Ver la versión completa : Amortiguacion Kadett Gsi
xus_kadett8v
10-04-08, 14:56
Buenas Quiero Una Ayuda Para Saber Q Amortiguadores Ponerle A Mi Kadett, Es Un 8v Y Las De Serie Creo Q Estan Pa Poco, Quiero Q Agarre Mas, Sobre Todo En Las Curvas, Le Cambiare Las Llantas Y Las Gomas , Algo Mas Grandes No??? Que Hago, Tambien Quiero Saber Si Los Desplazadores De Ruedas Pasan La Itv
kike_gsi8v
10-04-08, 15:51
buenas
antes de nada decir que el mensaje deberia ir en su correspondiente seccion, que es dinamica, no en general
amortiguadores hay para todos los gustos y bolsillos, usa el buscador y encontraras un monton de hilos viejos sobre el tema con opiniones de todo tipo
los separadores no pasan itv
un saludo
yo pondria koni con muelles eibach.....pero claro esto es personal.....pa gustos los colores!pero es lo k tengo en mi corsa y en mi asta,y me va bien....
los desplazadores no pasan itv,en teoria,pero alguna k otra itv alomejor te lo pasa por alto,siempre y cuando no digas nada y no se den cuenta......
de llantas y neumaticos,pues yo d ti me miraria equivalencias y a partir de ahi pues elegir,te puedes mirar las equivalencias en www.teleneumatico.com
saludos