PDA

Ver la versión completa : Pestazo a gasolina por parte delantera izquierda



NorieN
13-04-08, 11:42
Hola gente!!

Pues otra vez estoy a vueltas con el coche. El tema es que creo que esto ya lo mencioné en su día hace mas de medio año, pero es que ahora ya empieza a ser preocupante.

El tema es que hay ocasiones en que estando desde dentro del coche empiezo a notar un olor fuertecillo a gasolina. Luego cuando llego a donde tengo que ir y me bajo del coche, el olor se nota incluso más, y siempre viene de la zona de la aleta delantera izquierda.
El coche hace muchos años tuvo un pequeño percance en el depósito: Unos gitanos le agujerearon el depósito al antiguo dueño y le birlaron la gasofa, y tuvo que mandar el depósito a arreglar.
Pensé que podría ser de ahí pero el olor viene de alante...

Sabeis por donde pasan los conductos que llevan la gasolina para la admisión?

Aparte del tema del olor, yo creo que también se me está "evaporando" parte de gasolina por el tema este, ya que cada vez hago menos km's con un depósito. Para muestra una imagen (recorrido mixto: Ciudad -> Carretera al curro -> Vuelta a ciudad, a veces despacito, a veces rapidito :rolleyes:):

http://img231.imageshack.us/img231/7291/consumoyt7.jpg

Depósito lleno, parcial a 0 --> 450 Km y la aguja casi en reserva...


Bueno, sabeis de algun caso más de estos? Cualquier información que me podais dar, será bienvenida jeje :)

Gracias de antemano gente! :mrgreen:

kike_gsi8v
13-04-08, 12:36
los tubos que llevan el combustible del deposito al motor van por la solera, en el lateral dcho del coche. siguelos a ver si pierden por alguna parte, y revisa tambien el canister y todo el sistema de evaporacion y sus manguitos, porque pueden ser causantes del olor

Urulóki
13-04-08, 13:14
olaa , como dice kike revisa todo eso,,. a mi me paso por un sitio q es muy gracioso.... te cuento pq la gracia duro un mes y no resolvia el problema...

a mi me paso en donde la gasolina llega a la admicion, o sea , la mangera esta recubierto por otro plastico para protejerla en la misma curva de donde la mangera esta agarrada a la chapa y va al motor.. en esa curva cuando lleva tiempo se raja un poco la mangera , y la mangera no se ve pero si dejas el coxe arrancaddo y mueves las mangeras se ve por donde vota..

por cierto el mio fue cortar y poner un empate con mangerita nueva y solucionado, ya cuando lo repare pues la pondre completa ;)

un saludo.

Urulóki
13-04-08, 13:16
Hola gente!!



Aparte del tema del olor, yo creo que también se me está "evaporando" parte de gasolina por el tema este, ya que cada vez hago menos km's con un depósito. Para muestra una imagen (recorrido mixto: Ciudad -> Carretera al curro -> Vuelta a ciudad, a veces despacito, a veces rapidito :rolleyes:):

http://img231.imageshack.us/img231/7291/consumoyt7.jpg

Depósito lleno, parcial a 0 --> 450 Km y la aguja casi en reserva...


Bueno, sabeis de algun caso más de estos? Cualquier información que me podais dar, será bienvenida jeje :)

Gracias de antemano gente! :mrgreen:

mira , el mio con deposito lleno no pasa de los 500kilometros.. o sea parece normal me da q los motores pueden estar algo mas largillos y produce estos gastos .. un saludo.

b.a.d
13-04-08, 13:34
mira con el coche arrancado la parte vaja del coche delantera,si puedes descolgarte medio cuerpo del coche y pisar el acelerador veras k slae un chorro por devajo de el, o simplemente dile a alguien k acelere y veras k justo por devajo del asiento veras k de uno de los tubos sale gasolina.a mi em a pasado ya en 2 de los vectra y la reparacion es sencillisima.es un tramo k pasa a ser de metalico a 10 cm de goma.justo en ese punto estara la fuga.

customizing
13-04-08, 18:37
Haz lo que te dicen los compañeros.. repasa todos los tubos desde deposito.. x debajo.. junto a la talonera.. dirección hacia el motor... y suben desde el trapecio hacia el motor.. x detras de la admisión... (probablemente ahi tengas el problema)

NorieN
13-04-08, 19:02
Ok, mil gracias chicos.

Información clara y concisa jeje. En cuanto tenga un rato, le pediré a mi hermano que me eche una mano y miraremos lo que me habeis comentado, y ya os cuento algo.

Gracias de nuevo :)

keitaro
13-04-08, 20:01
mira , el mio con deposito lleno no pasa de los 500kilometros.. o sea parece normal me da q los motores pueden estar algo mas largillos y produce estos gastos .. un saludo.

joder pos sera a vosotros, pero mi vect hace unos consumos realmente irrisorios ( 550 km 30 L // mitad del deposito ). Claro a velocidades legales y por carretera.

salu2

AdrianV6
13-04-08, 21:29
no consume mucho el coche, sera cosa del pie izquierdo...xDDDDDD

ahora en serio, si el olor lo notas en la zona de la izq... los tubos de venida y regureso del deposito vienen por la dcha...no se que decirt
un saludo

NorieN
14-04-08, 15:31
Pues sí, del lado izquierdo me viene el pestazo, pero bueno a saber, igual es cosa mía...

Estos dias en cuanto tenga un rato lo miraré que ando todo griposo y no toy pa andar tirandome debajo del coche :)

Gracias de nuevo a todos.

Jaimagoras
14-04-08, 18:14
Enb el lado izquierdo, en mi astra, está la válvula del canister ( recirculacion de vapores del deposito). Puede que de ahi te llegue la peste

Urulóki
14-04-08, 22:07
joder pos sera a vosotros, pero mi vect hace unos consumos realmente irrisorios ( 550 km 30 L // mitad del deposito ). Claro a velocidades legales y por carretera.

salu2


O_O joer,, pues sera el mio q esta largo.....