PDA

Ver la versión completa : Que ojitos más grandes tienes, es para verte mejor. xDD



KiLm3R
08-04-08, 22:50
http://i9.ebayimg.com/01/i/000/e7/38/a05b_1.JPG

http://i4.ebayimg.com/06/i/000/e6/75/f63a_1.JPG

kike_gsi8v
08-04-08, 22:53
e36 power :D

UZIELGAL
08-04-08, 23:12
Bueno Alex, ya nos harás un brico que luego la información no fluye por internet ehh.

Un saludo

roncete
08-04-08, 23:25
Eso hay que veeeerlooo, montado en un Vectra????. Ya entenderia la ilusión de Uzi entonces.

Cresko_gsi
08-04-08, 23:25
:XD: q bien va a qdar ese vectra cn esos ojazos tan bellos :)

KiLm3R
08-04-08, 23:41
Pero señoría, están poniendo palabras en boca de mi cliente!!!

No hombre, el que los lleva montados desde hace tiempo, ya hubiera podido poner un briko de como hacerlo y no esperar a que lo haga yo.

Alex.

dieguin
08-04-08, 23:53
bonitos ojos.......

keitaro
09-04-08, 06:13
jajaja bonitos si señor....

RiegerGSI16v
09-04-08, 07:54
Alex si vas a poner eso en el vectra va a quedar muy guapo, lo de los indicadores naranja no lo veo tan claro.

Flama
09-04-08, 08:32
Juas ya empezamos a trastear, aunque supongo que no sera llegar y poner, jeje.

Un saludo.

b.a.d
09-04-08, 12:51
eso eso a darle caña al vectra y a poner bricos jeje,son muy guapos pero a los intermitentes ya les haras algo.

Irmscher_Vectra
09-04-08, 13:38
Caballeros, sólo hay que hacer una simple búsqueda en el foro vectras: "Irmscher_vectra"-->"faros" (BMW no deja ya que son pocos caracteres) y voilá!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=11911&highlight=faros

No hay cosa que mas me joda que tener que andar detectando puyitas de señores de 30 años que si no he puesto un brico, con lo fácil que es preguntar, siendo además que he contado ya mil veces desde el 2004 como adaptar los putos BMW, en kedadas, msns:
CORTAR LA CHAPA/FARO HASTA QUE ENTREN Y SUJETARLOS--> SE FINÍ

corté bastante chapa...y los faros están desnudos completamente jejejeje...un poco de cinta americana y andando!!! a mi me merece la pena, pero la verdad es que es mas facil en un 8v, porque el radiador está mas hacia el vano motor y facilita las cosas.
Y no me voy a poner a rebuscar en post perdidos ya que no es necesaria más explicación, en cuanto estéis al tajo lo comprobaréis.

Si os quedan dudas, también hay numerosas fotos de como quedan, por tema de la calandra y las sujecciones:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21224&highlight=faros&page=8

Ahora, al ser los faros de la foto que pones los no elipsoidales, ya no me preguntéis que bombillas llevan y como conectarlas.

Hala, ya tenéis el tema bien mascadito, y buscar a ver si hay algún brico de mi coche que no esté documentado.

roncete
09-04-08, 13:51
Caballeros, sólo hay que hacer una simple búsqueda en el foro vectras: "Irmscher_vectra"-->"faros" (BMW no deja ya que son pocos caracteres) y voilá!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=11911&highlight=faros

No hay cosa que mas me joda que tener que andar detectando puyitas de señores de 30 años que si no he puesto un brico, con lo fácil que es preguntar, siendo además que he contado ya mil veces desde el 2004 como adaptar los putos BMW, en kedadas, msns:
CORTAR LA CHAPA/FARO HASTA QUE ENTREN Y SUJETARLOS--> SE FINÍ

Y no me voy a poner a rebuscar en post perdidos ya que no es necesaria más explicación, en cuanto estéis al tajo lo comprobaréis.

Si os quedan dudas, también hay numerosas fotos de como quedan, por tema de la calandra y las sujecciones:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21224&highlight=faros&page=8

Ahora, al ser los faros de la foto que pones los no elipsoidales, ya no me preguntéis que bombillas llevan y como conectarlas.

Hala, ya tenéis el tema bien mascadito, y buscar a ver si hay algún brico de mi coche que no esté documentado.


Ostia! Menos mal que yo tengo 34 años y que no tengo un Vectra..., si no pensaría que lo decias por mi.

