PDA

Ver la versión completa : [Madrid] Salón del automóvil Mayo



Páginas : [1] 2 3

UZIELGAL
08-04-08, 23:53
Buenas

Dado que todas las ediciones terminamos viéndonos por allí muchos foreros, estaría bien coordinarnos un poco para asistir en grupo tan bien como lo pasamos, montando en coches de prueba en grupo, aparcando todos juntos y haciendo exposición paralela y viéndonos gente de fuera que no siempre es posible.

Pongo la información oficial:

Nombre: Salón Internacional del Automóvil de Madrid.

Lugar: Feria de Madrid.

Edición: Séptima

Fechas de Celebración: Del 22 de Mayo al 1 de Junio de 2.008

Jornada de Prensa: 22 de Mayo de 9:00 a 20:00
Reservado al Profesional: 23 de Mayo de 9:00 a 14:00

Abierto al público
• 23 de Mayo de 14:00 a 21:00 h.
• 24 de Mayo a 1 de Junio de 11:00 a 21:00 h

Periocidad: Bienal
Organiza: IFEMA
Pabellones: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8.

Precio entrada :
De lunes a viernes - 8€
Fin de semana - 10€

Colaboran: ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones).
ANIACAM (Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas)

Sectores:
• Automóviles.
• Vehículos Comerciales.
• Carrozados Especiales.
• Neumáticos y Accesorios.
• Car-audio, Electrónica y Telefonía.
• Tunning.
• Combustibles, Lubricantes y Productos Químicos.
• Compañías de seguros y entidades financieras.
• Asociaciones y organismos.
• Prensa Especializada.

Actividades: Circuitos, Competiciones.
Cursos de Conducción, Karts.
Pistas Todo Terreno.
Exposiciones, Sorteos, Concursos…
Jornadas Técnicas sobre Seguridad Vial.
Pruebas de Vehículos en Boxes.


Propongo que quedemos desde el viernes 23 a la tarde del domingo 25 que es cuando muchos de los que vienen de fuera podrán asistir.

Así mismo queda abierta la posibilidad de conocernos gente de otros clubes con los que coincidimos a veces, por relaciones de amistad, geografía o simple simpatía.

Un saludo y espero veros a todos.

PD: Este año me pillo otro OPC.

UZIELGAL
08-04-08, 23:56
Confirmaciones:

- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)

Qmack1.6S
08-04-08, 23:58
PD: Este año me pillo otro OPC.


Jajaja espero ke si y yo tambien ire montado atras para ver la cara de susto del ke te lo enseña.

Pues yo tambien confirmo y paso la kdd al club opc para empezar

Un saludo

Confirmaciones:

- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)
- Qmack (todo el salon)

UZIELGAL
09-04-08, 00:00
Genial, interclubbing al canto, ya están informados los clubes OPC y Vectra B.

Un saludo.

PD: hay tantos coches por los que babear y mujeres en las que montar...

Flama
09-04-08, 00:04
Bueno pues lo veo en buena fecha la verdad asi que habra que hacer un esfuerzo, jejeje.

A ver si cuaja y pudo subir finalmente.

Un saludo.

urralleGSI16
09-04-08, 00:13
apuntado domingo 25 de mayo! alli estare

Apocalypse_888
09-04-08, 00:14
Buenas! Nosotros vamos toda la clase en algo así como "viaje de fin de curso"...El jueves a la noche cogemos el autobús, y estamos alli viernes, sábado, y el domingo después de comer volvemos. Si kedais al final algún grupillo, ya me apuntaré algún teléfono, y os doy un toke! SALUDOS

Cresko_gsi
09-04-08, 00:20
yo fui hace unas cuants años y estuvo muy wapo, x cierto este viernes o sabado ire a la exposicion d pisos, aver si puedo enterarme d descuentos o algo :)
espero tb poder ir cn vosotros ;)

Qmack1.6S
09-04-08, 00:27
Fuaaaa el club opc se apunta al completo vamos a ser una marea azul ke se van a cagar todos jiji de buen rollito

benjail87
09-04-08, 00:28
yo fui hace unas cuants años y estuvo muy wapo, x cierto este viernes o sabado ire a la exposicion d pisos, aver si puedo enterarme d descuentos o algo :)
espero tb poder ir cn vosotros ;)

Ha salido por la tele que si comprabas un piso te regalaban un golf valorado en 28000 euros, podías escoger entre coche o dinero...xD. Han llegado las rebajas immobiliarias!!!

Cresko_gsi
09-04-08, 01:14
Ha salido por la tele que si comprabas un piso te regalaban un golf valorado en 28000 euros, podías escoger entre coche o dinero...xD. Han llegado las rebajas immobiliarias!!!
pues yo elegire el dinero si ;)

Azrael
09-04-08, 02:10
Tenía yo dos entradas para la feria inmobiliaria por ahí...a ver si las encuentro, y si le interesan a alguien...

Cresko_gsi
09-04-08, 02:31
Tenía yo dos entradas para la feria inmobiliaria por ahí...a ver si las encuentro, y si le interesan a alguien...
yo paso con esto, hay q cumplimentar ls datos y t mandan un email, lo imprimes y lo tienes q entregar ayi para q t den el pase :D
http://www.simaexpo.com/web/pages/home/index.php?id=9008

pity*
09-04-08, 08:22
Yo tendria que ver la economia, pero me encantaria subir. Vamos a ver como salen las cosas.

Flama
09-04-08, 09:36
Yo tendria que ver la economia, pero me encantaria subir. Vamos a ver como salen las cosas.

Hombre si subes tu, jijiji, yo ya lo voy viendo mas viable, veo divertido el caminito en rectas de la mancha xDDDD

Warrior
09-04-08, 09:38
Yo me apunto en principio, luego dependera un poco de la fecha en que se quede, por temas de trabajo, pero lo intentare de todas las maneras posibles.

AdrianV6
09-04-08, 09:59
huyy jeje
en esa fecha estare a tope de estudio, no confirmo nada, a lo mejor isma si(que ya os diga él), yo pudiera ser que me apuntara mas lo dudo mucho.
un saludo y que os lo paseis bien!

kadette16sv
09-04-08, 10:20
A ver, para esa fecha debería haber acabado mis exámenes, a no ser que tenga que dejar algo para la segunda convocatoria... y a ver si consigo una entrada o un par... voy a empezar a mover hilos a ver que pasa...

S2

Claw
10-04-08, 00:12
Si ya lo dije yo en el post ese que recuperaron que habia que hacer interclubing... Bueno yo aviso a la Comunidad Corsa haber si se animan.

Uzi dejate de OPC y prueba el GT ;)

Qmack... Marea azul??? la pelicula es Marea Roja de las letras de CDTI, xDDDD.

Confirmaciones:

- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)
- Qmack (todo el salon)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)

Kami
12-04-08, 15:43
Me apunto, aver que se cuece alli

- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)
- Qmack (todo el salon)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).

kadette16sv
14-04-08, 09:21
Yo, salvo causa mayor tb iré, lo único, a ver si puedo conseguir un par de entradas, que ya hemos comenzado las gestiones...

- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)
- Qmack (todo el salon)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)

S2

Flama
14-04-08, 10:42
Que conste que no se me ha olvidado eeh, lo que pasa que tengo imprevistos economicos y segun como ande de economia subo o no, xDDD, a ver porque tambien la semana antes es la feria del pueblo.

Un saludo.

UZIELGAL
18-04-08, 13:30
Le pego otro meneo a esto que hay calentamiento global:

- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)
- Qmack (todo el salon)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al completo
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity (sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)

Venga calentaos, que algunos tenemos ya hasta la lista de la compra, jaja

PD: los que vienen de fuera se yo que están pensando en hacerse una de La Tower, calentaos ¡

Flama
18-04-08, 13:47
Hombre por favor que yo valla a Madrid y no visite Latorre pues ya te cagas, jijiji.

Contad conmigo y a ver si los Leoneses y demas se apuntan que yo creo que entre todos podemos hacer de esta una Grande...

Un saludo.

Txema_GSI
18-04-08, 14:19
buff, que pena, me pilla muy mal.

Ese fin de semana supongo que aprovecharé para pintar el kadett, y será un fin de semana laaaarrrrgggggoooooo, pena no poder presentarlo en el salon del automovil, ja ja ja

Pasadlo bien!!

dieguin
18-04-08, 15:09
yo tambien me apunto!!! osea que contar conmigo!!

pity*
18-04-08, 15:54
Yo quiero ir, pero la cosa es si dos dias mi economia lo podra permitir.

Tened en cuenta que solo el desplazamiento desde granada hasta motril seran por lo menos 100€ solo en gasolina, y eso contando que vaya a velocidad "crucero"...

Ademas gastos de comida y de alojamiento....

Yo seguramente solo pueda ir un dia.

Flama
18-04-08, 17:17
Yo quiero ir, pero la cosa es si dos dias mi economia lo podra permitir.

Tened en cuenta que solo el desplazamiento desde granada hasta motril seran por lo menos 100€ solo en gasolina, y eso contando que vaya a velocidad "crucero"...

Ademas gastos de comida y de alojamiento....

Yo seguramente solo pueda ir un dia.

Capullin tu tranquilo que del alojamiento me encargo yo con la ayuda de los madrileños pillamos un albergue en condiciones y subiendo tranquilos yo gaste el año pasado en subier a Madrid, andar y Bajar 120 euros.

