Iniciar sesión

Ver la versión completa : ruido sospechoso por debajo

astrete
11-04-08, 13:15
wenasss gente.
Vengo notando hace un tiempo que cuando cojo curvas a la derecha y doy gas, (solo a la derecha) me suena un ruido raro, como a lata, en la parte medio-delantera derecha (visto desde la posicion de conduccion). Tambien a veces cuando le doy caña y lo subo de vueltas, cuando empieza a retener a unas 4000 vueltas, suena lo mismo.
Que puede ser?? He mirado y no se ve nada suelto, puede ser el catalizador o el silencioso intermedio?? Nose... Pero es molestoso y parece que se vaya a caer a trozos lo que sea eso...

Gracias, saludos!

FJMP
11-04-08, 13:20
A mi me pasó algo muy similar hace tiempo y se me terminó descolgando el último tramo (se partió el silent-block). Donde más me hacía el ruido era en las rotondas. Osea que revisa el escape desde el catalizador hasta el final

snifio
11-04-08, 14:25
casi con toda seguridad que se te esta soltando algun tramo del tubo

teto
11-04-08, 14:35
eso es del rodamiento o de la barilla k lleva el tambor de donde las zapatas... k esta mal enganchado

astrete
11-04-08, 19:56
puede ser que se me este soltando algo si. Hace poco le cambie el tubo y quizas me dejaron algo mal...

No entiendo lo que quieres decirme teto... problema de frenos???

Saludos y gracias

choferbus
15-04-08, 22:18
a mi me sonaba esactamente al hacer lo mismo y al final era el palier echo mierda, no aguanto la potencia extra del xe y se jodio

kissumisha
15-04-08, 22:45
Yo me decanto por el tubo. O es un taco de goma de los soportes o puede que se haya roto por óxido. Esto último me pasó, y hasta que lo descubrí...