PDA

Ver la versión completa : Ayuda 1.8 8v a c20xe



Mkiaveliko
06-04-08, 11:49
Buenas a todos, ya hace mucho que no posteaba, ya que mi pobre kadett murio, y ahora que tengo pelillas pues tiene que regresar de su tumba ^^ con un corazon nuevo, pero la verdad es que yo mas bien soy de informatica y de electronica, y por desgracia estoy verdisimo con la mecanica. la cosa viene por que el motor de mi kadett es un 1.8 8v y ya que lo tengo que cambiar le pondre el 16v ya tengo localizado en un desguace unos cuantos,(entre calis y astras) pero el problema es que de uno tendre que ir completando los otros ya que encontre uno con culata crosworth pero el gili lo tenia al aire y sacas la varilla del aceite y lo que hay es agua :S asi que estara jodio pero tenia centralita y cableado, a otro astra lo e visto con el motor casi entero pero le falta la parte electronica, asi que necesito saber que seria necesario coger, si podemos hacer una lista correcta se podria decir a Alex que colgara el post con una xinxeta asi para los siguientes que vinieran, lo tuvieran a mano todo localizado, yo me he artado de leer pero cada vez me pierdo mas jeje. Una duda que tengo es si con el motor la caja de cambios que tiene el kadett mio valdria por que creo que no (el donante seria un astra GSI). bueno espero que me podais ayudar y como tengo para bastante tiempo en arreglarlo ire poniendo fotos.

Mkiaveliko
08-04-08, 10:53
que c20xe es mejor, el que tiene delco o el otro? como puedo saber que centralita necesita (por lo que he leido hay dos) y no se exactamente como identificarla, help please?

BiLLyTK
17-05-08, 17:48
pues principalmente, necesitas el ramal de la centralita xDDD no hay mucho mas que mirar

de l caja de cambios no se decirte... me temo que no

que c20xe es mejor? el que menos kilometros tenga...

que tienes que identificar? el motor que lleve el distribuidor mecanico tiene centralita 2.5, y el que lleva DIS es motronic 2.8

saludos

Mkiaveliko
02-06-08, 21:50
Muchas gracias bueno demomento, tengo el coche ne los huesos, pronto pondre fotos, he mirado por muchos desguaces de mi zona y hay bastantes C20XE entre calibras y Astras, encontre asta un calibra V6 pero el motor jodido que pena..., Bueno el resultado a sido un C20XE con culata cosworth+caja de cambios+centralita+filtro+caudalimetro+cableado+ma nguitos+puente trasero con discos y pinzas, etc... por 600 € creo que es buen precio, tiene tambien compresor de AA, pero se lo quitare ya que, el Kadett sera para salir de vez en cuando y no tengo el resto del circuito del aire y tengo mi Astra G para diario. Por lo que le e hecho al Kadett demomento dejarlo en los huesos masillar y empezar a imprimir Muchas gracias y espero poner fotos pronto.

UZIELGAL
02-06-08, 22:33
Mucho ánimo con el proyecto, del que esperamos ver fotos por aquí.

Un saludo

pity*
02-06-08, 23:18
Mucha suerte con el proyecto tio. Por cierto, si el motor que has comprado era de kadett, me interesaria el soporte del compresor de aire y el mismo compresor.

Un saludo. Ya sabes que lo que te haga falta preguntalo.

Joshman_GSI
03-06-08, 08:08
Suerte con el proyecto y un saludo!!

roninw25
03-06-08, 18:25
mucha suerte con el proyecto

roncete
03-06-08, 22:46
Ahi, dando caña a las sixteen!
Esto es holliwood, con razón no encontré ni un jodido motor de 16V en el desguace el otro día, y eso que era la tower! Pero es que ni tan siquiera habia motores de 2l 8v!!! Como está el patio de swapeos.

Suerte, y aqui nos tienes pa lo que haga falta!

Saludos

Addicted
06-06-08, 16:42
Culata Cosworth? Qué coches montaban esa culata? ¿?¿?¿?¿? Me pica la curiosidad

pity*
06-06-08, 22:28
Culata Cosworth? Qué coches montaban esa culata? ¿?¿?¿?¿? Me pica la curiosidad


usa el buscador y veras lo que te encuentras!!!!!

Mkiaveliko
20-07-08, 21:19
jejej de todas maneras Addicted creo que la opel utilizo dos fabricantes de culatas Cosworth y Colbent, la diferencia es que la cosworth no falla tanto de culata por que es menos porosa (si no me equivoco.)
de todas maneras la emoción me pudo y me equivoque al final la culata es colben no cosworth :( pero de todas maneras creo que obtuve un buen precio por todo lo que coji, A por cierto por estos lares hay muchos C20XE, de astras y calibras, tengo localizados demomentos unos 6.

depaso que sigo con el coche hay una duda que me invade. El motor que compre es de Astra F, y tambien me dieron la cuna, Alguien sabe si se puede acoplar al kadett?, Me gustaria poder hacerlo mas que nada por que el motor tiene una protección extra. Muchas Gracias!

kike_gsi8v
20-07-08, 21:50
la cuna del astra no vale para el kadett

Mkiaveliko
21-07-08, 00:02
Jo, bueno pues entonces Vendo cuna de Astra F xDDD

Kike saves de alguien que haya echo el swap al Kadett?

kike_gsi8v
21-07-08, 19:32
swaps de 16v a kadetts?? esta el foro lleno!!! xDDDD