Y comer pues tampoco se va mucho de la mano pero alrededor de 200 euros si que te gastas fijo.

Cresko_gsi
18-04-08, 18:27
yo ire fijo lo unico q depende dl dia :D

Claw
18-04-08, 19:45
Actualizo ;) que se apunto Diego:


- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)
- Qmack (todo el salon)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al completo
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity (sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)


Al TURROOOOON!!!!!

Cloe
18-04-08, 22:31
Buenas, yo tambien me apunto, a excepcion de que quedeis el viernes por la tarde o sabado por la mañana que no podría, sabado tarde y domingo tdo el día, no problem. así de paso ya os conozco.Salu2

yolanda
19-04-08, 01:26
ami me gustaria ir,, xo asta esa semana no l podre confirmar..

BiLLyTK
19-04-08, 10:32
pero.... para que fecha es la gente que hay apuntada?

jaca
19-04-08, 11:23
Yo quiero ir, pero la cosa es si dos dias mi economia lo podra permitir.

Tened en cuenta que solo el desplazamiento desde granada hasta motril .

Pity, eres de Motril? Yo bajo muchísimo a Salobreña.

pity*
19-04-08, 14:37
Pity, eres de Motril? Yo bajo muchísimo a Salobreña.

No, yo soy de un pueblo cerca de la capital, de motril es por ejemplo Manolosabio.

pity*
19-04-08, 14:43
Capullin tu tranquilo que del alojamiento me encargo yo con la ayuda de los madrileños pillamos un albergue en condiciones y subiendo tranquilos yo gaste el año pasado en subier a Madrid, andar y Bajar 120 euros.

Y comer pues tampoco se va mucho de la mano pero alrededor de 200 euros si que te gastas fijo.ç

Entonces tambien tendre que elegir entre o ir a Sevilla, o ir a Madrid, por que las dos cosas no pueden ser....

Ya nos organizaremos.. Ve buscando algo MUY BARATO.jeje

Repito la pregunta que ha hecho Billy, la gente que hay apuntada cuando va realmente?¿

¿cuando vamos a ver el salon, el sabado, el domingo, los dos dias?

¿las entradas valen para los dos dias?

UZIELGAL
19-04-08, 14:48
Buenas

El salón propiamente dicho se ve en un día, si me apuráis una mañana o tarde, pero para hacer el moñas bien suele molar ir un par de veces.

La idea de la quedada es que los que vengáis de fuera hagáis una noche para pasarlo bien por aquí con calma, pasaros por Aymair o La Torre....

Un saludo

Cresko_gsi
19-04-08, 15:42
Jose eso d Aymair q es?? algun puticlus???? :XD:



Un saludo

Cloe
19-04-08, 15:47
Yo paseo mucho tb por el teamcalibra026, se lo voy a decir a alguno de por alli, a ver que le parece.... por todo eso que habeis cometado.

AdrianV6
19-04-08, 17:47
Jose eso d Aymair q es?? algun puticlus???? :XD:


San Martín de la Vega macho, mejor que La Torre.

Un saludo
ein?
el tower es mucho mas barato, y se Kompra:XD: mucho mejor, despues de eso es facil deducir cual es mejor jajaaj, un saludo

UZIELGAL
19-04-08, 19:51
Cresko, perdona que no se que he hecho al contestarte y he editado tu respuesta.

Por mi experiencia reciente, Aymair me está sacanco más a menudo las castañas del fuego, es cuestión puramente estadística, además los precios están casi calcados, por ejemplo, los últimos artículos que he comprado en Teo Martín y La Torre, clavados.

Pero vamos, que esto es tan fácil como que un día hay unas cosas en un sitio y otros días otras en otro.

Un saludo

Cresko_gsi
19-04-08, 21:41
Cresko, perdona que no se que he hecho al contestarte y he editado tu respuesta.

Por mi experiencia reciente, Aymair me está sacanco más a menudo las castañas del fuego, es cuestión puramente estadística, además los precios están casi calcados, por ejemplo, los últimos artículos que he comprado en Teo Martín y La Torre, clavados.

Pero vamos, que esto es tan fácil como que un día hay unas cosas en un sitio y otros días otras en otro.

Un saludo
no pasa na Jose ;)
ah entonces esta en san martin no??
yo si no ay algo en la torre voy al Teo y si en teo no lo ay tampoco pues a esperar :D

UZIELGAL
19-04-08, 21:46
Buenas

En San Martín de la Vega, Aymair, tienes Teo Martín, Boyaca, El Choque, Palomino.... y una jartá más.

Un saludo

Cresko_gsi
19-04-08, 21:51
Buenas

En San Martín de la Vega, Aymair, tienes Teo Martín, Boyaca, El Choque, Palomino.... y una jartá más.

Un saludo
si el d teo voy yo, boyaca tb estao,palomino lo mismo y el choque tb, lo unico q el d Aymair no m suena ;)

UZIELGAL
19-04-08, 22:01
A ver, que Aymair es el nombre que recibe el polígono industrial donde se encuentran todos estos desguaces.

Un saludo

Cresko_gsi
19-04-08, 22:06
A ver, que Aymair es el nombre que recibe el polígono industrial donde se encuentran todos estos desguaces.

Un saludo
cn razon no m sonaba :XD:

Claw
20-04-08, 21:09
Entro aki que se supone que es del salon del automovil y estais hablando de desguaces???

No se la razon pero abriros otro post y no seais moñas.

Saludos enfermos!

nando33
22-04-08, 11:48
yo me apunto seria mi primera kdd decir que dia quedamos y donde tengo ganas de conocer a otros gsi-maniacos tengo un kadett-gsi

FuNdEaLiKaTeS
22-04-08, 12:11
yo depende como me cuadre ire o no....hasta mas cerca de la fecha no puedo confirmaros nada se lo comentare a chemastra y luisito a ver que me cuentan....

Claw
22-04-08, 22:21
yo depende como me cuadre ire o no....hasta mas cerca de la fecha no puedo confirmaros nada se lo comentare a chemastra y luisito a ver que me cuentan....

Si bajas ya sabes que tenemos cochinillo y gasolineras con repostaje en arrancado ;)

Convence a Luisito que tienen mucho tiempo libre y miralo de Let en Let y tiro porque me toca V6. Ademas tu teniendo la cafetera bajais y subis con 10 pavos que pongais cada uno. Necesitas mas razones? Y Chemastra seguro que se quedo con ganas de probar el cochinillo ;)

Bueno tio si bajas avisa y se organiza cena.

Saludos!

PD: Bajate al cuñao!!!!

pity*
22-04-08, 23:31
parece que se va animando la cosa!!!

Descontado dias estoy ya...

UZIELGAL
22-04-08, 23:33
Pity, como le dije a Manu, siempre podéis venir en un único coche y compartir gastos.

Un saludo

pity*
22-04-08, 23:38
El problema es que el viene de sevilla y yo de Granada, cada uno en una punta de Andalucia. El "encuentro" nuestro seria un coñazo la verdad. De todas maneras me quiero hacer el viaje con mi coche para ver como va en carretera, consumos, llanos de la mancha jeje, etc..

Flama decia que iba a ir con el audi del padre pretolero para minimizar gastos. A ver si lo convenzo y se lleva el bricokadett jeje.

Yo seguramente vaya con un amigo + acompañante, es decir iremos 4.

UZIELGAL
22-04-08, 23:46
Quedáis en Despeñaperros o antes a tomaros un pinchito y retomáis la marcha, que cruzada la "frontera" son escasamente 2.15 a velocidad legal.

Un saludo

pity*
22-04-08, 23:53
Quedamos alli, pero para ir alli? Tendremos que ir en dos coches no?¿? no se, hablare con él, si finalmente no voy acompañado.

Un saludo

LUISITO
23-04-08, 00:04
Habra que estudiar el tema.... no hay nada seguroo

UZIELGAL
23-04-08, 00:11
Si tuviera sitio para que os quedárais os ofrecía pero aún no lo se si se dará el caso.

Un saludo.

AdrianV6
23-04-08, 01:05
no se de precios ultimamente ehhhhh
la ultima vez que fui yo al tower me lo dejaron todo "baratisimo", pero...una aleron de vectra gt 18 pavazos ...y estaba desconchado..me dieron ganas de llorar, no consegui q me lo bajara el menda, y por no volver otro dia...al final me lo lleve a regañadientes
en fin... que parece que ultimamente da = a donde se vaya ...q pena

Flama
23-04-08, 08:55
Habra que estudiar el tema.... no hay nada seguroo

Como??, si yo voy tu vas, jiji que tu y yo tenemos que hablar unas cosillas xDDDD.

Por cierto Uzi el tema de albergues para pasar noche como andan, conoceis algo??.

Gracias.

UZIELGAL
23-04-08, 13:16
Por aquí con tanta autovía, cercanías y metro tenemos puentes para aburrir... jijijiji.

Flama
23-04-08, 13:37
Por aquí con tanta autovía, cercanías y metro tenemos puentes para aburrir... jijijiji.

Jajaja no se te olviden unos cartones para taparnos que por la noche hace rasca xDDDD

UZIELGAL
23-04-08, 13:47
En vuestro caso os conseguiré auténtica fibra de cartono.

