PDA

Ver la versión completa : funciona la función "buscar" ?



AdrianV6
05-04-08, 17:41
pues eso, estoy intentando buscar unos temas, y ponga lo que ponga en el texto a buscar, me dice que son demasiados pocos caracteres y que no buscara nada. He probado a poner "astra vectra omega", son muchos caracteres, pero me ha dicho lo mismo!
estoy haciendo algo mal, o es que no funciona simplemente?:(

BiLLyTK
05-04-08, 17:51
pues eso, estoy intentando buscar unos temas, y ponga lo que ponga en el texto a buscar, me dice que son demasiados pocos caracteres y que no buscara nada. He probado a poner "astra vectra omega", son muchos caracteres, pero me ha dicho lo mismo!
estoy haciendo algo mal, o es que no funciona simplemente?:(

¿?¿?

A mi me busca perfectamente, tanto Buscar, como la busqueda avanzada...

prueba con la busqueda avanzada

Laurelom
05-04-08, 23:50
A mi me lo dice tambien. Sin embargo si pongo una sola palabra lo busca bien.

tope_astra
06-04-08, 11:39
a mi tambien me da por saco muchas veces...

KiLm3R
06-04-08, 14:34
Se puede ser más explícito, a mi el sistema de búsqueda jamás me ha fallado.

Alex.

tope_astra
20-04-08, 21:05
yo le doy a buscar " toma ram" y no va...

tanto en busqueda avanzada como el la primera opcion

saludos!

ander
20-04-08, 21:18
A mi tambien me suele fallar,poner solo la palabra GSI no me busca,entre otras muchas mas que tampoco busca

AdrianV6
20-04-08, 22:01
hay veces que rula y hay veces que no, probe el lunes a buscar nomeacuerdoque y no salio nada, y el martes si...no se jeje
a lo mejor hago algo mal algunas veces, aunque yo lo repaso y creo que no
un saludo

KiLm3R
23-04-08, 13:59
Las búsquedas han de ser de mínimo 3 letras, por eso al poner gsi, tdi, gti, mas, con, y sucedaneos, el motor de búsqueda no las realiza.

:D

Alex.

josevigsi
23-04-08, 14:38
La verdad es que el buscador interno falla más que una escopeta de feria...lo mejor es que useis el buscador de google, poneis en buscar clubgsispain + alguna palabra o frase que aparezca en el post que quereis buscar, no falla ademas con google podeis poner gti gsi y lo q querais

saludos

dieguin
23-04-08, 15:04
ami el sistema de busqueda siempre me a ido bien

AdrianV6
23-04-08, 15:36
La verdad es que el buscador interno falla más que una escopeta de feria...lo mejor es que useis el buscador de google, poneis en buscar clubgsispain + alguna palabra o frase que aparezca en el post que quereis buscar, no falla ademas con google podeis poner gti gsi y lo q querais

saludos
esto es lo que hay que hacer al final muchas veces:(

UZIELGAL
23-04-08, 16:46
A mí a menudo me suele funcionar mejor la barra de herramientas Google, usando Search Site y del tirón, porque es cierto que las respuestas que me da el buscador son cuando menos sorprendentes.

Un saludo

tope_astra
23-04-08, 19:49
Las búsquedas han de ser de mínimo 3 letras, por eso al poner gsi, tdi, gti, mas, con, y sucedaneos, el motor de búsqueda no las realiza.

:D

Alex.

ya Alex, pero "toma ram" son mas de 3 letras... o no pueden ser 2 palabras¿?

KiLm3R
30-04-08, 08:07
ya Alex, pero "toma ram" son mas de 3 letras... o no pueden ser 2 palabras¿?

Ejecutaré una rutina que sirve para volver a generar un índice nuevo de búsquedas en cache, no obstante a mi nunca me ha dado problemas la búsqueda.

Alex.

KiLm3R
30-04-08, 08:24
La verdad es que el buscador interno falla más que una escopeta de feria...lo mejor es que useis el buscador de google, poneis en buscar clubgsispain + alguna palabra o frase que aparezca en el post que quereis buscar, no falla ademas con google podeis poner gti gsi y lo q querais

saludos

Andaaaaaaa, ladrón de videos de youtube!! xDDDDDDDDDD

Alex.

josevigsi
04-06-08, 00:52
Andaaaaaaa, ladrón de videos de youtube!! xDDDDDDDDDD

Alex.

En tu linea... podrías ser algo más original

Saludos

KiLm3R
09-06-08, 08:13
En tu linea... podrías ser algo más original

Saludos

Como un dia dijo mi ex-compi de faena.

A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas.

Alex.

josevigsi
10-06-08, 22:57
Como un dia dijo mi ex-compi de faena.

A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas.

Alex.

Hoy he robado 24 videos más de youtube :D

KiLm3R
11-06-08, 13:31
Al final te pillarán!!

xDDDD

Alex.