PDA

Ver la versión completa : medida muelles urgente



BLAS
08-04-08, 19:39
hola,aver si alguien q tenga en casa unos mulles de serie de un astra gsi si no le importa me puede medir la altura q tienen xfavor me corre muchisima prisa,aver si alguien me puede acer el favor lo necesito para oi ya se q es mucho pedir,gracias

saludos

BiLLyTK
08-04-08, 19:58
yo no tengo los muelles de serie... pero me pica la curiosidad... para que es?

supongo que querrás la medida del muelle sin compresion, no? para que alguien tenga los muelles de serie sueltos y te los pueda medir...

slaudos:rolleyes:

tope_astra
08-04-08, 20:15
no se si tendran relacion la altura de los muelles de serie con otros, lo mismo al montarlos unos se comprimen mas que otros por la dureza.

un saludo!

kike_gsi8v
08-04-08, 22:19
miden 29 centimetros en reposo :D

BLAS
08-04-08, 22:52
yo no tengo los muelles de serie... pero me pica la curiosidad... para que es?

supongo que querrás la medida del muelle sin compresion, no? para que alguien tenga los muelles de serie sueltos y te los pueda medir...

slaudos:rolleyes:
Esque tengo un pequeño problema,mira e yevado el coche a q me pusieran unos muelles mas cortos y me digeron q me iva a vajar de 3 a 4 cm y el problema es q oi me le an dado y me a vajado un centimetro y no entiendo xq,x eso lo de preguntar la medida de los muelles de serie para comparar medidas y ver si esq los muelles q llevava no son de serie,saludos

BLAS
08-04-08, 22:52
miden 29 centimetros en reposo :D
gracias kike

saludos

kike_gsi8v
08-04-08, 22:55
los muelles de serie se distinguen bien, son negros, miden 29 y llevan una chapa roja en una de las espiras que pone MABILSA que es la empresa que los fabrica. la chapa puede haberse perdido con el tiempo, pero con esos datos ya sabras identificar si eran de serie o no

tope_astra
08-04-08, 23:25
negros tambien son los eibach, pero tienen unas letras blancas y ponen el logo de eibach federn por lo menos los de atrás!

y no bajan demasiado

pity*
09-04-08, 07:28
Ojo aqui, que no todos los astra gsi tienen los mismo muelles.

8v y c18xe, tiene un tipo de muelle, que es mas largo y con mas vueltas de espirales
c20xe tiene los muelles mas cortos, unos 2 cm y con menos vueltas.

Aparte, los del xe, son muchos mas secos, ya os digo, tenia unos y le montemos otros al coche de un amigo.

He tenido los dos muelles en la mano y montando unos y otros, con los del xe el coche se queda mas bajo.

Estoy hablando solo de los delanteros.

BLAS
09-04-08, 12:35
Ya e medido los muelles y miden 29 como me avia dicho kike asique seguro q son de serie,ya estoi echo un lio nose si ir al taller a decirselo o q acer,
saludos

snifio
09-04-08, 16:02
hombre pues yo se lo diria que te enseñe los que ha puesto y que te diga porq solo ha bajado 1 cm, q eso es como si na

BiLLyTK
09-04-08, 17:55
Ya e medido los muelles y miden 29 como me avia dicho kike asique seguro q son de serie,ya estoi echo un lio nose si ir al taller a decirselo o q acer,
saludos

primero el coche tiene que asentar la suspension... no es ponerlos y que se caiga al suelo...

segundo, aegurate de qué es lo que se le ha montado al coche, puede que sean para otro modelo o algo..., pero vamos, lo tienes "facil". Busca la numeracion del muelle y revisa la referencia en el catalogo o pagina...

que muelles has puesto?

kike_gsi8v
09-04-08, 21:45
a los que yo me refiero son del c20xe de serie, si quereis para otra vez que los vea os apunto la numeracion de la chapa

los muelles y los asientos con el tiempo van cogiendo su sitio, pero los nuevos midelos en reposo y la relacion a como quedan montados es casi la que da el metro

pinchos
09-04-08, 21:51
si solo te ha bajado 1 cm... dale tiempo a que asienten...
si en unos dias no ha bajado del todo... pues reclama.
pero por ahora espera a que esten bien asentados