PDA

Ver la versión completa : Raja Caja SFI,fin del problema?



MGL
09-04-08, 13:23
Bueno depues de cambiar el sensor de la temperatura el coche se comportaba mucho mejor,ya no daba esos tirones y la falta de fuerza desapareció,pero ayer de nuevo tirones,y ya me mosqueé.
Digo a limpiar valvula del ralenti,y al quitar la caja SFI mi sorpresa ha sido que el manguito gordo que va adheridó a ella tiene una raja enorme,con lo que mi pregunta es si la causa de los tirones puede ser eso,que entre mas aire de lo normal a la admisión,la cual esta super sucia.
Un saludo!

urralleGSI16
09-04-08, 14:38
si, correcto! los fallos son el sensor que cambiaste tu y alguna toma de aire que te entre por donde no debe, arreglandole eso te deberia ir bien!. saludos.

Angulo
09-04-08, 14:55
seguro q es de eso,date cuenta q si entra aire por allí ,engaña al caudalímetro.

kamikace gsi2
09-04-08, 15:21
oye una pregunta compi no te saldria ademas tb el fallo motor no?esq en menor medida me pasa eso solo q tb se me enciende el testigo si paso de 80 o 120 y luego se qita y alguna vez si llevo mucho rato andando cuando qiere pero cuanto mas rapido vaya mas aparece y tarda algo mas en desaparecer.y el mio tb esta rajado el tubo al lado de la caja sfi y es el manguito q va del caudalimetro ala caja

fitis
09-04-08, 20:38
Todo aire que entra/¿o sale? tras el caudalimetro hará que el motor falle ya que no ha sido medido por él y por tanto los parámetros de inyección y demás no serán adecuados.....

kamikace gsi2
09-04-08, 23:38
entonces en mi caso puede ser por eso?

jazenkiller
10-04-08, 10:26
Donde comprastes el sensor de temperatura? en la Opel o en tiendas de electronica del automovil? que te costo?

jazenkiller
10-04-08, 10:27
entonces en mi caso puede ser por eso?

Que vaya mal teniendo un raja en admision? claro que puede ser por eso.

MGL
10-04-08, 20:29
Lo compre en la Opel,me costo 27 euros creo.