PDA

Ver la versión completa : Lucir gomas paragolpes



barrikelo
11-04-08, 21:47
Hola! Sabéis cómo puedo lucir las gomas del paragolpes, las manetas de abrir las puertas... del coche que estan bastante descoloridas? El remedio más barato, por fabor, que me he qdao sin un chavo con el "perolo"...!
Gracias, os pongo una foto para que veais su estado.

keitaro
11-04-08, 22:09
hay algunos productos ( esto lo he aprendido de los detallers ), que hacen lucir realmente los plasticos y las gomas..... es una cera o algo asi, pero n o recuerdo el nombre,...... no te he sido de muxa ayuda pero weno....

salu2

UZIELGAL
11-04-08, 22:24
El mismo betún con aplicador de calzado hay quien lo da, pero lo mejor es desmontar y dar una manita de spray negro texturizado habiendo lijado un poco antes.

Un saludo

deividelingles
11-04-08, 22:25
Asi es, yo suelo usar el Vinyl Gel y para las gomas el Gummy.

Urulóki
12-04-08, 23:55
Asi es, yo suelo usar el Vinyl Gel y para las gomas el Gummy.


....... O YO LEO MAL ,, vinyl as dixo ,, eso viene del vinilo no?¿?¿? :shock: ..... tio,, separa eso del coxe loco.. q cuando tengas q pintar algo , aunke este a 3 metros de eso y veas la pintura q le sale granitos.. me diras tu a mi ... es un consejo q esto escardiado con eso..

yo para dejarlas mas negras le echo vacelina likida.. ademas eso ayude a nutrir el plastico para q no se reseke,. eso para el salpicadero es genial nunca se te cuarteara ;)

un saludo..

AdrianV6
13-04-08, 00:36
yo en mi r11 use el metodo de spray titanlux, es caro, pero es el mejor, y ´dura lo indecible

barrikelo
15-04-08, 21:34
Le he aplicado un reparador para parachoques y se ha limpiado un poco pero sigue gris y con rayas. No debería salir color negro...? Creo que lo que le he dao na me ha servido para nada, alguien conoce algún otro producto?
Saludos.

yolanda
16-04-08, 01:56
yo voto x el spray de titanlux....aunq sea mas caro q otros remedios el resultado se ve....

Skalabro
17-04-08, 20:59
Pues yo me he liado le manta a la cabeza y ya he desmontado los parachoques, retrovisores, calandra y proximamente limpias y el borde de los cristales. Lo voy a pintar todo de negro mate titanlux con imprimacion antes, lo ke no se es kon que lija lijarlos y si limpiarlos con disolvente gasolina.... ya colgare fotos si lo consigo. un saludo