Un saludo

dieguin
23-04-08, 16:06
flama en valdemoro hay un albergue y es muy economico

Kami
24-04-08, 01:24
Yo me apunto tam bien al albergue!!! xD

Qmack1.6S
24-04-08, 06:25
wau mucha mucha gente jejeje nos lo pasaremos en grande por el club opc ya van confirmadas 10 personas para el dia 31.

Uzi mi lista de la compra se esta desmelenando al final voy a cojer y comprar uno de los stands directamente creo ke me saldra mas barato.

Un saludooo

Flama
24-04-08, 09:35
Yo me apunto tam bien al albergue!!! xD

Ostras como venga Kami al Albergue ya veo oliendo a absenta!!!, jojojo. Di que si Kami apuntaros al albergue que ya sabemos lo que se lia xDDDD.

pity*
24-04-08, 16:01
wau mucha mucha gente jejeje nos lo pasaremos en grande por el club opc ya van confirmadas 10 personas para el dia 31.

Uzi mi lista de la compra se esta desmelenando al final voy a cojer y comprar uno de los stands directamente creo ke me saldra mas barato.

Un saludooo

Pues un amigo que tiene un astra opc quiere venir, ya no se yo si se quedra llevar el su coche...


Ostras como venga Kami al Albergue ya veo oliendo a absenta!!!, jojojo. Di que si Kami apuntaros al albergue que ya sabemos lo que se lia xDDDD.


Parece que se va animando la cosa. Como va la lista?

Claw
24-04-08, 23:17
Donde puedo firmar con sangre? xDDDD

Absenta power!!!!!!!!!!

Saludos enfermos.

Flama
25-04-08, 09:40
Empecemos, porque yo ya estoy calentao del todo, jajaja.

-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari
-Dieguin

Yo pongo estos que se que no se lo pierden seguro, jiji lo que hace falta es que todos nos apuntemos al tema del albergue, xDDDD

UZIELGAL
25-04-08, 10:32
A ver, si está la lista puesta hace un par de páginas no me toquéis los webs con la desorganización de lo que ya está organizado.

- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)
- Qmack (todo el salon)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity (sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)

Un saludo

dieguin
25-04-08, 11:02
jajaja que bueno lo de la vuelta al ruedo!!! oleeee que arte que tienes!!!!!!!

Claw
25-04-08, 16:31
jajaja que bueno lo de la vuelta al ruedo!!! oleeee que arte que tienes!!!!!!!

Sabia que te gustaria ;) un abrazo maestro!

pity*
25-04-08, 20:25
Tas apichardao flama, no me desorganices a uzi!

LUISITO
27-04-08, 11:27
juer juer juer juer ya me tais liando jajajajaja necesito unos dias para meditar la obra del astra para ver como va y segun sea os confirmo o no ganas tengo un huevo pero por aqui hay otros compromisos ( lo llaman aceleraciones legales y tengo un astra turbo de hay mis dudas jajajaja

pity*
27-04-08, 11:35
juer juer juer juer ya me tais liando jajajajaja necesito unos dias para meditar la obra del astra para ver como va y segun sea os confirmo o no ganas tengo un huevo pero por aqui hay otros compromisos ( lo llaman aceleraciones legales y tengo un astra turbo de hay mis dudas jajajajaç

Vente hombre, con el astra a ser posible, y nos hechamos unos "piques" jeje. Yo voy a ir con el mio. engaaaaaaaa

LUISITO
27-04-08, 11:49
ç

Vente hombre, con el astra a ser posible, y nos hechamos unos "piques" jeje. Yo voy a ir con el mio. engaaaaaaaa


Todo se vera el primer problema es que toy sin ITV jajajaja

pity*
27-04-08, 11:52
Todo se vera el primer problema es que toy sin ITV jajajaja

bueno eso no pasa nada, le quitas la tapa de turbo y a lo mejor el de la itv no se da cuenta jijiji

Flama
27-04-08, 15:36
Tranquilos que yo creo que Luisito biene fijo xDDDD, vosotros decidle que hay un stan de Camiones MAN y seguro que viene pero para quemarlo jjaja, que no hombre animate tio no seas moñas que sabes que nos lo pasamos de p.m.

Un saludo.

Cresko_gsi
27-04-08, 16:09
bueno y q dias teneis pensado ir??

lucy
27-04-08, 19:45
yo tambien me apunto,k voy con mi marío.

- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)
- Qmack (todo el salon)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy(sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)

dieguin
28-04-08, 01:30
bueno chavales,que sepais que los que vengais de fuera y os quedeis a dormir en madrid ya tengo hablad el tema del albergue en Valdemoro por si os interesa,y a precio amigo como se dice por mi pueblo...

Flama
28-04-08, 10:59
bueno chavales,que sepais que los que vengais de fuera y os quedeis a dormir en madrid ya tengo hablad el tema del albergue en Valdemoro por si os interesa,y a precio amigo como se dice por mi pueblo...

Oido cocina, ahora falta por confirmar la lista de los que nos vamos al albergue.ç

-Flama
-Kaminari
-Pity y Lucy
-Dieguin xDDDD

Etc, a rellenarla.

pity*
28-04-08, 15:58
cuanto vale ese albergue dieguin?

lucy
28-04-08, 16:01
cuanto vale ese albergue dieguin?

niño ponte a trabajar

nando33
28-04-08, 20:48
apuntarme a la lista que voy seguro tengo ganas de ir ya que seria mi primera quedada

nando33
28-04-08, 20:52
puedo ir sabado y domingo ya que vivo en guadarrama (madrid)

Claw
29-04-08, 22:09
Pos esto es para que se suba el post, xDDDD.

Enserio, vamos todos con la misma camiseta???

Voy a intentar mover hilos otra vez.... ya os dire algo.

Saludos!

dieguin
29-04-08, 22:21
el albergue es precio amigo pity,y cuando digo precio amigo es de mis negociaciones,claro si lo hago yo por el enchufe que tengo...

pity de momento no me arriesgo a poner precio,segunse hacerque la fecha ya informare(ultimas negociaciones)lo que si puedo asegurar esque se cuenta con un recionto cerrado pa dejar coches...

Claw
29-04-08, 22:47
el albergue es precio amigo pity,y cuando digo precio amigo es de mis negociaciones,claro si lo hago yo por el enchufe que tengo...

pity de momento no me arriesgo a poner precio,segunse hacerque la fecha ya informare(ultimas negociaciones)lo que si puedo asegurar esque se cuenta con un recionto cerrado pa dejar coches...

Recinto??? Mejor llamemoslo Corral y el asceso llamemoslo la Puerta los Toriles.

Mejor??? ;)

Saludos!

pity*
30-04-08, 00:01
el albergue es precio amigo pity,y cuando digo precio amigo es de mis negociaciones,claro si lo hago yo por el enchufe que tengo...

pity de momento no me arriesgo a poner precio,segunse hacerque la fecha ya informare(ultimas negociaciones)lo que si puedo asegurar esque se cuenta con un recionto cerrado pa dejar coches...

Venga ya nos dices algo.


Recinto??? Mejor llamemoslo Corral y el asceso llamemoslo la Puerta los Toriles.

Mejor??? ;)

Saludos!


ya lo voy pillando... jeje, habra que cojer el toro por los cuernos :XD::XD::XD:

dieguin
30-04-08, 13:41
jajaja eloy va a resultar que te va a gustar el mundillo del toro!!! venga deacuerdo.cojamos el toro por los cuernos y tendremos un corral para tener haceso directo a la puerta de toriles!!

pity y cia,no os preocupeis que ya os informo y pongo precios

UZIELGAL
30-04-08, 14:13
Diego por favor, "haceso" y hace nada que reclamabas un poco de corrección en el lenguaje, jajajaja.

Un saludo

PD: Si sale, yo me meto en el albergue con vosotros a incordiar.

LUISITO
30-04-08, 14:15
bueno yo todavia soy duda tengo ganas de ir pero encesio cerrar unas cositas primero

dieguin
30-04-08, 14:22
upssss perdon!!!

UZIELGAL
30-04-08, 14:32
Luisito, eres un jujañas, vente y te pago en cash lo que te debo y te lo fundes en raciones del Cervantes y compra compulsiva en el salón.

Un saludo

Flama
30-04-08, 17:26
bueno yo todavia soy duda tengo ganas de ir pero encesio cerrar unas cositas primero


Luisito, eres un jujañas, vente y te pago en cash lo que te debo y te lo fundes en raciones del Cervantes y compra compulsiva en el salón.

Un saludo

No le pagues como no venga a Madrid, jiji la condicion es ir al Cervantes y ver a unos rumanos bailando encima de las mesas con un peo de +++++++ xDDDDD.

Que bueno y pocket con la canija vampira jajajaja.

Ya tengo ganas de que llegue a ver si nos juntamos bastantes, y hacemos una Gran KDD.

Un saludo.

P.D.: A ver los demas que a todos mas o menos nos pilla cerca hombre que se anime esto.

Claw
02-05-08, 20:11
Diego una cosa es que me gusten y otra es ser un ignorante, ahi que saber de todo un poco hombre, jejeje.

Yo tendre mi C'mon recien salido del cirujano asique nada de hacer donuts en el parking que luego salta alguna piedrecita y la liamos!! xDDD

pity*
02-05-08, 21:21
Ya voy descontando dias............

esta es la lista definitiva?: venga apuntaros!!!!

- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)
- Qmack (todo el salon)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy(sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)


¡¡¡¡Como incentivo, doy vuelta "gratis" en astra let!!!!! XDXDXD. p.d: a ti no flama.

UZIELGAL
02-05-08, 23:01
Buenas

Pity, con tu vuelta ya contaba que si no no te dejo entrar en Madrid.

Me consta que los del club OPC están muy calentaos, jaja. A los del clubVectraB les he comentado la posibilidad de hacer noche en el albergue por si así se animan de fuera.

Un saludo

nando33
03-05-08, 00:46
Quisiera Ir Si Se Puede Es Mi Primera Kdd Es Casi Seguro Que Pueda Sabado Y Domingo

nando33
03-05-08, 00:54
Uzielgal Apuntame En La Lista Lo He Comentado Varias Veces Pero No He Visto Contestacion Tengo Ganas De Conocer Gente A La Que Le Gusta Tanto Como A Mi El Gsi Y Lo Que Ello Conlleva Es El 2ºkadett Que Tengo Y Con El Otro No Pude Ir A Ninguna Kdd

UZIELGAL
03-05-08, 01:15
Buenas

Nando, pon los días que contamos contigo.

- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)
- Qmack (todo el salon)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy(sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33 (por confirmar)

Días

pity*
03-05-08, 01:17
Buenas

Pity, con tu vuelta ya contaba que si no no te dejo entrar en Madrid.

Me consta que los del club OPC están muy calentaos, jaja. A los del clubVectraB les he comentado la posibilidad de hacer noche en el albergue por si así se animan de fuera.

Un saludo

Tu vuelta era segura jeje.

Estan calentaos los del club opc?¿?, pues se van a enfriar un poquito jeje


Uzielgal Apuntame En La Lista Lo He Comentado Varias Veces Pero No He Visto Contestacion Tengo Ganas De Conocer Gente A La Que Le Gusta Tanto Como A Mi El Gsi Y Lo Que Ello Conlleva Es El 2ºkadett Que Tengo Y Con El Otro No Pude Ir A Ninguna Kdd

Apuntate tu mismo!!!!!

- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy(sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33

lucy
03-05-08, 12:08
saldremos de fiesta el sabado x la noche?hay que ir pensando en la ropa...jeje

dieguin
03-05-08, 19:07
sabado noche? salir??? eso no se duda lucy,eso de da por sentado!!!

nando33
03-05-08, 20:14
uzielgal sabado seguro el domingo esta en aire depende de la parienta que no le gusta mucho el tema

nando33
03-05-08, 20:17
lo de salir por la noche tiene buena pinta hay que mirar el sitio por que aparcar tanta maquina junta es complicado

Claw
03-05-08, 21:47
Hay que hacer otra lista para el albegue....

Saludos enfermos!

pity*
04-05-08, 00:37
Hay que hacer otra lista para el albegue....

Saludos enfermos!


Hay una medio hecha:

-Flama
-Kaminari
-Pity y Lucy
-Dieguin xDDDD


Haber si se concretan los precios del albergue, y cuantos podemos ir, porque tengo tambien unos amigos mios que estarian interesados en venir.

Un saludo.

Flama
04-05-08, 16:13
Juas va a quedar la cosa guapa, oye Lucy lo tuyo no vale que vais con ventaja tu y Pity llevais el bicho, jaja, porque no os subis el corsilla asi no me dejais en ridiculo xDDD

LUISITO
04-05-08, 23:56
LUISITO y acompañante (sabado y Domingo) confirmo esta semana del todo

pity*
05-05-08, 00:50
Por cierto UZI, tendras que llevarnos a La torre, para que por lo menos la veamos Flama y yo no?

haber si por no lo menos pillamos algo, yo el maletin de herramientas lo voy a llevar por si acaso XDXD

UZIELGAL
05-05-08, 01:00
Buenas

Yo no es por calentaros, pero lo ideal sería:

- Tarde del viernes o mañana del sábado a Aymair, polígono de desguaces.
- Mañana del domingo, desguaces la Torre hasta como muy tarde las 14:00
- El resto del tiempo en el Salón.

El año pasado hicimos una de La Tower domingo por la mañana, nos aseamos y al salón hasta las tantas, luego quedada en el parking del Ifema, apareció mucha gente y eso que fue improvisado.

No os digo na y os lo digo to.

Un saludo

Qmack1.6S
05-05-08, 04:26
Juas va a quedar la cosa guapa, oye Lucy lo tuyo no vale que vais con ventaja tu y Pity llevais el bicho, jaja, porque no os subis el corsilla asi no me dejais en ridiculo xDDD

Jajaja pero si los tienes superados no te pueden seguir el ritmo los astra turbo.


Los desguaces son parada obligada aki en madrid

Flama
05-05-08, 08:44
Arrrr, eso Pity y yo tenemos que conocer La tower, el templo de los desguaces de España xDDDD.

Por mi de p.m si Pity puede pedir la tarde libre o a ver como lo hacemos.

Un saludo. El tema albergue como va...

dieguin
05-05-08, 10:26
el albergue se va a quedar ya todo hablado esta semana,hoy por ejemplo es fiesta local en valdemoro y los servicios son minimos......pero ya entre mañana y el miercoles intentare dejar lo del albergue zanjado

esque el albergue pertenece al ayto de Valdemoro,no por otra cosa.....

pity*
05-05-08, 13:03
Arrrr, eso Pity y yo tenemos que conocer La tower, el templo de los desguaces de España xDDDD.

Por mi de p.m si Pity puede pedir la tarde libre o a ver como lo hacemos.

Un saludo. El tema albergue como va...

Eso eso, de desguacing toda la mañana. A ver si me pillo de una ++++ vez un espejo fotosensible de astra g que es imposibles conseguirlo por aqui....


el albergue se va a quedar ya todo hablado esta semana,hoy por ejemplo es fiesta local en valdemoro y los servicios son minimos......pero ya entre mañana y el miercoles intentare dejar lo del albergue zanjado

esque el albergue pertenece al ayto de Valdemoro,no por otra cosa.....

A ver como sale todo, xujuanmi dice que segun el precio se viene o no.

xujuanmi
05-05-08, 14:36
pues si se lo comentare a la parienta y probablemente suba.

lucy
07-05-08, 14:09
pues si,me puedo llevar el corsa,tu iras muchisimo mas rapido,pero yo ire muchisiiiimo MAS FRESQUITA!!!!!:XD:

xujuanmi
07-05-08, 14:13
bueno pues me confirmo, ire con la parienta, a ver lo que nos buscas diego!!jajaj, actualizo lista conmigo


- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy(sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)

pity*
07-05-08, 15:54
A si me gusta.

Dieguin, "disnos argo" que estamos en ascuas!!

turigsi
08-05-08, 14:11
bueno pues yo asistire solo el sabado xq el domingo tengo comunion de mi primo...pero bueno con tal de veros a todos vosotros ya soy feliz :D jaja, otra cosa alguien del norte, mas concretamente de guipuzcoa va a bajar al salon?xq tengo visto un bacquet alli, xsi me lo podiais acercar..yo luego os invito a unas coca colas..jaja
un saludo!

LUISITO
08-05-08, 14:16
Pues yo creo que si quevaya ya casi al 90% sabado y domingo pero el planing qu tenemos nosotros seria ir el sabado a conocer algo madrid tomar algo por alli salir algo de fiesta y el domingo ir al Salon lo primero por que he ido 20000 veces a MAdrid pero no conozco nada de alli y el domingo al salon apra verlo en el dia, segun vaya llegando el dia sabremos loq ue hay

UZIELGAL
08-05-08, 14:23
Buenas

Diego, informa de algo un poco más formal, porque la gente de fuera está esperando lo que digas para organizarse un poco en relación a alojamientos, lugar, rutas, horarios...

Un saludo

nando33
08-05-08, 14:39
yo sabado a partir de las 12 lo que querais y domingo entero si hay que a los desguaces me apunto tengo qe ponerle las trasmisiones antes del evento es lo unica prioridad por lo demas el aparato en cuestion goza de buena salud

dieguin
08-05-08, 15:09
perdon por el retraso,y no penseis que tengo el tema del albergue descuidado,para nada.....

solo me hace falta saber los que vais a dormir y segun los que seamos y habitaciones que nos hagan falta asi nos hacen un precio u otro....

la gente del albergue esta esperando a que les diga los que dormimos )o los que dormireis) y pa cuantos dias,que me imagino que seran 2 noches,y no os preocupeis que no pasa nada,solo es saber los que duermen pa que os hagan un buen precio.

yo les llamo con los que seais y punto.

un saludo a todos!!!!

pity*
08-05-08, 15:52
Yo en principio, solo seria una noche la del sabado, yo mi novia.
Cuenta tambien con otros dos mas Xujuanmi y su novia.
Flama por lo pronto viene solo que yo sepa.

Los demas que se pronuncien.

Tengo un amigo que quiere venir, pero necesito saber precios para que me lo confirme.

Gracias diego y un saludo!

UZIELGAL
08-05-08, 16:22
A ver, un poco de organización.

Los albergues tienen tarificación bastante sencilla, así que ponla aquí y que la gente confirme lo antes posible.

- Precio habitación una noche.
- Precio habitación más de una noche.
- Precio habitación completa de x plazas para una o más noches
- Precio habitación completa de x plazas para más de una noche.

