PDA

Ver la versión completa : Techo despegado



GSIleon
14-04-08, 16:23
A ver, se m a despegado la tapiceria del techo de mi astra, alguien sabe de algun producto que lo pegue bien sin dejar marca?

Gracias.

yolanda
14-04-08, 16:35
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24868
aaver si sacas algo de aki.

snifio
15-04-08, 16:41
lo que tienes que hacer es irte a un desguace y cojes el techo de cualuqier astra que este bien, ami me paso lo mismo que ati y lo hice y me valio un techo entero 12 euros, estaba nuevecito de alquien que no habia fumado en su vida. hazlo merece la pena

GSIleon
18-04-08, 19:33
es q mi astra tiene techo solar, y no es facil encontrarlo

Escarpa
18-04-08, 22:58
el mio tambien tenía techo solar y por eso me anime a tapizar. El resultado es bueno; animate!

o si no pilla uno normal, y yo creo que hasta con unas tijeras de cocina o algo grandes puedes recortar el hueco.

Laurelom
18-04-08, 23:10
Yo estoy en proceso, lo que pasa que no se si ponerle polipiel o alguna tela de otro tipo, el caso es que no tengo aire acondicionado y en verano me da miedo la temperatura que pueda llegar a alcanzar el interior del coche al sol...

A ver si me informo de lo que hay por ay... De todos modos, supongo que la polipiel no pillara tantos olores como la tela.

SALUDOS

snifio
21-04-08, 09:57
hombre lo del techo lo puedes recortar sin problemas, eso no se va a notar

AdriAstra8v
22-04-08, 19:04
y pegar el techo con sicaflex.. no quedaria bien ??? es que yo tbm lo tengo despegado..

snifio
23-04-08, 10:53
y pegar el techo con sicaflex.. no quedaria bien ??? es que yo tbm lo tengo despegado..

es que depende de como lo tengas, si es muy poquito alomejor te merece la pena pero vamos que se te acabara abombando todo el techo seguro pq es algo que les pasa a todos los astras, y sinceramente merece la pena cambiar el techo si encuentras uno que este muy bien, yo esque si vieras como estaba mi techo y como esta ahora no te lo pensarias dos veces jeje. Es muy sencillo cambiarlo

AdriAstra8v
23-04-08, 22:25
snifio voy a probar entonces lo que tu dices y me buscare un techo que este en buenas condiciones en una chatarra y ya vere.. gracias tio

snifio
24-04-08, 08:30
por cierto si tienes un tres puertas te vale cualquiera que sea 5 puertas tambien que yo lo cogi de un 5 puertas