PDA

Ver la versión completa : Muelles cobra, opiniones, sensaciones, etc...



Apocalypse_888
13-04-08, 13:39
Buenas! Pues nada, que llevo más de un mes con la cabeza caliente en pillarme unos muelles eibach, que son los que monté en mi anterior astra, y me encantó su comportamiento, y la bajada que dan es perfecta, ni excesiva ni insuficiente, perfecta. Pero como sabreis, Pity se va a comprar unos eibach, y se quita de encima los cobra, por un precio más que módico y razonable, y claro, a uno se le pone más caliente la cabeza todavía, pero es que a parte de eibach, y voghland, no he probado nunca ningún otro muelle, y quería preguntaros a vosotros, a ver si alguien los monta, o los ha montado, o los ha probado, a ver que me comentais sobre ellos, cuanto bajan (estos en teoría 4cms), etc, etc, etc...
Gracias a todos de antemano.SALUDOS
P.D: Me los da con papeles de homologacion para la ITV

Cresko_gsi
13-04-08, 14:11
cn q amortiguadores??
yo cuando compre el coxe venia cn muelles cobra y amortiguadore boge e iba bastante durito :D

saludsssssssss

pity*
13-04-08, 14:37
Como sabes yo solo los tengo montado atras, y lo que note al ponerlos es que la suspension es mas seca atras.

A ver si alguien nos dice alguna experiencia!!

B.J.M.
13-04-08, 14:49
Yo los llevo con amortiguadores apex, son -6cm, agarra muchisimo el coche pero son muy duros. Te diria que los pilles creo que no te disgustaran.

Apocalypse_888
13-04-08, 14:54
Pity me comenta que son -4 alante y -3 atrás, pero que cuando pasó la ITV bajan algo menos de lo que declaran (más a mi favor, que no quiero bajar el coche en exceso).
Por ahora hasta que la economía mejore, irán con los amortiguadores de serie (que son nuevos los 4 con menos de un año y 15mil kms). Cuando mueran estos, tanto por kilómetros, como por viejos, como por el sobreesfuerzo que le puedan dar los muelles, pues pondré unos bilstein B8 sprint, o unos koni amarillos (los cortos tambien, ke en koni no me se modelos pero se ke hay para muelles de serie y de vástago corto para muelles deportivos).
Pues lo dicho, a ver si alguien nos cuenta sus experiencias con estos muelles...GRACIAS
P.D: Espero que no bajen 6cms, jeje, aunke tengo entendido que cobra tiene 2 gamas, la -3 y la -6...

Apocalypse_888
14-04-08, 13:32
nadie lleva cobra montados??