PDA

Ver la versión completa : [Madrid] Salón del automóvil Mayo



Páginas : 1 [2] 3

Claw
15-05-08, 18:03
Este post se esta haciendo sobre Flama?? xDDD

Joe y todabia queda mas de una semana... estais enfermos!

Kami
15-05-08, 20:07
Por mi todo correcto !!!

pity*
15-05-08, 20:13
Este post se esta haciendo sobre Flama?? xDDD

Joe y todabia queda mas de una semana... estais enfermos!

la verdad es que en todos los post acabamos metiendonos con flama o llamandole tuneta..:roll: jaja

Fran: como a Flama le debo una vuelta porque me gano una apuesta, pues te vas con él :neutral:... veremos a ver.....

Bueno la verdad es que ya solo queda una semana como el que dice.

De nuevo gracias a uzi por todo. Ah!! el hotel hay que pagarlo antes, o como va el tema?¿?, si tienes que pagarlo pasate un numero de cuenta y te paso mi parte.

Tampoco estaria mal que todo aquel que dijo que venia y esta en la primera lista apuntado, se fuese reconfirmando para que sepamos que esta vivo jeje.

Un saludo a todos los enfermos!!!! hay que liarla!!!

fran_16v
15-05-08, 22:20
eso digo yo pon tu numero de cuenta y telo mandamo todos ati o yoqse como tu veas

UZIELGAL
15-05-08, 22:30
Buenas

A ver si mañana puedo sacar un rato para hacer la gestión y dejar las cinco habitaciones reservadas, entonces en función de si me requieren pago o número de tarjeta os digo algo.

Entonces luego ya me pongo con un planing más detallado.

Saludos

PD: El hotel está a 5 minutos de La Torre.

lucy
15-05-08, 22:38
me llevo bolso pa cargar cosas??jej

LUISITO
15-05-08, 22:48
con lo que sea avisa
lo de la torre es un pun tazo pero pasoo ta mu visto



Buenas

A ver si mañana puedo sacar un rato para hacer la gestión y dejar las cinco habitaciones reservadas, entonces en función de si me requieren pago o número de tarjeta os digo algo.

Entonces luego ya me pongo con un planing más detallado.

Saludos

PD: El hotel está a 5 minutos de La Torre.

Flama
15-05-08, 22:50
me llevo bolso pa cargar cosas??jej

Mirala como sabe, tu di que si dado que sereis 2 niñas andaluzas para 5 cabezas locas de desguace andaluces hechate un bolso GRANDE, jiji

lucy
15-05-08, 22:53
si me pillan no me responsabilizo!!!!!

lucy
15-05-08, 22:54
a ver si va a haber algun empleado de la torre visitando el post...jaj

xujuanmi
16-05-08, 00:42
me llevo bolso pa cargar cosas??jej



hecha un macuto mejor y bien grande a ver si cojiera un LET, :):):),

Cloe
16-05-08, 01:08
a ver si va a haber algun empleado de la torre visitando el post...jaj


Sólo te miran cajas de herramientas...

Y los primeros cacos, de la torre son los propios empleados!

UZIELGAL
16-05-08, 07:46
Si entras con bolsas o bultos también te los miran al entrar y al salir.

Un saludo

Claw
16-05-08, 11:31
Si entras con bolsas o bultos también te los miran al entrar y al salir.

Un saludo

Bultos tb?? joe asi ya no tengo que ir al medico por uno que tengo en el cuello.... XDDDD

Estoy con Pity ahi que liarla!

Los empleados de la torre estan tan explotados que no tienen tiempo ni de mirarse en el espejo por las mañanas. Eso y que ellos seran de los que mas piezas lijan de los estantes, ya me entendeis. ;)

Abrazos que estamos de rebajas.

nando33
18-05-08, 11:07
6 dias y descontando ya tengo ganas ya, voy haber si me da tiempo a dejarlo implecable pa vosotros jeje

Claw
18-05-08, 15:51
Bueno que ya nadie postea?? ya no nos vamos a meter con Flama? no si al final esto acabara como los ultimos post de Uzi, sin fotos.

Saludos.

UZIELGAL
18-05-08, 16:01
Para fotos, las del salón.

Un saludo

Claw
18-05-08, 16:03
Para fotos, las del salón.

Un saludo

El salon de tu casa no vale ;)

Un abrazo.

pity*
18-05-08, 16:17
Venga vamos. Flama tunero. XDXD

Claw
18-05-08, 16:20
Venga vamos. Flama tunero. XDXD

Oye no era Flama quien tenia un Golf GTI caja 2, que lo tiene en el garaje con una lona por encima para esconderse de nosotros? xDDD

Saludos tuneros!

UZIELGAL
18-05-08, 16:57
Si queréis ponemos fotos de perros o gatos, pero luego cuando haya que mirar algo de información seria del post, la va a encontrar Rita.

¿o esto es llenar por llenar?

Un saludo

Claw
18-05-08, 17:45
Haber si tu ni tienes perro ni tienes gato, como no sea el hidraulico, esto es por tener el post arriba del todo, todo el tiempo que haber si asi se anima mas gente a venirse.

Saludos.

PD: Flama tuneta!

Flama
19-05-08, 09:51
Jabrones siempre me toca a mi o que, si es que soy muy bueno, pues yo decir que veremos a ver si no me voy con las llantas de 14" cago en to que creo que me llegan los neumaticos el jueves y tendre que montarlos corriendo, para llevar el coche elegante, ya me voy a liar a limpiarlo hoy, para ir fino, fino, jiji.

Y finalmente Fran y yo salimos el Sabado a las 5 aprox de Sevilla, asi que para las 10 estamos en Latorre sobrados, jiji.

Por cierto nunca aparqueis al lado de un opel nuevo son duros de cohones xDDDDD

UZIELGAL
19-05-08, 11:34
Buenos días

Ya he confirmado la reseva de las cinco habitaciones en el Formule 1 de Getafe.

- 2 habitaciones para noche del viernes y el sábado
- 3 habitaciones para noche del sábado.

Me harán el cargo en la tarjeta de crédito, así que:

- Me hacéis el ingreso en cuenta (La Caixa o Caja Madrid)
- Me pagáis en metálico cuando nos veamos
- Os parto las piernas, jeje.

32 € habitación/noche.
Salida 17 de la A-4.

Aquí tenéis datos de localización del hotel:

http://www.accorhotels.com/accorhotels/fichehotel/es/for/2633/fiche_hotel.shtml

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Cartes?strCountry=844&strAddress=a-4%2C+km+17&strMerged=getafe&ie=UTF-8&x=43&y=5

Un saludo

Claw
19-05-08, 11:59
No si al final voy a la torre en monopatin porque no saben los de la Opel si lo tendran terminado para el viernes... la madre los pario...

Buena organizacion Uzi.

PD: Flama agarra bien tu aleron tuneta por si tengo que ir enganchao con el monopatin XDDD

Flama
19-05-08, 12:11
Anda,anda como si no supieras que lo del aleron fue en el Blanco, este va de " serie" a mi gusto pero de serie, jiji.

Uzi enhorabuena por las molestias tio.

Un saludo.

Kami
19-05-08, 14:01
Hola, Uzi si no te importa yo te pago en metalico (pero en billetes eh xDD) Esta tarde llamo a pedro_astra aver que es de su vida y aver si se apunta. Opel este año no asiste al salon del automovil, asi que cojemos el opc de miguel o mejor aun, el turbo de pity xDDDD.

P.D. El cable de freno de mano de lujo, como arrastra ahora rueda xDDD

Claw
19-05-08, 14:11
Joeeeee me quedo sin merchandeising de opel.... esto no puede ser...

No participan en la DTM, tampoco en el salon del automovil... lo siguiente sera vender la fabrica a TATA. XDDDD

Saludos.

pity*
19-05-08, 14:55
Joeeeee me quedo sin merchandeising de opel.... esto no puede ser...

No participan en la DTM, tampoco en el salon del automovil... lo siguiente sera vender la fabrica a TATA. XDDDD

Saludos.

que no esta opel en el salon del automovil?¿?¿?¿?¿?

estonces todo esto no tiene sentido..... jeje

Uzi, luego si te pillo por el msn hablamos del tema del pago, pero viendo el banco que tienes una transferencia tarda 2 dias, y aqui el jueves y el viernes es fiesta... casi mejor en metalico si te parace...

FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 15:48
Jose yo al final no se si ire(motivos personales) Hay el 90% de posibilidades de q si vaya,pero si acaso no voy,yo te ingreso el dinero igual por las molestias ocasionadas tio!! y si acaso voy eso te pago en metalico y nos comemos unos gorrinos asados y todas esas cosas


saludos

Claw
19-05-08, 17:12
Bueno haber no nos olvidemos de las promotoras:

http://es.youtube.com/watch?v=2NCJ-rQ2X0Q&feature=related

Asique ahi mucho que ver!!!

Flama
19-05-08, 17:30
Jojo madre mia, la ultima la del culito amarillo...:cool:, sin palabras, no sabia yo que eso tambien andaba por alli dentro, si no ...

Pity, Juanmi y si nos dejamos de Latorre y directamente tiramos para el salon?? xDDDDD.

Si yo lo digo por los coches hombre, las niñas las dejais juntas y listo, juju.

juanda_53
19-05-08, 17:42
joer cn ls promotoras...
yo hace 2fines d semanas conocí a dos promotoras d esas d una vuelta ciclista "clásica d alcobendas" y una d ellas es mis cantabria,k salió en la interviú ligerita d ropa...pero weno al parecer estaba liada cn uno d ls motoristas d la organización k acompañan la vuelta,lo único k l tio tiene una manera rara d tirarsela,porke la dio una vuelta en moto pa k viese a ls ciclistas y en una curva se fueron ls dos al suelo...al parecer no fue nada grave,pero huvo coña cn l todo el día...jejeje

Claw
19-05-08, 20:28
Jaunda estaban jugando al hoyo XDDDD

Eso Flama, menos torre y mas promotoras, digo salon, XDDDD

Saludos!

FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 20:45
yo pienso q si no hay opel.........,mas torre ,q las promotoras no nos quieren

Claw
19-05-08, 20:46
yo pienso q si no hay opel.........,mas torre ,q las promotoras no nos quieren

Tu baja que yo me quedo contigo en la torre hasta que cierren ;)

Saludos!

FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 20:47
Tu baja que yo me quedo contigo en la torre hasta que cierren ;)

Saludos!

te tomo la palabra....

fran_16v
19-05-08, 21:05
q digo yo q yo nose si podre awantar sin tirarme encima de una promotora eh¡¡¡¡ ija de la gran putilla como estan,vamos q no se parecen a flama vaya xo en nada.x cierto ya q sle esta dando caña a flama,eso de lechuga q es???jijijiji ahhh y flama dejate d ablar muxo delas promotoras no vaya a pillarte tu novia y te arreste jijijijiji.

