Ver la versión completa : xenon
Hectorpuerta
14-04-08, 23:09
pos tengo xenon puesto en el astra,pero para la itv tuve k kitarla.
este post era pa saber vuestra opinion,ponerlos =,o mejor dejar la luz norma,
la verdad k alumbra muxisimo,pero aora tan al vuelo los polis!
tb pense en ponerlas solo pa los viajes.
Gracias x adelantao
jazenkiller
14-04-08, 23:19
Tu mismo...jejeje
Eso lo tienes que pensar tu, si ves bien con bombilla o necesitas el xenon por tu seguridad.
En el primer caso la multa te importara y en el segundo no, como en mi caso con la moto, que prefiero no matarme y que me multen.
puesto que es una cosa ilegal y que si te paran y te multan seras TU el que pague la multa, en mi opinion no puedo "recomendar"
es cosa tuya, sabes las ventajas e inconvenientes de llevarlo.. sopesa :rolleyes:
Hombre he de reconocer que ambia mucho la visión, yo tb lo llevo en la moto y joderrr, ahora en el caso de q lo pongas yo lo pondria de 6000k q es practicamente igual de efectivo que el de 10000 y no canta tanto, es mi opinion.
YO solo digo q he vsto ya varios multados, con la consecuente retirada del permiso de circulacion y la obligacion de pasar ITV
retirada del permiso de circulacion? del conductor? :?: :?:
VILLACAMPETA
19-04-08, 11:41
¿Cómo que te tiraron en la ITV? amí no me dijeron nada; lo que hice es, en la fila estar 5 minutos con ellos enchufados, así cuando esté en el tunel y me digan : "de las cortas por favor", no da ese fogonazo de cuando los enchufas y estan fríos por primera vez.
¿Cómo que te tiraron en la ITV? amí no me dijeron nada; lo que hice es, en la fila estar 5 minutos con ellos enchufados, así cuando esté en el tunel y me digan : "de las cortas por favor", no da ese fogonazo de cuando los enchufas y estan fríos por primera vez.
da igual, en caso de encenderlas, se encienden instantaneamente, como los leds, no como los halogenos....y luego, solo por el color, se nota aunque sean de 4300K... otra cosa es que el de la itv ni se preocupara de fijarse...
Hectorpuerta
19-04-08, 12:05
yo fui con ellos, m dieron pa atras x los xenon,lo lleve 6 meses o asi,y no m apraron nunka pero weno,de momento no ovy a ponerlos,xk andan muy al loro aora.
hobre, a la hora de decidirte ten en cuenta que ya los tienes comprados.... otra historia seria que los fueses a comprar ahora.
en mi ciudad... no pasan una con ese tema..
ami me gustan...pero paso de pagar multas...yo me apaño con bombillas
He visto este post y la verdad que se notan una burrada los xenon cuando van sin lupa, sobre todo por la forma del faro de los corsas nuevos, kizas en el calibra como lleva ese grupo optico tan reducido que de por si no se ve nada pues no destaca tanto el xenon, pero vamos yo estoy en busca y captura de unos faros AFL que tienen la lupa y por lo menos no voy dando fogonazos al trafico aereo. xDD.
Pero vamos a ver, se supone que con lupa y con lavafaros seria un "pasable" ante la ITV??? que pensais?
Saludos.
FuNdEaLiKaTeS
08-08-08, 14:59
yo llevo año y medio con xenon me han parado un millon de veces e incluso pase itv y no pasa nada de nada!
pero...........cada uno ...
es lo de siempre...
ilegales son, no tiene mas vuelta de hoja... otra cosa es la suerte o no suerte que tengas...
retirada del permiso de circulacion? del conductor? :?: :?:
El del conductor es el permiso de conducción, vamos el carnet de conducir.
En el cali tb se notan bastante.. yo llevo 7000k..... Cuanto es la multa por las luces de xenon? 150 pavetes?
ANUNCIO: COMPRO FAROS AFL CORSA D
Y solucionada la tonteria.
Saludos.
PD: Alguien sabe de cuanto es la multa???
yo cada vez q veo un fitipaldy q no tiene ni guarra de regular las luces y me deslumbra me acuerdo en su familia, acto seguido le enchufo las antiniebla traseras. a mi me gustaria llevar xenon, pero luego me acuerdo lo q me jode a mi y me tiro pa tras
salu2
tope_astra
09-08-08, 13:44
a mi es que no me encajan los xenon en coches de los 90´s, prefiero esa luz amarillenta típica...
a mi es que no me encajan los xenon en coches de los 90´s, prefiero esa luz amarillenta típica...
jajajajajaja, la verdad es que si no fuera por las multas yo pondría xenon, la estética no le afecta tanto y se ve muuuuy bien. Pero bueno, la verdad es que a veces con unas ópticas nuevas se consigue mucho también.
gorka_x16xel
10-08-08, 14:53
Pero vamos a ver, se supone que con lupa y con lavafaros seria un "pasable" ante la ITV??? que pensais?
Saludos.
En verdad, deberia llevarse: lupa, lavafaros y lo más chungo regulacion automatica de la altura de las luces. Yo en la itv nunca he visto que comprobaran lo de la regulacion. Pero los lavafaros si.
Si alguien se quiere arriesgar llevando xenon, que los intente disimular lo máximo posible, es decir, proyector y lavafaros funcionales (no solo decorativos), y que sean de entre 4300 - 6000k (lo más parecido a de "serie").
Salu2!
Por cierto, lo de la multa por el xenon es todo un mundo, parece que pueden poner una cuantia variable, porque he visto:
150e y 2puntos, 300e y 2puntos, 600 y 2puntos!!!
Os dejo unos links de donde lo he visto:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32866
http://www.bmwfaq.com/f7/kit-de-xenon-2-puntos-y-300-a-139013/
customizing
11-08-08, 13:40
150€... reforma de importancia.
Gracias TT, un abrazo.
PD: Gorka, se supone que los faros AFL del Corsa D tienen todo lo necesario para llevar xenon y si no lo llevan es porque Opel Se lo esta aguantando para un futuro Restailing, lo unico que me tendria que buscar las tuercas para poner un lavafaros de Astra H para que quede aun mas de serie y tengo la verdad que todo en proceso, pero solo queria saber si lo puedo dejar esperar o me compensa mas hacerlo ya, y visto lo visto estoy ahora mismo como una perra buscando por ebay los faros, si no los comprare a Hella y listo, al fin y al cabo luego los faros que tengo los puedo guardar para un futuro o vender y recuperar algo de pasta.
PD2: Vaya PD que me he marcado, xDD.
Tampoco es una reforma de importancia como tal. Osea de esto se abrio un post en oftopic q lo ponia mu claro. Aya cada cual, ni lupa (Q hay faros de Xenon sin ella, de serie), ni lavafaros ni autonivelacion.
El tema es q el faro ha de estar homologado para una lampara de descarga. Y cual esta hjomologado? El q lo monta de serie vamos. En la homologacion se distinguen.
Vamos q aunke me vayas con lavafaros y tal si el faro no esta homologado, no hay mucho q discutir