Ver la versión completa : me voy a Euskadi!
klibra 4live
07-04-08, 19:34
Muy buenas opeleros!! Hacía tiempo que no me conectaba, y esto es debido a que he cambiado de domicilio y no tenia internet. Pues si, he dejado Barcelona para venirme a vivir al pais vasco. Y nada a ver si conozco gente del club por estas tierras. Ya direis algo. Salu2
pues bienvenido a estas tierras!jeje, a que zona concretamente?un saludo
Pues que tevaya bien en el pais vasco
si esque barcelona esta muyyyyy cara jeje
un saludo
Pues que tevaya bien en el pais vasco
si esque barcelona esta muyyyyy cara jeje
un saludo
pues si barcelona es cara.....no te kiero decir donosti,k los pisos son mas caros aki en donosti k en barcelona.
si lo huvieras dicho unos dias antes te huvieras venido a la kdd monigotera del domingo jeje
Q decir, bienvenido. Aki tendras agua de sobra. JEjejejejeje
el pais vasco es mu bonito... me quedo con san sebastian...la concha de noxe es preciosa... y los pintxos sin comentarios jejeje spero q te vaya bien x ayi.bss
Apocalypse_888
19-04-08, 00:32
Bienvenido a euskadi xabalote!! a ke zona te has venido exaktamente a vivir?? pues nada, informarte que una vez cada 45-50 dias (tampoco está estipulado, jeje) se hacen KDDs bastante majas entre la peña de bilbo-sanse y alrededores...hemos hecho ya 6 desde el verano pasado, la última ha sido en bilbao, y la siguiente toca en sanse, de cara a junio supongo, a ver si te animas y nos conocemos, SALUDOS
P.D: Según que partes del país vasco, son muxo mas karas ke kualkiera de barcelona ,jeje
si xfi aser una en sanse pronto q yo de fijo q voy....
kissumisha
19-04-08, 00:58
La verdad es que no te conozco de nada, pero me siento identificado contigo! Yo tb soy de BCN, y es posible que a lo largo de este año me vaya a vivir a Inglaterra.
Bueno, te deseo lo mejor, y haces bien mirando a ver si hay alguien de club por ahí, eso te ayudará a desenvolverte por tu nueva región.
Buena suerte!
el pais vasco es mu bonito... me quedo con san sebastian...la concha de noxe es preciosa... y los pintxos sin comentarios jejeje spero q te vaya bien x ayi.bss
eso eso los pintxos,la concha jeje mejor a donosti,lo malo es k no vas a notar diferencia en cuanto al precio de las casas.
haver yolanda si nos vemos en la siguiente k nos kedamos con las ganas de verte en bilbo.
ademas apocalypse y yo ya estamos hablando de la siguiente jeje,acaba de terminar una kdd y ya estamos pensando en la siguiente.
pues trankila k dentro de 1 o 2 meses ya tendremos otra organizada y a esta tienes k venir.
Apocalypse_888
20-04-08, 12:11
si si la siguente ya está en mente, a ver si para el primer finde de junio está ya todo organizado, cuando acabe abril nos pondremos manos a la obra, y durante mayo a ver si reclutamos al mayor número de personas, icluida tu, jeje ;-)
eso eso,k despues de la de bilbo ya hay ganas de la siguiente.aunk sta vez no habra cambios por mi parte en cuanto a coche ya k en las ultimas cada vez e e ido con un coche distinto(weno la mayoria de nosotros cambiamos de coche jeje)
si si la siguente ya está en mente, a ver si para el primer finde de junio está ya todo organizado, cuando acabe abril nos pondremos manos a la obra, y durante mayo a ver si reclutamos al mayor número de personas, icluida tu, jeje ;-)
jejeejjejj, esta no me la pierdo ni por el forro, ademas hace casi un año que no voy por mi tierra
pablogsi25
20-04-08, 19:16
A q zona as ido? Bienvenido al pais vasco.
1 saludo.
oscarserpent
20-04-08, 22:22
eso q en la siguiente saldra omega a la calle a dar guerra q ya esta apuntito
si si ya me vais apuntando de fijo eh jejeje yo tambien me kede con unas ganas..... weno ala tercera sera la vencida....
klibra 4live
20-06-08, 21:54
Muchas gracias por la bienvenida!!! La verdad es que de momento no tengo q comprar casa, mi madre es de aki y hace ya unos años q vive aqui, y ya se sabe, vive de tus padres hasta que puedas hacerlo de tus hijos, jejej :) pues estare atento para las Kdd's.