PDA

Ver la versión completa : ¿Bad y Uroloki en U.K.?



UZIELGAL
11-04-08, 22:47
Buenas

Viendo este post de migweb no he podido evitar acordarme de los proyectos de estos dos foreros, ánimo con ellos.

http://www.migweb.co.uk/forums/projects-restorations/356547-my-cavvy.html

Bad, fíjate que uno de los Vectras lleva tus bifaros y la calandra con la que van a juego.

http://i192.photobucket.com/albums/z211/grant865/P1010034-1.jpg

Un saludo

AdrianV6
12-04-08, 00:37
pobres vectritas (ahora me falta el smile llorando)

Apocalypse_888
12-04-08, 00:48
Ufffff, demasiada modificación!! Espero que tanto BAD como Uroloki tengan más consideración con sus vectras...
BAD, al final apareció la dichosa calandra...se acabó la discusion de si eran asi los faros o iban a juego con una calandra...aki la tienes, pero sinceramente, me gusta más la que tienes ;-) aunke le da al coche un toke diferente...lo jodido sería encontrar una de esas, para empezar, xq nisikiera se sabe de que kit es...

Urulóki
12-04-08, 01:06
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA ... joder me consideran como tuning masivo ¡¡¡¡ V_V! .... vale que enga q salgo de la fibra anda... XDDDDDDDDDDDDDDD

opino.. el azul me gusta, aunke esa defensa es truñing,, y ya no me va ese tipo ahora racing o nada.. el blanco ... pues el blanco.... .... .............. umm-....... espera q voy a por el almax .... XDDDDDDDDDDDD

one saludo y les prometo q el mio va a rozar mas lo americano que el truñing español ;)

b.a.d
12-04-08, 02:33
Ufffff, demasiada modificación!! Espero que tanto BAD como Uroloki tengan más consideración con sus vectras...
BAD, al final apareció la dichosa calandra...se acabó la discusion de si eran asi los faros o iban a juego con una calandra...aki la tienes, pero sinceramente, me gusta más la que tienes ;-) aunke le da al coche un toke diferente...lo jodido sería encontrar una de esas, para empezar, xq nisikiera se sabe de que kit es...


la calandra es la de la mayoria d elos vectras.si te fijas bien es la de serie de los normales.en cuanto al tuneado yo no pienso hacerle na de eso.
para eso ya tenemos el vectra de ainara k esta muy parecido a uno de ellos jeje

UZIELGAL
12-04-08, 14:49
Que conste que el post es de buen rollo.

Un saludo

Apocalypse_888
12-04-08, 14:53
Yo al de ainara le buscaría unas taloneras o algo para los laterales, a juego con los parachoques, y lo pintaría todo de el rosa ese que le gustaba a ella...el acabado puede ser brutal...demasiado tuning para mi gusto, pero puede quedar muuuuuy elegante...
Para el tuyo, sin duda alguna, 100% de serie...si le retocas algo, que sea pues en plan los faros, los intermis, o algún aleroncito "discreto" trasero...no se, pero de carrocería si lo tocas perderá la gracia pienso yo...

tope_astra
12-04-08, 14:57
Yo al de ainara le buscaría unas taloneras o algo para los laterales, a juego con los parachoques, y lo pintaría todo de el rosa ese que le gustaba a ella...el acabado puede ser brutal...demasiado tuning para mi gusto, pero puede quedar muuuuuy elegante...
Para el tuyo, sin duda alguna, 100% de serie...si le retocas algo, que sea pues en plan los faros, los intermis, o algún aleroncito "discreto" trasero...no se, pero de carrocería si lo tocas perderá la gracia pienso yo...

nada nada, ni faros ni alerones...100% de serie + borbet y suspension...XDDDD

un saludo!

Apocalypse_888
12-04-08, 15:09
ya ya, 100% de serie, mas borbet, mas suspensión...estoy de acuerdo contigo, pero si ves los pilotos irmscher (focos + intermitentes) oscurecidos que lleva eduskap en el vectra...te corres...
100% de serie, pero con los detalles justos para darle un toque "diferente", german style a poder ser, jeje...

deividelingles
12-04-08, 15:25
nada nada, ni faros ni alerones...100% de serie + borbet y suspension...XDDDD

un saludo!

