PDA

Ver la versión completa : espejos retrovisores estropeados electricos



joco
09-04-08, 18:18
mis espejos retrovisores son electricos y se movian con la palankita,pero ya nose mueven
tb tiene termico k le da calor a los espejos retrovisores y eso si funciona,pero lo de moverse no
k puede ser?
gracias

BiLLyTK
09-04-08, 18:26
te has mirado que el fusible esté bien?

jazenkiller
09-04-08, 20:03
Yo creo que el problema esta en el orden de las palabras del enunciado.

Ponlo asi: ''espejos retrovisores electricos estropeados'', a ver si asi ya te van.

cin <<''espejos retrovisores electricos estropeados'';

jajajaja

UZIELGAL
09-04-08, 20:07
Buenas

Pues comienza por lo m&#225;s simple, fusible, porque si no me equivoco el componente t&#233;rmico de los espejos viene de la luneta, as&#237; que m&#237;rate su fusible, y si est&#225; bien, pues tira de pol&#237;metro, mando de desguace para probar...

Un saludo

joco
09-04-08, 23:54
Yo creo que el problema esta en el orden de las palabras del enunciado.

Ponlo asi: ''espejos retrovisores electricos estropeados'', a ver si asi ya te van.

cin <<''espejos retrovisores electricos estropeados'';

jajajaja
oye chaval, k yo hago aki consultas ehhh,no para que me corrigas una equivocacion,ya lo k faltaba,si tuviera que corregir todo lo k la gente pone por aki,apaga y vamonos

joco
09-04-08, 23:56
[quote=UZIELGAL;314755]Buenas

Pues comienza por lo más simple, fusible, porque si no me equivoco el componente térmico de los espejos viene de la luneta, así que mírate su fusible, y si está bien, pues tira de polímetro, mando de desguace para probar...

Un saludo[
pues el fusible esta bien,el polimetro ke es el jostik ese pa mover los espejos?
gracias

BiLLyTK
10-04-08, 01:58
oye chaval, k yo hago aki consultas ehhh,no para que me corrigas una equivocacion,ya lo k faltaba,si tuviera que corregir todo lo k la gente pone por aki,apaga y vamonos

era una broma hombre... no hay que tomárselo a la tremenda...

polímetro es un aparato que sirve, entre otras cosas para medir voltajes, es decir, para saber si llega corriente o no, tanto a los retrovisores como al propio mando

UZIELGAL
10-04-08, 09:04
Buenas

El tester, pol&#237;metro o mult&#237;metro es el aparato el&#233;ctrico.

El mando de orientaci&#243;n del mando suele pasar por lo que he oido, as&#237; que es un candidato.

Un saludo

jazenkiller
10-04-08, 10:22
oye chaval, k yo hago aki consultas ehhh,no para que me corrigas una equivocacion,ya lo k faltaba,si tuviera que corregir todo lo k la gente pone por aki,apaga y vamonos


Oye muchacho, que he hecho una simple broma de programacion a partir de tu problema, no te piques tanto anda.

Si los fusibles estan bien y no te va ni el de la derecha ni el de la izquierda con dicha ruleta, mira la ruleta de marras.

joco
10-04-08, 22:52
Oye muchacho, que he hecho una simple broma de programacion a partir de tu problema, no te piques tanto anda.

Si los fusibles estan bien y no te va ni el de la derecha ni el de la izquierda con dicha ruleta, mira la ruleta de marras.
perdona hombre,fallo mio,pero es k aYer venia rebotadoy la pague contigo
no me lo tomes en cuenta
mirare la ruleta haber,gracias

jazenkiller
13-04-08, 09:39
Y tambien el mazo de cables que va a ella, a ver si no esta nada pillado por grapas o desintegrado por lo que sea.