XXXDDDD se te ha olvidao poner el "sin acritud" ese tan diplomatico.

Ya podría existir tambien en internet un brico para adaptar los faros del Bora al Kadett, porque esos si me gustaron. Solo he visto las fotos del acabado, pero aunque fuera un proceso parecido al del Vectra con los de BMW (quedan de luxe) me gustaría saber con que marrón me puedo encontrar en el camino.
Si alguno ha visto un brico de lo que digo agradeceria que me contara algo.

Saludos.

UZIELGAL
09-04-08, 14:29
¿Pero hay brico o no hay brico? jajaja.

No te chines Isma.

Irmscher_Vectra
09-04-08, 15:48
No hay brico, no, jajaja.

El brico tal cual le conoces tu como tal no está ya que durante el proceso no hubo fotos. Mas patente de que se puede hacer es que ahí los llevo puestos desde hace más de tres años.

Por lo recurrente y artesanal del trabajo no creo necesario un brico, pero si quieres te resumo el proceso:
-Desmontar lo que nos moleste
-Meter el bmw--> +++++++, no entra ni pa diós!
-Cortar chapa/plástico del faro con radial (a gusto del consumidor, midiendo un poquito ehhhhh) ya no hay vuelta atrás, diría alguno.
-Meter el bmw--> +++++++, no entra ni pa diós!
-Cortar un poquito más de chapa/plástico (midiendo un poquito ehhhhh)
-Meter el bmw--> +++++++, no entra ni pa diós!
-Cortar un poquito más de chapa/plástico (midiendo un poquito ehhhhh)
-Meter el bmw--> +++++++, no entra ni pa diós!
-Cortar un poquito más de chapa/plástico (midiendo un poquito ehhhhh)
-Meter el bmw--> +++++++, no entra ni pa diós!
-Cortar un poquito más de chapa/plástico (midiendo un poquito ehhhhh)
-Ahora si entra! sujetar con lo que pilles.
-Cables: unir masa con masa, el cable que sea de cortas con cortas, el cable de largas con largas, el cable de posición con posición.
-No me sé los colores de los cables--> Hacer la técnica de "desenchufo uno y a ver que pasa" para identificarlos.
-Poner calandra--> +++++++, no entra ni pa diós!
-Cortar calandra
-Poner calandra--> +++++++, no entra ni pa diós!
-Cortar calandra un poco más
-Poner calandra--> +++++++, no entra ni pa diós!
-Cortar calandra un poco más, meloncio
-Poner Intermitente--> +++++++, no entra ni pa diós!
-Cortar soportes del intermitente.
-Poner Intermitente--> +++++++, no entra ni pa diós!
-Cortar soportes del intermitente un poco más.
-Sujetar intermitente BIEN (yo lo pegué con superglue a la banda de goma bajofaro y alguna brida) se pierden fácilmente.

Así es como lo hice yo, en tono jocoso porque es lo que a mi se me pasaba por la cabeza mientras lo hacía. Y no hay más huevos que intentarlo!

DURACIÓN: Lo que la paciencia te dicte.
APLICABILIDAD: Para quien lo quiera cojer, por ejemplo faro de bora en Kadett.
MATERIAL: radial, material para unir cables, superglue, bridas.

Sigo pensando que hay otras maneras de pedir bricos o ayuda.

Sin acritud.

Irmscher_Vectra
09-04-08, 15:55
En un intento de colgar un brico de este proceso en BRICOS-DIY, no me deja el foro.

UZIELGAL, sabiendo mi nombre (Ismael) y Nick, ya puedes colgarlo!
No hay fotos del proceso, sólo del resultado, me dices como te las hago llegar.

Saludos

UZIELGAL
09-04-08, 15:55
Pues imagínate, que a mi me piden bricos de todo, mucho más allá de lo que hago yo, en pdf e ilustrado con fotos.

Un saludo

Flama
09-04-08, 15:58
Jajaj esto le ha dolio a Isma, xDDDD. Pero bueno el caso es que estan dentro no??, pues ya esta.

Un saludo.

K_V6
17-04-08, 23:41
Dsd q el tio Alex es vectrero nos ha cambiado mucho

KiLm3R
18-04-08, 07:24
Ualaaaaaaaaaaaaa. xDDDDD

Que va, lo que pasa es que he empezado a tomar All Bran, como el anuncio. xD

Alex.