PDA

Ver la versión completa : [Madrid] Salón del automóvil Mayo

Páginas : 1 2 [3]

UZIELGAL
28-05-08, 12:17
Anda anda, cuentiti ¡¡¡

Yo me tomé tres o cuatro chupitos de absenta y no pasa nada...

... por cierto ¿quién soy?, ¿qué hago aquí?...

Absenta power: lobotonic way of life.

xujuanmi
28-05-08, 13:22
anda que no se me quedo a mi la lengua dormia media tarde,jaja, por que yo no le meti un chupito yo fue una tragantada que poco mas y me aogo de absenta dioss,jajaj

Kami
28-05-08, 14:04
sois todos unos valientes xDD

FuNdEaLiKaTeS
28-05-08, 14:08
sois todos unos valientes xDD

y borrachos .....

pity*
28-05-08, 14:55
Anda anda, cuentiti ¡¡¡

Yo me tomé tres o cuatro chupitos de absenta y no pasa nada...

... por cierto ¿quién soy?, ¿qué hago aquí?...

Absenta power: lobotonic way of life.

tu y qmack os los bebiais tal cual chupito de agua XDXD

lucy
28-05-08, 15:00
anda si eso esta buenisimo!!!

UZIELGAL
28-05-08, 15:56
A mi se me ha quitado una llaga de la boca, desaparecido una caries y me he cargado todos los bichos que va soltando el Actimel por ahi, jeje.

Un saludo

Smaug
28-05-08, 21:27
....esto huele a pre aniversario xD
absenta power!:D

xujuanmi
29-05-08, 13:32
bueno pues yo a mi royo,jeje sigo poniendo otras poquitas de fotos, ya quedan menos,jejej saludos

xujuanmi
29-05-08, 13:34
y mas fotillos

xujuanmi
29-05-08, 13:36
y otras cuantas mas

xujuanmi
29-05-08, 13:37
y mass fotillos

xujuanmi
29-05-08, 13:39
y continuo poniendo fotos

xujuanmi
29-05-08, 13:41
y yo sigo a mi bola con las fotos,jeje

xujuanmi
29-05-08, 13:42
y mas fotoss y me repito ya no se que poner,jeje

xujuanmi
29-05-08, 13:44
y otra tanda de fotos, aki ai algunas mas graciosas del momento pegatina,jje

xujuanmi
29-05-08, 13:46
y mas fotos del momento pegatina,jajja

dieguin
29-05-08, 13:47
peazo de carracos,que los bmv tambien se salen......

xujuanmi
29-05-08, 13:50
otras cuantas mas,jeje

xujuanmi
29-05-08, 13:50
pues si unos buenos carros asi llegue luego al wok mojadito mojadito,ajaja

dieguin
29-05-08, 13:52
en general menudos aparatos!!

xujuanmi
29-05-08, 13:54
bueno y seguimos con mas fotos

kadette16sv
29-05-08, 14:09
Los carros, muy majos. lo cierto es que había más de una maqueta... pero bueno.

Por cierto curioso el stand del Museo Barreiros... un Dodge Dart y un Simca 1000... ambos dos fabricados en la fábrica de Villaverde, donde ahora mismo se están montando los Puegeot 207... si el Sr. BArreiros levantara la cabeza...

P.D. ¡Que mal salgo en las fotos...!

S2

xujuanmi
29-05-08, 14:10
continuamos con las fotos, ya quedan muy poquitas,jeje

xujuanmi
29-05-08, 14:17
otras cuantas mass

UZIELGAL
29-05-08, 14:20
Esto me pasa por ir poniéndole pegatinas a todo el mundo:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29852&d=1212065371

Hola, soy Lucy y quiero permanecer en el anonimato, padezco el síndrome del novio swapero:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29854&d=1212065405

UZIELGAL
29-05-08, 14:21
peazo de carracos,que los bmv tambien se salen......

¿Anda pero había BMVs?

Yo solo vi BMWs.....

dieguin
29-05-08, 14:23
jajaja Jose en las fotos salen los bmv!!! si es chop.......

xujuanmi
29-05-08, 14:24
ya las ultimas jeje

xujuanmi
29-05-08, 14:27
y ya si que si las ultimas!!,jjejej , muy buena uzi, por cierto pity y luci colgar las fotos ya!!!!!!jeje

UZIELGAL
29-05-08, 14:29
Eh jabrones que me quitásteis la carne para el perro ¡¡¡

pity*
29-05-08, 14:55
las tengo ya pasadas a un tamaño aceptable, pero no las pude colgar ayer porque el ordenador de luci va a velocidad "no aceptable" jaja.
Haber si luego las puedo poner, o si no me las llevare para mi casa.
Tampoco os flipeis que no son tantas.
Por cierto juanmi, hay una foto de tu coche que flipas jaja.

