesgas a uno peor que el tuyo, si lo reparas, sabras al 100% que va bien...

luego cada uno decide...

por cierto, es pecado en el foro no saber por donde cae La torre...xD

pity*
15-04-08, 22:58
Pero si tienes el puente tocado, el que te vende billy es lo suyo, tu le pones todas tus cosas y marchando. En un puente trasero doblado, lo unico que esta doblado es puente, otra cosa no puede ser.

Kurnan
15-04-08, 23:07
El de La Cabaña esta en Pamplona, lo se que vivo alli, jejeje. La verdad esque es gigantesco, yo he estado bastantes veces y es grandisimo, pero la verdad esque son un pco perros, a nada que son cosas pequeñas y tal yo creo que ni se molestan, ahora un puente, eso ya cambia las cosas.

Saludos

ander
15-04-08, 23:46
eusko_astra, desguaces la torre, qué es el grande ese de Pamplona?? Lo jodido de esta zona no es el precio, sino que no hay ;-) SALUDOS

buenas,en mi visita mensual a la cabaña,tuve la suerte de entrar a la zona opel y tenian monton de material,por ejemplo astra GSI recuerdo unos 4,pero de precio no se si son careros...

tarila_express
16-04-08, 09:53
el que yo te digo esta en santander, y bueno me pregunto mi hermano, para ponerle discos al io, y el tio vende el eje completo.

El ccoche le tengo parado que ayer me jodi la mano en el curro.

cicli
16-04-08, 12:01
Lo que necesitas es una viga sin más como te han dicho, es lo que dobla. Yo hace años dejé uno algo tocado también de un bordillazo.

Luego le pones tus bujes, tus estabilizadoras y demás tinglado y listo.

Saludetes.

Apocalypse_888
16-04-08, 12:22
Billy, en qué precio se quedaría el tuyo? En qué parte de castilla y león vives? Es que si me queda muy lejos, o me arruino en gastos de envio, o me lo dejo en gasolina y peajes, me entiendes? Aunke si los más cercanos que tengo son en pamplona y santander, ostras, no están nada cerca tampoco, todo sería meditarlo...Aunque tampoco tengo prisa, el coche anda bien y todo eso, pero no es plan de tener el puente así...ya me dirás algo billy, SALUDOS y GRACIAS!! ;-)
Gracias tambien a los demás...por cierto, donde se reparan puentes?alguien sabe por esta zona donde se pueden reparar?