Ver la versión completa : un VECTRA A taxi con 450.000 km!
el otro dia en la torre, vi un taxi, un vectra A ( sisi, un A ) con la friolera kilometrada de.... ¡450,000 km! era un 8V restiling, estaba para kitarle la aleta y el paragolpes pero empezo a diluviar y no pude.... me hubiera gustado sakarle un par de fotillos......
Es increible la cantidad de km que pueden aguantar nuestros pequeños....
un saludete
por aqui hay un vectra b x20dtl taxi, con 520.000 y sigue andando el jodio, y el tio dice que no lo cambia!!!!
por aqui hay un vectra b x20dtl taxi, con 520.000 y sigue andando el jodio, y el tio dice que no lo cambia!!!!
lo veo normal maxo, sabiendo que un coche te ha dado buenos resultados,.... para que cambiar xDD! pero vams me ha dejado impresionao la de km que se pueden tragar nuestros coches
salu2
recuerdo leer hace bastante aki en el foro k alguien tiro su vectra al desguce con 600.000 km y lo llevo en marcha.
keitaro por suerte nos quedan km por recorrer!!!
el otro dia en la torre, vi un taxi, un vectra A ( sisi, un A ) con la friolera kilometrada de.... ¡450,000 km! era un 8V restiling, estaba para kitarle la aleta y el paragolpes pero empezo a diluviar y no pude.... me hubiera gustado sakarle un par de fotillos......
Es increible la cantidad de km que pueden aguantar nuestros pequeños....
un saludete
Lo realmente increible es que sea un Taxi GASOFA!!!!!!!
Salu2
Pocket_GSi
10-04-08, 14:11
no pero no son gasolina, son propano. en el maletero seguro que llevaba un bombo que es el deposito del propano.
era gasofa, un 8v, eso no kita que llevara una bombona en el m aletero del tamaño de un calentador de agua.....
salu2
Pocket_GSi
10-04-08, 20:28
claro, ahi en mendez alvaro en la gasolinera de la entrada de la m30 aun recargan a taxis con propano.