Pon los precios que te han dicho Diego y ya está.

Un saludo

LUISITO
08-05-08, 21:51
habitaciones comunes, dobles triples como son?? iria 1 noche 2 personas de momento

FuNdEaLiKaTeS
08-05-08, 21:56
yo casi seguro q vaya tambien,,aunque tenga que dormir en el coche

UZIELGAL
08-05-08, 22:01
Buenas

Funde, tu tienes que venir porque tengo tu cosita 16v....

Yo os ofrecería mi casa pero para esas fechas creo que ya no estaré de Rodríguez.

Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
08-05-08, 22:06
Buenas

Funde, tu tienes que venir porque tengo tu cosita 16v....

Yo os ofrecería mi casa pero para esas fechas creo que ya no estaré de Rodríguez.

Un saludo


ya eso si.... pero prometeme que nos comeremos un cochinillo a la luz de la luna!

UZIELGAL
08-05-08, 22:43
Hombre a esa hora lo mismo se nos indigesta, pero yo me acabo de meter un filetón de buey a la plancha hecho con su mismo tocinito que nada le tiene que envidiar, jajaja.

Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
08-05-08, 23:28
Hombre a esa hora lo mismo se nos indigesta, pero yo me acabo de meter un filetón de buey a la plancha hecho con su mismo tocinito que nada le tiene que envidiar, jajaja.

Un saludo


que mal repartido esta el mundo y otros cenando nesquik con galletas


jajaja

pity*
08-05-08, 23:45
Funde, te recogo el testigo del otro post

Vere tu kadett en la kdd y no conoceremos?¿

FuNdEaLiKaTeS
08-05-08, 23:47
Funde, te recogo el testigo del otro post

Vere tu kadett en la kdd y no conoceremos?¿


a la kdd llevare el astra g.y si q nos conoceremos,pero bueno el kadett ya lo veras

pity*
09-05-08, 00:05
a la kdd llevare el astra g.y si q nos conoceremos,pero bueno el kadett ya lo veras

Enga tio. Un saludo


Ya voy descontando dias!

DIEGUIN PRONUNCIATE!!!

UZIELGAL
09-05-08, 00:11
No si mañana llamo yo al albergue, jajaja

Diegooo ¡¡¡¡

FuNdEaLiKaTeS
09-05-08, 00:12
yo ya me hago la idea de sobar en el coche

UZIELGAL
09-05-08, 00:15
Hombre, Humberto yo no lo permitiería... teniendo garaje para ti, jajaja.

fran_16v
09-05-08, 00:20
cago en la ++++ de oro q pasa q al final voy a tener qir xq me estais pikando ¡¡¡¡¡¡¡ esq es la feria demi pueblo xo melo estoy pensando,alo mjor ago una lokura y le dan 17 pares de xculo ala feria...ya vere ,tngo ganas de volver aver a los coleguillas y conocer a gente nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diegin sikieres le digo a morante qse venga loq pasa esq viene en el a8 en vez de un gsi xo no pasa na no???jijiji enga po en un momento dao me animo,xo no prometo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FuNdEaLiKaTeS
09-05-08, 00:25
Hombre, Humberto yo no lo permitiería... teniendo garaje para ti, jajaja.


unas por otras jajajaja

Claw
09-05-08, 07:43
unas por otras jajajaja

Y si no tienes el mio, que te pilla mas cerca del albergue xDDD y ademas yo te aviso que todo lo que entra en el garaje de Uzi acaba desmontandose, si no que se lo pregunten a Qmack jajaja.

Diego no creo que aparezca porque empezo ayer la feria de abril y abria el cartel Jose Tomas, asique posiblemente hoy entre por aki jejeje.

Bueno yo creo que tendre el garaje disponible, quizas dos plazas, ya os comentare esta noche que haga unas investigaciones jejeje.

Saludos!

FuNdEaLiKaTeS
09-05-08, 10:29
que hospitalidad por dios! jajaja

Flama
09-05-08, 10:33
cago en la ++++ de oro q pasa q al final voy a tener qir xq me estais pikando ¡¡¡¡¡¡¡ esq es la feria demi pueblo xo melo estoy pensando,alo mjor ago una lokura y le dan 17 pares de xculo ala feria...ya vere ,tngo ganas de volver aver a los coleguillas y conocer a gente nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diegin sikieres le digo a morante qse venga loq pasa esq viene en el a8 en vez de un gsi xo no pasa na no???jijiji enga po en un momento dao me animo,xo no prometo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fran!!! vente que ya sabes como nos lo pasamos tu y yo vamos a buen ritmo xDDDD.

Y en despeñaperros pillamos a Juanmi y Pity xDDDD.

Ya sabeis que contais conmigo seguro. Pity mandame un MP, para ver a que hora salimos el Sabado, supongo que temprano sobre las 5 o asi no??.

Un saludo.

FuNdEaLiKaTeS
09-05-08, 10:43
-Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy(sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)

dieguin
09-05-08, 11:03
haber chavales,siento la demora,pero dije que tenia que atar cabos..... lo que pasa esque muchas veces no se si me explico mal o mi escritura no es correcta....

del albergue de Valdemoro me desvian al albergue de madrid por razones de plazas,pero vamos,el caso es el mismo ya que an sido los de valdemoro los que me an llamado al albergue de madrid...

precio menores de 26 años 8.50 euros

mayores de 26 años 12.84 euros.

vosotros ya teneis la ultima palabra....

un saludo!!!

dieguin
09-05-08, 11:04
Señor Jose Maria que anoche no me iba la conexion!! sorry!!!!!!!!!

dieguin
09-05-08, 11:08
de verdad chicos que apuro,esque entre la semana que hemos tenido de fiestas y todo me a sido dificil atar todo,una vez mas lo siento por la espera.....

aqui dejo el enlace del albergue,si no os hace mucha gracia se puede mirar otro,pero en precio es lo mas asequible.....
http://www.madrid.org/comun/inforjoven/0,4652,195895601_215885240_212695896_12320607,00.h tml

Flama
09-05-08, 11:15
Por mi de p.m, oye esto esta cerca de casa de Turi o me lo parece a mi??, y esta cerca de Cea bermudez, donde estara ese finde tambien mi padre haciendose unas pruebas medicas, jeje asi que esta todo cerca.

Un saludo.

dieguin
09-05-08, 11:23
si,cerca de casa de turi y con buen enlace a todas las direcciones

dieguin
09-05-08, 11:24
cipollo galactico coneztate al msn que tengo que hablar contigo como buenos espartanos!!!

Qmack1.6S
09-05-08, 12:43
yo te aviso que todo lo que entra en el garaje de Uzi acaba desmontandose, si no que se lo pregunten a Qmack jajaja

Macho eso fue de mutuo acuerdo, necesitaba ver como cambiar una bombilla y se acabo desmontando el frontal son las cosas de la viiiddaaaaaaa jiji

UZIELGAL
09-05-08, 12:48
Buenas

Ahí lo único malo que veo es para dejar los coches, pero de ahí os encajáis en la zona de marcha fácilmente y en la m-30 en dos patadas.

Diego ¿te han dicho si es necesario carnet de alberguista o no?.

Pone "solo para alberguistas individuales", ¿habrá problema si pedimos una o varias habitaciones para nosotros?.

Un saludo y gracias por las gestiones.

dieguin
09-05-08, 13:02
uzi no hay problema de nada,las habitaciones pueden ser incluso de 8 camas!

FuNdEaLiKaTeS
09-05-08, 13:45
uzi no hay problema de nada,las habitaciones pueden ser incluso de 8 camas!

que tal dieguin,,oye un concepto....osea que si alguno se quiere tocar o tal....intimidad cero??


saludos

dieguin
09-05-08, 13:47
bueno bueno,siempre estan los mas dejenerados que se tocan en el baño!!! oyeeeee que yo en granada escuche ruidos un tanto raros de placer en el baño!!!!!

turigsi
09-05-08, 14:12
anda coño si eso esta a 10 min de mi kasa andando!!xDDD.pues nada chicos, yo os guio...jaja

xujuanmi
09-05-08, 14:12
ajaaaj, me descojono, que tipo de ruidos y de quien eran??joer que cosas mas raras, por mi perfecto el alberge ese tampoco nos vamos a poner tiquismiquis,jeje

xujuanmi
09-05-08, 14:12
anda ++++ si eso esta a 10 min de mi kasa andando!!xDDD.pues nada chicos, yo os guio...jaja




entonces aparcamos en tu garaje los coches no???jejej

dieguin
09-05-08, 14:15
juanmi los ruidos sospechos eran de un 5 contra uno......bueno ya te contare jejejeje!!!!

UZIELGAL
09-05-08, 14:27
Bueno, menos tontunas y centrémonos.

Un saludo

turigsi
09-05-08, 14:30
pues si, eso esta mu cerca de los garitos de mi barrio asi que abra que salir...y justo enfrente ai uno..como dice uzi la ++++da pa dejar los coches xq al ser sabado y al aber garitos por ahi no ai muchos sitios..pero bueno ya se encontrara algo..un saludoo!!

fran_16v
09-05-08, 15:50
mANU q casiseguro qm anime y vaya ya e ablao con la parienta xo eya tiene q currar asike...muxo mjor¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno pues oy montare los bilstein y el lunes neumaticos nuevosssssssssssssssssssss pa entrar en despeñaperros cruzao no???jijiji por cierto diegin exava de menos eso de cipollo y espartanos jajajajjajajajajajja

pity*
09-05-08, 15:53
Si te vienes seguro Fran, apuntante en la lista y asi vamos viendola.

