PDA

Ver la versión completa : Incidente KDD bizkaia - GRACIAS A TODOS



Apocalypse_888
06-04-08, 21:18
Buenas! Pues nada, abro este post más que nada para dar mil millones de gracias a todos los asistentes a la KDD de bizkaia por exarme un cable, darme vuestras opiniones, empujar, jeje, y demás...
Para los que no estén al tanto, comentar que la semana pasada quemé el manguito "de caracol" que va del radiador al termostato, y me costó la vida kitar el viejo, y luego poner el nuevo y tal...en resumidas cuentas, que para un plástico de 15 años (y despues de haber pasado por tanta temperatura) pues ha sido demasiado, y ha dicho basta, y se me ha rajado. Le ha salido una raja desde la boca de dicha manguera, hasta la rosca del termocontacto, y por más que eduskap ha intentado "siliconear" la zona, ha sido en valde, y he tenido que llamar a la grua.
Además mientras esperábamos a la grua, en un parking de 8-10 plazas nos hemos metido 18 coches (podeis imaginaros como) y han pasado los munipas y se han puesto las botas, pensando ke veníamos de darle cera de las canteras, han sacado fotos a las matrículas, pedido papeles a todos, multado a tarila por expiración de seguro (aun estando en el mes de plazo ke te permite el seguro)...pues bueno, ha sido un día completito...(ja casi deja el kadett arriba xDD, gracias a dios no ha sido nada...).
Pues lo dicho compis, muchísimas gracias a todos, y a ver cuando lo pongo en la calle de nuevo, a dar guerra a los TDIs, jejeje....SALUDOS ;-)

b.a.d
06-04-08, 22:35
no te preocupes,como siempre a sido un placer,k menos k llevarte a casa despues de pillarte la mano por arreglar mi coche.
en cuanto a lo de los monigotes no te preocupes,no me a molestado nada k me pidieran los papeles(mas k nada por k yo no se los e dado:XD:)
y en las fotos mi coche a salido pero como tu tenias mi porton abierto pa meter tus cosas la foto de atras no a salido la matricula y cuando an intentado sacarle de morro tampoco an podido ya k todo el mundo estaba delante de mi coche y tampoco salia la matricula jeje.
mañan te pregunto sin falta lo del radiador y te mando un sms ya k supongo k staras currando y no podras pillar el movil.

pity*
06-04-08, 23:06
yo no quiero molestar en este post, pero en nuestra kdd andaluza, hemos tenido tambien problemas con los civiles. Se han presentado 6 patrulleras de civiles, seguro que alguien los ha alertado de carreras ilegales, a un gitano amigo de flama lo han registrado y le han quitado el chocolate (no precisamente de comer...) con su correspondiente multa.

Espero que se resuelvan tus problemas pronto, son tonterias que antes o despues le pasan a todos nuestros coches....

Un saludo.

soulfucker
08-04-08, 14:21
Es muy típico que los civiles se metan a joder en éste tipo de kdds, aunque esteis parados mirando los coches y sacando fotos. "Ye lo que hay"

tarila_express
08-04-08, 20:27
Bueno por lo menos te diste cuenta a tiempo, y no fue a mas. Lo de mi multa, pues bueno la munipa que se enamoro de mi astra, y en la siguiente nos vemos.

sip-racing
08-04-08, 21:10
solo un comentario apoclypse , en el aparcamiento si los coches estarian bien en sus sitios entrarian mas , se ve en las fotos...

Irmscher_Vectra
09-04-08, 14:25
Es posible que se metan en los foros para espiar nuestros movimientos?

Esa es la actitud forera que enrola!!!

A ver esas fotitos :P

Apocalypse_888
10-04-08, 18:46
Psssssssssssssss, da igual civiles, munipas, autonómicos...todos van básicamente a lo mismo, a jodernos. Algunas veces lo consiguen, y otras no, pero desgraciadamente tienen la suerte de ke con tanto coche, alguno tiene ke tener algo ilegal o fuera de fechas...pero bueno.
Creo ke de nosotros ninguno fuma "chokolate" jeje, pero bueno, tampoco nos registraron en ese sentido, más bien ivan a por los coches y tal...

Pues nada, comentar que el coche ya está arreglado y circulando, la broma han sido 105€, y nada, a darle cera!! jejeje...SALUDOS