PDA

Ver la versión completa : Tirones - Mi Astra Ya No Ruge



Soer
13-04-08, 12:28
Hola a todos! resulta que desde hace unas semanas cuando acelero el coche no me responde bien...lo subo a 4000 - 4500 vueltas y apenas tiene fuerza eso pasa en todas las marchas, y en autopista que parece que se regulariza un poco a veces me pega tirones y reduce solo la velocidad...la verdad no se que es porque no me aparece ningun tipo de fallo en el coche....me han dicho que puede ser bujias, que puede ser el turbo...pero nose, la verdad que hace poco tube que cambiarle un cable electrico llamado Landa o algo asi, no se si sera un fallo electrico...bueno si sois conocedores de esta situacion os ruego me contesteis...gracias a todos! buen domingo!!:!:

kike_gsi8v
13-04-08, 12:32
el turbo???? :rolleyes: tu coche es atmosferico

pues si no se enciende el chivato de fallo tendras que empezar con el ensayo y error. la lambda seria candidata pero si está recien cambiada pues habra que mirar por otro sitio. si sospechas de las bujias cambialas que son dos duros

Eduskap
13-04-08, 12:33
Hombre poder ser puede ser de las bujias o de los cables de las mismas.. pero del turbo... lo dudo, más que nada porque a no ser que hayas hecho un swap (cambio de motor) el astra de tu avatar dudo mucho que lo tenga. un saludo.

Flama
13-04-08, 21:53
Yo tiraria a lo electrico, bujias, cables de bujias y distribuidor, ve probando poco a poco.

Un saludo.

Cherno
14-04-08, 01:11
un 1.8 turbo! una serie limitada!!!:XD:
Puede ser cauda, delco, bujias, etc, si te hace eso lo mas seguro es se te encienda la luz naranaja de averia de motor y te tocara hacer autodiagnosis para averiguar el fallo. SUERTE

yolanda
16-04-08, 02:05
ami me paso con la balita,, y me cambiaron los cables y las bujias y genial...ni un tiron mas... espero q se aregle.. ya nos diras.bss