Cresko_gsi
19-05-08, 22:35
wenas noticias!!!!
ya tengo mis 2 entraditas cortesia d mercedes benz :D

saludsssssss

pity*
19-05-08, 23:05
wenas noticias!!!!
ya tengo mis 2 entraditas cortesia d mercedes benz :D

saludsssssss


no les sobraran otras dos no?¿? jeje

Alli nos vemos, no faltes!!!

lucy
19-05-08, 23:53
anda...k no son pa tanto....os voy a llevar como los caballos con eso en los ojos pa k mireis solo pal frente,y el k tenga novia y no se la lleve,k no se preocupe k yo los voy a controlar mejor k su novia!!

lucy
19-05-08, 23:55
y en fila india

Claw
19-05-08, 23:56
jajaja eso esta muy bien Lucy que aqui ahi mucho caballo desbocao jajajaja.

Saludos family.

PD: Pobre Flama no le vais a dejar ni babear.

Flama
20-05-08, 09:22
:^_^: Yo lo decia en broma hombre... jijiji, Bueno nos portaremos bien, pero el Salon es muuuuuy Grande si nos perdemos por ahi sin querer y nos encontrais al rato...

Jajaj no hombre que eso no es malo como dice mi novia mientras se mire y no se toque, jojo anda que me puse fino de hecharme fotos en Jerez este año en el Paddock, jiji

A ver si las subo os vais a cagar.

Un saludo.

Claw
20-05-08, 11:32
Flama tu procura ir con el aire acondicionado a tope que veo que con el cuero vas a subir con un calenton increible XDDD.

Y despacito como siempre que estan por la A-4 con los coches radar pa arriba y pa abajo todo el dia.

Saludos!

nando33
20-05-08, 12:38
pues yo que voy con la jefa me va a dar mas collegas de las que dieron en el colegio me pondre gafas de sol oscuras muy oscuras (por cierto estoy haber si les saco entradas al capulloo que me vendio el altea)

Cresko_gsi
20-05-08, 20:26
kienes vais el domingo???

fran_16v
20-05-08, 22:19
en fila india pero sin +++++++eo eh¡¡¡¡ q yo de flama no m fio muxo q en granada asia xlas nxes unos ruidos muy extraños...ya qedan 4 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss

lucy
20-05-08, 22:49
nos os metais mas con flama que veraaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!

nando33
20-05-08, 23:20
je je como te defienden flama. no te conozco todavia pero te han puesto una famita que pa que

Cresko_gsi
20-05-08, 23:21
un tunero gay?¿?¿?¿?¿
un abrazo manu ;)

Claw
20-05-08, 23:41
Bueno ahi ya si que no, vale que nos metamos con Flama y que es un tuneta cuando en verdad esque todos tenemos envidia de su Kadett "The Boss" pero de ahi a decirle o insinuar que es gay ya si que no, que os aseguro que Manu ve una Promotora en el salon del automovil con falda y va cortando inyeccion detras.

Manu menos mal que todabia tienes amigos que te protejan y den partes de chapa por ti ;) un abrazo y ya sabes que te debo una copa cuando vengas.

Saludos.

Cresko_gsi
20-05-08, 23:52
Bueno ahi ya si que no, vale que nos metamos con Flama y que es un tuneta cuando en verdad esque todos tenemos envidia de su Kadett "The Boss" pero de ahi a decirle o insinuar que es gay ya si que no, que os aseguro que Manu ve una Promotora en el salon del automovil con falda y va cortando inyeccion detras.

Manu menos mal que todabia tienes amigos que te protejan y den partes de chapa por ti ;) un abrazo y ya sabes que te debo una copa cuando vengas.

Saludos.
nadie a dixo q sea gay, solo e expuesto una pregunta debido a las abladurius q se leen x este nuestro foro :XD:

Kami
21-05-08, 00:02
kienes vais el domingo???

Ya ni vienes el sabado, que rajao!

Cresko_gsi
21-05-08, 00:11
el sabado no puedo ir xq tengo q llevar a mi cuñado al mediodia al aeropuerto y no es plan d ir solo x la tarde, mas q nada xq no da tiempo a verlo "todo"

Flama
21-05-08, 08:21
Jajajaj vaya telita la que me estais dando, ya os pillare ya, jeje yo de Gay poco eeeeh, a ver si le voy a tener que poner "algo" a " alguien" en el hombro y va a parecer la sota de bastos xDDDDDD.

Ivan pasate tio y asi nos conocemos, leche.

Claw, lo de los partes si yo te contara que el mismo colega que me lo dio se lo va a dar a otro, colega mio xDDDD. Este colega es el salva vidas del grupo.

Fran, a ver si te llamo luego que estoy sin internet en mi casa desde el lunes y solo me puedo conectar en el currele.

Lucy, Gracias eeeeh, como se nota que me estais cojiendo cariño xDDDD, si ya se lo dije a Pity que al final me hecha de menos y todo ; Pero a aunque me defiendas solo te digo una cosa "Dama" xDDDDDD

Un saludo, ++++++cetes ya vamos a estar en los Madriles jejej.

UZIELGAL
21-05-08, 08:38
Buenas

¿Qué os parece organizar una cena para el sábado por la noche?.

Un saludo

Flama
21-05-08, 09:04
Buenas

¿Qué os parece organizar una cena para el sábado por la noche?.

Un saludo

Yo lo veo de p.m de todas formas comer hay que comer, pero deduzco que el cervantes para esta vez no nos valdria no??, ya que somos muchos...

Qmack1.6S
21-05-08, 09:11
Buenas

¿Qué os parece organizar una cena para el sábado por la noche?.

Un saludo

+1 me parece buena idea

FuNdEaLiKaTeS
21-05-08, 09:32
Buenas

¿Qué os parece organizar una cena para el sábado por la noche?.

Un saludo


cochinillo cochinillo

Kami
21-05-08, 09:46
Uzi, yo habia pensando en algo como lo que hicimos en el escorial. Lo que pasa es que pilla a un trecho bueno.

UZIELGAL
21-05-08, 10:22
Si queréis cochinillo o algo del estilo tenemos la excusa para hacer una rutilla nocturna hasta la sierra, Miraflores y alrededores, pero eso sí, habría que decirlo ya para reservar algún sitio.

El Cervantes está guay, pero pillar mesa para tantos es jodido.

En Rivas han abierto un Wok de esos de buffet libre que te pones hasta las trancas por 10 euros, tarifa plana de todo, está muy bien y hay parking delante casi a la vista por si os mola.

Un saludo

kadette16sv
21-05-08, 10:53
A ver, yo de veros... en el salón del automóvil... y dando gracias que tengo que estudiar... al final, hasta el 6 de junio no acabo y me estoy agobiando...

En fin... lo de las entradas... parece que me consiguen 2 y mi santa no va seguro... a ver si no hay problema y llegan a mis manos pronto...

Entonces el planning es desguacing, salón y ruta por la sierra???

Cómo lo vais a pasar, joios... sacad muchas fotos...

S2

Flama
21-05-08, 10:57
Juju, me acaban de llegar los zapatos nuevos, jiji esta tarde los montare y a ver como le quedan al bicho.

Un saludo.

turigsi
21-05-08, 11:03
enga que ya queda pokitoooooooooooooooo!!pienso q lo de la cena estaria de ++++ madreee!!por la noxe si q podria cnseguir un coche pa ir ya que el mio tara en el taller..:(

Cresko_gsi
21-05-08, 11:24
Jajajaj vaya telita la que me estais dando, ya os pillare ya, jeje yo de Gay poco eeeeh, a ver si le voy a tener que poner "algo" a " alguien" en el hombro y va a parecer la sota de bastos xDDDDDD.

Ivan pasate tio y asi nos conocemos, leche.

Claw, lo de los partes si yo te contara que el mismo colega que me lo dio se lo va a dar a otro, colega mio xDDDD. Este colega es el salva vidas del grupo.

Fran, a ver si te llamo luego que estoy sin internet en mi casa desde el lunes y solo me puedo conectar en el currele.

Lucy, Gracias eeeeh, como se nota que me estais cojiendo cariño xDDDD, si ya se lo dije a Pity que al final me hecha de menos y todo ; Pero a aunque me defiendas solo te digo una cosa "Dama" xDDDDDD

Un saludo, ++++++cetes ya vamos a estar en los Madriles jejej.

hombre claro q m paso tio, si vais a la torre podre estar un ratillo y dspues d lo d mi cuñao tampoco tengo nada q acer :D


enga que ya queda pokitoooooooooooooooo!!pienso q lo de la cena estaria de ++++ madreee!!por la noxe si q podria cnseguir un coche pa ir ya que el mio tara en el taller..:(
tu no tenias 2 kadett??;)

UZIELGAL
21-05-08, 11:29
Buenas

A ver, por encima, a falta de precisar horas y demás, este podría ser el planing:

- Viernes noche, llegada de primera oleada, quedar para cenar y Diego buscando feria.
- Sábado por la mañana, recibir a foreros del sábado, ir a desguaces Aymair (15 minutos del hotel)
- Retorno a las 14:00 como muy tarde
- Duchas en el hotel, cambiarnos, comida rápìda
- Salón del Automóvil sábado por la tarde hasta que cierren.
- Recoger e ir a Rivas (A-3, 15 minutos desde el Ifema) para cenar y Diego de fiesta.
- Domingo por la mañana, desguace La Torre, comer y camino los que tengan que marchar más lejos

Un saludo

Cresko_gsi
21-05-08, 11:35
no es x nada pero si vais solo x la tarde al salon no os va dar tiempo ni a ver la mitad

dieguin
21-05-08, 11:35
upsssss hacia que no veia este post......jajaja Diego de fiesta!!!

dieguin
21-05-08, 11:42
por cierto...un apunte... de 6 de la tarde hasta las 9.30 mas o menos estare en OFF mis toritos son sagrados y mi feria de san isidro mas aun...

y torea mi Morante de la Puebla,el Juli,Manzanares,Ivan Garcia.....

eso el viernes y el domingo,el sabado que es corrida de rejones paso de verla....no me gusta el toreo a caballo....

UZIELGAL
21-05-08, 11:46
Cresko, yo he ido las últimas ediciones y en una tarde o una mañana se ve todo (abierto hasta las 21:00), eso si, no llegando tarde y siendo un poco organizado.

PD: Yo ya tengo dos entradas que una amiga me ha regalado.

