PDA

Ver la versión completa : Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!



Flama
06-04-08, 21:46
Bueno pues poned aqui las fotos ok??, os pongo un adelanto y os cuento, jejeje, este es un Clio sport, que el Viernes se pico con Pity con el turbo y le dio para el pelo, pero bien bien, , pero no os lo perdais, que hoy en salidas con el Astra gsi 16v del forero Valentino Gsi, ¡¡¡¡ Se ha llevado el astra Gsi 16v al Clio sport de 200 cv!!!!, para mear y no hechar gota, la verdad, y habiamos bastantes testigos, jajaja.

Y lo siguiente es el perrito Niky, de Juani el chico del Polo Gti, que hizo "migas", con Albondi xDDDDD

Un saludo.

Mañana pongo el resto.

26948

26949

26950

deividelingles
06-04-08, 22:13
Queremos videos del Astra de pity:lol::lol:

Cresko_gsi
06-04-08, 22:17
pocas fotos ay eh!! este posto sin fotos............. :XD:

saludssssssssss

cicli
06-04-08, 22:42
¿Ese Clio qué es un dci con pegatinas de Sport? :D

Fotos, fotos!!!!

pity*
06-04-08, 23:01
Queremos videos del Astra de pity:lol::lol:

esperemos que los videos que me hayan hechado no los utilicen en mi contra :D


¿Ese Clio qué es un dci con pegatinas de Sport? :D

Fotos, fotos!!!!

el del clio iba a llorar en serio. Cuando lo ha hechado desde parado conmigo, le he sacado en 1000m mas de 200m. Pero es que cuando se lo ha hechado valentino con su astra xe, le ha sacado unos cuantos metros. Se ha quedado diciendo (voz en off) vaya peazo de mierda de coche que tengo.....

Hoy tambien despues de la excitacion masiva que me provocan todos estos chalaos :wink:, lo he hechado tambien con el astra opc. La verdad, no corre mucho mas que el mio (en salidas) luego en carretera seguro que si.

Tambien contra un mitsubishi 3000 gt, este me ha defraudado, me parece que tiene 225cv, suena que te corres, pero no anda ni la mitad que el astra....

Yo no tengo fotos, pero por ahi han hechado muchisimas...

Tambien se que alguien me a grabado a mi, y a mi niño bailando flamenco, a ver quien tiene el video y lo pone, que me lo como!!!!!!.

Un saludo artistas.

Pocket_GSi
06-04-08, 23:03
impaciente estoy por verlo :-)

Guseshe
06-04-08, 23:54
Queremos videos del Astra de pity:lol::lol:

Con el permiso de pity mañana subiré fotos y vídeos grabados desde dentro de esa pu.ta máquina!!!!!!!!

Saludos a todos, soys la caña!!!!

dieguin
07-04-08, 01:39
bueno que decir....me lo he pasado genial!!!

y sobre todo encantado de haber conocido en persona a xujuanmi y su chica,pity su mujer y junior,luke y su novia,albondi.....

nada que si hay qye ir otra vez al sur voy de cabeza!!!!!

Flama
07-04-08, 09:13
Tranquilidad!!! a medio dia quedaran colgadas, jojo vamos a saturar el servidor, pero merece la pena.

Esta ha sido la mejor Andaluza sin duda ya vamos cogiendo soltura en esto, ya nos quedamos a dormir y todo el dia antes, jijiji.

Un saludo.

dieguin
07-04-08, 09:40
flama si me dan mañana las entradas de la maestranza hacemos otra mini kdd pa este finde,que encima iria tambien solo!!!! mañana sabre si el viernes voy a sevilla!!!!!

sayonarab
07-04-08, 09:56
Manu, si que si, satura el servidor XD.

X cierto clios muchos chasis, pero de andar justito no os creais que es solo ese...

dieguin
07-04-08, 10:05
jajaja pobre clio.....

y porque yo no quise que si no a corta distancia le doy pal pelo!!

pity*
07-04-08, 11:05
Manu, si que si, satura el servidor XD.

X cierto clios muchos chasis, pero de andar justito no os creais que es solo ese...

Tu para la proxima te tienes que venir, que me enseño manu algunas fotillos del proyecto, y vaya tela lo que estas armando..... sobre todo esos frenos.... pufff

Te vendras a la proxima?

