Ver la versión completa : Regalitoooo
Como os tenia 1 poco dejaos os traigo un regalito,ya que con la mecanica no os puedo echar 1 mano por que no entiendo muxo sin embargo con la musica os puedo aportar buenas cosas:D a ver que os parece esta sesion que os he subido para que os la descargueis y disfruteis todos aquellos que sois amantes de esta musica.
Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?zxtbd1xoeyb
P.D:Ya me direis que os parece!Salu2
descargando!!! haber si es wena!
ya me diras a ver que tal :D
una sesion bastante buena, no es el tipico pumpumpum, esto para tenerlo de fondo y relajarte esta bastante bien!!
un salu2 y asias!
hombre otra sesioncita de dj gorka jeje,toy descargandola haver k tal,ya te comentare
dani_16v_87
15-04-08, 20:05
ya me la he descargado, muy buena sigue asi y haber si nos traes mas regalitos pa ecuxar en el astra xdd
muy buena,ya me estaba aburriendo del cd k tenia ya k me tiro unas 9 horas conduciendo y me arto rapido de los cd.haver cuando te curras otra jeje
deividelingles
15-04-08, 20:50
Buena buena ademas con canciones t-mazos actuales, mandala a la Flaix o Maxima que igual la ponen en las sesiones esas k ponen.
muy buena sesion eh!buen sonido para el astra jeje 1saludo
Apocalypse_888
15-04-08, 21:36
Ke pasa gorka! Cuanto tiempo! Muy buena la sesión, si señor! A ver si te pasas por la próxima KDD y nos alegras el día con tu musikota ;-) SALUDOS
P.D: Ké tal va ese astra?algún cambio ultimamente?SALUDOS
pablogsi25
15-04-08, 21:47
Descargando sesion, luego opino.
1 saludo.
esta muy bien,a pesar de que no es mi estilo,jeje un saludo
Bajando!!! (((yo tambien soy Dj))) alomejor subo alguna de las mias. lo malo es que es un poco raro. ¿os suena el Jumpstyle belga? hardstyle? aparte, tambien newstyle, bumping y cantaditas todo por partes. organizao, es como el alcohol, tienes que evitar hacer un borron de estilos... que si no despues, sienta mal.
ahora la escuxare y cuando pueda te dire algo, toy en la uni!!!
Saludossss!!!
deividelingles
16-04-08, 11:40
A mi me gustan las poperadas, house, dance, electro todo que no sea musica de esta dura ni heavy, asi que subelas y las oimos.
Yo me apunto al dance, house y progressive, del hardstyle, poki poki, hardcore y demás paso, que ya no estoy en edad...
X cierto, a mí siempre me ha gustado este tipo de música, pero me acabo de descargar Rammstein y os lo recomiendo!!!
jmmarqueta
21-04-08, 12:29
Muy guapa la sesion, ya la llevo en el coche en la seccion de fijos ;)