Kami
21-05-08, 12:08
http://img384.imageshack.us/img384/3375/prosikitodw4.png (http://imageshack.us)

Y diego de fiesta!!!

UZIELGAL
21-05-08, 13:21
Si os hace lo de la cena del sábado decídmelo y voy reservando.

Un saludo

Qmack1.6S
21-05-08, 13:57
WAy ke se pronuncien los demas por mi confirmado para la cena

Lista para la cena del sabado

-Uzielgal
-Qmack


Iros apuntando para cerrar la gente por si como dice uzi hay ke hacer reserva

fran_16v
21-05-08, 14:23
ami m parece bien lode la cena,de todas formas me apunto alo q surja jejeje,manu vas con 15 o 17??
yo oy le cambio filtros,aceite y neumticos delanteros jijiji aver cova va eso en despeñaperros.
DIEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tendras ganas de fiesta no???????????????????????????????????????????????? ??????
xcierto el gay-tuners va con novia o sin ella?

Qmack1.6S
21-05-08, 14:50
xcierto el gay-tuners va con novia o sin ella?


Al final le acabaremos llamando asi jajaja

pity*
21-05-08, 14:53
Yo respecto a la cena, hare lo que haga la mayoria, y tambien depende de como se llame la cena (euros.....)



Buenas

A ver, por encima, a falta de precisar horas y demás, este podría ser el planing:

- Viernes noche, llegada de primera oleada, quedar para cenar y Diego buscando feria.
- Sábado por la mañana, recibir a foreros del sábado, ir a desguaces Aymair (15 minutos del hotel)
- Retorno a las 14:00 como muy tarde
- Duchas en el hotel, cambiarnos, comida rápìda
- Salón del Automóvil sábado por la tarde hasta que cierren.
- Recoger e ir a Rivas (A-3, 15 minutos desde el Ifema) para cenar y Diego de fiesta.
- Domingo por la mañana, desguace La Torre, comer y camino los que tengan que marchar más lejos

Un saludo

los has clavado macho, perfecto. Aunque me gustaria poder ver Madrid un poquito (en coche) si puede ser...


ami m parece bien lode la cena,de todas formas me apunto alo q surja jejeje,manu vas con 15 o 17??
yo oy le cambio filtros,aceite y neumticos delanteros jijiji aver cova va eso en despeñaperros.
DIEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tendras ganas de fiesta no???????????????????????????????????????????????? ??????
xcierto el gay-tuners va con novia o sin ella?


joder que bueno!!! XDXDXDXDXD

lucy
21-05-08, 15:39
acabo de ver el tiempo y parece que va ha haber lluvia y nubes desde e jueves hasta el domingo.........

Cresko_gsi
21-05-08, 15:44
acabo de ver el tiempo y parece que va ha haber lluvia y nubes desde e jueves hasta el domingo.........
d hecho ya ay nubes:(

lucy
21-05-08, 15:56
que pu.tada

UZIELGAL
21-05-08, 16:05
Buenas

Luego cuadro el planing, miro previsiones meteorológicas en cada sitio y os comento.

El sitio para comer no supera los 15 € por persona tarifa plana, come literalmente hasta reventar.

Un saludo

Flama
21-05-08, 18:19
Lo de Gay-tuners quien es?, que no lo pillo por si acaso sois unos jabrones por si va por mi, que por mi ni hay problema ninguno.

Lo que digamos todos.

nando33
21-05-08, 18:45
uzi a la cena del sabado apuntame somos 2

nando33
21-05-08, 18:59
la uzi diga va a misa.the king el planing es de piii madre

LUISITO
21-05-08, 21:51
ya queda menossssssssssss uzi a ver ese planing para ver donde me acoplo

fran_16v
21-05-08, 22:20
joder tios pues si da mal tiempo paso depatearme 1200km pa nada...espraremos asta ultima ora aver qdice el tiempo...vaya ++++da

pity*
21-05-08, 22:35
El tiempo lo he mirado en varios sitios, y la prevision es nublado con lluvias...

Espero que la gente no empiece a rayarse...

Cresko_gsi
21-05-08, 22:41
El tiempo lo he mirado en varios sitios, y la prevision es nublado con lluvias...

Espero que la gente no empiece a rayarse...
no creo, ademas ni q tuvieran miedo al agua :XD:

UZIELGAL
21-05-08, 22:50
Buenas

Consultando la web del INM:

Probabilidades de lluvia en torno al 70 % el sábado y el domingo y un poco más alta la noche del viernes, así que no me seais jujañas que no pasa nada, llevaros chubasquero por si acaso y punto.

La Torre: parte indoor, salón del automóvil, indoor, cena, indoor... no os rajéis eh.

Un saludo

PD: A ver si he estado poniendo las manetas nuevas hoy para que no vengáis, que os mato.

pity*
21-05-08, 22:53
Buenas

Consultando la web del INM:

Probabilidades de lluvia en torno al 70 % el sábado y el domingo y un poco más alta la noche del viernes, así que no me seais jujañas que no pasa nada, llevaros chubasquero por si acaso y punto.

La Torre: parte indoor, salón del automóvil, indoor, cena, indoor... no os rajéis eh.

Un saludo

PD: A ver si he estado poniendo las manetas nuevas hoy para que no vengáis, que os mato.


conmigo cuenta SEGURO, aunque queria disfrutar de un dia soleado en torno a la campa de la torre... ainssssss.. pero bueno, otra vez será...

Cresko_gsi
21-05-08, 22:56
q +++++++azo!!! y dsd q tienes el coxe yo aun ni lo e visto, pero claro cm vienen foraneos.......:XD:

Que +++++++azo si no te he visto nunca por La Tower ni san Martín cuando hemos quedado ¡¡¡, asi que como no te vea este finde, te capo.

Un saludo

UZIELGAL
21-05-08, 22:58
Buenas

Ya te digo yo que hará bueno, si no es en Aymair el sábado, será en La torre el domingo (o la torre los dos días como queráis).

Lista de la cena:

- Uzielgal
- Miguel (Qmack)
- Angel (Jaca)
- Pity y Lucy
- Flama y Fran
...

Confirmad y voy reservando.

Un saludote.

UZIELGAL
21-05-08, 23:02
Perdón Cresko, es la segunda vez que te voy a Quotear y al final termino editándote, perdona.

Como no te vea este finde te capo ¡¡¡

lucy
21-05-08, 23:11
aqui no se raja ni dios!cuchi x unas gotillas de nada...

turigsi
21-05-08, 23:25
Lista de la cena:

- Uzielgal
- Miguel (Qmack)
- Angel (Jaca)
- Pity y Lucy
- Flama y Fran
- TuRi

Cresko_gsi
21-05-08, 23:31
Perdón Cresko, es la segunda vez que te voy a Quotear y al final termino editándote, perdona.

Como no te vea este finde te capo ¡¡¡
q m capas??
Jose ami las maric.onadas no m van eh;)
yo lo d la cena lo tengo q confirmar,cn q m digais dond va a ser para acernos una dia d q cenar (soy rarito para ls comidas)
un abrazo

PD: stas perdonado chatin :XD:

Claw
21-05-08, 23:39
Lista de la cena:

- Uzielgal
- Miguel (Qmack)
- Angel (Jaca)
- Pity y Lucy
- Flama y Fran
- TuRi
- Claw (No tengo c'mon pero en Opel ire seguro)

Flama
21-05-08, 23:55
Yo confirmo que voy seguro a la cena y a lo que digais.

Un saludo.

xujuanmi
22-05-08, 00:28
yo no voy a ser menos,jjej

- Uzielgal
- Miguel (Qmack)
- Angel (Jaca)
- Pity y Lucy
- Flama y Fran
- TuRi
- Claw (No tengo c'mon pero en Opel ire seguro)
- Xujuanmi y novia

Kami
22-05-08, 01:05
los has clavado macho, perfecto. Aunque me gustaria poder ver Madrid un poquito (en coche) si puede ser...







Si quereis visitar Madrid un poco o bien lo podemos hacer el sabado a la noche (todo iluminado y muy muy bonito) o bien el domingo a la tarde despues de los desguaces, aunque luego ahi que volver a casa y seria una pesadez...


- Uzielgal
- Miguel (Qmack)
- Angel (Jaca)
- Pity y Lucy
- Flama y Fran
- TuRi
- Claw (No tengo c'mon pero en Opel ire seguro)
- Xujuanmi y novia
- Kaminari

Cresko_gsi
22-05-08, 01:43
en mi opinion madrid x la noxe es mas bonito sobre todo la almudena ;)

juanda_53
22-05-08, 02:23
wenas gente,no he posteado hasta ahora xq al salon no voy,pero este finde me iba a pasar x ls desguaces,así k si vais a ls desguaces d san martin el sábado y a la torre el domingo,haré todo lo posible para ir tambien y así conzco a la gente...1saludo

Flama
22-05-08, 10:18
Muahaha, me voy el Viernes para los Madriles, jiji pero claro la pena que me da es que Pity no podra seguirme xDDDDD. Te vas a hartar de verme las pegatinas traseras.

lucy
22-05-08, 11:56
Muahaha, me voy el Viernes para los Madriles, jiji pero claro la pena que me da es que Pity no podra seguirme xDDDDD. Te vas a hartar de verme las pegatinas traseras.


Flama,no iras con las ventanillas abiertas verdad??:^^:

dieguin
22-05-08, 12:05
yo ire a la cena pero no cenare....me explico.....

tengo infeccion en un inplante de muela y infeccion entera en la boca,mañana por la mañana me metera meno el dentista y mi dieta por unos dias sera de liquidos,pures,papillas y poco mas.....

os acompaño pero no cenare....

3DFx
22-05-08, 12:12
pasarlo bien ;)

nando33
22-05-08, 12:51
uzi apuntame al la cena somos 2. quedan 2 diasssssssssss y mis transmisiones no llegan

UZIELGAL
22-05-08, 13:40
Lista cena (copiar cada uno y actualizar)

- Uzielgal
- Miguel (Qmack)
- Angel (Jaca)
- Pity y Lucy
- Flama y Fran
- TuRi
- Claw (No tengo c'mon pero en Opel ire seguro)
- Xujuanmi y novia
- Kaminari
- Nando y acompañante
- Diego (no mastica)

fran_16v
22-05-08, 14:21
me vais a perdonar todos xo no voy air al final,paso de no poder hacer nada x culpa del agua,perdonarme de verdad qlo siento xo paso d no poder acer nada.paso de aser 1000 km pa q llueva y la probavilidad esdel 80% asike... bueno nos vemos en marbella no???jejeje aora qle avia montado gomas nuevas y cambiados filtros y aceites y asta una punta de palier....,xcierto si se a pagado mi estancia en el hotel flama q page lo mio y yo selo pago a el,sin problemas.

pity*
22-05-08, 15:41
Bueno Fran no pasa nada, si uzi ya ha pagado pues se lo pagas y listo.