Luke GSI
07-04-08, 13:05
Buenas voy a añadir algunas fotillos. Pity mis videos de piques son algo cutrecillos, lo unico es que tengo un video de tu niño y de ti bailando el saturday nigth XDDDDD. Lo cuelgo ? jajajajaja es coña.

Lo dicho te debo una gran vuelta en el cabrio.

dieguin
07-04-08, 13:51
que guapas las fotos,y que coches mas guapos!!!

pero como dije anteriormente antes que con los coches me quedo con las personas y con su hospitalidad!

y no es un cumplido ehhhhh!!!

por cierto de quien es ese vec blanco con techo negro que tiene puestas las fotos de Jose Tomas y Morante en el salpicadero??

que arte de coche oleeee!!!!!!!!

niño nanie
07-04-08, 14:20
tsss... vaya tela.. :S i yo falte!.. malegro xavales!!.. pero. ejem , faltan muxas fotos xD

xujuanmi
07-04-08, 14:33
bueno pues vamos a ir empezando a poner algunas fotitos, comenzaremos con las del sabado, despues pondre las del domingo, decir que a sido una kdd de ++++ madre falto algo de organizacion pero bueno eso se ira mejorando en las proximas,jeje, que seguro que habra,jeje, desde aki un abrazo al dueño del clio que aun viendo que su coche no tenia 200cv que dice renault que tiene, aguanto el tipo y no perdio la sonrisa, y en general un saludo a todos que os portasteis ejemplarmente bien, y muy buen royo ( me incluyo)xdd, ai van las fotitos para ir abriendo boca,jaja

dieguin
07-04-08, 14:43
ejemmm ejemmmm peazo de mujeres en la embrujo....por cierto,quien siembra recoje... y el tio diego ya esta recojiendo algo......

pity*
07-04-08, 14:58
Buenas voy a añadir algunas fotillos. Pity mis videos de piques son algo cutrecillos, lo unico es que tengo un video de tu niño y de ti bailando el saturday nigth XDDDDD. Lo cuelgo ? jajajajaja es coña.

Lo dicho te debo una gran vuelta en el cabrio.

Queda dicho, la vuelta.

Cuelga el video del baile!!!!


bueno pues vamos a ir empezando a poner algunas fotitos, comenzaremos con las del sabado, despues pondre las del domingo, decir que a sido una kdd de ++++ madre falto algo de organizacion pero bueno eso se ira mejorando en las proximas,jeje, que seguro que habra,jeje, desde aki un abrazo al dueño del clio que aun viendo que su coche no tenia 200cv que dice renault que tiene, aguanto el tipo y no perdio la sonrisa, y en general un saludo a todos que os portasteis ejemplarmente bien, y muy buen royo ( me incluyo)xdd, ai van las fotitos para ir abriendo boca,jaja

Las fotos de xujuanmi, con casi todas de la "pre-kdd" en la puerta de mi casa mientras lavaba el coche, y vaya fiesta que os pegasteis, y yo me quede dormido...... estaba reventao.


ejemmm ejemmmm peazo de mujeres en la embrujo....por cierto,quien siembra recoje... y el tio diego ya esta recojiendo algo......
ummmm, cuenta cuenta.....

Cresko_gsi
07-04-08, 15:51
mu wapas las fotos, x cierto ese astrita turbeado no m gusta nada nada, damelo ami q ya t kito yo el marron :XD:

saludsssssssss

Pocket_GSi
07-04-08, 17:57
yo quiero ver algun video de ese astrita que tiene que arrear que da gusto.

GSIDIEGO
07-04-08, 19:47
Bonitas fotos e
haver esos videos
un saludo

xujuanmi
07-04-08, 21:59
bueno bueno el embrujo tampoco fue pa tanto lo tipico na mas que niñacos, y niñatillas eso si muy warras, bueno seguimos con las fotos estas ya de la kdd del dominguito.

xujuanmi
07-04-08, 22:08
bueno pos mas fotillos que subimos a ver los demas esas fotos!!!, que estais de bagancia y ya tenian que estar mas que subidas,jeje

Kurnan
07-04-08, 22:10
Bueno que decir que no se haya dicho... todos estupendos. Enhorabuena Pity por la reconversión, con tu curro poco a poco, si señor (envidia sana), pero tambien el astra de valentino gsi... dios mio... que bonito.

Alguien me podria decir, o el propio valentino gsi, que suspensión lleva su coche?? Y esas OZ son 16 no?? Si las vendes avisa!!!jajaj

Saludos

cicli
07-04-08, 22:11
Fuahhh, muy bonita la KDD.

