PDA

Ver la versión completa : Astra GSI 8v lleva caja resonancia?



ISMA
13-04-08, 20:46
Hola gente, estoy inmerso de lleno en la Toma de Ram q casi la tengo terminada y por lo q he leido la caja del filtro de serie lleva una caja de resonancia q va en la aleta o lago asi, y por lo visto hay q kitar esta caja resonadora y tapar el agujero de la toma de lka caja . Si hay q anular esta caja me gustaria q me lo confirmarais aunq q yo recuerde nunca he visto esta caja. Saludos

kike_gsi8v
13-04-08, 21:24
todos los astras llevan, pero si no quieres no tienes porque tapar el agujero, puedes usarlo para la entrada de una segunda ram no?

un saludo

ISMA
13-04-08, 22:36
Eso de un a segunda Ram kedaria muy bien, es muy dificil kitarla? me refiero si tendría q desmontar el parachoques o simplemente levantado el coche se podria kitar?

kike_gsi8v
13-04-08, 22:42
ahora mismo no me doy cuenta, creo que con quitar el paso de rueda ya llegas, pero no recuerdo si tiene algun anclaje mas desde otra perspectiva

ISMA
14-04-08, 08:10
OK, me metere de bajo del coche a ver si le extirpo ese botijo. Para la segunda toma de Ram donde se le podría ubicar la entrada de la toma de aire?.
He estado obserbando q por dentro de la caja del filtro lleva una especie de conducto, es un plastico q se puede kitar q une la entrada de aire con el agujero de la caja resonadora, lo deberia de kitar poara q la entrada fuese lo mas directa posible?