PDA

Ver la versión completa : Sobre el habitaculo de los kadett gsi



charlygsi
07-04-08, 17:36
Vereis, como ya he dicho en mi presentacion tengo en mente comprarme un gsi 16v a poder ser, pero me ronda la cabeza una duda que puede que me haga quedar sin coche. Mi problema es que mido casi 2m y no se si estos coches tienen regulacion de profundidad en los volantes porque ahora tengo un 206 y no lo tiene y me chocan las piernas en el volante pero como tiene el asiento regulacion de altura me resuelve un poco el problema.

Tengo ilusion en el coche pero jaja, tengo que ir comodo, que me podeis decir acerca de esto? y los que tienen techo recortan la altura del coche como los audi a3 nuevos? y con backets el problema se podria solucionar?

El coche lo probare =mente si tengo la oportunidad pero asi ire con la leccion aprendida por ser tan largo xD.

saludos y gracias!

portielles
07-04-08, 19:07
Pues regulacion del volante en altura yo nunca he visto ninguno ni he oido que los hubiera. Pero si tiene regulacion de altura el asiento del conductor.
Un saludo.

BiLLyTK
07-04-08, 19:18
pero si te pegan las rodillas en el volante, será porque las tienes de mas de flexionadas no? echando el asiento para atras se soluciona... otra cosa es que te des con la cabeza en el techo...

yo tengo un colega de 2 metros que no ha tenido problemas dentro de un astra...

kike_gsi8v
07-04-08, 21:03
existen kadett con regulacion de altura de volante, pero yo en directo no he visto ninguno, por aqui se vendieron pocos, pero si os fijais en el manual de usuario, la opcion está ahi, y el despiece en el epc tambien. en alemania les daba mas por ahi que aqui

yo tambien soy alto,aunque no tanto como tus 2 pedazo de metros, pero la postura mas comoda que encontré es con el asiento lo mas abajo posible y con el imprescindible volante desplazado+piña, asi puedes llevar las piernas mas estiradas y la conduccion mejora notablemente

ander
07-04-08, 21:16
yo mido 1.90 y no tendras problemas,el coche con el que mas agusto ando,un saludo

Escarpa
07-04-08, 21:24
yo tambien pienso q no tendrás problemas

mi impresion, dentro de mi corta experiencia, es que en los opel antiguos vas sentado casi en el suelo y bastante tumbado mientras uqe en los coches nuevos vas mas recto y mas vertical.

Yo en el xsara de mi madre me doy con las rodillas y el asiento está atrás al maximo y en el vectra no me doy ni de coña; lo unico es uqe los pelillos de punta me tocan un poco en el techo pero a los que tenemos techo solar, no nos preocupa eso XD XD :^^::^^: :p:p:p:p

roncete
07-04-08, 23:22
Yo mido 1'90 y no tengo mucho problema con la comodidad, pero con tus 2m. me parece que ya empiezas a sufrirlos. La unica manera de regular la profundidad del volante es colgandolo de una cuerda y metiendolo en un pozo XD. En altura sí existió como decia Kike, pero en profundidad... ni siquiera muchos coches modernos lo tienen, como para que lo lleve un Kadett.

Los asientos si se pueden regular en altura, en casi todos los que veas en desguace lo tienen, equipamientos muy antiguos o basicos a parte, y eso te ayuda "un poco". Pero vas a rozar con las carcabas en el volante fijo.

Quizas un desplazado te ayude a no ir conduciendo con la punta de los dedos por llevar las piernas comodas, pero no tanto.

Por cierto, antes de comprarme el Kadett estuve barajando la posibilidad de pillarme un 206, y la tipa del concesionario me tuvo que decir "No le des más ostias al asiento que no va más pa atras, es que eres muy largo...".
Mi polla si que es larga golfa, para taladrarte el ojete... (le tenia que haber contestado....).
No sé como haces para meterte en ese "Peuojot", la verdad, aunque en el Kadett iras algo más comodo. Tras un viaje largo acabarás agotado y echo un 8, como yo.

charlygsi
07-04-08, 23:54
jajaj muchas gracias por contestar. Tendre que subirme en uno y probar. De hecho recuerdo que en el kadett primero que tuve, 5p 1.8i 115cv, iba mas o menos bien, lo unico los pelos que tambien los llevo de punta jeje. En realidad mido 1,96 creo pero ya redondeo xd.

gracias y muy amables!

Cresko_gsi
08-04-08, 00:24
nada nada eso es peso:XD: cortate un pokito las piernas y listo ;)

saludssssssssss

danigsi16v
08-04-08, 08:46
Aunque no soy tan alto como tu(mido 1,93) yo no tengo problemas dentro del kadett,te recomiendo que le pongas la piña y el volante desplazado,con eso y el asiento en su posicion mas baja deberias ir bien.Un saludo

charlygsi
08-04-08, 11:51
Aunque no soy tan alto como tu(mido 1,93) yo no tengo problemas dentro del kadett,te recomiendo que le pongas la piña y el volante desplazado,con eso y el asiento en su posicion mas baja deberias ir bien.Un saludo

bueno no creo que por 3-5cm tenga problemas jeje. la piña se lo que es, pero el volante desplazado? que es ese que va hacia ti? rollo las teteras de poraventura?
http://i4.photobucket.com/albums/y109/platikis/Pict031.jpg

por cierto, esto de la piña y el volante desplazado restar maniobrabilidad respecto al volante de serie, es decir, si con la DA va = que con volante de serie que con piña+desplazado (que me lio y no se lo que digo)

kike_gsi8v
08-04-08, 16:01
al ser un poco mas pequeño el esfuerzo sube un pelin, pero insignificante, y si montas DA ni se nota. volante desplazado siempre!! :D

Guseshe
08-04-08, 19:01
Aquí otro servidor que mide 1´90 y voy muy agusto en mi culón ;)

Saludos.

turigsi
08-04-08, 19:34
yo mido 1,93 tb y amos, asiento abajo del todo y piña omp y volante desplazado lo primero!!al girar me daba el volante de serie en las rodillas ajaja

turigsi
08-04-08, 19:37
este es el mio, queda bastante xulo y como ya t emos dixo, bastante comodo
http://i19.servimg.com/u/f19/11/70/90/87/interi10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=4&u=11709087)

charlygsi
09-04-08, 18:52
perfecto!! que ganas tengo de poder adquirirlo.. saludos de nuevo!

UZIELGAL
09-04-08, 19:59
¿Hay que alinearlo de nuevo Turi? Ya sabes que me ofrezco a darle unas vueltas, jajaja.

Un saludo

Txema_GSI
17-04-08, 09:34
pero el volante desplazado? que es ese que va hacia ti? rollo las teteras de poraventura?

jUAS JUAS JUAS

ERES UN POETA!!!!! COMO MOLA LO DE LAS TETERASSS