PDA

Ver la versión completa : Amortiguacion Kadett Gsi



xus_kadett8v
10-04-08, 14:56
Buenas Quiero Una Ayuda Para Saber Q Amortiguadores Ponerle A Mi Kadett, Es Un 8v Y Las De Serie Creo Q Estan Pa Poco, Quiero Q Agarre Mas, Sobre Todo En Las Curvas, Le Cambiare Las Llantas Y Las Gomas , Algo Mas Grandes No??? Que Hago, Tambien Quiero Saber Si Los Desplazadores De Ruedas Pasan La Itv

kike_gsi8v
10-04-08, 15:51
buenas

antes de nada decir que el mensaje deberia ir en su correspondiente seccion, que es dinamica, no en general

amortiguadores hay para todos los gustos y bolsillos, usa el buscador y encontraras un monton de hilos viejos sobre el tema con opiniones de todo tipo

los separadores no pasan itv

un saludo

oli_69v
10-04-08, 22:52
yo pondria koni con muelles eibach.....pero claro esto es personal.....pa gustos los colores!pero es lo k tengo en mi corsa y en mi asta,y me va bien....

los desplazadores no pasan itv,en teoria,pero alguna k otra itv alomejor te lo pasa por alto,siempre y cuando no digas nada y no se den cuenta......

de llantas y neumaticos,pues yo d ti me miraria equivalencias y a partir de ahi pues elegir,te puedes mirar las equivalencias en www.teleneumatico.com




saludos