Pero yo me tengo que rendir ante el Astra de Pity, da gusto ver ese vano "de serie". Así se hacen las cosas.

pity*
07-04-08, 22:49
Bueno que decir que no se haya dicho... todos estupendos. Enhorabuena Pity por la reconversión, con tu curro poco a poco, si señor (envidia sana), pero tambien el astra de valentino gsi... dios mio... que bonito.

Alguien me podria decir, o el propio valentino gsi, que suspensión lleva su coche?? Y esas OZ son 16 no?? Si las vendes avisa!!!jajaj

Saludos

Te tengo que decir que yo tambien me rendi ante el coche de valentino, me dio una vuelta, me los puso de corbata, combinacion perfecta de muelles, amortiguadores, neumaticos y llantas, nunca habia visto cambiar asi de rapido de carril sin que el coche se inmutase...

De hecho le he pillado unos blistein que tenia por él por ahi, iguales que los suyos.


Fuahhh, muy bonita la KDD.

Pero yo me tengo que rendir ante el Astra de Pity, da gusto ver ese vano "de serie". Así se hacen las cosas.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad.

Este finde le voy a hacer las "fotos oficiales" jeje, y mostrare todos los detallitos que he intentado cuidar. Por ejem. en las fotos, no se aprecia, pero le he tenido que soldar soportes para el filtro de aire, los he pintado con rojo 547 que venden original en la opel en spray y no se nota absolutamente nada...

Ya vereis ya.

Un saludo y quieros mas fotos y videos!!!!


p.d. por cierto no me digais que el "futuro heredero" del astra no es guapo... como lo quiero al jodio.

Flama
07-04-08, 22:55
Borradas por exceso de tamaño

pity*
07-04-08, 23:09
quiero mas!!!!!!!!!!

Tienes alguna del coche del negro? es que me ha pedido algunas.


El primer video: astra turbo vs. mitsubishi 3000 gt

http://es.youtube.com/watch?v=S1a2gEOTq0Q

Kurnan
07-04-08, 23:40
[quote=pity*;314113]Te tengo que decir que yo tambien me rendi ante el coche de valentino, me dio una vuelta, me los puso de corbata, combinacion perfecta de muelles, amortiguadores, neumaticos y llantas, nunca habia visto cambiar asi de rapido de carril sin que el coche se inmutase...

Por eso lo digo, esque claro, piensa que yo tambien tengo uno como el vuestro, rojico y claro, se me estan poniendo los dientes largos, con tu turbito y encima todo bien cuidadico al detalle, y con el de valentino que encima dices que ni inmutarse en cambios de carril,jojojo.

Haber si valentino comenta esa conbinacion magica de la suspensión que lleva,jeje.

Saludos

pity*
07-04-08, 23:50
[quote=pity*;314113]Te tengo que decir que yo tambien me rendi ante el coche de valentino, me dio una vuelta, me los puso de corbata, combinacion perfecta de muelles, amortiguadores, neumaticos y llantas, nunca habia visto cambiar asi de rapido de carril sin que el coche se inmutase...

Por eso lo digo, esque claro, piensa que yo tambien tengo uno como el vuestro, rojico y claro, se me estan poniendo los dientes largos, con tu turbito y encima todo bien cuidadico al detalle, y con el de valentino que encima dices que ni inmutarse en cambios de carril,jojojo.

Haber si valentino comenta esa conbinacion magica de la suspensión que lleva,jeje.

Saludos

Solo se que llevaba amortiguadores blistein pata negra y estaba bajado me dijo 5 cm.

Pero en serio, nunca e visto una estabilidad asi en ningun coche, de verdad, y no estaba tan duro de suspension como pense antes de montarme. Una maravilla.


Quiero mas fotos y videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luke GSI
07-04-08, 23:56
Buenas! aqui el pequeño video del saturday night by Pity* XDDD.

http://www.youtube.com/v/Fg07uasFhfs

Un saludo.

Flama
07-04-08, 23:57
Borradas por exceso de tamaño

http://picasaweb.google.es/clubgsispain/FotosKDDAndalucia60408

Cresko_gsi
07-04-08, 23:58
pues supongo q llevara bilstein + eibach o h&r jeje
x cierto q wapas las maketas a escala 1/1 dl toysurus :XD:

pity*
07-04-08, 23:59
Buenas! aqui el pequeño video del saturday night by Pity* XDDD.

http://www.youtube.com/v/Fg07uasFhfs

Un saludo.


