Ver la versión completa : Asientos Omega A en Astra F
Pues nada, aparte de confirmar lo que muchos y pensabamos... al ver la foto con detenimiento...
soy yo, o es un pelin distinto el asiento del asiento del astra gsi? me refiero a la parte del culo... parece que hace cierta forma, o bien el culo un poco mas hundido o bien le vanta la parte de las rodillas... me explico? es que juraría que el asiento de astra gsi es mas recto...
como lo veis?
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27030&stc=1&d=1207595274
tarila_express
07-04-08, 21:06
Ek de astra es mas recto y no tiene tanta costura.
Las sujeciones laterales tambien son mas gordas en el Omega.
ese tiene muchas costuras... no es de GSI , aparte de ser recto ... se unde un pelin
q bien le quedan!! son algo diferentes, sí, pero entonces no puede abatirlos!! a menos que coja la estructura con el mecanismo abatible y espumas del astra y le plante el "vestido" de omega 3000. pero entonces lo veríamos igual de formas y parece "algo" diferente.
quién pillara unos de esos en desguace!!!
ese tiene muchas costuras... no es de GSI
ya, por eso el post se llama "asientos de OMEGA A en ASTRA F" porque no son de gsi... ;) ;)
Que bonitos, quien pudiera conseguir unos para el Vectra... jijiji.
Que bonitos, quien pudiera conseguir unos para el Vectra... jijiji.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te lo digo to, y no te digo na.
xD
Alex.
Oye tanto hablar en clave, coñe pon fotos hombre pon fotos xDDDD.
Un saludo.
Muy bonitos Billy pero en el mio caeran unos semibackets....
por cierto kedaria mejor el volante a la izquierda.......
un saludo!
Vaya calentada con tapizar las orejerassssssssssssssssssssssss. Quedan preciossisisisimos.
Creo que será lo próximo en el Astra :D
Vaya calentada con tapizar las orejerassssssssssssssssssssssss. Quedan preciossisisisimos.
Creo que será lo próximo en el Astra :D
Dile al señor "X" que te los venda baratos.... jaja, de todas maneras no tiene un gsi!! jaja
Esos asientos quedan muy bien, a mi me gustan mucho la verdad.
Pero los veos mas "gordos" que los de gsi, realmente lo son?
el forero "astur_gato", tiene los del astra con piel o polipiel y se ve la diferencia perfectamente entre unos y otros. queda de vicio la verdad, pero es para tener la tela central nueva y sin descolorir.. solo la tela cuesta 1000 € la del rivete azul y rojo, lo pregunte en la opel.
si te lias te lias en todo y se queda nuevo de trinqui claro, pero la tela es cara cara..por eso no me lo he puesto yo
Dile al señor "X" que te los venda baratos.... jaja, de todas maneras no tiene un gsi!! jaja
Esos asientos quedan muy bien, a mi me gustan mucho la verdad.
Pero los veos mas "gordos" que los de gsi, realmente lo son?
Exacto, son más gordos y para mi gusto más bonitos los del Omega. Aparte de las regulaciones lumbares. Lo malo es que no reclinan :(
Eso si ke te tiene que cojer bien! Caben en el corsa esos asientos???
Exacto, son más gordos y para mi gusto más bonitos los del Omega. Aparte de las regulaciones lumbares. Lo malo es que no reclinan :(
Si son mas gordos, mas confortables, doy feo de ello, jiji pero lo de la reclinacion no es problema para el señor X, jajajaj.
Un saludo.
El señor X no se pronunciará hasta el día que los tenga en su casa listos para montar, muhahahahhaha,
juer vaya calentamiento esos en mi omegaaaaaaaa
Si son mas gordos, mas confortables, doy feo de ello, jiji pero lo de la reclinacion no es problema para el señor X, jajajaj.
Un saludo.
El señor X no se pronunciará hasta el día que los tenga en su casa listos para montar, muhahahahhaha,
y para que quiere el señor X que se reclinen.... ¿?