Secundo!!!

b.a.d
12-04-08, 15:38
el mio esta casi de serie,solo le e cambiado los focos y pilotos y asi se va a kedar.ademas incluso le e kitado las bbs y le e puesto las de serie otra vez.
haver si esta tarde le hago fotos al de ainara y las cuelgo pa k veais como va el coche,aunk la verdad es k esta bastante parado el tema por k tiene k homologar y no se k mas.

Urulóki
12-04-08, 23:51
Que conste que el post es de buen rollo.

Un saludo

joer claro q si ,, el ke se moskee por esto eske no aguanta naa XDDDD


joder pues voy a ser el unico q le va a colocar un pekeño kit de fibra en las altetas para sacarselas un pokitin... y ke le va a sacar un molde a la puerta para sacarle u filo... el ke le va a ensanchar un poco el culete.. el ke le va a fabricar un salpicadero mas moderno.. el ke le va a costar todo un riñon,... vamos,, soy el mas friki XDDDD

b.a.d
13-04-08, 11:44
joer claro q si ,, el ke se moskee por esto eske no aguanta naa XDDDD


joder pues voy a ser el unico q le va a colocar un pekeño kit de fibra en las altetas para sacarselas un pokitin... y ke le va a sacar un molde a la puerta para sacarle u filo... el ke le va a ensanchar un poco el culete.. el ke le va a fabricar un salpicadero mas moderno.. el ke le va a costar todo un riñon,... vamos,, soy el mas friki XDDDD

tranki k ya sois 2 los k le vais a poner fibra y demas a los vectras,pero yo solo en el de ainara k el mio se kedara asi.
mask nada por k en cuanto repare el 16v lo pondre a la venta y lo vendere 100% de serie excepto lo k ya le e echo(cinturones,ordenador etc)
de todas formas al siguiente tampoco le are na,unaas llantitas,suspension etc.ya paso mi epoca truñin jeje.
por el post no te preocupes k no hay malos rollos,como dice uroloki...si nos moskeamos por esto....apaga y vamonos jeje.
ademas kien mas k nosotros esta tuneando su vectra de otra forma.....uziiiii
eso si me gusta bastante mas tu tuneo k el del resto ya k seo de meterle el pc y demas es bestial jeje.
haver si me deja subir alguna foto k tengo algo en el ordenador k cada vez k habro una carpeta con fotos me sale una pantallita diciendome k si una foto es en mp4 y nose k historias y me deja el ordenador medio blokeado y lo tengo k reiniciar.

Urulóki
13-04-08, 12:31
tranki k ya sois 2 los k le vais a poner fibra y demas a los vectras,pero yo solo en el de ainara k el mio se kedara asi.
mask nada por k en cuanto repare el 16v lo pondre a la venta y lo vendere 100% de serie excepto lo k ya le e echo(cinturones,ordenador etc)
de todas formas al siguiente tampoco le are na,unaas llantitas,suspension etc.ya paso mi epoca truñin jeje.
por el post no te preocupes k no hay malos rollos,como dice uroloki...si nos moskeamos por esto....apaga y vamonos jeje.
ademas kien mas k nosotros esta tuneando su vectra de otra forma.....uziiiii
eso si me gusta bastante mas tu tuneo k el del resto ya k seo de meterle el pc y demas es bestial jeje.
haver si me deja subir alguna foto k tengo algo en el ordenador k cada vez k habro una carpeta con fotos me sale una pantallita diciendome k si una foto es en mp4 y nose k historias y me deja el ordenador medio blokeado y lo tengo k reiniciar.

jeje , yo pienso acerle el salpicadero mas moderno.. con fibra pero mas moderno,, q tenga mas curvas y con todo digital si es posible, (( lo del digital tendre q fabricarlo yo,, pero vamos,, si consigo fabricar con la electronica un pekeño ordenador a bordo q pueda digitalmente manejar todo el sistema de calefaccion y demas... pues kedaria bestial .. ;) )) y despues lo de chapa es segun lo q valla viendo como keda, primero con carton y ver el modelo del coxe mas o menos como keda y depes la fibra , asi no gastamos dinero en valde.. y si despues no pasa itv y no se ke pues ago proyecto y homologo todo...

un saludo.

PD: asta q no termine el mercedes evo de mi padre me parece q no podre empezar con este... pero pronto se acabara ;)