Gracias por ponerlo Gabri, ¡¡¡pero bailo mas rato!!
no tienes mas videos?¿ tengo ansia

Luke GSI
08-04-08, 00:05
Los videos son de piques, desde detras de los arboles y se ven placas, si eso te envio fotos de antes de empezar piques, no quiero colgar nada de eso sin tu previa autorizacion, ya que con lo de los G.civiles esta la cosa....tu me dices vale?.

Un saludo

pity*
08-04-08, 00:13
Los videos son de piques, desde detras de los arboles y se ven placas, si eso te envio fotos de antes de empezar piques, no quiero colgar nada de eso sin tu previa autorizacion, ya que con lo de los G.civiles esta la cosa....tu me dices vale?.

Un saludo

de todas maneras como he dicho antes, cuando vinieron los civiles mi coche no estaba ahi,

Subelos a you tube, solo te pido que no pongas fecha en el titulo ni la descripcion, ni titulo tipo "kdd de granada" , o cosas asi, ni lugar concreto.

Simplemente astra vs x , no? por lo menos asi les sera mas dificil encontrarlo si lo buscaran los verdes por youtube (aunque dudo que lo hagan, sinceramente).

Mi autorizacion la tienes. Pontelos prontito, que tengo ganas de ver como se ven desde fuera jiji.

Cresko_gsi
08-04-08, 00:17
ponnoslo :)

Flama
08-04-08, 00:26
Borradas por exceso de tamaño

http://picasaweb.google.es/clubgsispain/FotosKDDAndalucia60408

dieguin
08-04-08, 02:34
impresionante!!! muchos coches y muchos de ellos cuidados y detallados con muy buen gusto,por ejemplo el vec b gris que sale en la foto es pa verlo en directo,que sencillo y con que buen gusto.

otro coche que me encanto fue el astra de xujuanmi,super cuidado,de serie y fino fino!!! y el detalle de los angel eyes ya es total.

el astra blanco del negro se sale con esas peazo llantas en 17....

uffff esa turbina del pity como anda el condenao!!! y que gordo que se ve con las llantas del turbo!!!

cipollo ya sabes que tu kadett siempre me a gustado......por cierto a que me queda bien??

y el cabrio de luke....en fin,una cucada de coche (cuidalo que quedan poquitos cabrios)

el kadett champion....ohhhhh dios!!!! que guapo!!!

y asi otros tantos coches mas.....

fran_16v
08-04-08, 10:20
eyy,ante todo qeria deciros q aunqe a sido mi primera kdd he conocido agente tan de pùta madre q voy air atoadas las q este en mi mano. vaya cochazos wapos gente estupendisima y muuuuuuuy buen royo gracias a todos,x cierto dejad ya al xabal del clio qva a cojer depresion¡¡¡¡¡¡jajajajaja,saludos atodos¡¡¡¡¡¡

sayonarab
08-04-08, 10:25
Vaya que pedazo fiesturri os pegásteis. Me alegro muchisimo. Espero poder ir a la siguiente y compartir fotos también. Un saludo al club

dieguin
08-04-08, 13:30
queria resaltar una cosa.....

para los que nunca an estado en granada ir de tapeo mola mazo!!! te ponen una tapitas ricas ricas!!

ademas que tienen unos vinos blancos semi dulce.....y unos tintos de verano que no veas que pelotazos pegan,verdad flama???

fran_16v
08-04-08, 13:59
enga ya diego q anda q estabas cortao en el enbrujo eh¡¡¡¡ jajaja arriba esos espartanossssssss jajajajajja

dieguin
08-04-08, 14:05
coñe si eres fran!! esque por el foto no sabia quien eras!!

ufff la rubia del embrujo...jo jo jo!!!!

yo esque soy muy timido y me corto fran......

SEMOS ESPARTANOS!!!!!!!!

Joshman_GSI
08-04-08, 17:48
Pues muy chulas las fotos, la verdad es que también con mucha variedad de coches eh??(turbo, champion, sport....). A ver si subís algún vídeo más, que me intriga a ver lo bien que anda el de Valentino que comentais.