El albergue tiene un precio d pm.

Tengo que hablar con mis amigos a ver si alguno se viene.

Por, cierto, vamos a estar muchos, tendremos que llamar o algo al albergue para reservar plazas?

Flama
09-05-08, 15:53
Calla Diego que eso era secreto hombre... por si acaso yo no fui, fue Fran, xDDDDD.

Anda que vaya tela como la lias.

Centremonos señores, yo propongo quedar a una hora del Sabado en un sitio centrico y de interes absoluto por todos nosotros El Museo del Prado...

Es coña hombre, tranquilos en La Torre, no??. Quedamos alli el Sabado por la mañana, comemos, y nos vamos al salon no??. No se eeh estoy dando ideas del planing.

Un saludo.

pity*
09-05-08, 15:57
Por mi ok, pero ya la organizacion la tenia medio decidida el artifice de la idea Uzi.

Entonces como va el planing?

Claw
09-05-08, 19:31
VAle entonces en el prado que tienen una fantastica exposicion de..... pero que habeis fundido piston o no habeis desayunao??? xDDDD

Dejar las drogas blandas y darle al gasoil!!

FuNdEaLiKaTeS
09-05-08, 21:28
me he perdido vamos a centrarnos

xujuanmi
09-05-08, 21:31
bueno pity a que ora vamos a quedar nosotros mas o menos?? y en que punto nos encontramos con flama y fran que tiene que venir que ya esta calentito,ajja, saludetes, entonces el sabado fiestecilla no?? molaa ( que pena llevar a la parienta)xdd

pity*
09-05-08, 22:42
bueno pity a que ora vamos a quedar nosotros mas o menos?? y en que punto nos encontramos con flama y fran que tiene que venir que ya esta calentito,ajja, saludetes, entonces el sabado fiestecilla no?? molaa ( que pena llevar a la parienta)xdd

Haber si coincidimos en el msn pronto, o me haces una visitilla jeje, y lo hablamos.

Flama quiere irse prontito para estar toda la mañana de desguacing en la torre, lo que implicaria que para estar alli a una hora decente, va a tocar salir de aqui mas o menos a las 6.

Aunque estoy barajando tambien la posibilidad de irme el viernes y hacer alli noche, para estar mas descansado. El albergue tiene precio de risa. Pero no se....

Tenemos que hablar tu, yo y Flama para ver como lo hacemos.

UZIELGAL
09-05-08, 23:07
Buenas

No os preocupéis, elaboro un planing decente, incluyendo actividades culturales varias y visitas a desguace y lo coloco lo antes posible para que tengamos todo algo a lo que agarrarnos. Luego se podrá modificar claro.

Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
09-05-08, 23:29
eso eso desguaces

pity*
10-05-08, 00:06
Buenas

No os preocupéis, elaboro un planing decente, incluyendo actividades culturales varias y visitas a desguace y lo coloco lo antes posible para que tengamos todo algo a lo que agarrarnos. Luego se podrá modificar claro.

Un saludo

Gracias por tu dedicacion. En serio.

Pocket_GSi
10-05-08, 23:43
-Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy(sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
-Pocket_GSi (al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun)

Claw
11-05-08, 18:21
jodorrrr que calentito esta el patio!!!!!

Habra que organizar pelea de gallos. xDDD

Saludos.

FuNdEaLiKaTeS
11-05-08, 20:50
bueno vamos sabiendo algo mas en serio o q.....

besitos

UZIELGAL
11-05-08, 20:52
Buenas

Yo no es por darle más vueltas, pero viendo el sitio donde está el albergue, las fechas, y los sitios donde queremos ir, abogo por reservar habitaciones en el Formule 1 de Getafe, al lado de la a-4, con habitaciones de 33 € con tres camas.

Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
11-05-08, 21:10
Buenas

Yo no es por darle más vueltas, pero viendo el sitio donde está el albergue, las fechas, y los sitios donde queremos ir, abogo por reservar habitaciones en el Formule 1 de Getafe, al lado de la a-4, con habitaciones de 33E € con tres camas.

Un saludo


Osease,,,11 mauros por cabeza,,no es mala idea,yo lo que necesito es que mi cochecito duerma tranquilo,si no yo no voy a poder hacerlo

saludos

pity*
11-05-08, 21:56
Bueno a mi me parece bien la verdad. Pero me imagino que habra que reservar las plazas no?

Conmigo viene un amigo mio seguro, hoy me lo ha confirmado. O sea nosotros somos tres.

-Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy y un amigo (viernes, sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
-Pocket_GSi (al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun)

LUISITO
11-05-08, 23:29
Yo voto por el formule a una mala buscamos un hotel y listo.

Yo voy con acompañante

FuNdEaLiKaTeS
11-05-08, 23:40
Yo voto por el formule a una mala buscamos un hotel y listo.

Yo voy con acompañante

Hotel con cochera

Cloe
12-05-08, 00:19
-Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy y un amigo (viernes, sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
-Pocket_GSi (al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun)
-Cloe (sabado y domingo)

Como ya dije en su día yo tb me apunto.
Salu2.

UZIELGAL
12-05-08, 00:32
Buenas

Por favor, todos los que vayáis a dormir en Madrid, confirmar personas y días y mañana llamo al hotel y al albergue para preguntar disponibilidad de ambos.

Un saludo y gracias.

el nene del kadett
12-05-08, 02:49
joderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!he tenido 1 golpe con mi kadett y no me dara tiempo a tenerlo reparado para ese fin de semana porque me tienen que mandar el parte y me dijeron que tardarian de 10 a 15 dias mas lo que tarden en el taller,que mala leche se me pone encima de no tener yo la culpa del golpe!!!en caso de que si me de tiempo a tenerlo ire fijo pero iria el domingo entero.1 saludo!

pity*
12-05-08, 09:22
Buenas

Por favor, todos los que vayáis a dormir en Madrid, confirmar personas y días y mañana llamo al hotel y al albergue para preguntar disponibilidad de ambos.

Un saludo y gracias.

Cojo la lista que habia hecha:

-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia
-Luisito
-Fundealikates


Si se me olvida alguien solo ponerlo y marchando!!!

Flama
12-05-08, 09:51
Bueno señores pues hablando con el amigo Diego y por el tema de aparcamiento y demas, hemos llegado a la conclusion de o bien el Formule o bien Albergue en Getafe, digo albergue porque es mas informal y demas, pero bueno lo que encontremos bien estara, jiji.

Gracias de todas formas a Diego y a Jose (Uzi), por las molestias de organizacion de hospedaje.

Un saludo.

Pity: Al final que 3 venis??, viene el Negro??. Jugamos a las Damas??

UZIELGAL
12-05-08, 09:52
Pero poner días que haríais noche en el hotel-albergue, para hacer las cuentas.

Un saludo

UZIELGAL
12-05-08, 09:59
Bueno señores pues hablando con el amigo Diego y por el tema de aparcamiento y demas, hemos llegado a la conclusion de o bien el Formule o bien Albergue en Getafe, digo albergue porque es mas informal y demas, pero bueno lo que encontremos bien estara, jiji.

Gracias de todas formas a Diego y a Jose (Uzi), por las molestias de organizacion de hospedaje.

Un saludo.

Pity: Al final que 3 venis??, viene el Negro??. Jugamos a las Damas??

A ver, ¿qué es eso de Formule o albergue en Getafe?

¿Acaso habéis mirado si acaso existe albergue en Getafe (que no existe).

Tios un poco de precisión por favor, que yo tengo mi casa y mi garaje, pero si se hacen cálculos o planes que sea un poco serio.

Un saludo

Flama
12-05-08, 10:42
A ver lo siento si ha parecido un poco de informalidad, pero el tema de albergue lo he propuesto yo, pero por desconocimiento, de saber si habia o no.

Aclarado esto, la unica opcion viable es reservar en el Formule, por la parte andaluza vamos a quedarnos una sola noche (Sabado al Domingo), a no ser que en esta semana se modifique algo y nos vayamos el Viernes pero falta confirmar esta semana.

Un saludo. Gracias.

pity*
12-05-08, 10:51
Bueno señores pues hablando con el amigo Diego y por el tema de aparcamiento y demas, hemos llegado a la conclusion de o bien el Formule o bien Albergue en Getafe, digo albergue porque es mas informal y demas, pero bueno lo que encontremos bien estara, jiji.

Gracias de todas formas a Diego y a Jose (Uzi), por las molestias de organizacion de hospedaje.

Un saludo.

Pity: Al final que 3 venis??, viene el Negro??. Jugamos a las Damas??


que cabrito, al final jugar a las damas me va a costar ver sufrir a mi chiquitin...

El negro no sabe aun si viene o no, dice que la semana que viene me dice algo.
Conmigo viene mi amigo pirri, el que tiene el gtc negro.


A ver, ¿qué es eso de Formule o albergue en Getafe?

¿Acaso habéis mirado si acaso existe albergue en Getafe (que no existe).

Tios un poco de precisión por favor, que yo tengo mi casa y mi garaje, pero si se hacen cálculos o planes que sea un poco serio.

