PDA

Ver la versión completa : [Madrid] La torre, dia 13/04/08



Kami
12-04-08, 14:50
Bueno, como mañana viene Luisito de la playa (pareces borat de lo blanco que fuistes a la playa!!!!), pues eso, propongo minikdd en la torre, luego cuando cierren sobre las 13:30 quedamos con Luis y nos quedaremos a comer por el Nassica o por donde lo hablemos.

Quedamos en la torre a las 11 donde siempre, al fondo a la derecha. Un saludo a todos.

Pocket, vosotros donde quedais?

tope_astra
12-04-08, 14:59
que pena que esteies tan lejos!

pasadlo bien!

keitaro
12-04-08, 15:02
yo me apunto!!!! que por fin tengo coche!!! lo malo es que me tengo que ir a currar, que tengo guardia, pero aunque sea solo para saludar!!!

un saludete

UZIELGAL
12-04-08, 15:08
Anda pues si viene Luisito espero que me traiga una cosita, así que en principio me pasaré por allí.

Un saludo

keitaro
12-04-08, 15:12
uzi, podrias llevar lo de detectar los fallos del vect? es que el otro dia me salio un fallo de motor maxo.... ^_^U

un saludete

UZIELGAL
12-04-08, 15:24
Aún no lo tengo operativo del todo.

Un saludo

keitaro
12-04-08, 15:26
Aún no lo tengo operativo del todo.

Un saludo

cachis! xD! Weno de todas maneras si puedo me pasare a saludaros

un saludete

Pocket_GSi
12-04-08, 18:38
Kaminari nosotros estaremos por la mañana en el karting de Recas, de alli iremos a comer a un restaurante de precio popular (que la economia esta malitamente)

Fecha: 13 Abril

Lugar de KDD: Parking Carrefour Av. andalucia / Karting Recas

Hora KDD: 11:00 AM (Carrefour) / 12:00 (Karting Recas)

http://img149.imageshack.us/img149/5273/mapaaaaavg6.jpg (http://imageshack.us/)


Recas está en Toledo, pero desde Getafe digamos está a menos de 20 minutos, es muy facil llegar y está bastante bien cuidado. Me parece que son 10-15 minutos de entrenamientos cronometrados y luego otros 10 o 15 de carrera saliendo desde parrilla.Cada entreno+carrera son 30 euros, unos 25 minutos entre las dos cosas pero parando entre el entrenamiento y la carrera. Tengo el teléfono y habria que negociar poder salir solo nosotros a correr y reservar digamos un dia para hacerlo y las tandas a correr. Ya sabeis, los findes es cuando más gente va a correr.Dan casco (Que no estan mal, pero recomiendo que cada uno se lleve el suyo), guantes (tipo jardinero, pero bueno no te jodes las manos) y gorro de ducha para no pillar liendres capilares. No sé cuantos podremos entrar por tanda, habria que preguntarlo pero supongo que por lo menos 10 sin problema.



Mi tlf por si quereis localizarnos es 635 52 75 97

Kami
12-04-08, 20:17
Ok, entonces el plazo se ha acabado, tampoco las horas las podiamos compajinar bien... otro dia será, un saludo tio.

CorsaGSI"A"
12-04-08, 22:04
kami no hagas caso a la fecha de inscripcion,eso se puso porque en un primer momento se iba a reservar una mesa en un restaurante,para que no hubiera problemas,al final se va a comer en un sitio de comida rapida y la fecha esa no existe,vamos,que quien quiera se venga mañana.

CorsaGSI"A"
12-04-08, 22:06
Ahora le digo a pocket que lo cambie

Pocket_GSi
12-04-08, 22:14
es lo que dice juan carlos, puede venir quien quiera lo de la fecha venia por otra historia, ya lo he editado.

Cresko_gsi
12-04-08, 22:30
asiq a ls 12 en recas :) aver cm amanece jeje ojala haga buen tiempo o al menos q no llueva :D

saludsssssssssssss

CorsaGSI"A"
13-04-08, 18:59
Cresko te hemos estado esperando,haz el favor de avisar la proxima vez con antelacion si no vas a venir para no ocasionar esperas inecesarias a la grupo de gente.un saludo.

Kami
13-04-08, 20:22
Hola, esta mañana he aparecido el menda lerenda en la torre, solo ante el peligro con la carraca y el vaso nº 15. Luego hemos estado comiendo luisito y yo en un centro comercial que venia de la playa direccion Leon.

keitaro
13-04-08, 20:38
que tal lo habeis pasao? siento no haber podido asistir pero es lo q tiene salir de fiesta el dia anterior......

un salu2

AdrianV6
13-04-08, 21:26
que tal lo habeis pasao? siento no haber podido asistir pero es lo q tiene salir de fiesta el dia anterior......

un salu2

jojoj, ves keitaro?? es lo que yo te decia jaja, por eso yo tamp me comprometi a decir que iba xDDDDD

Cresko_gsi
13-04-08, 21:35
Cresko te hemos estado esperando,haz el favor de avisar la proxima vez con antelacion si no vas a venir para no ocasionar esperas inecesarias a la grupo de gente.un saludo.
mea culpa x no avisar, cm vistes m acoste muuuuuuuu tarde y al final no tuve huevos a levantarme :( si lose no m acuesto tio, m tenia q aver ido a la torre y dspues paya :(

Crow
13-04-08, 21:38
Alex la proxima vez que vallas a ver si me puedes cojer un carter si es que hay que todabia sigo a vueltas con el...

RandyGsi
13-04-08, 23:51
Y yo que he estado todo el finde por madrid de visita turistica con la parienta...

He tenido los dos días en la cabeza LA TORRE, LA TORRE, LA TORRE, LA TORRE...

xDDDDDDDD

Salu2

Kami
14-04-08, 14:04
Alex la proxima vez que vallas a ver si me puedes cojer un carter si es que hay que todabia sigo a vueltas con el...

Ufff, sigues con eso todavia??? voy a preguntar aver si tienen, c20xe de aluminio verdad?



Y yo que he estado todo el finde por madrid de visita turistica con la parienta...

He tenido los dos días en la cabeza LA TORRE, LA TORRE, LA TORRE, LA TORRE...

xDDDDDDDD

Salu2


Anda que avisas zangano!!! Que tal va el vectra?

Crow
14-04-08, 20:50
Eso es Alex.

kike_gsi8v
14-04-08, 23:11
Ufff, sigues con eso todavia??? voy a preguntar aver si tienen, c20xe de aluminio verdad?



a ver ese 2x1 eh kami? xDDD