Ver la versión completa : Raja Caja SFI,fin del problema?
Bueno depues de cambiar el sensor de la temperatura el coche se comportaba mucho mejor,ya no daba esos tirones y la falta de fuerza desapareció,pero ayer de nuevo tirones,y ya me mosqueé.
Digo a limpiar valvula del ralenti,y al quitar la caja SFI mi sorpresa ha sido que el manguito gordo que va adheridó a ella tiene una raja enorme,con lo que mi pregunta es si la causa de los tirones puede ser eso,que entre mas aire de lo normal a la admisión,la cual esta super sucia.
Un saludo!
urralleGSI16
09-04-08, 14:38
si, correcto! los fallos son el sensor que cambiaste tu y alguna toma de aire que te entre por donde no debe, arreglandole eso te deberia ir bien!. saludos.
seguro q es de eso,date cuenta q si entra aire por allí ,engaña al caudalímetro.
kamikace gsi2
09-04-08, 15:21
oye una pregunta compi no te saldria ademas tb el fallo motor no?esq en menor medida me pasa eso solo q tb se me enciende el testigo si paso de 80 o 120 y luego se qita y alguna vez si llevo mucho rato andando cuando qiere pero cuanto mas rapido vaya mas aparece y tarda algo mas en desaparecer.y el mio tb esta rajado el tubo al lado de la caja sfi y es el manguito q va del caudalimetro ala caja
Todo aire que entra/¿o sale? tras el caudalimetro hará que el motor falle ya que no ha sido medido por él y por tanto los parámetros de inyección y demás no serán adecuados.....
kamikace gsi2
09-04-08, 23:38
entonces en mi caso puede ser por eso?
jazenkiller
10-04-08, 10:26
Donde comprastes el sensor de temperatura? en la Opel o en tiendas de electronica del automovil? que te costo?
jazenkiller
10-04-08, 10:27
entonces en mi caso puede ser por eso?
Que vaya mal teniendo un raja en admision? claro que puede ser por eso.
Lo compre en la Opel,me costo 27 euros creo.