Un saludo

La lista que he puesto antes esta bien?¿

pity*
12-05-08, 10:52
A ver lo siento si ha parecido un poco de informalidad, pero el tema de albergue lo he propuesto yo, pero por desconocimiento, de saber si habia o no.

Aclarado esto, la unica opcion viable es reservar en el Formule, por la parte andaluza vamos a quedarnos una sola noche (Sabado al Domingo), a no ser que en esta semana se modifique algo y nos vayamos el Viernes pero falta confirmar esta semana.

Un saludo. Gracias.

pero so capullo no quedemos tu y yo que nos ibamos el viernes!!!!

Flama
12-05-08, 11:19
pero so capullo no quedemos tu y yo que nos ibamos el viernes!!!!

Jojo, a ver se supone que ibamos a qudar en que esperabamos a ver si Fran se podia vernir el Viernes y si Juanmi tambien si eso pasaba nos ibamos el Viernes si no, nos ibamos el Sabado no??.

A ver si te centras mas +++++, que al final con la cosa de las damas y lo que no son las damas no te enterabas de nada xDDD.

Un saludo.

Pocket_GSi
12-05-08, 11:25
sorry pero yo me borro de la lista ahora tengo mucho trabajo por delante por lo que me ha pasao con el culón, lo siento.

un saludo.

pity*
12-05-08, 11:42
Jojo, a ver se supone que ibamos a qudar en que esperabamos a ver si Fran se podia vernir el Viernes y si Juanmi tambien si eso pasaba nos ibamos el Viernes si no, nos ibamos el Sabado no??.

A ver si te centras mas +++++, que al final con la cosa de las damas y lo que no son las damas no te enterabas de nada xDDD.

Un saludo.

Te recuerdo que yo no jugaba a las damas era mi mujer jeje. Yo solo "observaba" jeje.

Quedemos en que tu y yo nos ibamos el viernes, pero bueno.. No obstante yo me voy solo el viernes si hace falta, y me voy con mi mujer a cenar y a dar una vuelta por Madrid para conocerla.

A ver si xujuanmi se pasa por el post y los demas, sino lo llamare por tlf.


sorry pero yo me borro de la lista ahora tengo mucho trabajo por delante por lo que me ha pasao con el culón, lo siento.

un saludo.

Una pena la verdad, pero por lo menos podrias pasarte por el Ifema el dia que vallamos a al salon y asi nos conocemos y nos damos unas vueltas no?

dieguin
12-05-08, 11:45
haber yo ya no me voy a meter mas en el tema de albergue ni nada,lo siento pero yo quedare y me lo pasare bien y poco mas,el tema albergue y dormir que lo lleve otro.

Uzi que yo creo que lo he intentado hacer lo mejor y mas serio posible....

dieguin
12-05-08, 11:51
por cierto en lo de getafe me confundi y quise decir canping como opcion...

y por tener otro albergue teneis el de San Fermin....pero vamos ese palo yo no lo voy a tocar

www.san-fermin.org (http://www.san-fermin.org) aqui teneis la dire por si a alguien le interesa llamar o algo.

xujuanmi
12-05-08, 12:21
el viernes yo dudo que pueda ir salgo de currar a las 9 de la noche mas o menos y luego cambiate de ropa y tira pa alla me dan las 11 para salir, y voy a ir muy cansado, prefiero el sabado tempranito.

elchimo
12-05-08, 12:31
ya subireis fotos los que vayais al salon!! ke algunos nos pilla bastante lejos jejeje!!!

UZIELGAL
12-05-08, 12:42
Buenas

Los andaluces y los leoninos, por favor, decidme

-quienes hacéis noche del VIERNES
-quienes hacéis noches del VIERNES y SABADO
-y de ahí confirmo las reservas en el formule de Getafe directamente.



Un saludo

Flama
12-05-08, 12:44
ya subireis fotos los que vayais al salon!! ke algunos nos pilla bastante lejos jejeje!!!

Coñe mas lejos que Sevilla de Madrid??.

Juanmi, entonces nos vamos el Sabado temprano.

Un saludo.

LUISITO
12-05-08, 14:39
yo voy el sabado

pity*
12-05-08, 15:55
Bueno, pues estonces yo hablare con mi mujer para ver si salgo el viernes o el sabado.
Esta noche contesto.

AdrianV6
12-05-08, 16:31
si me decis que dia y a que hora haceis una aparcada en algun parking pa ver coches y hablar un poco, me acercare con el vecky a veros un ratin y a exar unas risas, pero mas no creo que pueda ser por el poco tiempo q tengo.
un saludete calentaos!

FuNdEaLiKaTeS
12-05-08, 16:57
Buenas

Los andaluces y los leoninos, por favor, decidme

-quienes hacéis noche del VIERNES
-quienes hacéis noches del VIERNES y SABADO
-y de ahí confirmo las reservas en el formule de Getafe directamente.



Un saludo

yo voy el sabado jose pero.........si no hay sitio seguro para el coche,,soy capaz de dormir en el,asiq ya me contaras.

saludos

Flama
12-05-08, 19:48
Yo voy noche del Sabado al Domingo ya que Fran y Juanmi no podrian irse antes.

- Fran
- Flama

pity*
13-05-08, 00:20
He estado mirando el calendario, y el dia 24 aqui en Granada es la Feria del Corpus, o sea que tengo fiesta jueves y viernes :D, y no necesito perdir ningun dia libre en el tragbajo.

No se si Xujuanmi tendra tendra fiesta o no, cuando se pronuncie se decidira..

Yo en principio si duermo en el hotel (o donde sea) VIERNES Y SABADO

PiSkUi
13-05-08, 00:52
yo el 25 en principio me sera imposible ir, asi que lo mismo bajo el finde del 1 de junio, al ser el ultimo dia....estara todo? no? esk me da cosa no sea que baje y ya hallan recojio tol chiringo xDD.

Otra cosa....he leido que si te imprimes noseke por internet entras x la pati? o eso era para otra cosa?

Tunero
13-05-08, 01:19
Hola!

Alguno va a pasar el jueves por el Salon??? Yo estare alli desde por la mañana mas o menos hasta media tarde...

Si eso se podria quedar un rato para andar por ahi jejejeje

Saudos

pity*
13-05-08, 16:01
Vamos a ir confirmando y mirando la lista, para ir reservando el hotel, que somos muchos y luego puede pasar algo.
Pido tambien por favor que se confirme si el hotel Formule tiene parking.

-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia
-Luisito
-Fundealikates
-Fran

lucy
13-05-08, 16:09
tios habeis hecho 1000 listas y no os aclarais!!!y venga listas.....

Flama
13-05-08, 16:52
tios habeis hecho 1000 listas y no os aclarais!!!y venga listas.....

Jiji, hay que hacerle caso a la "Dama", jujuju, que esta lista es la definitiva hombre. xDDDDD.

lucy
13-05-08, 18:23
Jiji, hay que hacerle caso a la "Dama", jujuju, que esta lista es la definitiva hombre. xDDDDD.


vete a................................................. ......jugar al SOLITARIO!!!!

pity*
13-05-08, 20:53
vete a................................................. ......jugar al SOLITARIO!!!!

XDXD

Dejemonos de coñas y vamos al tema serio.

Nadie mas se apunta en la lista?¿?

Cresko_gsi
13-05-08, 21:21
yo el 25 en principio me sera imposible ir, asi que lo mismo bajo el finde del 1 de junio, al ser el ultimo dia....estara todo? no? esk me da cosa no sea que baje y ya hallan recojio tol chiringo xDD.

Otra cosa....he leido que si te imprimes noseke por internet entras x la pati? o eso era para otra cosa?
yo estao mirando y para el salon dl automovil no lo e encontrao, supongo q lo q t refieres tu es lo q ice yo para entrar al simo (salon inmobiliario), d todas formas sigo buscando a ver si ay suerte ;)

saludsssssssss

Claw
13-05-08, 22:24
Vamos a ir confirmando y mirando la lista, para ir reservando el hotel, que somos muchos y luego puede pasar algo.
Pido tambien por favor que se confirme si el hotel Formule tiene parking.

-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia
-Luisito
-Fundealikates
-Fran



y ami porque no me apuntas????? que pasa que no os gustan los flacos?? sois racistas??? jajajajaja apuntarme no???

Saludote

PD: apuntarme que yo me apunte hasta la cocina y mira ahora me habeis quitao pues a arreglarlo xDDDD si no me voy en monopatin enganchado al aleron de Flama!!!

PD2: yo no voy al formule que aparte de que vivo al lado no quiero pillar un sida en ese antro.

xujuanmi
13-05-08, 22:57
bueno pues..

-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia- (dos dias, viernes, sabado) CONFIRMADOS
-Luisito
-Fundealikates
-Fran

xujuanmi
13-05-08, 22:58
claw tu tambien duermes en el formule??

