Ver la versión completa : Asientos trasero con reposacabezas
pues eso que e estado esta mañana en el desguace a por el paragolpes trasero para mi astra. y cual a sido mi sorpresa,jeje, asientos traseros cen reposacabezas de un 1.8 16v, le pregunto al tio cuanto por ello y me dice 20 euros, y digo amos a desmontarlos ya!!jajaj, ai van unas fotillos de los asientos, mierda tienen muchisima, pero eso una lmpieza intensiva y como nuevos,jee
Coño que triunfazo.
Si no quieres limpiarlos, coge los tuyos, le desmontas la tapiceria, le abres los agujeros de los reposacabezas y te ahorras una buena mano de limpiar, porque mierda si tienen con +++++++....jeje
kike_gsi8v
13-04-08, 15:06
de tener que hacer una combinacion entre ambos, lo suyo seria montar tu tapiceria sobre el otro chasis, porque el 1.8 16v ya trae el chasis preparado para meter las guia (por que de hecho las tran de serie) cosa que los demas gsi no
isbsalgado
16-04-08, 21:55
Pos si que le triunfaste!!! Yo haría lo que te recomienda Pity porque así aprovechas tus asientos que seguro que están mejor, aunque bueno, más cómodo y rápido es quitar y poner los de desguace pero así no te libras de tener que limpiarlos Xddd
tarila_express
16-04-08, 22:56
Que envidia