Iniciar sesión

Ver la versión completa : nuevo problema en el corsa!

chewee
14-04-08, 21:33
bueno pues os cuento haber q me podeis decir, despues de varios problemas por perdidas de aceite, saque el corsa a rodar y no me aguantaba estable el ralenti a veces llegandoa bajar tanto q se encendia la luz de aceite por falta de presion, supongo.yo coji y para tirar lo celere un poquito en la mariposa y se me acabaron esos problemas.
el pasado domingo coji el coche para ir amontarle las 4 ruedas nuevas, y cuando estaba en el taller mire q caiauna pinga de aceite,inmediatamente cuando sali de ayi fui al labado yy lo lave por debajo a presion para saber de donde salio la gota, arranque el coche y a los 700 m empezo a fallar como si no quemara bien, para estube biendo el filtro de aire y gasolina y bien, volvi a arancar y cada vez fallaba mas lo pare y ya no volvio a arancar, alguien tiene idea de lo q puede ser? chispa tb da! podra ser el cauda? me entraria agua, o tendra q ver con el anterior problema? se cascaria algo por ir la electronica del 1.6 con el 2000? perdon po el tocho,pro esq ya nose q hacer y hasta estoi pensando en descarm del,por q no da mas q problemas, si alguien me puede ayudar lo agradeceria

kike_gsi8v
14-04-08, 23:07
el problema de que se pare y no arranque casi sin duda es debido al petroleado, como se te moje el conector o el cable que no es, ya la liaste, pero lo bueno es que en cuanto seque ya vuelve a funcionar. seca manualmente todos los enchufes y vuelve a probar

pinchu
15-04-08, 09:05
la temperatura estaba normal? al final viste por donde perdia o mas o menos de q zona venia el aceite? lo de q se haya podido romper algo pues a saber porq no hay muchos que tengan la combinacion electronica - motor q tienes tu asi q todos los problemas q puedan venir de ahi seran "nuevos"

SCHWX
16-04-08, 17:12
seca la tapa del distribuidor y los cables y prueba

josevigsi
24-04-08, 13:32
seria interesante saber de donde viene esa fuga de aceite

la verdad tio que yo no ubiera echo eso de poner la electronica del 1.6 es muy dificil conseguir q vaya fino fijo por no decir imposible

un saludo

chewee
24-04-08, 22:00
nada el problema esta solucionado,y là perdida de aceite tb, en cuanto a lo de la electronica, lo hice para safar y el coche no va mal, todo lo contrario y hai algun forero q lo ha provado ylko puede decir,pro de todas formnas tengo intencion de cambiar la electronica ya q la tengfo en casa toda,pro no tengo mui claro como acoplarlo en el dichoso cobector, si no ya temdria la electrnica cambiada,proaun asi repitoque el unico fallo q yo le encuentro son unos pequeños tironcitos q hai a bajas vueltas y mismo gas,de lo dmas bien!

tope_astra
24-04-08, 23:06
me alegro tio, de que el corstia ya ruja sin problema!

kike_gsi8v
25-04-08, 19:04
y que se habia mojado finalmente?

cio24
28-04-08, 19:14
fuga de aceite,y lo lavaste...
eso me suena.
es posible que la fuga te viniera del distribuidor y que al lavarlo,se mojara?
eso mismo me paso a mi,se volvio loco el cochecito,y casi me vuelvo loco yo tb.
un saludo