PDA

Ver la versión completa : Envio barato de llantas



Leaniz16V
09-04-08, 17:56
Hola,

Me gustaría hacer un sondeo por compañía sobre el coste de enviar 5 llantas. Por el proyecto en el que estoy me encuentro desplazado entre semana y me es imposible pedir precios in-situ a los transportistas, por tanto, agradecería experiencias de otras personas.

En principio se van a enviar las llantas de Guipuzcoa a Madrid, en principio unos 400km. A titulo orientativo.

Gracias!!!!

BiLLyTK
09-04-08, 18:04
muchas compañías tienen en su web un calculador de tarifas...

dimensiones, peso, CP origen y CP destino y te lo dicen...

Flama
09-04-08, 18:15
Mira las 4 que me ha enviado Custom, de Barcelona a Sevilla 4 bultos de 10 kg cada uno ha salido 41 euros.

Asi que calcula mas o menos lo mismo porque son 5 llantas.

Un saludo.

UZIELGAL
09-04-08, 18:20
¿Qué compañía es esta Manu?

Un saludo

b.a.d
09-04-08, 19:02
en correos me salio a mi por unos 35-40 euros.

Leaniz16V
15-04-08, 12:38
Gracias a todos por las respuestas!

Flama, ¿A través de qué transporte te envío customizing las llantukis?

Gracias!

Flama
15-04-08, 12:41
¿Qué compañía es esta Manu?

Un saludo


Gracias a todos por las respuestas!

Flama, ¿A través de qué transporte te envío customizing las llantukis?

Gracias!

Ostras pues si os digo la verdad no me acuerdo y el papel creo que lo tire xDDD, pero creo recordar que era algo el nombre transportes ecologicos o algo asi de todas formas la empresa la busco Custom contactad con el.

Por cierto he visto que te cobran por bultos y una gran idea es empaquetar las llantas todas juntas, con cinta de esta transparente, la de empaquetar palets y cosas asi, y creo que te ahorras una pasta buena eeeh.

Asi lo hacen las casas especializadas en venta de llantas.

Un saludo.

Aliarla
15-04-08, 14:57
¿Qué compañía es esta Manu?

Un saludo

Se llama Barna express, S.L ; esas llantas se mandaron desde mi curro, para que le salieran mas economicos los portes. Desconozco si hacen los mismos precios a particulares.
En cuanto a lo de hacer un solo paquete...., no sabia que cobravan por bulto, pq sino, segun la tarifa de precios que tengo aqui, le habria costado 20€ los portes.
Ya lo se para la proxima.

Aqui te dejo la web:

www.barnaexpres.net

Un Saludo

Flama
15-04-08, 16:21
Se llama Barna express, S.L ; esas llantas se mandaron desde mi curro, para que le salieran mas economicos los portes. Desconozco si hacen los mismos precios a particulares.
En cuanto a lo de hacer un solo paquete...., no sabia que cobravan por bulto, pq sino, segun la tarifa de precios que tengo aqui, le habria costado 20€ los portes.
Ya lo se para la proxima.

Aqui te dejo la web:

www.barnaexpres.net (http://www.barnaexpres.net)

Un Saludo

Juas y yo igual ahora que tengo las mias en venta las vendere plastificadas y sale mas barato jijij.

Un saludo.