-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia- (dos dias, viernes, sabado) CONFIRMADOS
-Luisito
-Fundealikates
-Fran
-Claw

LUISITO
13-05-08, 23:03
-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia- (dos dias, viernes, sabado) CONFIRMADOS
-Luisito y acompañante
-Fundealikates
-Fran
-Claw

Claw
13-05-08, 23:12
Yo ire al formule a liarla, pero la pasta me la ahorro para el salon que luego soy muy caprichoso. XDDD

nando33
14-05-08, 00:28
hey que ha pasado con la otra lista que ya no estoy apuntado que yo voy con la jefa sabado y domingo

lucy
14-05-08, 00:31
¿cual de las 1000 listas k ya se han echo?jajaj

pity*
14-05-08, 08:25
A ver no liemos el mas el tema que tenemos la picha hecha un lio:

Hay DOS listas, una para gente que va a salon el dia que concretemos que vamos, y otra para la gente de fuera que vaya a dormir en el alguerbe u hotel.

Lista de gente que va a VISITAR con nosotros el salon:

-Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy y un amigo (viernes, sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
-Pocket_GSi (al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun)
-Cloe (sabado y domingo)


Lista de gente que tiene pensado dormir en el hotel o albergue: (por favor, poned cuantos dias vais a DORMIR en el hotel)

-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia- (dos dias, viernes, sabado) CONFIRMADOS
-Luisito y acompañante
-Fundealikates
-Fran

p.d, te he quitado claw, por no duermes en el hotel ok?;)

NO nos liemos que no es tan dificil. Repito, si alguien se ha caido de la lista, que se añada sin problema, y si va dormir en el hotel que se añada a las dos, y alguien falta en alguna lista que se añada tambien... ainssssss que duro trabajo.....XDXD

AdrianV6
14-05-08, 09:09
pity, a mi apuntame ya definitivo como as puesto a pocket "al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun".
un saludo

FuNdEaLiKaTeS
14-05-08, 11:47
Lista de gente que va a VISITAR con nosotros el salon:

-Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy y un amigo (viernes, sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
-Pocket_GSi (al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun)
-Cloe (sabado y domingo)


Lista de gente que tiene pensado dormir en el hotel o albergue: (por favor, poned cuantos dias vais a DORMIR en el hotel)

-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia- (dos dias, viernes, sabado) CONFIRMADOS
-Luisito y acompañante
-Fundealikates ....SEGURO QUE DUERME EN ASTRA G
-Fran

Flama
14-05-08, 12:09
Fundealikates el Formule tiene parking, no hace falra que duermas en el astra si no quieres xDDD.

Un saludo.

pity*
14-05-08, 12:31
por favor poned los dias que vais a dormir en el hotel en Madrid, en la segunda lista...

Kami
14-05-08, 12:52
Yo de momento confirmo solo sabado:

Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy y un amigo (viernes, sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
-Pocket_GSi (al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun)
-Cloe (sabado y domingo)


Lista de gente que tiene pensado dormir en el hotel o albergue: (por favor, poned cuantos dias vais a DORMIR en el hotel)

-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari - Confirmado
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia- (dos dias, viernes, sabado) CONFIRMADOS
-Luisito y acompañante
-Fundealikates ....SEGURO QUE DUERME EN ASTRA G
-Fran

UZIELGAL
14-05-08, 13:55
Buenas

He hecho la reserva para tres habitaciones en el Formule 1 de Getafe para las noches del viernes y el sádado.

- En total he resevado 3 habitaciones, 9 personas, para noche del viernes al sábado y sábado al domingo.
- Las habitaciones del Formule 1 son para tres personas: 1 cama de matrimonio y 1 litera encima.
- Decidme los del viernes a que hora llegais más o menos porque si es a partir de las 19:00 tengo que mandar un fax con mi número de tarjeta

Ahora repartiros según queráis metermos mano o queráis intimidad y como estamos a tiempo, las parejitas que quieran estar solas que lo digan para pillar más habitaciones.

¿Os parece bien?.

Un saludo

xujuanmi
14-05-08, 14:18
a que ora vamos a salir pity?? de todas formas yo creo que llegaremos mas tarde de las 7, y a mi si me gustaria intimidad con la parienta. Aunque si no es posble tampoco voy a llorar,xdd

Flama
14-05-08, 15:15
Yo intimidad poquita ya que voy con Fran y no me fio xDDDDD, pero bueno dormir lo que se dice dormir me encargare de que no duerma nadie jiji.

Y en cuanto al tema habitacion este viernes me confirma Fran seguro, pero casi seguro que salgamos Fran y yo a las 5 de la mañana del Sabadete, pero bueno yo me iria el viernes, pero si no se puede pues nada,porque el no puede salir antes... Pero falta confirmar.

Un saludo.

lucy
14-05-08, 15:59
poca intimidad me parece k va a haber...

kadette16sv
14-05-08, 16:42
Yo de ir, sólo al salón... que para las fechas del salón estoy de exámenes y al final tengo que dejar todo para la segunda semana... lo que implica que hasta el 6 de junio no acabo...

Espero escaparme por lo menos el sábado morning o sabado afternoon al salón (uno u otro) y a ver si consigo más de una entrada y a ver qué planes salen aquí, si el sábado morning hay desguacing, no veo viable asistir si quiero ir al salón... y sinceramente estando en Madrid Letorré y cia están siempre ahí, vamos que prefiero ver a todos en el salón que ir de pregrinación al "cortijo"...

Como queda algo más de una semana, todavía queda tiempo para hacer planes de lo que se va a hacer, seguiré el tema muy de cerca, je,je

S2

UZIELGAL
14-05-08, 19:50
Buenas

Lo importante es que ya he metido la "zarpa" en el Formulé, como ando algo más espabilado os hago un cuadre de distribución y pelas para ir cerrando el tema reservas y me pongo con el tema planing.

Un saludo

AdrianV6
14-05-08, 21:54
venga, aki va

Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy y un amigo (viernes, sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
-Pocket_GSi (al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun)
-Cloe (sabado y domingo)
-AdrianV6 (pequeña visita a los calentaos estos)


ista de gente que tiene pensado dormir en el hotel o albergue: (por favor, poned cuantos dias vais a DORMIR en el hotel)



-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari - Confirmado
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia- (dos dias, viernes, sabado) CONFIRMADOS
-Luisito y acompañante
-Fundealikates ....SEGURO QUE DUERME EN ASTRA G
-Fran

UZIELGAL
14-05-08, 23:58
Buenas

Os dejo este excell (pasado a txt para poder subirlo) con el cuadre de reservas para el Formule.

Los "implicados" que se pronuncien y me digan si está todo correcto, así mañana dejo todo reservado del tirón y si hay que dar la tarjeta pues también.




Un saludo

lucy
15-05-08, 00:03
yo creo k si esta bien,x nosotros si,(pity,luci,acompañante)

xujuanmi
15-05-08, 00:46
por mi correcto me parece bien

Qmack1.6S
15-05-08, 01:07
Chicos yo no voy a dormir en el hotel

copy and paste
Lista de gente que tiene pensado dormir en el hotel o albergue: (por favor, poned cuantos dias vais a DORMIR en el hotel)



-Flama
-Uzielgal
-Kaminari - Confirmado
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia- (dos dias, viernes, sabado) CONFIRMADOS
-Luisito y acompañante
-Fundealikates ....SEGURO QUE DUERME EN ASTRA G
-Fran

pity*
15-05-08, 08:21
Esta perfecto. Si hay alguien mas que vaya a dormir en hotel que lo diga ahora.

Gracias Uzi.

UZIELGAL
15-05-08, 08:32
Buenas

Ya que Miguel confirma que no va a dormir, muevo a Fundealikates de habitación y sigue quedando una plaza libre en la habitación de Flama y Fran por si alguien se apunta.

Un saludo

Flama
15-05-08, 08:42
A ver quien duerme con nosotros,jiji que se va a enterar de lo que es bueno jajaja.

Claw
15-05-08, 13:56
Yo duermo en mi casa que tenemos el presupuesto ajustado pa to el mes y mira a que dia estamos jajajaja.

Saludotes enfermos!

xujuanmi
15-05-08, 14:49
buscaros una mujer manu y la compartis,xddd, yo voy dando ideas a ver que os van pareciendo,xddd

pity*
15-05-08, 15:55
Flama tambien te puedo encasquetar a mi colega y nos dejas sola la habitacion para mi y mi novia no? ya me entiendes....
anda..... porfaaaaaa solo un dia..... todo sea por la vuelta que te debo no?....:lol:

lucy
15-05-08, 16:01
eso flama todo sea x la vuelta k te debemos jeje.....

Claw
15-05-08, 16:35
Al final me hechais al pobre Manu y me lo voy a tener que traer a dormir a my house.... si esque no teneis corazon, xDDD.

Manu te keremos compañero, aguanta estamos contigo!!! xDDD.

lucy
15-05-08, 17:26
k no hombre,k yo a flama lo kiero mas k a mi pae

Flama
15-05-08, 18:05
Jajaj por mi vale, no hay problem nos encasquetas a tu amigo eso si que si venis 3 en el coche volvais los mismos no mas xDDDDDD.

Y no se quien es el amigo si lo conozco o no, pero yo tapones en el culo Forever.

Juanmi en cuanto a lo de la chavala, dejate que con tener a una ya tengo bastante, jajaja.

fran_16v
15-05-08, 19:01
este flama....tolas q no kerais melas exais ami +++++++¡¡¡¡¡¡¡ killo q venga q xmi vale asi se qeda solo pity y la parienta,xmi no ay problemas,eso si,me debes otra vueltecita en gsilet jejeje. flama y tu aver si dejas las manos kietas xla noxe eh +++++azo?????????????????????????????????????????? ?????