Lo que me gustaria es que la gente que se apunto a lista inicial, confirmase su asistencia, para saber cuanta gente vamos a estar:

Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy y un amigo (viernes, sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
-Pocket_GSi (al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun)
-Cloe (sabado y domingo)
-AdrianV6 (pequeña visita a los calentaos estos)


Lista de gente que tiene pensado dormir en el hotel o albergue: (por favor, poned cuantos dias vais a DORMIR en el hotel)



-Flama
-Uzielgal
-Kaminari - Confirmado
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia- (dos dias, viernes, sabado) CONFIRMADOS
-Luisito y acompañante
-Fundealikates ....SEGURO QUE DUERME EN ASTRA G


Lista cena (copiar cada uno y actualizar)

- Uzielgal
- Miguel (Qmack)
- Angel (Jaca)
- Pity y Lucy
- Flama y Fran
- TuRi
- Claw (No tengo c'mon pero en Opel ire seguro)
- Xujuanmi y novia
- Kaminari
- Nando y acompañante
- Diego (no mastica)


Me gustaria que gente como UralleGsi16, Apocalypse y Warrior, que se apuntaron a la lista para ir al salon, confirmasen su asistencia.

Bueno pues ya queda menos, estoy deseando salir!!!

pity*
22-05-08, 16:11
Muahaha, me voy el Viernes para los Madriles, jiji pero claro la pena que me da es que Pity no podra seguirme xDDDDD. Te vas a hartar de verme las pegatinas traseras.

y eso?¿? Seguramente tu SI iras delante, porque tu seras el que lleve el antiradar y nos vayas avisando jeje..

Por cierto, llevate los "gualkitolki" que hablemos por el camino, que tiene que ser la polla :lol: XDXD

Flama
22-05-08, 16:14
Houston, problemas de ultima hora, las 15" no me valen, me rozan, osea que esta tarde tengo que comprarme sin falta unas 205/40/17 y cambiar las 4 llantas te cagas, va a estar movida la cosa si.

Pero sigo llendo eeeh, aunque finalmente no pueda poner las dos nuevas y me tenga que ir con las que estan mal.

Un saludo.

kadette16sv
22-05-08, 16:33
A ver, yo ir al salón si que voy, en principio tenía pensado ir el sábado por la mañana, pero como los planes pintan a que tanto el sábado como el domingo por la mañana hay desguacing (al que yo no me apunto pq si voy de desguacing no voy al salón...) pues voy al salón después de comer, se avisa a la hora que se va a estar por allí y listo...

Como ando pillado de tiempo, pues seguramente me vaya para casa antes de que cierren el salón y a estudiar que los exámenes están ya más que encima...

En resumidas cuentas, que digáis a que hora vais a estar en el Salón del Automóvil y ya me ajusto yo al horario que tengáis...

S2

AdrianV6
22-05-08, 17:38
oki doki, yo me pasare el domingo por los towers a ver q se cuece jeje
u saludo nenes

Flama
22-05-08, 23:03
Bueno señores mañana por la noche que hacemos??.

Llegaremos sobre las 9 o antes incluso, asi que ya vamos para allá, Uzi yo cuando estemos llegando te llamo ok?.

Un saludo.

UZIELGAL
22-05-08, 23:05
¿Os venis a cenar al Cervantes?

Un saludo

3DFx
22-05-08, 23:06
Houston, problemas de ultima hora, las 15" no me valen, me rozan, osea que esta tarde tengo que comprarme sin falta unas 205/40/17 y cambiar las 4 llantas te cagas, va a estar movida la cosa si.

Pero sigo llendo eeeh, aunque finalmente no pueda poner las dos nuevas y me tenga que ir con las que estan mal.

Un saludo.

¿donde te roza?

kadette16sv
23-05-08, 08:24
Bueno pues de momento ya tengo dos entradas... a ver si cae alguna más...

Los planes son ir el sábado por la tarde al salon ¿no?

S2

Flama
23-05-08, 09:00
Jeje Jabrones buscadnos entradas Gratis hombre xDDD.

Lo del roce ya esta solucionado he puesto dos gomas nuevas en las 17" y me voy con mis 17, jeje.

Ya tengo pensado la solucion cuando venga.

Un saludo, ya vamos a estar de KDD!!!.

Uzi ya tengo GPS,jiji .

kadette16sv
23-05-08, 09:52
Jeje Jabrones buscadnos entradas Gratis hombre xDDD.



Haremos lo posible, je,je... a ver si me llegan otras dos... pero estas otras estánm un poco más en el aire...

S2

UZIELGAL
23-05-08, 10:23
Buenas

A los que venis esta tarde, ¿os hace ir de tapas por Arganda? El que quiera venirse será bien recibido.

Un saludo

xujuanmi
23-05-08, 10:32
hay tapas en madrid??no me lo creo;););), por cierto uzi de tiempo como andamos me refiero a si hace frio o no para llevar mas abrigo o no, llo ver se que iba a llover pero hace frio tb?? cuantos grados mas o menos?? graciass, ya pronto estaremos por alli!!

Flama
23-05-08, 10:35
Tapas, Tapas, Tapas, Turi creo que se apunta tambien, jiji.

Un saludo.

UZIELGAL
23-05-08, 10:55
Buenas

Durante el dia calorcito, pero para ir con manga, luego llevad siempre una cazadora por si llueve o algo pero se está bien.

Yo voy todo el día descamisao, jaja.

Un saludo

Kami
23-05-08, 11:09
Bueno, pues ya queda menos, esta noche salgo de currar a las 12, espero que todavia esteis por ahi! Yo estoy cerca del Formule 1 de getafe, asi que en cuanto salga os llamo para aver donde estais.

pity*
23-05-08, 12:26
Bueno, pues nosotros tenemos pensado salir a las 4 de aki (xujuanmi y yo), nos encontraremos con Flama que sale una hora antes porque tiene mas distancia. Llegaremos sobre las 8.30-9.

Uzi como Flama tiene tu telefono pues cuando lleguemos que te llame.

Luego nos vemos enfermos!!!!

UZIELGAL
23-05-08, 12:30
Buenas

Esta tarde voy a recoger un turbo híbrido y luego al taller, a ver si me da tiempo a ponerle los paneles al coche, que me lo váis a ver desnudito.

Un saludo y cuidado con el viaje.

nando33
23-05-08, 12:39
decirme el horario de mañana sabado pa estar puntual mas que nada es que hoy me viene mal

UZIELGAL
23-05-08, 12:46
Buenas

Mañana mi idea es levantarnos tirando a pronto para estar en el desguace a las 10:30, esta noche vemos si Aymair en San Martin o La Torre en Torrejón de la Calzada.

Quedar en el parking del Ifema, abajo donde la Cepsa a las 15:00 aproximadamente y de ahí entrar todos al salón del automóvil.

Echar allí la tarde hasta que nos echen a las 21:00 y de allí a cenar a Rivas, concretamente
Wok Dinastía
C.C. Rivas Centro C/ Fundicion 2
Tlf: 914995960
... donde he resevado para 15 personas.

Con cualquier cosa mi móvil es 680 93 55 96 (José María).

Un saludo

nando33
23-05-08, 12:48
uzi la A42 es la que lleva a la torre, madrid-toledo

UZIELGAL
23-05-08, 12:50
¿Afirmas o preguntas?.

xujuanmi
23-05-08, 12:54
ok, gracias por la aclaracion uzi del tiempo, pity tu y yo nos podiamos ver mejor en la siguiente salida a la de albolote ( creo que es la de almeria murcia) vamos el cambio de autovia, por que yo tengo que ir a por la mujer que vive por alli y saldre por alli para no tener que volver otra vez ok¿?

fran_16v
23-05-08, 13:19
pasadlo bien y xfavor muxo cuidaito con la carretera ma.mones...seguro q el gay tuners selo cepilla toel mundo como en granada....jajajaj

dieguin
23-05-08, 13:19
bueno satelites yo os vere esta noche,que por la tarde tengo toros y luego me pasare por un cumpleaños de una amiga mia,sobre las 12 o asi os llamo pa ver ande andais!!

eso si,cuidadin con la carretera que el tiempo no esta pa bromas....

UZIELGAL
23-05-08, 14:08
pasadlo bien y xfavor muxo cuidaito con la carretera ma.mones...seguro q el gay tuners selo cepilla toel mundo como en granada....jajajaj

¿Cómo que pasadlo bien...? ¿Entonces para quién he hecho yo reserva? Estabas confirmado si mal no recuerdo.

nando33
23-05-08, 14:16
pregunto uzi que no estoy seguro con tanta carretera nueva me lio

nando33
23-05-08, 14:18
para los que vienen de fuera mucho cuidadin torpedos con la carretera que estan lloviendo cuidaros y nos vemos mañana

Claw
23-05-08, 16:55
Bueno yo os llamare por la noche sobre las 12 haber donde andais, pero veo una tonteria ir a Arganda cuando tienen el Hotel en Getafe y sobre todo despues de todo el viaje, en Getafe no sera por bares, ademas que esta enfrente del Formule el Nassica y para tomar algo trankilamente esta muy bien con su aparcamiento gratuito y que al estar en subterraneo se puede estar urgando aunque llueva. Bueno si alguien se pierde que me llame y lo voy a buscar que yo me conozco toda la zona sur de los Madriles jejeje, ya sabeis mi numero.

Abrazos y cuidadin con la lluvia, mantener distancias con los de alante!!

dieguin
23-05-08, 16:59
eso es,sera por bares en getafe y en to los laos....yo igualmente aparecere a las 12 como la cenicienta!!!

Claw
23-05-08, 17:06
eso es,sera por bares en getafe y en to los laos....yo igualmente aparecere a las 12 como la cenicienta!!!

Es que tu sabes Diego que ir a Arganda los 20min no te los quita nadie y encima ahora como esta la carretera con las lluvias... pues no te digo na.

Mira ahi un sitio aqui en Getafe pa pinchos que se llama Las Ventas!!! y vamos lo ibais a flipar con las raciones y alguno con la decoracion del lokal XDDD.

Saludos.

PD: Si no hos hace siempre esta el Nassica con montones de sitios pa cenar, hasta teneis mc donalds para los que quieran ahorrar, xDDD, o los 100 Montaditos...

