PDA

Ver la versión completa : ayuda sobran cables despues de montar marcador kadett en astra



clio69
07-04-08, 23:12
pues eso que me e animado y le e montado el marcador de un kadett2.0 8v aun astra2.0 8v pero tengo varias dudas y aparte me an sobrado cablespara empezar mi marcador analogico tenia dos conesiones una con 4 terminales con los siguientes colores:

marron-lila
marron-verde
marron-amarillo
marron-verde
en estos no e conectado ningun cable e de conectar alguno.para que son estos.

en el otro conector tenia 14 teminales y se me an quedado sin conectar los cables

azul-rojo
maron-azul
negro-blanco
negro con una pequeña marca roja
para que sirven estos

y del cuadro digital tengo estos cables sin conectar en el conetor negro:

maron-amarillo
maron-azul
donde van conectados
y dos negros que uno es + y el otro del liquido de frenos pero no se diferenciarlocomo lo hago.

y en el conecto blanco me an queado los dos cables gris-verde donde se conectan estos dos

veo que el cuadro lleva luz para abs pero no tiene bombilla que cable e de conectar para que balla ese chivato.
cuando dais solo a la luz de posicion con el coche apagado solo see ilumina el cuadro o tienen que salir como cuando lo arancas los numeros y lineas.

p.d gracias por las respuestas y perdon por el tocho

oli_69v
07-04-08, 23:35
tu si k eres 1 tocho!aprovecha y metele los leds azules!pero marca ya o no se ve na?

clio69
07-04-08, 23:49
ya marca solo falta poner el sensor de aceite y los cables que e puesto antes

clio69
09-04-08, 10:30
nadie sabe decirme donde e de conectar estos cables

UZIELGAL
09-04-08, 11:10
Buenas

Mírate los post de electricidad porque está bastante trillado el tema de montar digitales, al menos la información de cada uno de los cables del digital está ahi.

Un saludo

clio69
10-04-08, 08:53
si sideai saque el esquema pero estos cables no salen en el esquemay por eso de mi pregunta