Ver la versión completa : Envio barato de llantas
Hola,
Me gustaría hacer un sondeo por compañía sobre el coste de enviar 5 llantas. Por el proyecto en el que estoy me encuentro desplazado entre semana y me es imposible pedir precios in-situ a los transportistas, por tanto, agradecería experiencias de otras personas.
En principio se van a enviar las llantas de Guipuzcoa a Madrid, en principio unos 400km. A titulo orientativo.
Gracias!!!!
muchas compañías tienen en su web un calculador de tarifas...
dimensiones, peso, CP origen y CP destino y te lo dicen...
Mira las 4 que me ha enviado Custom, de Barcelona a Sevilla 4 bultos de 10 kg cada uno ha salido 41 euros.
Asi que calcula mas o menos lo mismo porque son 5 llantas.
Un saludo.
¿Qué compañía es esta Manu?
Un saludo
en correos me salio a mi por unos 35-40 euros.
Gracias a todos por las respuestas!
Flama, ¿A través de qué transporte te envío customizing las llantukis?
Gracias!
Un saludo
Gracias a todos por las respuestas!
Flama, ¿A través de qué transporte te envío customizing las llantukis?
Gracias!
Ostras pues si os digo la verdad no me acuerdo y el papel creo que lo tire xDDD, pero creo recordar que era algo el nombre transportes ecologicos o algo asi de todas formas la empresa la busco Custom contactad con el.
Por cierto he visto que te cobran por bultos y una gran idea es empaquetar las llantas todas juntas, con cinta de esta transparente, la de empaquetar palets y cosas asi, y creo que te ahorras una pasta buena eeeh.
Asi lo hacen las casas especializadas en venta de llantas.
Un saludo.
Un saludo
Se llama Barna express, S.L ; esas llantas se mandaron desde mi curro, para que le salieran mas economicos los portes. Desconozco si hacen los mismos precios a particulares.
En cuanto a lo de hacer un solo paquete...., no sabia que cobravan por bulto, pq sino, segun la tarifa de precios que tengo aqui, le habria costado 20€ los portes.
Ya lo se para la proxima.
Aqui te dejo la web:
www.barnaexpres.net
Un Saludo
Se llama Barna express, S.L ; esas llantas se mandaron desde mi curro, para que le salieran mas economicos los portes. Desconozco si hacen los mismos precios a particulares.
En cuanto a lo de hacer un solo paquete...., no sabia que cobravan por bulto, pq sino, segun la tarifa de precios que tengo aqui, le habria costado 20€ los portes.
Ya lo se para la proxima.
Aqui te dejo la web:
www.barnaexpres.net (http://www.barnaexpres.net)
Un Saludo
Juas y yo igual ahora que tengo las mias en venta las vendere plastificadas y sale mas barato jijij.
Un saludo.