PD 2: Nassica esta del Formule a 200m ó menos porque es solo cruzar la carretera.

dieguin
23-05-08, 17:13
las ventas....ummmm ya me daras la direccion.....

asi me gusta eloy,que de vez en cuando salga esa raza taurina!!

fran_16v
23-05-08, 17:43
uzy dije el miercoles o el martes nolo recuerdo q no iria x el tema del tiempo,perdoname tio,yo ya le e dixo a manu q si ay q pagarte q t page el xmi .gracias tio

dieguin
23-05-08, 17:54
fran podemos pegar a manu en vez de pegarte ati???

osea pegar a manu en tu lugar imaginando que eres tu!!

UZIELGAL
23-05-08, 20:09
Buenas

A ver, todo esto de proponer sitios se hace a tiempo y currándoselo un poco, que ya es tarde cuando están estos de camino.

Yo me he molestado en pensarlo todo y darlo lo más masticado posible, así que el que quiera pasarse esta noche por el Cervantes que avise o diga algo a tiempo porque yo ya estoy aqui con Miguel esperando a los sevillanos y a Turi para irnos a cenar un poquito.

¿Alguien se ha molestado en buscar un sitio molón para cenar, que se pueda aparcar, para 15 personas... para mañana sábado? ah si, que lo he hech yo ya.

Un saludo

Cloe
23-05-08, 22:39
Buenas Uzi,

Como ya he comentado en varias ocasiones mañana ne pasaré por el ifema a eso de las tres, he apuntado tu numero de tlfno, por si tengo algun problema.

Salu2.

Qmack1.6S
24-05-08, 01:17
Wow wow no tengo palabra pity 1- qmack 0 juuuuu dios como corre ese astra

Bueno a la cama y a dormir

FuNdEaLiKaTeS
24-05-08, 13:37
osea que ya estais haciendo el mal???


Bueno señores yo como,me voy a unas pruebas de aceleracion de leon a las 5 y sobre las 7 me voy pa los madriles,,,espero poder cenar con vosotros

P.D-Eloy te llevo un saco de 35kilos de sal gruesa,,

besos a tooooss

dieguin
24-05-08, 14:01
humberto no les hagas caso que con mi vectra los he dejao tiraos,ni opc ni el astra del pity ni el kadett del cipollo.........

les he soplao hasta los anagramas!!!

Cresko_gsi
24-05-08, 20:49
mañana vais pa la torre no??
es para acercarme antes d q se valla el comando Andaluz :D

Cresko_gsi
25-05-08, 01:50
bueno pues cm aki no contesta nadie supongo q stareis x ay aun:XD:
asiq mañana madrugare y m pasare x la torre:) a eso d ls 10-10:15 estare x ayi ya q a ls 12 tengo q acer cosillas (llevo un mes d mayo q stoy hasta la punta dl......)
asiq ire mayormente para conocer-saludar ;) espero q madrugueis tb :XD:

saludsssssssss

PD: os dejo mi movil 650652531 y para los q no sepan,mi nombre es Ivan;)

Cresko_gsi
25-05-08, 16:00
weno pues yo ya toy en casita, ha sido un placer conocer a la tropa andaluza aunq m hubiera gustao star mas tiempo :(pero en fin q espero q llegueis todos lo mejor posible;)
pondre unas fotillos para ir abriendo boca:cool:

flama vs cresko (un abrazo manu)
http://img409.imageshack.us/img409/9304/creskovsflamacd6.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/3988/creskovsflama2dp9.jpg



x fin vi al gordito dl foro :D (el vectra eh!!!)
http://img294.imageshack.us/img294/8439/25052008005dt5.jpg

aki esta el gran inconveniente d tener unas llantas cn garganta :XD: asi q Jose cuando kieras hacemos el cambio;)
http://img267.imageshack.us/img267/3226/25052008004ki2.jpg

yo solo he podido hacer esas xq iba cn prisas:(

un abrazo y espero q os gusten

Claw
25-05-08, 16:29
Pues el primero que llega, XDDDD.

Quiero dar las gracias a todos los que habeis hecho de este fin de semana un fin de semana inigualable, me a encantado conocer gente nueva que ahora son mas que unos nicks en el foro, gracias Uzi por organizar el formule y por aguantarme, a los Andaluces que tantas risas me habeis hecho pasar, cuidar de vuestras niñas que son autenticas y asi ahi pocas, abrazos a mis paisanos Leoneses que salvo Fundealikates el resto aun andaran por madrid apunto de salir para el norte. Un abrazo a los Madrileños que ya va mas de un año trasteando con vosotros y lo que os queda por aguantarme... xDD

Abrazos a todos y postear pronto para saber que habeis llegado bien.

PD: Esto se convertira en KDD Madrileña?

PD2: Para cuando KDD Leonesa?

PD3: Para cuando KDD Andaluza en la playica?

dieguin
25-05-08, 16:32
bueno yo tambien decir que me lo he pasao genial!!!!

un abrazo a todos y a los que son de fuera cuidadin con la carretera para poder vernos otra vez las caras!!

FuNdEaLiKaTeS
25-05-08, 17:54
Bueno yo hace media hora que he llegado el astra con el invento de pity va como una flecha he venido a tope desde madrid,35 litros de diesel

saludos a todos

Claw
25-05-08, 18:24
Bueno yo hace media hora que he llegado el astra con el invento de pity va como una flecha he venido a tope desde madrid,35 litros de diesel

saludos a todos

Me alegro que llegaras bien a casa y con el Astra 8 Valvulas Diesel!!! powered by Pity.

Ya hablaremos del tema de mis faros.

Un abrazo.

turigsi
25-05-08, 19:55
bueno pues yo aunque he estuve pokito tiempo me lo pase genial, a sido genial conocer a gente nueva y que espero que se repita una d este tipo prontito..que sois la ostiaa!!un abrazo a todos y espero que llegueis bien!!un abrazo para todos!

UZIELGAL
25-05-08, 20:28
Buenas

Me acabo de levantar de una siestilla que me hacía falta por el sueño atrasado y el cansancio acumulado de mucho tiempo.

Lo primero agradeceros a todos que viniérais, algunos de muy lejos para echar estos buenos ratos, tenía ganas de conoceros y disfrutar de vuestra compañía y vuestros coches.

Lo segundo disculparme un poco por lo cascarrabias que me estoy volviendo, me estoy convirtiendo en un puretilla un poco protestón, pero mi trabajo como "gestor" me hace estar todo el día con el chip de la optimización, jeje.

Un saludote a todos y espero lleguéis bien a vuestras casas.

Kami
25-05-08, 20:45
Optimizadorrrrrrrrrrrrrrrr xDDD. Bueno yo estoy tirando todos los panfletos del salon del automovil, y comiendome los caramelos, que tendre para unos cuantos meses. Gracias a todos por vuestra asistencia desde tierras sureñas y leonesas, espero volver a veros a todos muy pronto.

Alex.

LUISITO
25-05-08, 22:01
Bueno pues ya tamos el comando Leones en casita todo genial espero veros pronto mañana descansad hablare mas y colgare fotos que estoy muerto

xujuanmi
25-05-08, 22:02
bueno pues despues de arreglar la maleta, una duxita una buena cena, ya estoy listo para dormir que he dormido poco,xdd, agradeceros la buena acogida me abeis caido genial a los que no os conocia, el viaje bueno a ido bien excepto los 50 primeros km que nos a caido un diluvio y emos tenido que parar por que la visibilidad era nula, por lo demas todo bien, despues salio el sol, volvio a llover volvio a salir el sol, jeje, flama que se pica con un FR pa variar,jaja, en fin que me lo e pasado genial, a ver si os animais vosotros a bajar al sur!!, kami guarda el axenta para la proxima,jeje,
UZI dimision!¡xddddddd, saludoss

Qmack1.6S
25-05-08, 22:08
pues si señor una muy buena kdd, a los del sur ke sois geniales a los leoneses ke sois la caña "a un ke esteis desaparecidos" (de buen royo nen ke " es la clave " tener buen rollito y comer wasabi asi del tiron sin saver lo ke era jajaja vamos un finde para recordar sobre todo para la liebre v6 turbo ke iva haciendo drift jajaja.

Un saludo gente

nando33
25-05-08, 22:09
espero que el viaje de vuelta halla sido bueno y que esteis todos bien hoy me ha sido imposible escaparme me he levantado tarde ha sido un placer conoceros a todos y espero veros pronto sois la ostias

jaca
25-05-08, 22:22
Yo he estado muy poquito tiempo pero me alegro de conoceros y echar un pequeño rato en La Torre, no pude despedirme porque me confundí en la salida.
Me alegro de que esteis en ya en casita.


Bueno yo hace media hora que he llegado el astra con el invento de pity va como una flecha he venido a tope desde madrid,35 litros de diesel

saludos a todos

QUe invento es ese? Cuenta, cuenta...

lucy
25-05-08, 22:24
El camino de vuelta muy cortito,porque me he hechado una siestorra, tambien nos ha caido el diluvio universal en 1 minuto.Que sepais que aunque me haya ido con la pena de no haber visto madrid,y a pesar de estar hasta el ......... de los desguaceeeeeeees,me lo he pasao mu bien y sobre todo,haberos conocido,me he reido un monton y algunos sois ya mis mejores amigos.XDXDXD Un besoooooo

pity*
25-05-08, 22:41
Despues de leer tantas respuestas no he podido resistir la tentacion de contestaros a todos.

Lo primero antes que nada dar las gracias a todos, tios de ++++ madre, he conocido mucha gente nueva, hemos vivido momentos inolvidables (operacion volante, piques vs clios sport y muchos mas que iremos desvelando jiji) y me lo he pasado de putisima madre.

Me lo he pasado de muerte con eloy (claw), con Jose (uzi), con miguel (qmack), Alex "el raro ese" (kaminari), pocket, turi, con todos vamos!!!

El absenta me dejo to loco, se me saltaron las lagrimas jaja

Me ha encantado mas que nada los desguaces, da gusto, la verdad, y me he traido para granada varias "sorpresas" jiji.

Bueno gente, un saludo a todos!!!!!!


Wow wow no tengo palabra pity 1- qmack 0 juuuuu dios como corre ese astra

Bueno a la cama y a dormir

la verdad es que el pique fue increible, eso de 260km/h es fuerte aunque no lo parezca jaja acercarse a un opc es algo muy muy dificil...


Pues el primero que llega, XDDDD.

Quiero dar las gracias a todos los que habeis hecho de este fin de semana un fin de semana inigualable, me a encantado conocer gente nueva que ahora son mas que unos nicks en el foro, gracias Uzi por organizar el formule y por aguantarme, a los Andaluces que tantas risas me habeis hecho pasar, cuidar de vuestras niñas que son autenticas y asi ahi pocas, abrazos a mis paisanos Leoneses que salvo Fundealikates el resto aun andaran por madrid apunto de salir para el norte. Un abrazo a los Madrileños que ya va mas de un año trasteando con vosotros y lo que os queda por aguantarme... xDD

Abrazos a todos y postear pronto para saber que habeis llegado bien.

