PDA

Ver la versión completa : Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)



UZIELGAL
11-04-08, 20:17
Buenas

Dando los habituales paseos por Migweb he encontrado este proyecto totally Mad Max con el que me he echado unas risas.

http://www.migweb.co.uk/forums/projects-restorations/355043-my-astra-gsi-4x4-project.html

Astra gsi al que se le acoplan los bajos de un Calibra Turbo y hala, Astra gsi 4x4.

Un saludo

llonks
11-04-08, 20:22
Bonito aparato!!!!!!!!!!!!!!

BiLLyTK
11-04-08, 20:24
casi nada... aqui la gente se pone con la radial y la maquina de soldar cual niño con tijeras y pegamento... increible...

dieguin
11-04-08, 20:31
la verdad esque trabajo tiene el asunto....

ahora quiero lanzar yo una pregunta por si alguien me da una respuesta logica....

porque la los opeleros compran calibras turbos pa desguazarlos y acoplar ese motor en un astra,vectra,kadett o corsa??

es odio hacia el calibra? o es amor a vuestros coches y simplemente no hay mas donantes que el cali turbo pa hacer el swap?

esque yo no desguazaria un cali pa meterle el motor a otro coche...

si alguien me da respuesta a mi pregunta lo agradeceria o incluso se puede abrir un post sobre ese tema y no discutir esa cuestion en este post.

gracias.

BiLLyTK
11-04-08, 20:37
hombre diego... es un poco de cajon... si fuera por odio, nadie se compra un calibra por odio para quitarle el motor y ponerselo a su coche... xDDDD el odio es gratis y no hay que gastar dinero... :D

se busca un motor turbo y lo que salga, si es vectra, vectra y si es calibra calibra... tu no lo harías, pues otro si, no tiene vuelta de hoja.... xDDD

un abrazo

keitaro
11-04-08, 20:38
ya te lo dije por msn uzi, impresionante...... lo que puede hacer el aburrimiento y el tener pasta y recursos......

estoy con diego, yo no desguazaba un calibra turbo ni aunque me pagaran.....

UZIELGAL
11-04-08, 20:41
Buenas

Yo tampoco desguazaba un Calibra en buen estado para estas cosas, estos proyectos se suelen hacer con coches "mad max" que están hostiados o en mal estado, comidos de óxido o listos para dar de baja... objetivos de fortuna que se dice en términos militares.

Pues zaca¡ me llevo el dondante del tirón.

Un saludo

dieguin
11-04-08, 20:44
yo donde quiero llegar esque hay gente que compra calibras turbo enteros,que estan vivitos y coleando y lo desguazan solo por el motor....no lo entiendo

billy esta claro de quien en su dia compra un cali turbo es porque le gusto ese modelo,yo hablo a dia de hoy,de comprar un cali turbo para desguazarlo y sacar su motor para ponerlo en otro coche.

cuidado que cada uno haga lo que quiera.

y mucho menos quiero ocupar este post que abrio uzi para hablar de desguace SI desguace NO.

UZIELGAL
11-04-08, 20:48
A ver Diego ¿has visto el estado en que está el Calibra donante? pues eso.

Un saludo

dieguin
11-04-08, 20:54
uzi pero yo hablo en general,no de ese calibra en concreto!

BiLLyTK
11-04-08, 21:03
bueno, entonces no entiendo las dudas o la sugerencia de abrir otro post para debatir algo que no es debatible... si cada uno hace lo que quiere.... no sé si me explico...

Unos no harían eso a un calibra en estado aceptable, otros no tiene escrupulos y lo hacen... tiene que haber de todo... a mi depende, pero creo que tampoco lo haría a no ser que el calibra no estuviera bien o si esta bien, que estuviera "fichado"...


saludos

tope_astra
11-04-08, 22:07
jojo, estos ingleses y su radial...

luego dicen que ya esta todo visto...xD, estes preparan lo inimaginable....