Si hasta nos ha salido un pequeño admirador, jeje. Ya lo vas metiendo en el mundillo eh, pity?? jeje

Flama
08-04-08, 18:24
Jajaja la motivacion de Diego es buena eeh somos unos espartanos !!!!! somos fo.... xDDDDD.

Y luego la motivacion de ver el tirion de cuello que pega el astra tambien es bastante, jejeje.

Por fin Fran vuelve a tener cuenta, jajaja.

Un saludo.

fran_16v
08-04-08, 18:43
manu eres una +++++a eh¡¡¡ jajaja esq nose q m pasava q nom mandan la contraseña tio y me tenio qaser otro msn solo pa aki,tssss aver si ay alguna manera de saber el nombre exacto dela suspension de valentino q voy a cambiarla y nose cual es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la verdad esq ese coxe no era corriente como iba

KiLm3R
08-04-08, 19:36
http://picasaweb.google.es/clubgsispain/FotosKDDAndalucia60408

Aquí están las fotos.

Te explicaré cual es el problema.

Tu las fotos las subes en BMP = 900kb por foto, además, pones 34 fotos, que ya me parece bien (en realidad son 35 pk has duplicado una dos veces).

900kb x 34 fotos = 30 megas

Osea, que cada vez qu eun usuario abre el hilo de las fotos, el server intenta enchufarle 30 megas de golpe.

Ya te lo expliqué por privado esto ANTES.

Aprender a usar las galerías, o el ftp, o el PICASA, y si subís nueve mil fotos, que me parece guay, destacáis 2 o 3, y dejáis las minuaturas/thumbnails en su sitio.

Al final todo acabará cortando las galerías, y que cada mochuelo se haga su galería en su picasa, porque no hay otra manera de aprender sinó es a hierro.

:(

Alex.

valentino gsi16v
08-04-08, 20:30
bueno,bueno...valla pedazo de kdd y lo bien k lo pasamos...
y los pikes tampoco estubieron mal...jojojoj
cuando los cuento aski en malaga no me cree nadie,pero en fin...

en cuanto al astra de pity,jodr..la joya de la kdd!ke buen gusto para todo..dioss!yo kiero uno..jaja

en cuanto a mis suspensiones llevo blistein de bastago gordo(es k no se como se llaman)y muelles h&r,los cuales tienen unos pocos de años,recuerdo k se los compre a un chaval con un gsi c18xe y ya levaban montados al menos 4 años,y se k bajan al menos 5cm,mas un pekeño corte ke les di yo,jijiij.y sa kedao muy bien,la verda,pero algo duros,lo cual no me preocupa.

Cresko_gsi
08-04-08, 20:46
acerte cn la suspension :D yo tengo pensado montar muelles h&r ;) son -4 verdad??
saludsssssssss

manolosabio
08-04-08, 20:48
Hola, pues sí, peazo de "reunión", y eso que yo sólo estuve 2 o 3 horas ( perdón). Las fotos que hice están ya casi apunto de ser colgadas aquí, con poco peso, eso sí.

valentino gsi16v
08-04-08, 21:15
la verda al comprar el astra me traia ya los blistein pero com muelles eibach y eran demasiado blando pa mi gusto,y se los cambie a un coleguilla con un c18xe por k los h&r no pasaban la itv y tiene un paso x curva ke todo el k se monta se asombra,vamos,ke pa k me coja uno x carretera d montaña tiene k llevar un pedazo de aparato..jejeje

valentino gsi16v
08-04-08, 21:17
ah!tambien decir k llevo unas dunlop nuevas unas sp9000 215,40,16

fran_16v
08-04-08, 21:20
joder valentino pues yo kiero unos iwales qlos tuyos¡¡¡¡ ya m estoy informando del precio estan entres 650 los normales y 900 los de bastago gordo,os agradeceria q si supierais de algun sitio o algien q los traiga arreglaitos de precio melo digas¡¡¡¡ gracias tio

Flama
08-04-08, 21:29
http://picasaweb.google.es/clubgsispain/FotosKDDAndalucia60408

Aquí están las fotos.

Te explicaré cual es el problema.

Tu las fotos las subes en BMP = 900kb por foto, además, pones 34 fotos, que ya me parece bien (en realidad son 35 pk has duplicado una dos veces).

900kb x 34 fotos = 30 megas

Osea, que cada vez qu eun usuario abre el hilo de las fotos, el server intenta enchufarle 30 megas de golpe.

Ya te lo expliqué por privado esto ANTES.