PD: Esto se convertira en KDD Madrileña?

PD2: Para cuando KDD Leonesa?

PD3: Para cuando KDD Andaluza en la playica?

me apunto a todas las "pd", ya sabes que por aqui abajo tienes


Bueno yo hace media hora que he llegado el astra con el invento de pity va como una flecha he venido a tope desde madrid,35 litros de diesel

saludos a todos

va bien o ke?;)


Me alegro que llegaras bien a casa y con el Astra 8 Valvulas Diesel!!! powered by Pity.

Ya hablaremos del tema de mis faros.

Un abrazo.

16v que conste! jaja


Buenas

Me acabo de levantar de una siestilla que me hacía falta por el sueño atrasado y el cansancio acumulado de mucho tiempo.

Lo primero agradeceros a todos que viniérais, algunos de muy lejos para echar estos buenos ratos, tenía ganas de conoceros y disfrutar de vuestra compañía y vuestros coches.

Lo segundo disculparme un poco por lo cascarrabias que me estoy volviendo, me estoy convirtiendo en un puretilla un poco protestón, pero mi trabajo como "gestor" me hace estar todo el día con el chip de la optimización, jeje.

Un saludote a todos y espero lleguéis bien a vuestras casas.

disculpas mas que aceptadas. Nos tenemos que juntar otro dia a brikear al maximo!!!




pues si señor una muy buena kdd, a los del sur ke sois geniales a los leoneses ke sois la caña "a un ke esteis desaparecidos" (de buen royo nen ke " es la clave " tener buen rollito y comer wasabi asi del tiron sin saver lo ke era jajaja vamos un finde para recordar sobre todo para la liebre v6 turbo ke iva haciendo drift jajaja.

Un saludo gente

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: no veas con la liebre como toma la rotonda XDXD, ni yo con el turbo la cogia jaja.

P.d picaba mucho?¿ jaja, por cierto no olvides que aprendi lo que es "lacon"


Yo he estado muy poquito tiempo pero me alegro de conoceros y echar un pequeño rato en La Torre, no pude despedirme porque me confundí en la salida.
Me alegro de que esteis en ya en casita.



QUe invento es ese? Cuenta, cuenta...

encantado igualmente de conocerte.

el invento es lo mas sencillo del mundo y parece que da buenos resultados jaja

Flama
25-05-08, 22:54
Yo que voy a decir, que es impresionante vamos, que bien te lo pasas un fin de semana con buenos amigos, lo que te ries, es que cuando nos juntamos todos, jojo yo cuando me entere de lo de la liebre me descojonaba xDDDDDD.

Miguel Fase II .

Y de verdad que es increible lo bien que ha estado el finde, Uzi gracias por el calentamiento de cabeza tio, que no habra sido poco, Machupichu power!!!.

Deseando la proxima hombre.

Por cierto en esta tambien hubo calentamiento global, jiji y yo pensaba que era solo en los aniversarios, tengo que encontrar el ying-yang en mi coche.

Cresko, que las fots de tangao eeeh, jajaja. Me alegro de conocerte tio.

Mencion de las chicas que nos han aguantado el finde, Cristina (Magaleña) y Lucy (Aguela)

Un abrazo a todos/as.

Cresko_gsi
25-05-08, 23:04
x cierto Flama cuando os aveis metido en la torre todos m puesto acer ls fots cm abras podido ver, el caso es q m iba y m cagao en la madre q pario a panete tioooooooooo:(
no m acordaba d Pity y claro e visto el coxe al lao dl d Uzi y an sio 2 reacciones:
la primera d rabia x no averte podio saludar (LO SIENTO Pity pero m puesto ablar cn Flama y se m a ido la cabeza)
y la segunda reaccion a sido algo asi....
http://img265.imageshack.us/img265/1174/108wj1.gif
iba aver sacao la caja d herramientas para hacer el swap ay mismo pero iba pillao d tiempo :XD:
asiq la proxima vez ;)

m alegro d averos conocido, y la proxima vez sacare tiempo d donde sea para star cn vosotros:D

un abrazo

PD: la culpa d no ver a Pity a sio dl Vectra ese verde, q sta demasiado gordo y no deja ver mas alla :XD:

pity*
25-05-08, 23:10
x cierto Flama cuando os aveis metido en la torre todos m puesto acer ls fots cm abras podido ver, el caso es q m iba y m cagao en la madre q pario a panete tioooooooooo:(
no m acordaba d Pity y claro e visto el coxe al lao dl d Uzi y an sio 2 reacciones:
la primera d rabia x no averte podio saludar (LO SIENTO Pity pero m puesto ablar cn Flama y se m a ido la cabeza)
y la segunda reaccion a sido algo asi....
http://img265.imageshack.us/img265/1174/108wj1.gif
iba aver sacao la caja d herramientas para hacer el swap ay mismo pero iba pillao d tiempo :XD:
asiq la proxima vez ;)

m alegro d averos conocido, y la proxima vez sacare tiempo d donde sea para star cn vosotros:D

un abrazo

PD: la culpa d no ver a Pity a sio dl Vectra ese verde, q sta demasiado gordo y no deja ver mas alla :XD:

joder!! si es que yo sabia ni siquiera que eras tu!!! me lo han dicho luego. A ver si nos vemos pronto y nos damos unas vueltas y nos conocemos tio!!

p.d, no veas lo "gordito" que esta el coche de uzi... me ha encantado, por detras me vuelve loco y uzi lo sabe!

Cresko_gsi
25-05-08, 23:20
joder!! si es que yo sabia ni siquiera que eras tu!!! me lo han dicho luego. A ver si nos vemos pronto y nos damos unas vueltas y nos conocemos tio!!

p.d, no veas lo "gordito" que esta el coche de uzi... me ha encantado, por detras me vuelve loco y uzi lo sabe!
caguen la lexe!!!!
la proxima vez no pasara esto, ire buscando lo primero un astrita turbo diesel;)

un abrazo

UZIELGAL
25-05-08, 23:42
Yo quiero un Menú Madalena ¡¡¡

pity*
25-05-08, 23:46
Yo quiero un Menú Madalena ¡¡¡


ein????????

Cresko_gsi
25-05-08, 23:46
Yo quiero un Menú Madalena ¡¡¡
ein:confused::confused::confused::confused::confus ed::confused::confused::confused:

Claw
26-05-08, 00:08
por detras me vuelve loco y uzi lo sabe!

Yo me quedo con esa frase, XDDDD, que hariais cuando fui a dejar a mi colega a su casa.... no quiero ni saberlo...

Me lo podia esperar de Uzi pero de ti??? joe nen me as destrozado un idolo.

xDDDDD

Saludos familia.

PD: RECORDAR QUE LA LIEBRE LE DIO CERA AL ASTRA OPC Y AL ASTRA F TURBO!! A LOS DOS!!!!!

Cresko_gsi
26-05-08, 00:18
Yo me quedo con esa frase, XDDDD, que hariais cuando fui a dejar a mi colega a su casa.... no quiero ni saberlo...

Me lo podia esperar de Uzi pero de ti??? joe nen me as destrozado un idolo.

xDDDDD

Saludos familia.

PD: RECORDAR QUE LA LIEBRE LE DIO CERA AL ASTRA OPC Y AL ASTRA F TURBO!! A LOS DOS!!!!!
una ligera duda:^_^:
q liebre?????:confused:
:XD:

Flama
26-05-08, 08:12
Jajaja lo de la liebre es bueno, porque cuando Pity estaba haciendo una rotonda y Qmack tambien, se cruzo una liebre, y en vez de salirse de la rotonda, se puso tambien a hacerse la rotonda la liebre muuuuuy ligera delante de los dos turbetes xDDDDD.

Jojo La liebre haciendo Drift y levantando la pata como los kadett, jajajaj.

P.D.: Xujuanmi , Xunovia xDDDDDD.

Si es que nos vamos a hartar de reir de este finde, jajaja.

Claw hay que hacer una encuesta con la foto de Pity, en el cuarto ya me entiendes jajajaj.

UZIELGAL
26-05-08, 08:21
Buenas

- Menú Magalena, dícese del menú de bocata "Malagueño" de la franquicia Boca2, cuando se le traba la lengua a Xusnovia, jaja.

- La liebre que bueno, en lugar de salirse comenzó a hacer la rotonda y Pity detrás suya, que solo le faltó darle ráfagas para que se apartara, jajaja.

- Momento "Clio Sport partido", haciendo tramos y aceleraciones se unió a la fiesta un Clio Sport que pronto se vio superado por Casper, Pity y no por Qmack pero porque ibamos cuatro en el coche, exceso de peso, jiji.

- Momento "absenta-repelús" de Pity después de dar un traguito de absenta, que se puso a hacer figuretas y caras al mismo tiempo que se retorcía, parecía que se iba a transformar en algo (captado por la cámara).

- Momento: "Pocket te vienes a hacer tutes/polígonos": estoy ahí más rápido que inmediatamente, tardó "0," en oirse tronar al Casper por la zona.

Un saludo

kadette16sv
26-05-08, 08:50
Pues yo, aunque sólo me acerqué al Salón, me lo pasé pipa... wena gente, muchas risas... el caso es que aún hay gente buscando el stand de OPEL ¿verdad que si Jose?...

Un gustazo poner cara a gente con la que sólo había hablado por el foro... y otro gustazo más ver a la gente que ya conozco y a la que hace algo de tiempo que no veo... no pongo nombres pq seguro que me dejo alguno y a los que no ponga igual se enfadan, je,je.

En fin, que aunque fuera con vosotros a la cena y estuviera sólo en el salón me lo pasé muy bien, bastante fue dejar de estudiar el sábado por la tarde, que el domingo por la mañana me toco recuperar lo que no hice el sábado por la tarde, aunque lo cierto es que la tarde del sábado fue muy gratificante y me sirvió para desconectarme un poco de los libros, que tb es necesario de cuando en cuando... menos mal que dentro de 2 semanas acabo...

Por lo demás, lo dicho, muchos caramelos, muchas pegatinas en la espalda... en fin, aunque me parece que me perdí lo más divertido...

Un abrazo a todos

FuNdEaLiKaTeS
26-05-08, 08:51
Jaca,,el tio pity que me anulo las turbulencias y el coche coge una carrera desde abajo que asusta..

bueno y no vais a subir fotos ninguno o videos???

Flama
26-05-08, 09:22
Jajaja lo de Pocket buenisimo. Os pongo en situacion

" Eeeeeh vamos a llamar a Pocket que se venga de Tute con nosotros"

Turigsi: " Si vamos a llamarlo: Eeeh Toni que haces, que vamos a ir a hechar un ratillo con los coches"

Pocket: Aqui ando que me iba a duchar y acostarme.

