PDA

Ver la versión completa : Urgente!!!fallo de la alarma!!!



Saenzlo
06-04-08, 19:27
Buenas tardes a todos!

Os comento la ++++da que me ha pasado:

Ayer sali de currar y fui a mi coche bien contento pa liarla un poco el sabado.....total que no me iba el mando de la alarma, abri con la llave y al arrancar salto la alarma, pues bien, con el mando sonaba la alarma pero no se desctivaba!!!!y no conseguia arrancarlo, al final desmonte el plasticfo lateral del copi que es donde esta la alarma (o eso espero) y tras probar cables distintos me puse muy nervioso y solte todo, me daba igual quedarme sin alarma pero keria arrancarlo!!!!pues bien ahora nisikiera se encienden las luces del cuadro al dar contacto y sigue sin arrancar......un eskema de como volver a conectar (vaya cada cable donde va) y huevo si me puedes ayudar ya sabes!!!!que era tu coche hasta hace unos meses y tu sabras como anda el tema de la segunda alarma que lleva!!!!
A todo esto es un astra GT 2.0i
Gracias!!!!

Saenzlo
07-04-08, 15:50
Nadie sabe como se conecta la alarma de serie?

BiLLyTK
07-04-08, 19:11
le has mirado la pila al mando?

la alarma de serie, que si te he entedido bien, es lo que has desenchufado, va con un conector, para volver a poner la alarma de serie basta volverlo a conectar... o eso o no te has explicado o no te he entendido...

p.d. creo que ya sé a que te refieres... lo que tienes que hacer, no es conectar la alarma de serie, que esa estará conectada, sino desconectar la otra... lo que no estoy seguro es de que habrás soltado. Si el primer intento de de arranque se encendían las luces del cuadro y en el segundo no, me temo que no has deconectado la alarma si no otro modulo... hasta lo mismo el de la centralita...

Webon
07-04-08, 20:47
Ya lo hemos mirado hoy, y desconectando el módulo de la alarma directamente, parece que al menos permite arrancar, pero se había quedado sin batería.

Al final le has cambiado la batería?