Aprender a usar las galerías, o el ftp, o el PICASA, y si subís nueve mil fotos, que me parece guay, destacáis 2 o 3, y dejáis las minuaturas/thumbnails en su sitio.

Al final todo acabará cortando las galerías, y que cada mochuelo se haga su galería en su picasa, porque no hay otra manera de aprender sinó es a hierro.

:(

Alex.

Oido cocina he aprendido para la proxima.

Un saludo.

pity*
08-04-08, 22:09
Si hasta nos ha salido un pequeño admirador, jeje. Ya lo vas metiendo en el mundillo eh, pity?? jeje

Poco a poco jeje. El tio veia un astra rojo y iba a abrir la puerta para montarse, pero cuando lo abria, no se montaba, sabia que no era el mio, por que sera :rolleyes:...



Hola, pues sí, peazo de "reunión", y eso que yo sólo estuve 2 o 3 horas ( perdón). Las fotos que hice están ya casi apunto de ser colgadas aquí, con poco peso, eso sí.

El unico que llevo una camara en condiciones!!! jeje.

A ver si nos vemos pronto y podemos charlar mas a fondo!!!


bueno,bueno...valla pedazo de kdd y lo bien k lo pasamos...
y los pikes tampoco estubieron mal...jojojoj
cuando los cuento aski en malaga no me cree nadie,pero en fin...

en cuanto al astra de pity,jodr..la joya de la kdd!ke buen gusto para todo..dioss!yo kiero uno..jaja

en cuanto a mis suspensiones llevo blistein de bastago gordo(es k no se como se llaman)y muelles h&r,los cuales tienen unos pocos de años,recuerdo k se los compre a un chaval con un gsi c18xe y ya levaban montados al menos 4 años,y se k bajan al menos 5cm,mas un pekeño corte ke les di yo,jijiij.y sa kedao muy bien,la verda,pero algo duros,lo cual no me preocupa.

Te juro, que lo que mas impresiono de todo fue tu coche, todavia estoy flipando en colores, es que yo que cogido muchas veces el opc de mi amigo, con el boton sport, suspension dura, te aseguro que no puedes hacer lo que haces con el tuyo!!.

Gracias por la venta que me hiciste, a ver si algun dia encuentro tu combinacion magica jeje.

El del clio sport todavia se estara preguntando como un astra con 150cv y 13años anda mas que su flamante renault con 200cv y un año.... :twisted: que malos somos!!!

A ver mas fotos!! y videos porfavor!!

3DFx
08-04-08, 22:33
unas cuantas fotos mias

3DFx
08-04-08, 22:37
Tengo 30 mas solo

3DFx
08-04-08, 22:41
unas cuantas menos mas

3DFx
08-04-08, 22:47
Lo que nos falto fue una foto de grupo

Cresko_gsi
08-04-08, 23:00
la verda al comprar el astra me traia ya los blistein pero com muelles eibach y eran demasiado blando pa mi gusto,y se los cambie a un coleguilla con un c18xe por k los h&r no pasaban la itv y tiene un paso x curva ke todo el k se monta se asombra,vamos,ke pa k me coja uno x carretera d montaña tiene k llevar un pedazo de aparato..jejeje
ls bilstein supong q seran ls Sprint ya q si stoy mal informado para nuestros coxes solo ay 2 modelos, ls sport (para muelle normal) y ls sprint (para muelle corto)
m han hablado muy bilstein+H&r y creo x lo q dcis q es una muy buena configuracion ;)

dieguin
09-04-08, 00:08
mas videos please!!! que ojo que forma de andar esos gsi,s 16v.......

pity ati no te digo na que tu con el tuyo los podias a todos,eso no vale!!! :)

manolosabio
09-04-08, 19:23
Sí, nos faltó hacernos la foto de todo el grupo. Aquí van las mías, que me he equivocado y he colgado la mitad en el Post " Andaluces".

manolosabio
09-04-08, 19:28
Aquí otras 10

manolosabio
09-04-08, 19:30
Y las última, que tarea

Guseshe
09-04-08, 20:12
Manolo, muy bien tapadas las matrículas, sí señor, jeje,

A ver si subo luego las mías y esos vídeos dentro del coche de pity en plena acción!!, uffff!!!, pity tío, no le hagas más nada a ese coche (al menos estético), así está precioso!!!! y ese motor me pone cachondo, te lo juro!!!!! xD

Saludos.