Turigsi: Venga no se que vente pa ca...

Flama: Turi pasame a Pocket...

Flama: Tio que haces, vente para aca, que vamos a ir a acompañar a Miguel a su casa por la M-50, jiji cada uno en su coche...

Pocket: No se... Me iba a duchar y acostarme. Vale vale, me ducho y estoy ahi xDDDDD

Y a los 5 minutos escuchamos el estruendo del Casper, jaja.

Picaooooo xDDDD

nando33
26-05-08, 09:33
vamos a montar un salon del automovil en sevilla pa el mes de julio asi tenemos pretesto para kedar y irnos pa el sur. pero eso si solo el salon de opel jaja

UZIELGAL
26-05-08, 10:06
Buenas

Alvaro, muchas gracias por pegarte el viaje hasta el salón y gracias por las invitaciones.

Más momentos:

- Momento "¿oiga el stand de Opel?" que no ha venido¡¡¡¡ (eso por ponerme un polito oficial Opel, iban cada dos por tres preguntándome donde estaba el stand).

- Momento "pegatina Autopista", aquí el menda que tiene más peligro que un mono con una ballesta arrampló con las pegatinas del stand de Autopista y se dedicó a plantarlas a todo el mundo en la chepa. Al final iba medio salón del automóvil lleno de pegatas y hasta los coches de más de uno...

- Momento "yo no trabajo aqui leches": me meto dentro de las estanterías de la zona de frenos de La Torre buscando unas Ate 57/25 para Manu y claro, cuando salgo portando mi mono rojo, toda la peña del stand: oye, me puedes buscar esto, oye, cuanto vale esto, oye, donde está lo otro.... ¡¡¡ que yo no trabajo aquí oiga ¡¡¡

Faltó Mahindra para que repitiéramos el momento "pues tus coches son mu feos" jajaja.

Un saludo

kadette16sv
26-05-08, 10:38
Buenas

Alvaro, muchas gracias por pegarte el viaje hasta el salón y gracias por las invitaciones.

Más momentos:

- Momento "¿oiga el stand de Opel?" que no ha venido¡¡¡¡ (eso por ponerme un polito oficial Opel, iba cada dos por tres preguntándome donde estaba el stand).

- Momento "pegatina Autopista", aquí el menda que tiene más peligro que un mono con una ballesta arrampló con las pegatinas del stand de Autopista y se dedicó a plantarlas a todo el mundo en la chepa. Al final iba medio salón del automóvil lleno de pegatas y hasta los coches de más de uno...

- Momento "yo no trabajo aqui leches": me meto dentro de las estanterías de la zona de frenos de La Torre buscando unas Ate 57/25 para Manu y claro, cuando salgo portando mi mono rojo, toda la peña del stand: oye, me puedes buscar esto, oye, cuanto vale esto, oye, donde está lo otro.... ¡¡¡ que yo no trabajo aquí oiga ¡¡¡

Faltó Mahindra para que repitiéramos el momento "pues tus coches son mu feos" jajaja.

Un saludo

Jose, las entradas... tenía 4, como una era para mí... si las matemáticas no fallan, me sobraban 3... había que darlas salida, je, je...

Aunque sólo fui al salón, me lo pasé estupendamente, falta un momento memorable... Kami ofreciendo caramelos a diestro y siniestro... la suerte de que un niño y su madre preguntaran "¿Os falta algo?, ¿se os ha caído algo?" y Manu: "Ostias, la cámara!!!!!..."

Camisetas de FORD ¿desde cuando una talla "L" es igual de grande que una "M"?... La respuesta en las camisetas que daban en el stand de FORD...

Jose, por cierto y antes que se me olvide, la camiseta de Mapfre destiñe cosa mala, así que, lo suyo es darla un remojo a ella solita y echarle un chorrito de vinagre para que no "despinte"...

A ver, los que llevaban cámara... esas fotos...

S2

FuNdEaLiKaTeS
26-05-08, 12:59
que fotos mas bonitas

UZIELGAL
26-05-08, 13:04
Yo ya sabéis que estoy sin cámara, así que id soltando ya las fotos, cacho perras.

Un saludo

xujuanmi
26-05-08, 13:14
jaja, que bueno lo de la torre y uzi diciendo el siquiente!!,jajaj, la gente se le tiraba jaja, bueno yo tengo unas 250 fotos, tengo que ir aciendolas pequeñas, para ir colgandolas, asi que tardare un poco, no os desespereis,lo bueno se hace esperar

xujuanmi
26-05-08, 13:18
un adelanto de las fotos del momento pegatina,jajaja

UZIELGAL
26-05-08, 13:20
Chusmari no las hagas tan chicas que luego no se ve na (en 800x600 va fenómeno).

Un saludo y gracias

Kami
26-05-08, 13:52
Yo no llevé camara porque luego no echo ninguna foto... yo subo esta que me ha gustado mucho, me la ha mandado Luisito.

http://img60.imageshack.us/img60/6100/dscn0459cf6.jpg (http://imageshack.us)

Cresko_gsi
26-05-08, 14:18
Yo no llevé camara porque luego no echo ninguna foto... yo subo esta que me ha gustado mucho, me la ha mandado Luisito.

http://img60.imageshack.us/img60/6100/dscn0459cf6.jpg (http://imageshack.us)
q as puesto tapacubos?¿?¿?¿ :XD:
un abrazo

kadette16sv
26-05-08, 14:32
q as puesto tapacubos?¿?¿?¿ :XD:
un abrazo

Si si, "tapacubos", dile a kami que te venda sus "tapacubos" para ponerlos en el tuyo... ji,ji,ji,ji,ji.

Kami, no había visto tu coche con los 5 tornillos, el sábado no me acerqué con vosotros al parking... me gusta como queda.

S2

pity*
26-05-08, 14:50
Joder de verdad, que pila de momentos vividos, no da a basto recordad tantos.. me quedo tambien con Uzi, pegandole pegatinas al viejo de delante XDXDXD.

Fotos fotos!!!

Cresko_gsi
26-05-08, 15:00
este post sin fotos (o videos)................. :XD:

lucy
26-05-08, 15:05
veeeeeeenga voy a poner yo unas cuantas,pero no de los coches que pa eso ya esta chusmary.

xujuanmi
26-05-08, 15:14
Yo no llevé camara porque luego no echo ninguna foto... yo subo esta que me ha gustado mucho, me la ha mandado Luisito.

http://img60.imageshack.us/img60/6100/dscn0459cf6.jpg (http://imageshack.us)



menos mal que no sale la parte delantera,xdddddddd

Claw
26-05-08, 16:03
menos mal que no sale la parte delantera,xdddddddd

XDDDD Estas en todo ;)

Yo tengo que buscar un programa que las ajuste porque me aburro hacerlo con el paint xDDD.

Saludos

nando33
26-05-08, 21:08
alguien quiere un caramelo es que tengo aqui unos cuantos y no se de que jaja joder con las pegatas.me quedo con la cara de la limpiadora cuando kaminari le piso la basura, la escoba y no se la llevo por delante de milagro lo fulmino que pasada que pena no haber podido estar mas rato con vosotros.esas fotos que rulennnnnn

turigsi
26-05-08, 22:11
Yo no llevé camara porque luego no echo ninguna foto... yo subo esta que me ha gustado mucho, me la ha mandado Luisito.

http://img60.imageshack.us/img60/6100/dscn0459cf6.jpg (http://imageshack.us)

joder que wapas le quedan las llantas a tu kadett kami, me encantaaa!! y mirar alo lejos lo que se ve la furgoo que lo dio todo por la M-50 partiendo a todos, gsi 16v, turbo, opc...todoo jajajaja ( gracias por esperarme kami si no me ubiera perdidooo jajaja)
un saludo a todos, que sois cojonudosss!!

P.D: Bueno que, cuando bajamos al sur??

Flama
26-05-08, 22:11
alguien quiere un caramelo es que tengo aqui unos cuantos y no se de que jaja joder con las pegatas.me quedo con la cara de la limpiadora cuando kaminari le piso la basura, la escoba y no se la llevo por delante de milagro lo fulmino que pasada que pena no haber podido estar mas rato con vosotros.esas fotos que rulennnnnn

Jajjaj verdad que bueno con lo chiquitilla que era la tia casi lo mata con la mirada xDDD.

Por ciero Nando tio, que kadett tan guapo jojojo. Impecable vamos y encantado de haberte conocido a ti y a Humberto, que ese Astrilla ya tenia yo ganas de verlo, jiji ademas de acoplarme a ese salpicadero.

Un saludo.

P.D.: Toy liado con las fotos...

FuNdEaLiKaTeS
26-05-08, 22:15
Jajjaj verdad que bueno con lo chiquitilla que era la tia casi lo mata con la mirada xDDD.

Por ciero Nando tio, que kadett tan guapo jojojo. Impecable vamos y encantado de haberte conocido a ti y a Humberto, que ese Astrilla ya tenia yo ganas de verlo, jiji ademas de acoplarme a ese salpicadero.

Un saludo.

P.D.: Toy liado con las fotos...

Pues si la verdad q era ya buena hora de conocernos!!

el kadett cuando le pongas ese salpicadero va a ser la ostia ya lo veras

saludos

UZIELGAL
26-05-08, 22:31
Eloy, bájate el AcdSee, que las redimensionas por grupos, las marcas todas, dices redimensionar a 800x600 y del tirón.

Un saludo

pity*
26-05-08, 22:42
Yo me quedo con esa frase, XDDDD, que hariais cuando fui a dejar a mi colega a su casa.... no quiero ni saberlo...

Me lo podia esperar de Uzi pero de ti??? joe nen me as destrozado un idolo.

xDDDDD

Saludos familia.

PD: RECORDAR QUE LA LIEBRE LE DIO CERA AL ASTRA OPC Y AL ASTRA F TURBO!! A LOS DOS!!!!!

que +++++++ eres!!! XDXDXD Recuerda que el unico gay de verdad es kami, me ponia :oops: cada vez que me metia mano XDXDXD

p.d. sabes que te debo una (a aver si lo entiendes bien jeje)


joder que wapas le quedan las llantas a tu kadett kami, me encantaaa!! y mirar alo lejos lo que se ve la furgoo que lo dio todo por la M-50 partiendo a todos, gsi 16v, turbo, opc...todoo jajajaja ( gracias por esperarme kami si no me ubiera perdidooo jajaja)
un saludo a todos, que sois cojonudosss!!

