Iniciar sesión

Ver la versión completa : algun coche es de villa del prado? madrid

doblearbol
13-04-08, 18:49
Hola , pues en mi pueblo he visto ya 2 astra gsi, uno es azul y se que es un 16v, pero hay orto blanco y ese no se si es 8v o 16v.
y un corsa de la segunda caja, con unas peanas, y un escape del copon , el corsa es rojo.
Y bueno queria saber si estos coches estan en el foro, no he podido hacer fotos ni cojer matriculas, pero a lo mejor alguno de vosotros los conoce, el pueblo es villa del prado. un saludo

UZIELGAL
13-04-08, 19:47
Buenas

Villa del Prado, ¿eso está por Navalcarnero puede ser?

Es que me suena de algunos foreros que andan por allí.

Un saludo

jaca
13-04-08, 20:41
Yo mismo he estado allí hoy, tengo mi base de operaciones del Corsa y Vectra, suelo ir bastante, hoy mismo le monté los xenon.

doblearbol
13-04-08, 20:41
efectivamente , esta pasado navalcarnero, y es que llevo tiempo viendolos, pero nunca les pillo. haber si salen por aqui y hablamos, pde todas formas haber si tiro alguna foto, y asi me lo confirmais mejor, un saludo

doblearbol
13-04-08, 20:45
Yo mismo he estado allí hoy, tengo mi base de operaciones del Corsa y Vectra, suelo ir bastante, hoy mismo le monté los xenon.

hola jaca que tal? joer es que claro desde que tengo un vectra , me fijo en todos los opel, y claro los veo a patadas. pero no se si a ti te he visto alguna vez, por aqui, que modelos de corsa y vectra son?
por cierto los tienes alli en villa del prado guardados? o tienes alguna casita alli. un saludo

jaca
13-04-08, 20:48
No, yo no tengo una casa. Un buen amigo mío del Club Vectra B tiene una y vamos allí a hacerle las cosillas a los coches, cuando veas un Vectra B muy bonito gris plata con angel eyes, culo alisado y paragolpes Irsmcher es él, además de este tiene un R-5 Copa Turbo que no pasa desapercibido en gris plata, él está allí todos los fines de semana, yo voy de vez en cuando.

Dentro de poco en cuanto tenga el motor del corsa listo iré allí a montar frenos y unas cuantas cosas que tengo pendientes para dentro de un par de semanas mas o menos.

doblearbol
13-04-08, 22:44
pues cuando vengas me lo dices y asi nos vemos si kieres, y charlamos un rato, porque todavia no conozco a nadie de aqui del foro, y tengo ganas ya de charlar un ratillo con alguien y que me cuente movidas de estos coches, que me encantan y van como demonios, un saludo

Cresko_gsi
13-04-08, 22:56
oye pues yo en verano voy muxo a la hermita d la poveda:D jeje
saludsssssss

jaca
13-04-08, 23:01
pues cuando vengas me lo dices y asi nos vemos si kieres, y charlamos un rato, porque todavia no conozco a nadie de aqui del foro, y tengo ganas ya de charlar un ratillo con alguien y que me cuente movidas de estos coches, que me encantan y van como demonios, un saludo

Hecho!!! La próxima vez que vaya te mando un MP.

Un saludo!!!

AdrianV6
13-04-08, 23:12
pero a ver, estas en madrid y aun no nos has enseñado ese precioso vectra 2000 a los foreros madrileños??? eso es cuanto menos pecado hombre de dios!! jajjaaja
a ver si te vemos y nos conocemos, que semos gente maja y no mordemos
saludos4everybody

doblearbol
14-04-08, 00:30
joer si al final nos habremos cruzado un monton de veces, jajajaja. cresko gsi se come bien en la poveda eh? y se esta en el rio de la leche.
jaca espero tu privado cuendo vengas.
adrian v6 cuando quieras nos vemos, se que al a torre vais alguna vez, pero yo no voy ya por los desguaces esos, porque lo quitais todo, jajajaja aunque algun dia me pasare para conocernos. un saludo a todos

Cresko_gsi
27-04-08, 23:26
se come d ++++ madre jajaja y x la noxe se sta muy freskito :D