PDA

Ver la versión completa : dia triste para mi ,golpe al astra



xujuanmi
08-04-08, 22:17
pues eso, hoy a sido un dia muy triste para mi mi primer golpe al astra serio, iba por la rotonda de mi pueblo estava lloviendo y de repente se me va del culo un poco contrabolanteo y se va d elas 4 ruedas pero sin control se me da la vuelta el coche, y pumba le e metido con el culo a un audi A4, daños paragolpes trasero, maletero, y lo mas seguro que tenga el culo un poco metido, que rabia me a dao, pregunto en la opel y el paragolpes trasero sale en 399 euros +IVA, una burrada, a ver si encuentro alguno que este perfecto, de todas fomras si alguin tiene alguno que me lo aga saber, pero eso si que el paragolpes este perfecto si no no lo quiero,xddd. siempre ai una primera vez y hoy me a tocado a mi..... sniffff

cicli
08-04-08, 22:19
Bueno, hay arreglo, no te preocupes.

xujuanmi
08-04-08, 22:25
mañana pondre unas fotillos para que lo veais:cry::cry::cry::cry:

Flama
08-04-08, 22:38
Joder que coraje, a tomar por saco el parktronic, cago en to, bueno por aqui en sevilla hay varios astras gsi, pero todo es verlo . Eso no es nada para ti hombre.

No me llores eeh xDDDD.

jakoGSI16v
08-04-08, 22:42
todo tiene arreglo tio

Escarpa
08-04-08, 22:47
suerte y a intentar arreglarlo con piezas de desguace.

Como se dice en estos casos aunque no consuele nada, lo importante es que not e haya pasado nada...

saludos.

3DFx
08-04-08, 22:49
Espero que no haya sido mucho ,y que lo vuelvas a dejqar impecable ;)

animo tio que eso se arregla facil

Fonsi_gsi
08-04-08, 23:47
vaya lo siento tio,pero bueno lo importante eres tu,aunque sabemos que los daños al coche nos duelen bastante,animo! y peor hubiese sido un golpe frontal,1saludo

yolanda
09-04-08, 01:01
muxos animos.. aunq se q es dificil... cuando lo veas eragladito ni te acoradaras... y a seguir disfrutando con el... besos

Cresko_gsi
09-04-08, 01:45
joer maxo q lastima, bueno lo importante es q stas bien y el coxe tiene areglo;)

saludsssssssssss

cio24
09-04-08, 13:11
estas bien?
eso es lo que importa.
y es una ++++da darse un golpe con cualquier coche,pero los nuestros que son de mantequilla...
bueno,seguro que no tardas en tenerlo way otra vez.
y tranquilo que paracas traseros de astra gsi,sobran,si hubieran la mitad de delanteros...
un saludo

manolosabio
09-04-08, 18:53
Venga tío, que eso no es nada, yo también te digo que así fueran todos los golpes, que con unos pocos de euros están arreglados. Lo importante es que no os haya pasado nada a ninguno, saludos

Hectorpuerta
09-04-08, 21:23
todo tiene arreglo,yo tb tengo el coxe en el taller,k la bomba de la gasolina dijo adios

pity*
09-04-08, 22:10
Joder tio que malisima suerte.

Hoy es que estado malo y no he io a trabajar, me supongo que te habras pasao por alli para preguntar lo del paraca.

Lo "bueno" es que no es tan dificil encontrar el paragolpes trasero como el delantero, en el desguace de la Zubia, estaba el blanco ese 1.8 que le quite yo los asientos traseros, estaba entero, a ver si hubiese suerte....

Hechame el telefono el finde a ver si encontramos alguno.

Da pena, por que tu coche esta increiblemente nuevo, pero bueno, no tendras muchos problemas para arreglarlo siendo chapista....

Seguro que el astra vuelve pronto a las andadas.

P.d. Te hacen falta unas ruedas, si hubieses tenido unas goodyear, seguro que lo hubiese podido controlar, estas ruedas agarran increible en agua.

Lo siento y suerte con la reparacion.

Guseshe
09-04-08, 22:36
Me cago en la leche tío, con lo impecable que estaba!!!!!!, en fín, menos mal que no ha sido nada y que estás bien y que con poco ya lo volverás a tener nuevo ;)

Un saludo.

kamikace gsi2
09-04-08, 23:35
joder tio me puedo imajinar como estas.te bajarias de una mala ostia de el coche.aunq no te aya pasado ati simplemente con ver el coche es como si te ubiera pasado ati seguro.ojala tengas suerte y vuelva otra vez a dar guerra

Joshman_GSI
11-04-08, 20:21
Vaya, lo siento; pero al menos tiene fácil (aunque no por ello barato) arreglo, no?? pues es lo que importa y más que tú estés bien.

Y también ten en cuenta lo que dice pity, de asegurarse de llevar buenas gomas también, que a veces un buen calzado te puede librar de más de un susto...