P.D: Bueno que, cuando bajamos al sur??

a ver si luego no os hechais atras, y el racineto baja al sur por los llanos!!!


Mañana intentaremos luci y yo poner las fotos, que estan muy bien la verdad.

P.d, uzi la foto tuya con la tele "alemana XD" detras esta muy chula XDXDXD

Claw
26-05-08, 23:12
Eloy, bájate el AcdSee, que las redimensionas por grupos, las marcas todas, dices redimensionar a 800x600 y del tirón.

Un saludo

Gracias UZI, hace mucho mucho que no usaba ese programa, desconocia esas funciones, jejejeje.

Pity trankilo que ya me dejaras dormir en tu casa XDDD.

Saludos.

lucy
26-05-08, 23:20
a ver si es verdad que bajais todos y mas,que tengo ganas de volver a veros!!!uzi,cuentate un chiste!!!!!!!!!!!!

dieguin
26-05-08, 23:34
yo bajare en breve!!! que tu novio y yo tenemos cuentas pendientes!!!!! y ya de paso nos pegamos una juergecilla que sabes que yo a eso nunca digo que no!!!

UZIELGAL
26-05-08, 23:35
Le dice el nene a Pity, "papa, hace un mes que te robaron la tarjeta del Corte Inglés y aún no lo has denunciado".

"calla niño, que he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre".

Un saludo

turigsi
26-05-08, 23:50
si si yo kiero bajar,que tengo ganas de ver que se cuece por alli abajooo y de veros a tdos , que me abeis caido mu bienn

dieguin
26-05-08, 23:55
tury vente conmigo que seguramente me haga falta un conductor,ya hablaremos que pa ir a granada me hacen falta vec y furgo....y yo no me puedo partir en 2

Flama
27-05-08, 06:29
Bueno aqui estan las fotos por fin, jejej os pongo todas, y esta me gusto mucho, jiji con una mascota de radar xDDDD.

http://picasaweb.google.es/manuflama/FotosKddMadrileA/photo#5204819272447768882 (http://picasaweb.google.es/manuflama/FotosKddMadrileA/photo#5204819272447768882)

y las demas.

http://picasaweb.google.es/manuflama/FotosKddMadrileA (http://picasaweb.google.es/manuflama/FotosKddMadrileA)

Un saludo.

kadette16sv
27-05-08, 08:40
Manu... y pensar que estuviste a punto de perder la cámara (... y las fotos que llevaba dentro...)

Muy buenas las fotos.

S2

Flama
27-05-08, 09:32
Manu... y pensar que estuviste a punto de perder la cámara (... y las fotos que llevaba dentro...)

Muy buenas las fotos.

S2

Jeje no me lo recuerdes que todavia me duele el oido de cuando se lo conte a mi novia por telefono, " como mi camara!!!, si es que eres un desastre, la proxima te haces un briko y te fabricas una!!! xDDDDDD

kadette16sv
27-05-08, 09:37
Jeje no me lo recuerdes que todavia me duele el oido de cuando se lo conte a mi novia por telefono, " como mi camara!!!, si es que eres un desastre, la proxima te haces un briko y te fabricas una!!! xDDDDDD

Manu, si la legítima dueña de la cámara es tu santa, no tenías que haberla contado nada... que con el tiempo esas cosas resurgen, je,je,je,je...

S2

UZIELGAL
27-05-08, 10:10
Eso se lo dije yo, que se lo va a recordar hasta el día del juicio...

Un saludo y gracias por las fotos.

Cresko_gsi
27-05-08, 10:36
mu wapas ls fotos!!!
x cierto en casi tods ls fotos sale alguien cn pegatas en la chepa :XD:

FuNdEaLiKaTeS
27-05-08, 10:51
y creo que todos los coches llevaron pegatinas el mio llego a leon con 3 ocultas

Flama
27-05-08, 10:57
y creo que todos los coches llevaron pegatinas el mio llego a leon con 3 ocultas

El mio tambien tiene una en el paragolpes todavia una, jajaj y Xujuanmi - Xunovia, iban con una letra de la matricula tapada por la pegata,jajajaja.

Si es que cuanto mas me acuerdo mas me rio que finde madre mia...

xujuanmi
27-05-08, 11:14
El mio tambien tiene una en el paragolpes todavia una, jajaj y Xujuanmi - Xunovia, iban con una letra de la matricula tapada por la pegata,jajajaja.

Si es que cuanto mas me acuerdo mas me rio que finde madre mia...


y quien quito esa pegata?? por que yo no la he visto aun,jaja

Kami
27-05-08, 11:55
Cresko! Puse esos tapacubos porque en el carrefour solo habia hasta 16" :(, en cuanto encuentre en 17" los cambio.

Flama di que si, ahi que contarle todo a las chavalas, que luego se enteran y es peor xD. Pero bueno, de fotografo tampoco vales mucho xDD

Flama
27-05-08, 12:03
Ya estabais tardando en criticar las fotos xDDDDD.

A ver si la mayoria las hecho sin mirar ni nada sino a lo que salga, jajaj pero la mayoria son aprovechables hombre.

Kilm3r : Ya conozco el Picasa, me ha costado pero lo llevo bien xDDDDDDD

xujuanmi
27-05-08, 12:05
bueno vamos a poner unas cuantas fotos que estoy ya arto de achicar fotos y aun me quedan las mitad jaja.
estas son del viernes la salida y cuando cenamos en el cervantes (creo que se llamaba asi)jjejej, uzi debias de haber pedio algo mas de comer me quede con hambre,xddd

xujuanmi
27-05-08, 12:07
seguimos con las fotos, yo no manejo el picasa ese asi que...

xujuanmi
27-05-08, 12:10
bueno estas ya son del sabadete, las del salon las pegatinas bromas varias,etccc

xujuanmi
27-05-08, 12:12
y mass, la ultima en la que sale uzi posando tiene to su arte

xujuanmi
27-05-08, 12:14
continuamoss

xujuanmi
27-05-08, 12:16
y mas fotossss, que peñazoo,jaja

xujuanmi
27-05-08, 12:19
pues sigo ya quedan menos,jeje

xujuanmi
27-05-08, 12:22
mas fotossss,ai salen alex y manu muy agarraditos,mmmm solo se que ai filing,jeje luci en plan modelo y pity ai conduciendo un seat!! no por favorrr

Kami
27-05-08, 12:26
jajajaja, que risa con las fotos. Ahora falta Claw!

xujuanmi
27-05-08, 12:27
y las ultimas asta el momento las demas todavia las tengo que achicar,

Flama
27-05-08, 12:29
Anda que a Pity y Luci ya les vale uno con el volante de Seat y la otra en plan modelo del Ibiza... caca hombre seat caca xDDDDDDDD

Por cierto Xujuanmi-xunovia, jaja que bueno el nombre se ha quedao ya para la posteridad xDDDD

xujuanmi
27-05-08, 12:47
pues si, ya se a quedao pa la posteridad, como lo de chusmari que no se a quien se le ocurrio, aunque me lo imagino, jaj a ver si se quiere registrar xu minovia,jajaja

UZIELGAL
27-05-08, 12:51
Anda que no está bruto ni na mi coche en esta foto:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29596&d=1211886563

Un saludo

xujuanmi
27-05-08, 12:54
yo me he mojado por cierto lo del llavero que no se te olvide que ya estoy apuntado,jeje

Flama
27-05-08, 14:15
Ahora que caigo que la libre corria??, correr nosotos en latorre hacia los coches cuando caia el chaparron, jajaja Yo creo que ni cuando voy a jugar a futbol corro tanto xDDD

kadette16sv
27-05-08, 14:29
Ahora que caigo que la libre corria??, correr nosotos en latorre hacia los coches cuando caia el chaparron, jajaja Yo creo que ni cuando voy a jugar a futbol corro tanto xDDD

Os debió caer una buena... y es curioso cuando llueve así la campa se queda vacía en un pispas je,je,je.

pity*
27-05-08, 14:56
luego a la noche intentare poner yo las nuestras.

dieguin
27-05-08, 17:50
peazo de audis del salon del atomovil!!!!

Claw
27-05-08, 20:58
Pues aki teneis mis fantasticas fotografias XDDD.

Claw
27-05-08, 21:01
Y con esto estan todas puesto que no tube la camara hasta el sabado por la noche noche cuando empezaron las transformaciones absentiles xDDD.

UZIELGAL
27-05-08, 21:21
peazo de audis del salon del atomovil!!!!


Pero si tú tenías que estar mirando los volvos hombre ¡¡

Creo que estaban en el pabellón de la Tercera Edad.

FuNdEaLiKaTeS
27-05-08, 21:31
ostias la q le sacaste a flama es tremenda!!

uzi como sacaste tu las fotos de la torre (algunas) si estabas dentro del coche???

Qmack1.6S
27-05-08, 21:34
Las fotos wapisimas y yo sigo flipando del finde jajaja ke fallo no tenre pil para la camara
ya estoy buscando una con bateria por ebay powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

UZIELGAL
27-05-08, 21:52
Yo no hice fotos, creo que fueron manu y eloy.

Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
27-05-08, 21:57
ya me parecia extraño!!!jajaja

Claw
27-05-08, 22:24
estais chiflados jajajaja os rallais solos XDDD

Cresko_gsi
27-05-08, 23:21
ostias la foto d Uzi cn el porno detras......... q repelus m a dao :XD: jaja
x cierto Lucy es d mala educacion sacar tanto la lengua eh! jaja (es coña)
muy wapas las fotos si señor;)

un abrazo

lucy
27-05-08, 23:37
salgo en todas las fotos horrible,comiendo hablando y desprevenida a ver si cuelgo yo las mias que salgan mejor,xk x cierto vaya fotos malas que hechas flama hijo.

Cresko_gsi
27-05-08, 23:39
x cierto q le pasa a Pity en una d ls fotos?¿?¿?¿ no e visto una cara d asco como esa en mi vida jaja:XD:

Claw
27-05-08, 23:47
x cierto q le pasa a Pity en una d ls fotos?¿?¿?¿ no e visto una cara d asco como esa en mi vida jaja:XD:

en dos palabras: ABSENTA POWER!!!!!

Ser buenos, xDDD.

Cresko_gsi
28-05-08, 00:22
en dos palabras: ABSENTA POWER!!!!!

Ser buenos, xDDD.
ya m lo suponia yo :XD:

el absenta ese vale como combustible?? :cool:

pity*
28-05-08, 11:19
ya m lo suponia yo :XD:

el absenta ese vale como combustible?? :cool:


que ++++++es!!!!!! jajaja

el absenta con 90º seguro que va mejor que la gasolina 98 XDXD

Estaba fuertisimo, se te quedaba la garganta ardiendo media hora XDXDXD