PDA

Ver la versión completa : como funciona el termoetro del reloj?



chewee
12-04-08, 01:23
pues esq estoi pensando en meterle un relojito de estos de vectra con el marcador de temperatrura ambiente, y el reloj ya lo tengo, pro ahora me gustaria saber dond lleva el sensor, si alguien sabe algo del codigo de lores tb me ayudaria ya q salen 7o 8 cables sino recuerdo mal

Urulóki
13-04-08, 13:17
el sensor el vectra lo lleva delante , al lado mismo de la punta de chasis izquierda.. es como un pipotillo negro agarrado al chasis , para poderlo ver tienes q kitar la defensa delantera.. un saludo ;)

AdrianV6
15-04-08, 23:07
pues...el sensor va en el paragolpes delantero en el lado del conductor, si metes la mano por debajo, es el pivotito que sobresale, aprietas y sale, tiene 2 cables creo recordar (o 3 )
ahi sigues el cableado y veras que efectivamente va a la toma de 8 pines que esta al lado del selector de octanaje, creo que eran los dos primeros pines empezando por la izq, lo mejor sera que sigas el cable de el sensor hasta el enchufe y que cojas el enchufe tb (eso hice yo y tan bien que rula)
un saludo y suerte

K_V6
17-04-08, 23:37
CUidado no todos lelvan preinstalacion pal termometro, eN caso de no lelvarlo tendras q hacer la instalacion dsd el conector del ordenador son dos cables y creo q recordar q eran uno azul y el otro blanco-azul

Al menos el 2000 q yo compre no la tiene, y he tenido hasta el salpicadero kitado xq por fuera no veia el conector y por dentro siguiendo el ramla del ordenador no lo vi