PDA

Ver la versión completa : Son estas ???



AdriAstra8v
08-04-08, 19:25
Hola estoy buscando unas barras de amortiguadores ( de torreta a torreta) para mi astra... Son estas ??? valen las mismas de atras para alante y viceversa ?? Gracias

http://cgi.ebay.es/TA-Technix-Alu-Domstrebe-Opel-Astra-F-verstellbar_W0QQitemZ220219725634QQihZ012QQcategor yZ70179QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

AdrianV6
08-04-08, 19:35
esas si acaso son las delanteras, para las traseras, son completamente distintas
por cierto, estas estan bastante bien de precio..

AdriAstra8v
08-04-08, 19:37
Si AdrianV6 estan muy bien y es que el ebay tiene demasiadas gangas... lo que no se es si fiarme y pagar algo que viene desde alemania.. tu has comprado algo alguna vez ??

AdrianV6
08-04-08, 19:51
si, muchas veces he comprado por alli y todo bien (salvo alguna ocasion de algun paquete que tardo en llegar). Hombre fiarte fiarte...yo si es con paypal se que estoy seguro, de otra forma no.
Es cuestio de que te atrevas a ebay, de todas formas, en cualquier tienda de tuning de tu ciudad te las van a vender seguro.
un saludo

AdriAstra8v
08-04-08, 19:55
Ya claro.. vendermelas me las vendera.. pero me sacaran los ojos.. ebay lo que tiene es que es una ganga. Mira y otra pregunta sabes como puedo diferenciar las de alante de las de atras para buscarlas en el ebay me refiero..

Gracias y un saludo

tope_astra
08-04-08, 20:32
pues tienes que saber para que motor es, las de los 16v no valen para 8v y viceversa...hombre alguna puede que si,todo depende de su constitucion...

la de atras es distinta, el sitio donde apoya es mucha mas pequeño, usa el buscador, yo un dia puse fotos de la mía para haer unas preguntas antes de montarla...

saludos

eusko_astra
08-04-08, 20:36
si entras en otros articulos del vendedor te encuentras algo así:
http://cgi.ebay.es/Domstrebe-hinten-silber-Opel-Astra-F-Kadett-E-Vectra-A_W0QQitemZ320235581712QQihZ011QQcategoryZ70179QQt cZphotoQQcmdZViewItem

Segun leo pone hinten que traducido a ingles es rear que signfica trasera. Asi que me imagino que será esa.

Si te interesan ambas siendo el mismo vendedor yo me pondria en contacto a traves de ebay y le comentaria que te interesan las 2 y que si te puede hacer un pequeño descuento con el envio. Según veo el envio de la trasera son 25€, pero igual de las 2 te dice que 35-40€ en total, suelen hacer este tipo de descuentos a menudo.

En cuanto a comprar en ebay, pues hazte una cuenta de paypal y si el tio te la lia echas el pago atrás y fuera.

Un saludo

tope_astra
08-04-08, 20:41
si , por paypal es lo mas seguro, con transferencias no siempre es seguro...

tope_astra
08-04-08, 20:42
si, muchas veces he comprado por alli y todo bien (salvo alguna ocasion de algun paquete que tardo en llegar). un saludo

y cuanto te tardó en llegar al final?

AdriAstra8v
08-04-08, 21:22
gracias por la ayuda tios !! pero otra cuestion... me he resgistrado en ebay.. lo del paypal, me tengo que registrar en otro sitio diferente ?? bueno... supongo que lo de negociar el descuento por la dos y pedirselas al mismo comprador me interesa bastante, buena idea !