Iniciar sesión

Ver la versión completa : Asientos Omega A en Astra F

BiLLyTK
07-04-08, 20:08
Pues nada, aparte de confirmar lo que muchos y pensabamos... al ver la foto con detenimiento...

soy yo, o es un pelin distinto el asiento del asiento del astra gsi? me refiero a la parte del culo... parece que hace cierta forma, o bien el culo un poco mas hundido o bien le vanta la parte de las rodillas... me explico? es que juraría que el asiento de astra gsi es mas recto...

como lo veis?

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27030&stc=1&d=1207595274

tarila_express
07-04-08, 21:06
Ek de astra es mas recto y no tiene tanta costura.

Tiefer
28-04-08, 00:46
Las sujeciones laterales tambien son mas gordas en el Omega.

pinchos
28-04-08, 13:11
ese tiene muchas costuras... no es de GSI , aparte de ser recto ... se unde un pelin

dunkan
28-04-08, 13:49
q bien le quedan!! son algo diferentes, sí, pero entonces no puede abatirlos!! a menos que coja la estructura con el mecanismo abatible y espumas del astra y le plante el "vestido" de omega 3000. pero entonces lo veríamos igual de formas y parece "algo" diferente.
quién pillara unos de esos en desguace!!!

dieguin
28-04-08, 14:03
peaso de asientos!!

BiLLyTK
28-04-08, 14:14
ese tiene muchas costuras... no es de GSI

ya, por eso el post se llama "asientos de OMEGA A en ASTRA F" porque no son de gsi... ;) ;)

UZIELGAL
08-06-08, 23:33
Que bonitos, quien pudiera conseguir unos para el Vectra... jijiji.

KiLm3R
09-06-08, 08:18
Que bonitos, quien pudiera conseguir unos para el Vectra... jijiji.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo digo to, y no te digo na.

xD

Alex.

Flama
09-06-08, 08:58
Oye tanto hablar en clave, coñe pon fotos hombre pon fotos xDDDD.

Un saludo.

Smaug
09-06-08, 22:57
Muy bonitos Billy pero en el mio caeran unos semibackets....
por cierto kedaria mejor el volante a la izquierda.......
un saludo!

cicli
09-06-08, 23:24
Vaya calentada con tapizar las orejerassssssssssssssssssssssss. Quedan preciossisisisimos.

Creo que será lo próximo en el Astra :D

pity*
09-06-08, 23:30
Vaya calentada con tapizar las orejerassssssssssssssssssssssss. Quedan preciossisisisimos.

Creo que será lo próximo en el Astra :D

Dile al señor "X" que te los venda baratos.... jaja, de todas maneras no tiene un gsi!! jaja

Esos asientos quedan muy bien, a mi me gustan mucho la verdad.

Pero los veos mas "gordos" que los de gsi, realmente lo son?

alvaritoo
09-06-08, 23:47
el forero "astur_gato", tiene los del astra con piel o polipiel y se ve la diferencia perfectamente entre unos y otros. queda de vicio la verdad, pero es para tener la tela central nueva y sin descolorir.. solo la tela cuesta 1000 € la del rivete azul y rojo, lo pregunte en la opel.
si te lias te lias en todo y se queda nuevo de trinqui claro, pero la tela es cara cara..por eso no me lo he puesto yo

cicli
10-06-08, 06:23
Dile al señor "X" que te los venda baratos.... jaja, de todas maneras no tiene un gsi!! jaja

Esos asientos quedan muy bien, a mi me gustan mucho la verdad.

Pero los veos mas "gordos" que los de gsi, realmente lo son?
Exacto, son más gordos y para mi gusto más bonitos los del Omega. Aparte de las regulaciones lumbares. Lo malo es que no reclinan :(

elchimo
10-06-08, 07:18
Eso si ke te tiene que cojer bien! Caben en el corsa esos asientos???

Flama
10-06-08, 07:27
Exacto, son más gordos y para mi gusto más bonitos los del Omega. Aparte de las regulaciones lumbares. Lo malo es que no reclinan :(

Si son mas gordos, mas confortables, doy feo de ello, jiji pero lo de la reclinacion no es problema para el señor X, jajajaj.

Un saludo.

UZIELGAL
10-06-08, 10:00
El señor X no se pronunciará hasta el día que los tenga en su casa listos para montar, muhahahahhaha,

LUISITO
11-06-08, 22:00
juer vaya calentamiento esos en mi omegaaaaaaaa

BiLLyTK
11-06-08, 22:21
Si son mas gordos, mas confortables, doy feo de ello, jiji pero lo de la reclinacion no es problema para el señor X, jajajaj.

Un saludo.

El señor X no se pronunciará hasta el día que los tenga en su casa listos para montar, muhahahahhaha,

y para que quiere el señor X que se reclinen.... ¿?