manolosabio
09-04-08, 20:22
Sí, Gus, jeje, creo que me he pasado un poco con el Corel pero es que me sale la vena artística y no puedo parar, xDDD.

albondi
09-04-08, 20:30
bueno decir ke esta hacio la mejor kedada andaluza, muchos coches y mu buena gente. me fui de granada contentisimo porke pude cojer el astra opc y el astra turbo y no veas vaya pasada. por cierto no para de llamarme el perro del juani ke ++++++ flama jajaja, aunke no pudiste con mi astraco ke le cago la cara a mas de uno :cool:, y los ke se cagaron como el kadett champion y el astra del negro ke por cierto me debes una, ya te llamare pa ke le montes las 15 pulgadas jajaja. impresionante lo de diegin desde madrid ese si ke es un buen forero el unico fuera del sur ke tubo huevos de benir, haber si cojeis ejemplo ke las kedadas andaluzas ya no son un cachondeo.pity me encanto el asturbo jaja ya sabes ke eres mi idolo, el astra de xujuanmi como siempre vaya pasada para mi el mejor en estetica. bueno saludos en especial al luque, al pity , juanmi, y ami gran amigo EL LECHUGA jajajaja

UZIELGAL
09-04-08, 21:02
Ehhh que yo me hice antes del puente 1.200 km en un finde para hacer tiple quedada, con Qmack, de hecho a Granada iba a ir pero el sábado fui hasta Vitoria a por un motor.

No os libraréis de mi fácilmente.

Un saludo y enhorabuena por la quedada.

albondi
09-04-08, 21:19
bueno uzi pero pa la proxima te vienes con diegin. saludos

UZIELGAL
09-04-08, 21:25
Pero nos bajamos en la furgo ehh ¡¡ jiji.

xujuanmi
09-04-08, 21:48
eso y la llenais de mujeres, yo tambien te quiero albondi,jaja, albondi por cierto tu y yo tenemos un piquecillo pendiente,jeje, pero esta vez que te entre la segunda,xddd,
Por cierto manolosabiao y yo tapando matriculas como perros y llegais los demas y no las tapais, que huevos teneis, jajaja

pity*
09-04-08, 21:49
nadie pone videos?¿

xujuanmi
09-04-08, 21:52
nadie pone videos?¿


estas euforico con los videos!!,y ansiadete,xddddd, por cierto as visto el post de mi piñacillo??jaja

pity*
09-04-08, 22:04
no?¿? voy a buscarlo:(

Claw
09-04-08, 23:00
Hola de nuevo, ante todo pediros disculpas especialmente a Luke, Flama y Diego que me estubisteis esperando junto a todos los demas sin saber nada de mi.

Desgraciadamente no se me pegaron las sabanas, ni sono tarde el despertador, la noche del sabado rompi el radiador del C'mon cuando estaba de camino a cenar con Uzi & Compani que bajaban de Vitoria, la gracia es que llame a la asistencia por el telefono de la empresa y deje el N70 (que es en el que tengo vuestros numeros) dentro del C'mon el cual no he podido recuperar hasta hoy.

Y podia haber avisado por aqui pero la verdad estaba tan estresado de la impotencia ante tal situacion que ni se me ocurrio.

Hoy al recuperar mi N70 llame a Luke y estube hablando con el, me quede con el mono y con las ganas de veros a todos, asique solo digo que bajo sin falta a Sevilla en el puente de mayo, abrire un post entre mañana y este domingo precisando todo, espero que os animeis.

Un saludo a todos y felicitaciones por tan buena KDD.

PD: Mañana llamare a Flama (hermano de puertas) ;) y haber si se anima.

Flama
09-04-08, 23:05
Jajaja vaya tela, bueno ya sabes que tenemos una pendiente albondi, que despues del pique contigo, ya me porte mejor, y yo iba mas fino, jiji esos POLIGONOS. xDDDD

Y eso verdad, lleva Albondi razon, ya las KDD andaluzas no son broma hemos cojido un buen nivel y esperemos que sigamos asi, jejeje.

Y lo del perro es que te cojio cariño hombre, jajaja. Por cierto ya os vale con lo de lechuga...

Un saludo.

dieguin
09-04-08, 23:15
jajaja uzi si hay que ir en furgoneta se va!!!

pity*
09-04-08, 23:15
Hola de nuevo, ante todo pediros disculpas especialmente a Luke, Flama y Diego que me estubisteis esperando junto a todos los demas sin saber nada de mi.