Cresko_gsi
11-04-08, 22:15
entonces ese astra lleva suspension delantera d astra y trasera d calibra no??

x cierto Diego no es q se tenga asco a ls calibras,simplemente tienen un corazoncito q vale oro entonces si tu tienes mas cariño a tu coxe xq no le vas a dar ese corazon??
x salvar un calibra ?? pues yo sinceramente x muy bien q este el calibra prefiero q ese motor este en mi kadett q en el cali ;)

un abrazo

madness
11-04-08, 23:09
Mdre del amor hermoso...vaya currada!

pity*
11-04-08, 23:27
Entrar en el debate de los calibras turbos despiece si o no, me pone los pelos de punta :roll:, ya tuve bastante cuando yo compre el mio :(.

A mi el calibra es un modelo que me encanta, de hecho quiero que mi proximo coche sea un calibra, a ser posible turbo jeje, pero que el coche este aostiao no es el unico motivo por el cual se puede despiezar un coche hay muchisimos mas.

Opino lo que billy, abrir un post solo para "pelearnos" ;) jeje.

Volviendo al tema principal, me he quedado :shock: al ver el post, estos ingleses estan mal, el titulo de uzi no podria venir mejor (estos maravillosos locos) una currada espectacular.

Aunque he de decir que me encontre yo con un chavalillo una vez en el feuvert y empezemos a hablar y final nos liemos y me conto que tenia en proceso un astra gsi con el 4x4 injertado y el let, le insisti varias veces para que me lo enseñara, pero me dijo que mas adelante. A ver si un dia me paso y compruebo resultados "in situ".

La verdad es que le preguntaba cosas acerca del let y del 4x4 y el notas sabia de lo que hablaba.... Podria haber un astra gsi 4x4 en proceso español.....

Urulóki
12-04-08, 00:12
joder... eso lo acen aki en españa y el coxe no pasa la itv ni en fastasma..xD

AdrianV6
12-04-08, 00:36
la leche en bote, como se aburren macho jojojo

customizing
12-04-08, 14:12
Weno supongo que recoger un calibra/vectra.. vehiculo que no le gusta a más de uno por las prestaciones, peso etc.. le colocan el su preciado motor TURBO a "su vehiculo" vehiculo que nunca ha llevado un motor de ese tipo...

A veces si que se desmontan motores en coches que estan impecables.. pero no siempre es asi..

Para gustos los colores...

X cierto.. ya QUEDARA BIEN ese chasis resoldado???? yo no iria tranquilo al 100%.. siempre estaria con el "tiquis mikis"

Flama
12-04-08, 14:36
Yo flipo, vamos :eek:, es improsinante, asi tan facil y ya esta... de todas formas estos ingleses tienen unas pelotas impresionantes vamos.

Yo lo del calibra creo que es a debatir en otro post.

Un saludo.

Apocalypse_888
12-04-08, 15:08
Joder maxo que currada! y tambien hay que decir que eso no se le ocurre a cualquiera...a ver si alguien está al tanto del proceso y luego vuelve a linkearnos el resultado final...Estos ingleses son la polla, pero lo que se comenta, lo haces aki y no pasa ITV ni loco, jeje...te tienes que dejar un pastón abrumador en homologaciones...
Además, así como asi en un garage no se hacen este tipo de cosas...yo que tengo un poco tocado el puente trasero (hablo de milímetros) tengo que adecuar la alineación delantera para que el volante vaya recto...sejemante cut&paste, cualquier detalle pasado por alto, el más minimo error, la más minima diferencia de un lado a otro, ese coche ya no irá bien de por vida...parece muy "sencillo" pero necesita una currada del copón, con papel, calculadora en mano, y a medir ángulos, caidas, convergencias, etc...

P.D: Yo si encontrase un calibra turbo en buen estado, no me lo compraría directamente, jeje...el tema está en que cuando van pal desguace, pues se le aprovecha el motor. Creo yo...pero es algo que no merece la pena ni ser debatido, xq nunca nos pondremos de acuerdo, y muxo menos en este post, que no trata de eso...pienso yo...