Claw
29-05-08, 17:16
Joe que pena no haber tenido a tiempo el C'mon.... con lo bonito que sale en las fotos, es mas fotogenico el cipollo. XDDDD.

Sube las fotos socio.

Saludos.

Flama
29-05-08, 17:51
Calla calla, deja el C'mon donde esta que coche que se le arrima acaba destrozado xDDDDD

C'mon 2 - slk y Kadett 0.

FuNdEaLiKaTeS
29-05-08, 21:17
a mal q salga el cmon saldra mejor q el de su empresa no????

Apocalypse_888
29-05-08, 22:32
Buenas! Oye mañana salgo tempranito para madrid, me alojaré en un hotel (ke nisikiera se el nombre, jeje). Me preguntaba si algún forero estará el sábado 31 en el salón del automóvil, para conocernos y estar un ratillo...he pensado que si kedais varios, hacia las 12 de la mañana o así puedo daros un toque y comer juntos, el problema es que solo tengo el movil de "Turigsi" y no se si él exaktamente va a estar el sábado...si alguien que vaya a ir sería tan amable de dejarme su número de movil...yo os dejo el mio aki, xq ya mañana no me podré conectar y me voy pa la kama, y si eso me llamais, sieske os akordais de mi, yo lo dixo, le haré una llamadita a turi a las 12 mas o menos para kedar para comer...SALUDOS

P.D: 6 1 0 9 2 3 5 0 5 (Erik)

Apocalypse_888
29-05-08, 22:44
Acabo de hablar con Turi y me ha dicho que él estubo el fin de semana pasado y que no cree que vaya este, asike me he quedado sin contacto. Alguien del club se va a pasar este fin de semana? yo estaré en madrid viernes tarde y sábado, pero en el salón solo el sábado, ya os he dejado mi móvil, si alguien se pasa por alli pues que me de un toque y como con vosotros y así nos conocemos y tal...gracias! SALUDOS ;-)
Si no os acordais de mi os estaré atormentando el resto de vuestras vidas xDDD es broma! jejeje

UZIELGAL
29-05-08, 22:58
Yo no te digo na, pero lo mismo me acerco el sábado de nuevo en plan moñas.

Un saludo

PiSkUi
29-05-08, 23:58
q guapas las fotos!!! vaya carracos cuando los vea el domingo me mojo jajaja
Por cierto....nunca estuve e ire mñn y tarde a poder ser.....si voy para la mañana...para salir a comer? se puede? hay sitios para comer ayi? como va ese tema? y el del aparcamiento? si alguien me ayuda...os lo agradeceria.

Kami
30-05-08, 00:16
sois todos unos wasabis!

Qmack1.6S
30-05-08, 01:07
sois todos unos wasabis!

Calla calla ke no kiero volver a oir la palabra wasabi en mi vida

Apocalypse_888
30-05-08, 06:06
bueno pos nada en media hora cojo el bus, si alguien se va a pasar mañana, ya teneis mi movil en este post, darme un toke si kereis, nos conocemos, y podemos comer juntos...;-) SALUDOS

Flama
30-05-08, 09:09
Kami eso esta feo hombre no nos digas wasabis, hombre dinos Absenteros!!! xDDDDD

Kami
30-05-08, 10:56
Jejejejeje, menudo estas echo. Pity hoy he estado en la torre y ya no estaba el astra azul, sabes tu algo de el???

UZIELGAL
30-05-08, 11:33
Buenas

Dentro del propio salón hay franquicias habituales tipo mcdonald y similar, pero todo bastante caro, las sabladas por los refrescos en los carritos ambulantes son de agarrate-y-no-te-menees, así que si puedes salir a comer por ahi antes o después mejor.

Al otro lado de la M-40 tienes un Corte Inglés con un montón de cafeterías y restaurantes.

Luego para aparcar te vas a encontrar un millón de coches por fuera así que te tendrás que ir al parking, y pagar aproximadamente 8 €, pero he comprobado que por la tarde pasas olimpicamente y las barreras están levantadas, así que te haces un simpa dada su inoperancia.

Un saludo

PiSkUi
30-05-08, 13:42
muchas gracias uzielgal por la info. el tema esk keria ir desde las 12 hasta las 5 o asi....ademas no creo q mcdonald o tal te sablen mas de 9€por menu n? weno lo dixo gracias por la info.

pity*
30-05-08, 14:55
Jejejejeje, menudo estas echo. Pity hoy he estado en la torre y ya no estaba el astra azul, sabes tu algo de el???

pues Alex, despues de mucho pelear con los de la torre, porque no querian cortar el techo o yo se que, al final he logrado que me lo corten, pero me va a costar 90€. En teoria el viernes tenian que cortarlo y me lo envian la semana que viene. Me harias un favor si les preguntas de mi parte, que yo ya los tengo aburrios de llamarlos por telefono jaja. En serio, a ver si les preguntas si te acercas.

