PDA

Ver la versión completa : Módulo de cierre a distancia.



Guseshe
11-04-08, 21:47
Buenas. He comprado un módulo de cierre a distancia marca SPY, de estos que vienen con dos mandos estilo Audi. Tiene muy buena pinta y aprovechando que el coche todavía conserva la centralita antigua de la alarma que ya se quitó hace años (que la descubrí hace poco porque se volvió loca haciendo funcionar los 4 intermitentes a través del propio relé que lleva y la tuve que resetear) y pensé que los conectores serían iguales, pero no es así :(, qué debo hacer?, no veo que coincidan los colores con respecto a los cables que me trae el módulo nuevo. Por lo menos ya sé que tengo un motor instalado en la puerta del conductor, porque al darle a un botón que tiene la centralita salta el cierre centralizado en todas las puertas.

Saludos.

eusko_astra
11-04-08, 21:58
pues te toca sacar el polimetro y empezar a mirar señales. En esa centralita para hacer funcionar el cierre tendrás 4 cables seguros (masa, 12V, abrir, cerrar) y luego 2 mas de intermitentes. Eso minimo, ahora te toca adivinar con el polimetro cual es cual.

Seria mas facil disponer de un manual de instrucciones de esa alarma (o un esquema) pero eso me parece a mi complicado.

Un saludo

keitaro
11-04-08, 22:08
pos yo hace poko que me he pillado eso pal vect, pero no me he puesto a mirarlo, no tengo tiempo..... pero vams a mi me vino con un manual ( en aleman e ingles.... )de las ekivalencia y de los V. seguro que te ha venido uno igual.

salu2