Kenny
12-04-08, 15:48
joder estas cosas no se ponen que aune le dan ideas, lo unico que parece un poco "chapucero" la forma de meterle todo el piso del calibra, no se pero para colocar todos los soportes del eje trasero y que esten perfectamente alineados con el delantero se necesitaria una bancada y ahi en las fotos por lo menos no se ve.
Y el tema de desguzar un calibra que todavia tenga vida es la unica forma de conseguir un c20let completo a un precio asequible pudiendo probarlo incluso antes de sacarlo porque los precios que tienen los motores sueltos se disparan un poco y que conste que yo estoy haciendo todo lo posible por salvar el mio

JuAnMaNu
12-04-08, 17:34
buaaa que animalada!! ya pensé que lo había visto todo pero esto m supera juasss q bestialidad mi ma!

pablogsi25
12-04-08, 17:55
Bonito astra.

N_1986
12-04-08, 20:04
Wow... hace falta tenerlos muy bien puestos para animarte a hacer eso xD


Un saludo

Flama
13-04-08, 02:57
joder estas cosas no se ponen que aune le dan ideas, lo unico que parece un poco "chapucero" la forma de meterle todo el piso del calibra, no se pero para colocar todos los soportes del eje trasero y que esten perfectamente alineados con el delantero se necesitaria una bancada y ahi en las fotos por lo menos no se ve.
Y el tema de desguzar un calibra que todavia tenga vida es la unica forma de conseguir un c20let completo a un precio asequible pudiendo probarlo incluso antes de sacarlo porque los precios que tienen los motores sueltos se disparan un poco y que conste que yo estoy haciendo todo lo posible por salvar el mio

Juas si ya ya, pero por si acaso sigue soldando y reforzando el chasis que me mola eso de ver un kadett turbo xDDDD

portielles
13-04-08, 11:41
No se como quedará, pero ahora mismo son la envidia de todo el foro, jejeje. Quien tuviera un Astra GSI turbo 4x4.....

Saludos.

RandyGsi
14-04-08, 00:02
Juas, están como cabras. La idea es cojonuda, solo hay que llevarla a cabo y que de buenos resultados.

Sobre la discusión, mi opinion. El Astra GSI me gusta mucho más que el calibra y el c20let es lo más gordo que se le puede meter "facilmente", yo no dudaría. El cali me gusta, pero con el c25xe, autopistero.

Salu2

jonytarres
14-04-08, 11:38
kiero saber la marca de la radial a ver si las hay por aqui porque nos ponemos manos a la obra jajaj .


madre mia como esta la gente ajaja como estan jajaja!!!!

isbsalgado
14-04-08, 22:10
Jodr estos ingleses no se andan con caralladitas. Supongo que el coche lo pondrían pa correr (rallies o circuitos) porque las barras de la última foto para el día al día en la ciudad no creo que sean muy cómodas ni prácticas Xdd.
Le quedan bién esas llantas negras en 17 (y yo probándole llantas en 15 al mío)Xddd

oli_69v
14-04-08, 22:52
joodo......me estan entrando ideas,ya k de todas formas tengo k poner las aletas traseras enteras nuevas,pues lo mismo,1 pokito radial aki y aya y 1 pokito soldar de mas.......no se,abra k studiarlo!astra c20 let 4x4,madre mia,me pongo cacho-ndo namas de pensarlo.....

kissumisha
15-04-08, 12:33
Yo creo que no hacía falta tanta modificación. Les habría salido más a cuenta fabricarse ellos el puente o solamente soldar el puente. De esta manera el chasis ha perdido mucha resistencia a la torsión. Tendrán que meter muchas barras, o utilizar la jaula de seguridad como refuerzo.

jmmarqueta
15-04-08, 15:42
Peazo de curro que se han metido estos guiris, me he quedado con la boca abierta y babeando el teclado...

Eso si, han tenido que flipar apara dejarlo bien alineado, porque ese "cut & paste" no lo hace cualquiera...