Buenas

Dentro del propio salón hay franquicias habituales tipo mcdonald y similar, pero todo bastante caro, las sabladas por los refrescos en los carritos ambulantes son de agarrate-y-no-te-menees, así que si puedes salir a comer por ahi antes o después mejor.

Al otro lado de la M-40 tienes un Corte Inglés con un montón de cafeterías y restaurantes.

Luego para aparcar te vas a encontrar un millón de coches por fuera así que te tendrás que ir al parking, y pagar aproximadamente 8 €, pero he comprobado que por la tarde pasas olimpicamente y las barreras están levantadas, así que te haces un simpa dada su inoperancia.

Un saludo

No me recuerdes lo del parking, que vaya cara de +++++s se nos quedo a los tres, cuando despues de pagar los 8 euros del parking, resulta que era gratuito :mad:

UZIELGAL
30-05-08, 15:28
Gratuito no era, solo que los que cogían los tickets (te fijaste que había uno por pasillo) pasaban olimpicamente y las barreras las tenían abiertas.

Un saludo

xujuanmi
30-05-08, 20:14
estarian de huelga, 8 euros a la basura, cago entooo, se me quedo la cara de tontico, en fin ya lo se para otra vez, no pago y si me paran digo abia que pagar??,jaja

Claw
30-05-08, 21:27
Bueno aviso, a todos, a quien le hace ir a Le torret? yo solo voy a estar 5min pero si alguien se anima pues hechamos un rato y unas risas. Pity si te conectas esta noche hablamos lo de tu techo tipo donut, xDD!

Saludos a todos.

PD: Operacion Verano Azul in Progress!

PiSkUi
30-05-08, 21:36
yo posiblemente el domingo pronto pase por la torre pero poco, a mirar 4 cosas y pal salon, vendo una rejilla rieger artesanal roja, cortavientos 5puertas rojos, volante....si alguien quiere algo podriamos quedar en la torre para la entrega xd . si tal pasaros por el post de ventas q hay tengo anunciado todo.

Claw
31-05-08, 11:57
Lei tu post y he dicidido pasarme el domingo xDDD (me acabo de levantar).

Pero ami de kadett no me interesa nada de nada xDDD.

Voy a ver tu post de venta haber si tienes algo de car-audio interesante....

Saludos.

PD: Flama cuelga tus fotos!!!

PiSkUi
01-06-08, 23:20
cuando escribiste yo ya estaba de viaje jeje. Hoy estuve en el salon y muy guapo todo, bastante contento, pero no habia opel?? weno me voy al sobre que toy rebentao.

Apocalypse_888
02-06-08, 13:26
Buenas!
Pues nada, ya he vuelto del salón, estuvo muy chulo la verdad, pero bueno, no estuve con ningún forero (vosotros os lo perdeis xDDD)...estuve alojado en el hotel convención, al lado de la parada del metro de O'Donell (justo donde rajaron a un par de machu pichus el sábado noxe, 10 min despues de salir yo del metro, jeje) y nada todo muy bien, estuvimos en la discoteca Kapital (muy wapa por cierto) y tambien nos pasamos por el karting de carlos sainz, el nuevo, una pasada!
Y eso, ahora de vuelta a la normalidad, jejeje...y sin un puto duro! ke karo es madrid leñe! pero bueno, valió la pena...SALUDOS!!;-)

P.D: Siempre que voy a madrid pienso "veré a algúna famosa buenorra?" pero joder, he visto al Parada, y al padre del portero de aki no hay kien viva...vaya dos, pssss...yo que keria ver a la rubia de camera cafe xDDD

Claw
03-06-08, 20:39
Siempre que voy a madrid pienso "veré a algúna famosa buenorra?" pero joder, he visto al Parada, y al padre del portero de aki no hay kien viva...vaya dos, pssss...yo que keria ver a la rubia de camera cafe xDDD

Joe pues yo vi a la telefonista del camara cafe, la morenaza...fua neng!!!! y la semana pasada al Flipy del Hormiguero con una al lado que iva rompiendo cuellos segun pasaban.

Pero en fin, que si vas por kapital pues normal que no encuentres na, si vas a Serrano 41 ayi van siempre actrices y jugadores de basket...

La proxima vez avisa que sales de fiesta, yo tube cumpleaños pero joe si hace falta te acoplamos, xDDD.

Saludos.

deividelingles
03-06-08, 20:45
Y a la Fabrik no va ninguna famosa?:p

Apocalypse_888
03-06-08, 20:53
gracias por la invitación claw, a la siguiente os daré un toque, xq en esta tenia pensado conocer a algun forero o algo xro no hubo buena comunicación, a ver si pillo un par de móviles para la siguiente ;-) SALUDOS