PDA

Ver la versión completa : pensando y dudas..



Urulóki
13-04-08, 13:00
hola chicos.. e visto una foto por internet , es una cosa q me ha molado.. pero se puede acer aki en españa?¿ es homologable y legal ?¿ ahi algun problema?¿ .. se ve clarito en la foto...

http://img127.imageshack.us/img127/5980/004213303bigbg3.jpg





PD: para kien no los an pillado es pasar un vectra A de 5 puertas a 3 puertas...;)

Urulóki
13-04-08, 13:02
me da una sierta sensacion como si ayan rodado el pilar B de su sitio no?¡ o solo sellaron las puertas traseras... y me montaron un cristal trasero del bmw..?¿

Escarpa
13-04-08, 16:31
Queda GORDISISISISISIMO!!!!
que wapo, si me toca la quiniela, lo hago en el mio. XD

Apocalypse_888
13-04-08, 17:44
joder parece que han cogido la radial, y tal cual cogieron los ingleses el suelo del calibra para el astra 4x4, han cogido la parte trasera de un calibra por completo, ke no? jojojo...ke kosa más rara no? de donde lo has sacado? no hay más datos?

customizing
13-04-08, 18:55
Aki en españa te van a tachar de loco.. pero buscando al personal adecuado.. se puede hacer.. homologarlo.. pagando todo se puede... y problemas.. si esta bien hecho.. no tiene porque dar problemas...

keitaro
13-04-08, 20:05
queda de ++++ madre, me recuerda a la linea del astra couoe bertone

salu2

Apocalypse_888
13-04-08, 21:40
cierto...tiene un look Vectra A coupé bertone edition...xDDDDD

Cloe
13-04-08, 22:22
precioso, si señor; ahora hasta que stuviera circulando LEGALMENTE por la calle yo creo que tendrías másn de un quebradero de cabeza...

Cloe
13-04-08, 22:25
http://www.rollover-tuning.com/member/e1/marko/k/daydream150.jpg

aqui tienes otro

P.d aqui te dejo un link donde se ve todo el proceso desde el prinipio hasta el final. Es que estos finlandeses se aburren

http://www.rollover-tuning.com/source/marko.htm

Escarpa
13-04-08, 22:43
sin duda el coche mas bonito que he visto...

Si ahora diseñaran un vectra como ese, sería lider de ventas en todo el mundo.

IMPRESIONANTE.

b.a.d
13-04-08, 23:04
para hacer eso necesitas mucha pasta,tiempo y saver como hacerlo para k kede bien ya k como te pases 1cm ya no te encaja na de na.eso si el resultado es espectacular

AdrianV6
13-04-08, 23:14
el dinero lo arregla todo compañero (por suerte o por desgracia)
por poderse...
ahhh, y se pasa de un vec 4p a un 2p ;)

Urulóki
13-04-08, 23:36
joder parece que han cogido la radial, y tal cual cogieron los ingleses el suelo del calibra para el astra 4x4, han cogido la parte trasera de un calibra por completo, ke no? jojojo...ke kosa más rara no? de donde lo has sacado? no hay más datos?


sale de una pagina web o eso parece con esta direccion,,
http://www.rollover-tuning.com/ no se si es un montaje de un cali con vectri o q le isieron la de dios.. pero no lo entiendo todavia.. se ke atras tiene un cristal tipo bmw o la ostia..

Apocalypse_888
13-04-08, 23:38
joder es que es algo rarísimo, pero queda brutal!! es muy exclusivo

Kurnan
13-04-08, 23:41
Simplemente precioso...

Saludos

Urulóki
13-04-08, 23:42
para hacer eso necesitas mucha pasta,tiempo y saver como hacerlo para k kede bien ya k como te pases 1cm ya no te encaja na de na.eso si el resultado es espectacular

wenas b.a.d como nos yaman por aki los mas locos truñeros XD pues aver,, me gustaria acerlo pero ahora es la cuestion de una cosa.. q necesito ?¿

pues tiempo tengo y lugar. tiempo asta 10 años... +/- XD .. y no es coña...

ganas tambien...

y saves como acerlo para q kede bien pues tambien,, se trabajar con al chapa

ahora es el problema,, dinero ahroa no .. como para omologar dixa cosa no.. pero dentro de unos años no se save..

otra pregunta es.. ESE COCHE,, se les soldo las puertas atras y se cambio el crital.. o // se les monto otras puertas y se le rodo el pilar B ?¿?

no se pero estoy q no se como puede ser..

un saludo.

Apocalypse_888
13-04-08, 23:43
vale vale este link lo aclara todo...Han corrido el pilar B para atrás, cortado y soldado las puertas traseras a las aletas, alargado las puertas delanteras, cortando de otro vectra y soldando, y luego no es más que buscarse unas ventanas/lunas compatibles (no les debió de ser facil seguro) y a correr...si lo que no se haga con una radial y una soldadora...jejeje

Urulóki
13-04-08, 23:52
vale vale este link lo aclara todo...Han corrido el pilar B para atrás, cortado y soldado las puertas traseras a las aletas, alargado las puertas delanteras, cortando de otro vectra y soldando, y luego no es más que buscarse unas ventanas/lunas compatibles (no les debió de ser facil seguro) y a correr...si lo que no se haga con una radial y una soldadora...jejeje

vale ya vi las fotos , muy facil para mi visual ademas lo unico q veo chungo es los cristales delanteros.. la pregunta chunga ahora es..

se podra homologar o solo podre sacar el coxe en una rampa para meterlo en rallie o expocicion?¿

me encanta el coxe asi en 2 puertas y si me dan puertas abiertas para el tema cuando lo meta en el salon empiezo con la transformacion.. vectra GT Cupe.

roncete
14-04-08, 00:27
Yo quiero comprame una soldadora MIG o mejor una multifunción!!!!!!!

Mi madre! Ese Vectra es la repolla!. Uno de los carracos más bonitos que he visto hasta ahora.

XD! Ahora que me acuerdo, Pocket estuvo con la misma idea (solo un poco) de hacerselo al Vengador, todo esto antes de que se sumergiera en el mundo de la competi, ahora solo quiere más potencia, más potenciaaaaaaaaa (y la tiene, por cierto...) y más agarre tambien.

Tras hacerle algunos fotochops macabros se dio cuenta de que estabamos más ilusionados que él mismo, así que nos paró los pies con nuestros desvarios de diseño.

La idea de la puerta sin embargo, para el Kadett, tan solo pasaba por poner la un 3 puertas (mas larga) y mover el pilar, claro. Tambien se encontraron problemas con el cristal trasero. La opción de condenar las puertas y enmasillar un 4 puertas me parece una chapuza, al final con la flexión del coche acabaría por aparecer la puerta otra vez magicamente (raja al canto).

Urulóki
14-04-08, 15:09
ya se me kitaron las iluciones de todo,, desde q me dijeron q el proyecto de esa modificacion si no roza los 5.000€ se cortan lo q savemos todos..... me dejaron O_O y ademas , si lo ago yo no se puede acer proyecto pq se necesita dixas facturas.. pues naa todo al traste, otra idea para guardar en el baul de los pasados XDDDD y ya van 7 XDDDD

pues naa un saludo chicos,, ;)

yolanda
14-04-08, 16:14
bonito es decir poco.. mi aita tene un vectra le enseñare la foto aver si se anima jejeje

Warrior
14-04-08, 18:15
Buf, que pasadote de coche, tiene unas lineas preciosas, como no se les ocurriria sacar un tres puertas en vectra, ubieran triunfado por todo lo alto.