Animo

xujuanmi
12-04-08, 13:58
bueno pues ai van las fotos que dije que iba a poner, e estado en el desguace me e pillado un paraca trasero y de camino e visto un caramelito,jeje, asientos traseros con reposacabezas, de un 1.8 16v tienen muxo polvo pero bueno me los e traido,jeje

Flama
12-04-08, 14:38
Hombre yo la verdad que me esperaba mas eso lo arreglas tu con dos soplidos, y ademas te ha venido bien has pillado los asientos con los reposas xDDDDD.

Un saludo, y metele mano yaaaaaa.

tope_astra
12-04-08, 14:38
es mas o menos como el golpe que me dieron a mi en septiembre, con las esquinas del porton dobladas igual, aunque el travesño no estaba tanto a dentro, quizas porque estaba mas aun lado y aguanto algo mas...

eso si, mi defensa aguto perfectamente, no rompio soportes, a pesar de doblar el travesaño.

mi reparacion saliera en 600 y pico, pero fue al seguro del otro.

animo y a dejarlo como antes!

Apocalypse_888
12-04-08, 14:56
Bah! Yo cuando leí el post al principió pensé que sería más grave...el portón trasero tiene fácil solución, y el paraca, si dices que ya tienes uno de desguace, pues todo solucionado!
Cuelga fotos cuando lo acabes...SALUDOS y ánimo...ke dentro de lo malo no ha sido nada...

pity*
13-04-08, 10:00
Lo suyo te ha salido la jugada redonda. Reposacabezas.

Eso lo arreglas tu con solo mirarlo, un tironcito con la L y se queda como nuevo.

A ver si arreglas tambien el otro tema, que te voy a dar una colleja cuando te vea......

isbsalgado
16-04-08, 22:10
Bueno hombre, eso no es nadaaa.
Cuando vayas a 160km/h en mojao (con un sierra xr4i) y lo desagas contra los guardarraíles como ya tuve yo la fatal experiencia ace dos años sí que podrás decir que tuviste un golpe serio.
Y si ya eres chaspista seguro que con un poco de pulimento ya lo solucionas jejeje.
Ánimo con la reparación tío! ;)

manolosabio
18-04-08, 19:44
Jeje, gran coche ese Sierra XR4i, uno de mis favoritos hace años, sin mencionar el Cosworth. Era el 2.8 ó el 2.0? eso si que fue un golpe y no el tuyo, Juanmi. Seguro que ya lo tienes arreglado.
Saludos.

isbsalgado
21-04-08, 22:28
Jeje, gran coche ese Sierra XR4i, uno de mis favoritos hace años, sin mencionar el Cosworth. Era el 2.8 ó el 2.0? eso si que fue un golpe y no el tuyo, Juanmi. Seguro que ya lo tienes arreglado.
Saludos.


El sierra era el 2.8 v6 pero no era mío, yo iba de copi Xdd. Podría colgar fotos de como quedó en otro post. Fue una pena porque el golpe era "arreglable" pero no lo dí convencido y fue para el desguace. No era que anduviera mucho, pero era un gran coche para la época y en todo orense dudo que hubiera algún modelo más de este estilo (del 3 puertas). Yo no volví a ver más.
Perdonaz por profundizar en otro tema.

xujuanmi
03-05-08, 14:50
bueno pues dspus de unas semanillas con el liado, ya esta listo de nuevo para tirar millas, pongo las fotillosla verdad he hecho pocas por que se me olvido me puse una mañana con el y no me acorde, pero bueno ai van algunas ya del final

xujuanmi
03-05-08, 14:53
y por aqui las que faltan

pity*
03-05-08, 22:47
la foto esa de ti reflejandote en el paraca mola jeje.

Ya esta nuevo, como tiene que estar.

Oye te vas a venir a madrid a la feria del automovil?¿?

isbsalgado
04-05-08, 16:29
No sé en lo que te quedó el arreglo (que seguro muy barato por ser chapista Xddd), pero te quedó impresionante. Si supiera que el mío lo quedaría así de bién iría aora mismo a darme una culadaaaa jejeje!!!! Buen trabajo :D

xujuanmi
04-05-08, 18:27
pues el arreglo han sido 21 euros de las luces de la matricula que se rompieron las dos y la pintura hechale otro 20 o 30euros, de pintura no se por que mi jefe no me la cobrao, asi que yo me he gastado 21 euros, el paragolpes al final no tenia mas que los soportes laterales rotos los solde y ya a quedado perfecto

pity*
04-05-08, 23:44
Al final no compraste el paragolpes nuevo?¿? me pensaba que te lo habias traido del 1.8, del mismo que te traiste los reposacabezas.

xujuanmi
05-05-08, 00:24
si lo compre pero bueno para otra ocasion ya lo tengo imprimado para nada mas que lijar y pintar, lo guardare aunque espero no tener que usarlo nunca,jejej