PDA

Ver la versión completa : Duda con centradores para llantas de 17"



Warrior
11-04-08, 10:16
Hola amigos:

Pues mi problema es que mande las llantas de 17 que tenia a los portugueses para que me las repararan y poder evitar las dichosas vibracioens,pero tengo que montarle uno centradores. Se los pedi al portugues pero no me ha hecho ni caso. El caso es que he comprado unos que encajan perfectamente en la llanta, pero me he dado cuenta de que son medio milimetro mas grandes que el buje de mi astra, creeis que me valdran?

Flama
11-04-08, 10:17
Si son mas grandes estas en las mismas tiene que ser que entre justo en el buje, sino seguiras teniendo vibraciones, minimas pero las tendras.

Un saludo.

Warrior
11-04-08, 10:27
Tu crees que por medio milimetro tendre problemas?

pity*
11-04-08, 10:33
Yo nunca montaria unos centradores, sin que centrasen, para eso es su funcion, si no entran ajustados, todo el esfuerzo se lo llevan los tornillos, cosa no recomendable.

Flama
11-04-08, 10:57
Tu crees que por medio milimetro tendre problemas?

Si que los tendras si no prueba a ponerlos te das una vueltecilla lo pones a 120 y empezaras a notar la vibracion tanto al acelerar, como al frenar ;).

Un saludo.

Warrior
11-04-08, 11:04
Los probare, es una perrada, no sabeis lo que llevo guerreado detras de las llantas, ya no tengo ni ganas de ponerlas, no me han dado mas que qubraderos de cabeza.

kike_gsi8v
11-04-08, 16:31
si los compras para buje opel de 56,6 no hay problema, no se pueden comprar al tun tun. aunque ya me extraña que los haya de solo medio milimetro menos xDDD. medio milimetro ya lo supone la capa de oxido que pueda tener el buje, pero a ojo es muy dificil de calibrar...(y te lo digo yo que trabajo con chapa xDDD)

UZIELGAL
11-04-08, 19:44
Buenas

Yo he encargado centradores a los portugueses y nigún problema, dale caña que lo mismo no se ha enterado tu Jorge Ferreira de turno.

Un saludo

Warrior
16-04-08, 17:56
Hola, primero gracias por vuestra ayuda a todos. Tienes muchisima razon Kike_gsi8v, me los han colocado y encajaban, ahora el coche no vibra practicamente nada, solo un poquito a 100 km/h, pero nada preocupante, a penas se nota.
Yo se los pedi a los portugueses UZIELGAL, pero como de costumbre no me hicieron ni ++++++++ caso, y digo de costumbre porque me lo hace casi todo el mundo.