Desgraciadamente no se me pegaron las sabanas, ni sono tarde el despertador, la noche del sabado rompi el radiador del C'mon cuando estaba de camino a cenar con Uzi & Compani que bajaban de Vitoria, la gracia es que llame a la asistencia por el telefono de la empresa y deje el N70 (que es en el que tengo vuestros numeros) dentro del C'mon el cual no he podido recuperar hasta hoy.

Y podia haber avisado por aqui pero la verdad estaba tan estresado de la impotencia ante tal situacion que ni se me ocurrio.

Hoy al recuperar mi N70 llame a Luke y estube hablando con el, me quede con el mono y con las ganas de veros a todos, asique solo digo que bajo sin falta a Sevilla en el puente de mayo, abrire un post entre mañana y este domingo precisando todo, espero que os animeis.

Un saludo a todos y felicitaciones por tan buena KDD.

PD: Mañana llamare a Flama (hermano de puertas) ;) y haber si se anima.

Bueno claw, otra vez sera. :D


Jajaja vaya tela, bueno ya sabes que tenemos una pendiente albondi, que despues del pique contigo, ya me porte mejor, y yo iba mas fino, jiji esos POLIGONOS. xDDDD

Y eso verdad, lleva Albondi razon, ya las KDD andaluzas no son broma hemos cojido un buen nivel y esperemos que sigamos asi, jejeje.

Y lo del perro es que te cojio cariño hombre, jajaja. Por cierto ya os vale con lo de lechuga...

Un saludo.


Flama, tu kadett me decepciono... :( Era el 16v que menos andaba..... Espero que pronto vuelva a ser lo que era...

Eso de lechuga que es?¿? que no me he enterao!!!

Flama
09-04-08, 23:35
Flama, tu kadett me decepciono... :( Era el 16v que menos andaba..... Espero que pronto vuelva a ser lo que era...

Eso de lechuga que es?¿? que no me he enterao!!!

Joder tio Gracias eeeeh, pero bueno ya mas o menos tenemos localizado el origen del problema, jijij, asi que a retocar y dejar bien, y la verdad que no anda como el otro, pero bueno hay que darle Tutes xDDDDD

dieguin
09-04-08, 23:40
dejaros de tonterias que el mio con un sh y 225.000 km si que anda!!!!! oooeeeeeeeeeeee!!!!!!

albondi
10-04-08, 13:12
el ke estirava de ++++ madre era el kadett 8v del roboco

fran_16v
10-04-08, 17:45
esq en las 3mil city los coxes los tienen mu bien acostumbraos jijiji,albondi ma yamao nicky pa pedirme tu numero dise q te tiene q dar....... jijiji . ese perro era la caña¡¡¡¡

manolosabio
10-04-08, 18:22
eso y la llenais de mujeres, yo tambien te quiero albondi,jaja, albondi por cierto tu y yo tenemos un piquecillo pendiente,jeje, pero esta vez que te entre la segunda,xddd,
Por cierto manolosabiao y yo tapando matriculas como perros y llegais los demas y no las tapais, que huevos teneis, jajaja
Hola, jeje, eso me dice mi novia, que para qué tanto tapar matris si estamos todos en las fotos identificados de pies a cabeza, xDDD

manolosabio
10-04-08, 18:25
Por cierto Flama, que ha pasado con esas llantas negras de tu avatar? en la kdd ibas con las blancas de 5 palos

Flama
10-04-08, 22:49
Pues las blancas las llevo porque las 17" 2 de ellas estan en los pelos y por pereza, no las he puesto nuevas, asi que como cambie motor y demas para probar a ver como iba le deje las 14 hasta que monte neumaticos el mes que viene casi seguro en mis nuevas 15", y al siguiente le toquen a las 17".

Un saludo.

Claw
10-04-08, 23:03
Pues las blancas las llevo porque las 17" 2 de ellas estan en los pelos y por pereza, no las he puesto nuevas, asi que como cambie motor y demas para probar a ver como iba le deje las 14 hasta que monte neumaticos el mes que viene casi seguro en mis nuevas 15", y al siguiente le toquen a las 17".

Un saludo.

me encantan tus 17" pero por prestaciones... mejor 16" o 15" en su defecto no??

Saludos!

manolosabio
15-04-08, 20:35
Nada, nada, para las kdds las 17", jeje, saludos.